Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Saludos, señores he venido leyendo el foro desde Febrero de este año, analizando el Accent I25 no soy el propietario de uno pero estoy muy interesado en el auto, pero me gustaría conocer sus comentarios sobre el FF Titanium 2014 ya que ese auto igual me llama la atención, espero poder hacer el negocio a fin de mes.... según hablé con un vendedor de Hyundai el 2014 full viene con freno de disco en las cuatro ruedas y la pantalla es táctil te 7 pulgadas (creo porque no recuerdo las "), por favor comentarios objetivos sobre los autos....

Gracias.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Saludos, señores he venido leyendo el foro desde Febrero de este año, analizando el Accent I25 no soy el propietario de uno pero estoy muy interesado en el auto, pero me gustaría conocer sus comentarios sobre el FF Titanium 2014 ya que ese auto igual me llama la atención, espero poder hacer el negocio a fin de mes.... según hablé con un vendedor de Hyundai el 2014 full viene con freno de disco en las cuatro ruedas y la pantalla es táctil te 7 pulgadas (creo porque no recuerdo las "), por favor comentarios objetivos sobre los autos....

Gracias.
Todos los comentarios del Ford fiesta los puede encontrar en http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-662#post-432103
Es correcto los I25 Full equipo traen todo lo que usted nombra
Lo invito a que realice prueba de ruta y se quede con el carro que cumpla con todo lo que usted necesite son carros muy buenos obviamente con sus pro y sus contra

Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864

Gracias.
Saludos, el FF es muy buen carro, han tenido algunos problemas (como todo carro) y se lleva a muchos en cuanto equipamento de seguridad, pero en cuanto al espacio interior es algo estrecho. del I25 viene equipo de seguridad justo y podra firjarse en este foro la confiabilidad del carro y su tremenda economia.

Saludos

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Todos los comentarios del Ford fiesta los puede encontrar en http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-662#post-432103
Es correcto los I25 Full equipo traen todo lo que usted nombra
Lo invito a que realice prueba de ruta y se quede con el carro que cumpla con todo lo que usted necesite son carros muy buenos obviamente con sus pro y sus contra

Saludos, el FF es muy buen carro, han tenido algunos problemas (como todo carro) y se lleva a muchos en cuanto equipamiento de seguridad, pero en cuanto al espacio interior es algo estrecho. del I25 viene equipo de seguridad justo y podrá fijarse en este foro la confiabilidad del carro y su tremenda economía.

Saludos

Muchas gracias por sus opiniones... les contaré prontamente por cual me he decidido, por ahora seguiré leyendo el foro... para documentarme más y claro al final es decisión propia, éxitos en todo.... "excelente espacio de discusión el que se tiene acá". (y)

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Muchas gracias por sus opiniones... les contaré prontamente por cual me he decidido, por ahora seguiré leyendo el foro... para documentarme más y claro al final es decisión propia, éxitos en todo.... "excelente espacio de discusión el que se tiene acá". (y)
Con gusto, y sea cual sea su decision felicitaciones, disfrute del carrito y bienvenido a foro.

Septimus

Usuario
Sep 9, 2013
4
Buenas Tardes señores, quiero compartir con ustedes la felicidad de estrenar Hyundai i25 FE, pues despues de casi un mes me han confirmado que la entrega será esta semana. Por supuesto trataré de tener todos sus consejos en cuenta para disfrutar al maximo de la nave... por ahora me encuentro planeando las modificaciones que hay que hacerle para estrenar tranquilo: asegurar espejos, antena, pernos de seguridad, etc, sobre esto les agradezco su orientación para escojer el mejor proveedor..pues en la foro se ha hablado de locales en la sexta, en los alcazares, en el siete de agosto...pero aun no me decido.
He venido siguiendo el foro desde hace año y medio, pues este era el vehiculo que me trasnochaba...y desde ya me apunto para pertenecer al club y participar activamente, por lo que pueden contar conmigo para lo que se requiera.
Saludos y que chevere contar con este espacio:)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buenas Tardes señores, quiero compartir con ustedes la felicidad de estrenar Hyundai i25 FE, pues despues de casi un mes me han confirmado que la entrega será esta semana. Por supuesto trataré de tener todos sus consejos en cuenta para disfrutar al maximo de la nave... por ahora me encuentro planeando las modificaciones que hay que hacerle para estrenar tranquilo: asegurar espejos, antena, pernos de seguridad, etc, sobre esto les agradezco su orientación para escojer el mejor proveedor..pues en la foro se ha hablado de locales en la sexta, en los alcazares, en el siete de agosto...pero aun no me decido.
He venido siguiendo el foro desde hace año y medio, pues este era el vehiculo que me trasnochaba...y desde ya me apunto para pertenecer al club y participar activamente, por lo que pueden contar conmigo para lo que se requiera.
Muchas felicitaciones, bienvenido al foro, ubique al grupo en el Face y disfrute del carrito;)

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171

Bienvenido al Foro, yo igual sigo este espacio desde ya hace unos buenos meses.. y la verdad muy buen espacio.. recuerde inteligencia vial. y claro muéstrenos algunas fotos.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buenas Tardes

Desde hace algunos meses he seguido el foro ya que proximamente tendre un i25, qusiera saber si alguno de ustedes tiene la ficha tecnica del modelo 2014 full o los cambios que trae ya que he escuchado que el radio es tactil y que trae 6 velocidades entre otras .

Saludos y gracias por los buenos consejos que he visto en este medio

Saludos pues le comento que yo igual estoy en el proceso de compra y lo que he escuchado es:

La versión full equipo 1.6 manual:
* caja de 6 velocidades.
* espejos retrovisores con direccional LED.
* Freno de Disco en las Cuatro ruedas.
* Radio Pantalla tactil (no recuerdo las pulgadas).

