Hyundai i25 Accent (2011-2017)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
Buenas Noches Compañeros

La verdad estoy muy contento con mi i25, lo unico que si no me tiene tancontento es con Radio muy chevere que que sea touch pero triste por que no trae ni puerto USB ni AUX, segùn el manual los dos puerto vienen abajo de la consola central pero no los tiene y la verdad no se si hay que configurarlos por que segùn el setup del radio los muestra y trae para estos puertos.

Agradezco si saben algo sobre el radio del modelo 2014 y sobre estos puertos.

gracias

Cual version tiene?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buenas Noches Compañeros

La verdad estoy muy contento con mi i25, lo unico que si no me tiene tancontento es con Radio muy chevere que que sea touch pero triste por que no trae ni puerto USB ni AUX, segùn el manual los dos puerto vienen abajo de la consola central pero no los tiene y la verdad no se si hay que configurarlos por que segùn el setup del radio los muestra y trae para estos puertos.

gracias
Pues como rara la cosa, por que estos puertos deben estar visibles, bien sea en el radio o en la parte de abajo de los controles del AA, pero si nos los ubica visualmente en ninguno de estos sitios... grave:mad:.

Anuque no soy experto en la materia, asumo que podra adaptarle por lo menos el USB con un cable desde atras del radio y ubicarlo en la guantera.... no se.. es una idea;).

saludos

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Buenas Noches Compañeros

gracias

Su auto es versión 1.4 o 1.6 ademas es Automático o Mecánico, es Full Equipo o el Estándar ??

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Llego la hora no vemos hoy a las 8:00 pm en el Makro de 193 con autopista noche de pique 1/4 en el Autódromo
Las mujeres hoy al van volante !!
Debido a que por motivos de lluvias se aplazo el evento el Jueves pasado, queremos invitarlos para este proximo 3/10 al autodromo y pasar un rato agradable, el punto de encuentro es en la estación de servicio Esso de la 193 con autopista, los esperamos!

Saludos

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
Buen dia, como este foro es para contar las experiencias con nuestro vh y la marca les quiero comentar lo que me esta pasando con mi I25 2013 con el fin me suguieran que debo hacer, hace un mes mas o menos aparecio un ruido en la parte trasera derecha que desde el principio se sentia como de carroceria, por este motivo lleve el carro el dia lunes 23/09/2013 07:00 am al concesionario Caribe Automotriz de la autopista sur con 39 en la ciudad de Cali donde compre el carro, despues de una pequeña prueba de ruta escucharon el ruido y dijeron que tenia que dejarlo ya que no era un problema comun y tenian que buscarlo y arreglarlo, al dia de hoy 10 dias despues no he recibido mi carro y el encargado del taller ni el de atencion al cliente contestan mi llamada y desafortunadamente vivo en una ciudad aledaña pero no puedo viajar a cali con facilidad por cuestiones laborales, es el primer inconveniente que tengo con mi carro pero que servicio tecnico postventa tan malo, realmente estoy pensando colocar una queja formal ya que por la falta de mi carro mi bolsillo esta siendo castigado con el pago de taxi para todo lado y lo peor no se visuliza una pronta solucion real.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buen dia, como este foro es para contar las experiencias con nuestro vh y la marca les quiero comentar lo que me esta pasando con mi I25 2013 con el fin me suguieran que debo hacer, hace un mes mas o menos aparecio un ruido en la parte trasera derecha que desde el principio se sentia como de carroceria, por este motivo lleve el carro el dia lunes 23/09/2013 07:00 am al concesionario Caribe Automotriz de la autopista sur con 39 en la ciudad de Cali donde compre el carro, despues de una pequeña prueba de ruta escucharon el ruido y dijeron que tenia que dejarlo ya que no era un problema comun y tenian que buscarlo y arreglarlo, al dia de hoy 10 dias despues no he recibido mi carro y el encargado del taller ni el de atencion al cliente contestan mi llamada y desafortunadamente vivo en una ciudad aledaña pero no puedo viajar a cali con facilidad por cuestiones laborales, es el primer inconveniente que tengo con mi carro pero que servicio tecnico postventa tan malo, realmente estoy pensando colocar una queja formal ya que por la falta de mi carro mi bolsillo esta siendo castigado con el pago de taxi para todo lado y lo peor no se visuliza una pronta solucion real.

De una, vaya alistando la documentación que posea y amenácelos con ir al SIC, el solo hecho de no responder las llamadas no solo es de irrespetar sino también de irresponsabilidad.

En cuanto al carrito pues lastima que se le haya presentado problemas, ya que como o ha notado en el foro, hay un alto grado de confiabilidad.:rolleyes:

Ahora lo de 2normal" tal como se lo indicaron los mecánicos no creo, pues no lo he escuchado ni en el carro ni alguien mas quejarse por eso. Ojala no sea muy grave la cosa.

