Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Septimus

Usuario
Sep 9, 2013
4
Buen día señores, les confirmo que finalmente recibí mi vehículo el pasado viernes y ya tengo 520 km.... primer viajecito Bogotá - Paipa con salidas a Nobsa y Punta Larga..y mas tarde monto fotos. Muy contento con el carro, potencia, estabilidad, suavidad, etc, el consumo en carretera segun el computador fué de 6.6 lt/100 km lo cual me perece excelente.
Esta semana espero asegurar los espejos y la antena.
Saludos a todos y buen inicio de semana!!!

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día señores, les confirmo que finalmente recibí mi vehículo el pasado viernes y ya tengo 520 km.... primer viajecito Bogotá - Paipa con salidas a Nobsa y Punta Larga..y mas tarde monto fotos. Muy contento con el carro, potencia, estabilidad, suavidad, etc, el consumo en carretera segun el computador fué de 6.6 lt/100 km lo cual me perece excelente.
Felicitaciones disfrute su carro y los esperamos en nuestro Club

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Felicitaciones y siga disfrutando del carrito:cool:

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171

Felicitaciones, excelente compra.....

Septimus

Usuario
Sep 9, 2013
4
Buscare la referencia de la alarma de mi carro no se parece nada al del catalogo
Alguien tiene este mismo control??

Buen dia Dabravo, a mi me entregaron mi vehículo con este mismo control de la alarma...y no he podido encontrar el manual para configurarla. Usted sería tan amable de ayudarme? Por ejemplo: le activo la alarma con el primer boton ( el candado cerrado) los seguros se cierran pero no queda habilitada la sensor... Se lo agradezco mucho
Saludos y feliz día!!

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Compa buscare el manual y lo publicare la verdad no lo encuentro en esta momento.
Por otro lado algunas noticias de nuestro club para próximos eventos
  1. Hoy Jueves 19 se realizara la primera reunión del club en Barranquilla el punto de encuentro sera Petromil de la 51 b con 84 a las 8:00 pm
  2. Mañana viernes la reunión sera en Medellín a las 8:00 pm en el Crepes y Waffles de la avenida Nutibara
  3. El próximo jueves 26 de septiembre nos vamos para el autodromo de Tocancipa estas son las indicaciones del evento :
  • Deben enviar los datos del piloto y placa del carro antes del lunes 23 de sep al correo hyundaii25club@gmail.com para gestionar el descuento en la entrada al autodromo.
  • El punto de encuentro sera en el Makro de la 193 con autopista norte (Bogotá) en la estación de servicio ESSO a las 8:00 Pm
  • Para las damas de nuestro club realizaremos un campeonato esta cordialmente invitadas.
Los Esperamos !!!

Iván Mauricio Mejía

Despegó motor
Nov 28, 2012
20
Compa buscare el manual y lo publicare la verdad no lo encuentro en esta momento.
  1. Hoy Jueves 19 se realizara la primera reunión del club en Barranquilla el punto de encuentro sera Petromil de la 51 b con 84 a las 8:00 pm
  2. Mañana viernes la reunión sera en Medellín a las 8:00 pm en el Crepes y Waffles de la avenida Nutibara
  3. El próximo jueves 26 de septiembre nos vamos para el autodromo de Tocancipa estas son las indicaciones del evento :
  • Deben enviar los datos del piloto y placa del carro antes del lunes 23 de sep al correo hyundaii25club@gmail.com para gestionar el descuento en la entrada al autodromo.
  • El punto de encuentro sera en el Makro de la 193 con autopista norte (Bogotá) en la estación de servicio ESSO a las 8:00 Pm
  • Para las damas de nuestro club realizaremos un campeonato esta cordialmente invitadas.
Los Esperamos !!!

Pregunta cuanto vale la entrada al autodromo?
por tema de pico y placa se puede llegar mas tarde?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
saludos, no los había visto así:
Foto0001.jpg

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pregunta cuanto vale la entrada al autodromo?
por tema de pico y placa se puede llegar mas tarde?
La entrada queda 25.000 mil
Si confirma lo podríamos esperar hasta 8:30 pm o puedes llegar directamente al autódromo

Para todos hoy tengo que enviar la lista para obtener el descuento en la entrada,no olviden enviar sus datos y el # de placa del carro al correo del club

Ver el archivos adjunto 68333

Si Fersal el la versión básica 2014 :confused::confused:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

edgio21

Nuevo usuario
Ago 8, 2013
4
Señores una consulta, soy conductor principiante y este fin de semana estuve con mi familia en villeta, de Bta - Villeta no tuve problema, pero de regreso el famoso alto de vino me puso a sufrir, el auto se colgaba sobre todo si metia tercera. En segunda el carro respondia bien (aprox a 45 km/hr y cerca de las 3000 rpm) pero me daba temor ya que he leido que en segunda no se debe llevar a más de 30 km/hr (En este punto el tablero me idicaba hacer el cambio a 4), así que a veces metia tercera pero las revoluciones quedaban por debajo de las 2000. La consulta es si en ese tipo de ruta (altos / subidas / montaña) es aconsejable ir en segunda a esa velocidad y que consejos me dan para afrontar estas vías de forma apropiada y beneficiosa para el auto y el bolsillo. Tengo un I25 1.6 Full modelo 2014

Gracias,

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Señores una consulta, soy conductor principiante y este fin de semana estuve con mi familia en villeta, de Bta - Villeta no tuve problema, pero de regreso el famoso alto de vino me puso a sufrir, el auto se colgaba sobre todo si metia tercera. En segunda el carro respondia bien (aprox a 45 km/hr y cerca de las 3000 rpm) pero me daba temor ya que he leido que en segunda no se debe llevar a más de 30 km/hr (En este punto el tablero me idicaba hacer el cambio a 4), así que a veces metia tercera pero las revoluciones quedaban por debajo de las 2000. La consulta es si en ese tipo de ruta (altos / subidas / montaña) es aconsejable ir en segunda a esa velocidad y que consejos me dan para afrontar estas vías de forma apropiada y beneficiosa para el auto y el bolsillo. Tengo un I25 1.6 Full modelo 2014

Gracias,
el motor de un carro es para usarlo, no dude en revolucionarlo lo que sea necesario. lo único que hay que evitar es mantener las revoluciones del motor sostenidas por mucho tiempo, pero eso es sólo durante los primeros 1000 km. El mío (un skoda fabia, y mis anteriores carros, incluido un hyundai i10 1.2) cuando voy por pescadero subiendo no se bajan de 4000 rpm, y lo estiro hasta 5500 para adelantar...

un carro que se maneje siempre a tan pocas vueltas, comienza a guardar depósitos de carbón y comienza a disminuir su rendimiento. Acelérelo sin miedo cuando lo necesite e incluso va a sentir el carro mas "alegre"...

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864

Gracias,
Saludos, el indicador ECO le permite conducir de una manera equilibrada entre fuerza y economia, pero en estos casos cuando de montaña se trata, es mejor que le exija un poco mas al motor, de hecho va a sentir como el carrito le responde de bien, muy buena maquina;), de hecho ha habido veces que en 3ra lo llevo tan impulsado que la pantalla me pide 5ta, pero es que por acá con tanta mula y cuando se pegan 4 o 5 subiendo... toca:rolleyes:...

tampoco lo coja de deporte, también hay que cuidar el carrito...:)

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090

Gracias,
Yo lo he llevado hasta a 60km/h en segunda sin problema, cuando toca exigirlo hágale sin miedo que para eso es. Nada más contraproducente y harto que llevar el carro ahogado. No le haga caso al indicador eco, esos parámetros son dados para otras condiciones de manejo dónde hay mucho plan y avenidas amplias.

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Los Esperamos !!!
test.jpg

Estaremos en el punto de encuentro hasta las 8:30pm, todo el que nos quiera acompañar esta cordialmente invitado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y fersal

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Ver el archivos adjunto 68333

Esta "nueva" configuración aplica desde el i10 hasta la tucson :confused:

i10: Sin exploradoras, ni body color. Desaparece el emblema hyundai atras.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24066126-hyundai-i10-2014-_JM

i25: Sin exploradoras, Desaparece el emblema hyundai atras.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24045759-hyundai-i25-confor-2014-_JM

Tucson: Sin exploradoras, ni body color, ni molduras en las puertas
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406847796-hyundai-tucson-ix-35-gl-_JM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esta "nueva" configuración aplica desde el i10 hasta la tucson :confused:

i10: Sin exploradoras, ni body color. Desaparece el emblema hyundai atras.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24066126-hyundai-i10-2014-_JM

i25: Sin exploradoras, Desaparece el emblema hyundai atras.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24045759-hyundai-i25-confor-2014-_JM

Tucson: Sin exploradoras, ni body color, ni molduras en las puertas
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406847796-hyundai-tucson-ix-35-gl-_JM
Pero como le colocaron tremenda Pantalla (i25 - Tucson), eso no les hace ni mella :confused::rolleyes:, y al i35 Full le quitaron 4 AB!!

Edito: Le volaron hasta los mandos en el timón al i25...

Hyundai y Kia van es pero de Cul* pal estanco.

Última edición:

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38

Gracias,

Hola a todos, hace rato no leía el foro por demasiado trabajo, pero estoy más que contentó con el i25, hace poco fui a un concesionario Renault a acompañar a un familiar a mirar un logan y los que estaban ahí se quedaron mirando el i25 y me preguntaron que que tal el carro. Es chistoso ir a cambiar la idea que tienen los otros compradores.

Edgio21 te comento que es mejor no ponerle mucha atención al indicador ECO cuando estés subiendo, lo mejor es sentir el carro, mantenerlo revolucionado sin exagerar el carro te avisa, la idea es mantenerlo entre las 2000 (mínimo) hasta las 3500 y 4000 rpm.

Les comento que estuve en Armenia, que verraquera es subir con este carro, la comodidad y la suavidad, magnífica. Un pequeño piquesito saliendo de Cajamarca con un Volkswagen jetta 2.0 muy parejos, afloje para que pasara porque venía la curva.

Una pregunta, quiero instalarse el spoiler (1.4 sedan) y el doble exhosto, alguien sabe en donde los puedo conseguir. Slds a todos

Muchas gracias por sus respuestas,

Me gustaría saber como se configura este radio para el blooetooth, lo que pasa es q me entregaron el manual pero del radio q biene con la version 2014. Mientras lo cambio.

Ver el archivos adjunto 67853

este FDS no puedo acompañarlos ya que le voy a pegar el primer viajesito a mi nave i25 1,6 que me lo entregaron hace 8 días con 5 km de recorrido hoy ya tiene 372 km,

Ver el archivos adjunto 67852

pero en la siguiente reunión con mucho gusto estaré con uds. Antes estaba en el club clio y tenia un fase 1 y soy una de las personas que cuidan mucho su auto.

Ver el archivos adjunto 67851

ahora con mi nueva experiencia con esta super maquina i25 quiero tenerlo 1A. Las fotos de mi i25 las estaré subiendo estos días, por el momento y gracias a este foro ya le mande asegurar los espejos, las lunas, la antena,le coloque película de seguridad. Estoy muy muy contento.

Hola Martín Barrantes, le envió foto del manual del radio en la parte de configuración, espero le sirva,
image.jpg

Lindo el Clio yo tuve uno igual, todavía lo tiene, si lo tiene lo vende?

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y fersal