La versión full equipo 1.6 Automático:
* caja de 4 velocidades.

Espero que todo sea cierto.

Bienvenido al foro y disfrute de su auto.. esperamos fotos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Saludos pues le comento que yo igual estoy en el proceso de compra y lo que he escuchado es:

La versión full equipo 1.6 manual:
* caja de 6 velocidades.

La versión full equipo 1.6 Automático:
* caja de 4 velocidades.

Espero que todo sea cierto.

Bienvenido al foro y disfrute de su auto.. esperamos fotos.

7 pulgadas

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Martin Barrantes Torres

Nuevo usuario
Ago 27, 2013
7
Buenas noches,

tengo un i25 2013, alguien tiene el manual del radio original que trae esta version, que me lo pueda facilitar. En el concesionario me entregaron un manual pero del radio que viene con el modelo 2014.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buenas noches,

tengo un i25 2013, alguien tiene el manual del radio original que trae esta version, que me lo pueda facilitar. En el concesionario me entregaron un manual pero del radio que viene con el modelo 2014.
Saludos, en el fan page de facebook existe una guía acerca del manejo del radio. La verdad no la logro ubicar.

Fue publicada a mediados o finales del año pasado.

Martin Barrantes Torres

Nuevo usuario
Ago 27, 2013
7
Muchas gracias por sus respuestas,

Me gustaría saber como se configura este radio para el blooetooth, lo que pasa es q me entregaron el manual pero del radio q biene con la version 2014. Mientras lo cambio.

upload_2013-9-11_20-54-18.png

este FDS no puedo acompañarlos ya que le voy a pegar el primer viajesito a mi nave i25 1,6 que me lo entregaron hace 8 días con 5 km de recorrido hoy ya tiene 372 km,

upload_2013-9-11_20-38-44.png

pero en la siguiente reunión con mucho gusto estaré con uds. Antes estaba en el club clio y tenia un fase 1 y soy una de las personas que cuidan mucho su auto.

upload_2013-9-11_20-25-26.png

ahora con mi nueva experiencia con esta super maquina i25 quiero tenerlo 1A. Las fotos de mi i25 las estaré subiendo estos días, por el momento y gracias a este foro ya le mande asegurar los espejos, las lunas, la antena,le coloque película de seguridad. Estoy muy muy contento.

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Muchachos transmitiendo desde quito un poco mal que mi hija se intoxico y esta hospitalizada en la clínica subo las fotos de las vías de 4 carriles los peajes de un dólar y la gasolina de 1.99 el galón como puedo subir las fotos ayuda por fa

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Muchachos transmitiendo desde quito un poco mal que mi hija se intoxico y esta hospitalizada en la clínica subo las fotos de las vías de 4 carriles los peajes de un dólar y la gasolina de 1.99 el galón como puedo subir las fotos ayuda por fa
Saludos y reciba una voz de aliento ante ese percance.
En cuanto a la foto, cuando este digitando el mensaje, en la parte de abajo a la derecha aparece la opcion "subir archivo" ahi selecciona la imagen a subir (debe pesar menos de 1 Mb, de lo contrario no le premite subirlo, debe reducirle la calidad y/o comprimirlo, una por una).

Me gustaría saber como se configura este radio para el blooetooth, lo que pasa es q me entregaron el manual pero del radio q biene con la version 2014. Mientras lo cambio.

Ver el archivos adjunto 67853

este FDS no puedo acompañarlos ya que le voy a pegar el primer viajesito a mi nave i25 1,6 que me lo entregaron hace 8 días con 5 km de recorrido hoy ya tiene 372 km,

Ver el archivos adjunto 67852

pero en la siguiente reunión con mucho gusto estaré con uds. Antes estaba en el club clio y tenia un fase 1 y soy una de las personas que cuidan mucho su auto.

Ver el archivos adjunto 67851

ahora con mi nueva experiencia con esta super maquina i25 quiero tenerlo 1A. Las fotos de mi i25 las estaré subiendo estos días, por el momento y gracias a este foro ya le mande asegurar los espejos, las lunas, la antena,le coloque película de seguridad. Estoy muy muy contento.

Felicitaciones, 1 por el nuevo carrito, es una nave, y 2 muy bonito ese clio.

Septimus

Usuario
Sep 9, 2013
4
Martin Barrantes,...seria usted tan amable de indicarme en que lugar mando asegurar las lunas, los espejos y demas? y a que costo?
Mil gracias!

Martin Barrantes Torres

Nuevo usuario
Ago 27, 2013
7
Septimus, fue en la Cll 130 # 46 - 23, me salio algo caro, 40 el seguro de lunas, 70 asegurar los espejos y antena. Y la verdad son algo demorados, lleve el carro a las 10:30 am y me lo entregaron a las 2 y media, el trabajo fue también con la instalación de película en los 4 laterales y polarizado atrás por 110.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718

Ver el archivos adjunto 67853

Ver el archivos adjunto 67852

Ver el archivos adjunto 67851

Felicitaciones amigo, una pregunta. Que cilindraje era tu Clio?

Martin Barrantes,...seria usted tan amable de indicarme en que lugar mando asegurar las lunas, los espejos y demas? y a que costo?
Mil gracias!

Amigo Septimus... paginas atrás indicamos el lugar mas económico en Bogota donde realizan estas labores, sin embargo aquí esta la información...

Mil Seguros
Calle 5 # 18-19
Tel: 2476024

Saludos