Animo y pongasele serio a esa gente...:mad:

saludos

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Cuéntanos exactamente como es el ruido, donde se escucha, si pasando por rizados, bajonazos o destapados...

Saludos

Fernando Ahumada

Nuevo usuario
Abr 16, 2013
6
me voy pa armenia el puente, con este carro el alto de la linea es papita pal loro :) ;), tengo una pregunta, el tema de las velocidades en carretera en que va, al fin se puede andar a mas de 80?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
me voy pa armenia el puente, con este carro el alto de la linea es papita pal loro :) ;), tengo una pregunta, el tema de las velocidades en carretera en que va, al fin se puede andar a mas de 80?
saludos y buen viajes, efectivamente el carrito subiendo no le duele una muela.:rolleyes:

Tenga precaución al sobrepasar ya que la policía anda por ahí....:D (por si acaso lleve sencillo.... digo, para el aguita y otras cositas);)

paciencia y calma cuando le toque detras de alguna mulita.:cool:

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

EBALLESTEROS

Usuario
Nov 27, 2012
14
Cuéntanos exactamente como es el ruido, donde se escucha, si pasando por rizados, bajonazos o destapados...

Saludos

Buena tarde, les cuento que finalmente me entregaron el carro el sabado, el ruido era cuando la parte traser derecha del carro cuando pasaba por un desnivel o cualquier anomalia en la via que hiciera cambiar de altura el lado derecho, en el concesionario explicaron que se presento un desgrafe en la parte interna del baul junto a la torre donde entra el amortigiador, lo soldaron y pintaron nuevamente, durante el tiempo que lo tenian ellos buscando el ruido bajaron toda la suspension trasera la lubricaron y montaron nuevamente y realmente el carro quedo como nuevo muy suabe, segun ellos se trato de un caso sin presedentes por lo cual se demoraron buscando el ruido pero finalmente lo solucionaron y nuevamente a disfrutar esta nave.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Buena tarde, les cuento que finalmente me entregaron el carro el sabado, el ruido era cuando la parte traser derecha del carro cuando pasaba por un desnivel o cualquier anomalia en la via que hiciera cambiar de altura el lado derecho, en el concesionario explicaron que se presento un desgrafe en la parte interna del baul junto a la torre donde entra el amortigiador, lo soldaron y pintaron nuevamente, durante el tiempo que lo tenian ellos buscando el ruido bajaron toda la suspension trasera la lubricaron y montaron nuevamente y realmente el carro quedo como nuevo muy suabe, segun ellos se trato de un caso sin presedentes por lo cual se demoraron buscando el ruido pero finalmente lo solucionaron y nuevamente a disfrutar esta nave.
Me alegra que se haya resuelto esa situacion;)

Siga disfrutando de la nave, también estoy muy contento con el... un carrazo:cool:.

me voy pa armenia el puente, con este carro el alto de la linea es papita pal loro :) ;),

Como le fue en el viaje?

Saludos

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
el fin de semana estuve en bogota, da gusto subir en el carrito. Bajando que cantidad de carros (el viernes) tan berraco, segunda y 3ra (y no lo había notado pero con el AA se tiene mas...asumo por el compresor) para no pegarse tanto de los frenos. me imagino el trote subiendo hoy.....

Muy económico, suave, ajustadito... muy chevere.

saludos.

Leonardo Urrea

Despegó motor
Ene 10, 2013
75
Amigos el viernes le hice la revisión de los 20000 les cuento que sin cambio de aceite pero me toco el cambio de aceite de caja me salió en 180 muy contentó con la nave la revisión. Se la hice en pasto

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,864
Amigos el viernes le hice la revisión de los 20000 les cuento que sin cambio de aceite pero me toco el cambio de aceite de caja me salió en 180 muy contentó con la nave la revisión. Se la hice en pasto
aceite de caja? se me hace raro, por lo menos al mio no ha sido necesario hacerlo. y que yo tenga entendido no es necesario hacerlo nunca a menos que haya un daño o sape (que alguien me corrija si estoy equivocado) lo del cambio de aceite me parece que con ese kilometraje no es necesario. saludos y sigan disfrutando de esas naves

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Aceite de caja? este no se cambia en los modelos recientes ya que al ser una unidad sellada esta libre de impurezas. Es más una caja en la actualidad, si funciona correctamente, dura más de 150 mil km sin tocarla para nada. Pida explicación del cobro, sinceramente no creo que le hayan hecho nada y le sacaron la platica... a no ser que le hayan completado el nivel que a lo mejor venia bajito de fábrica sin embargo caro, pregunte y nos cuenta gracias.

• Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM