Llego la hora no vemos hoy a las 8:00 pm en el Makro de 193 con autopista noche de pique 1/4 en el Autódromo
Las mujeres hoy al van volante !!
Buenas Noches Compañeros
La verdad estoy muy contento con mi i25, lo unico que si no me tiene tancontento es con Radio muy chevere que que sea touch pero triste por que no trae ni puerto USB ni AUX, segùn el manual los dos puerto vienen abajo de la consola central pero no los tiene y la verdad no se si hay que configurarlos por que segùn el setup del radio los muestra y trae para estos puertos.
Agradezco si saben algo sobre el radio del modelo 2014 y sobre estos puertos.
gracias
Pues como rara la cosa, por que estos puertos deben estar visibles, bien sea en el radio o en la parte de abajo de los controles del AA, pero si nos los ubica visualmente en ninguno de estos sitios... grave.Buenas Noches Compañeros
La verdad estoy muy contento con mi i25, lo unico que si no me tiene tancontento es con Radio muy chevere que que sea touch pero triste por que no trae ni puerto USB ni AUX, segùn el manual los dos puerto vienen abajo de la consola central pero no los tiene y la verdad no se si hay que configurarlos por que segùn el setup del radio los muestra y trae para estos puertos.
gracias
Buenas Noches Compañeros
gracias
Debido a que por motivos de lluvias se aplazo el evento el Jueves pasado, queremos invitarlos para este proximo 3/10 al autodromo y pasar un rato agradable, el punto de encuentro es en la estación de servicio Esso de la 193 con autopista, los esperamos!Llego la hora no vemos hoy a las 8:00 pm en el Makro de 193 con autopista noche de pique 1/4 en el Autódromo
Buen dia, como este foro es para contar las experiencias con nuestro vh y la marca les quiero comentar lo que me esta pasando con mi I25 2013 con el fin me suguieran que debo hacer, hace un mes mas o menos aparecio un ruido en la parte trasera derecha que desde el principio se sentia como de carroceria, por este motivo lleve el carro el dia lunes 23/09/2013 07:00 am al concesionario Caribe Automotriz de la autopista sur con 39 en la ciudad de Cali donde compre el carro, despues de una pequeña prueba de ruta escucharon el ruido y dijeron que tenia que dejarlo ya que no era un problema comun y tenian que buscarlo y arreglarlo, al dia de hoy 10 dias despues no he recibido mi carro y el encargado del taller ni el de atencion al cliente contestan mi llamada y desafortunadamente vivo en una ciudad aledaña pero no puedo viajar a cali con facilidad por cuestiones laborales, es el primer inconveniente que tengo con mi carro pero que servicio tecnico postventa tan malo, realmente estoy pensando colocar una queja formal ya que por la falta de mi carro mi bolsillo esta siendo castigado con el pago de taxi para todo lado y lo peor no se visuliza una pronta solucion real.
Cuéntanos exactamente como es el ruido, donde se escucha, si pasando por rizados, bajonazos o destapados...Buen dia, como este foro es para contar las experiencias con nuestro vh y la marca les quiero comentar lo que me esta pasando con mi I25 2013 con el fin me suguieran que debo hacer, hace un mes mas o menos aparecio un ruido en la parte trasera derecha que desde el principio se sentia como de carroceria, por este motivo lleve el carro el dia lunes 23/09/2013 07:00 am al concesionario Caribe Automotriz de la autopista sur con 39 en la ciudad de Cali donde compre el carro, despues de una pequeña prueba de ruta escucharon el ruido y dijeron que tenia que dejarlo ya que no era un problema comun y tenian que buscarlo y arreglarlo, al dia de hoy 10 dias despues no he recibido mi carro y el encargado del taller ni el de atencion al cliente contestan mi llamada y desafortunadamente vivo en una ciudad aledaña pero no puedo viajar a cali con facilidad por cuestiones laborales, es el primer inconveniente que tengo con mi carro pero que servicio tecnico postventa tan malo, realmente estoy pensando colocar una queja formal ya que por la falta de mi carro mi bolsillo esta siendo castigado con el pago de taxi para todo lado y lo peor no se visuliza una pronta solucion real.
Donde encuentre señales de transito que digan 120 Km/h hágale sin miedo de lo contrario a 80 Km/hme voy pa armenia el puente, con este carro el alto de la linea es papita pal loro , tengo una pregunta, el tema de las velocidades en carretera en que va, al fin se puede andar a mas de 80?
saludos y buen viajes, efectivamente el carrito subiendo no le duele una muela.me voy pa armenia el puente, con este carro el alto de la linea es papita pal loro , tengo una pregunta, el tema de las velocidades en carretera en que va, al fin se puede andar a mas de 80?
Cuéntanos exactamente como es el ruido, donde se escucha, si pasando por rizados, bajonazos o destapados...
Saludos
Me alegra que se haya resuelto esa situacionBuena tarde, les cuento que finalmente me entregaron el carro el sabado, el ruido era cuando la parte traser derecha del carro cuando pasaba por un desnivel o cualquier anomalia en la via que hiciera cambiar de altura el lado derecho, en el concesionario explicaron que se presento un desgrafe en la parte interna del baul junto a la torre donde entra el amortigiador, lo soldaron y pintaron nuevamente, durante el tiempo que lo tenian ellos buscando el ruido bajaron toda la suspension trasera la lubricaron y montaron nuevamente y realmente el carro quedo como nuevo muy suabe, segun ellos se trato de un caso sin presedentes por lo cual se demoraron buscando el ruido pero finalmente lo solucionaron y nuevamente a disfrutar esta nave.
me voy pa armenia el puente, con este carro el alto de la linea es papita pal loro ,
Compañero puede utilizar este tema para ventasCompañeros Foristas
Proximamente productos Meguiars a buen precio.... informes aqui
aceite de caja? se me hace raro, por lo menos al mio no ha sido necesario hacerlo. y que yo tenga entendido no es necesario hacerlo nunca a menos que haya un daño o sape (que alguien me corrija si estoy equivocado) lo del cambio de aceite me parece que con ese kilometraje no es necesario. saludos y sigan disfrutando de esas navesAmigos el viernes le hice la revisión de los 20000 les cuento que sin cambio de aceite pero me toco el cambio de aceite de caja me salió en 180 muy contentó con la nave la revisión. Se la hice en pasto
El aceite de la caja solo se cambia cuando hay algún escape, le diero razón de porque tuvieron que cambiarlo?Amigos el viernes le hice la revisión de los 20000 les cuento que sin cambio de aceite pero me toco el cambio de aceite de caja me salió en 180 muy contentó con la nave la revisión. Se la hice en pasto
Aceite de caja? este no se cambia en los modelos recientes ya que al ser una unidad sellada esta libre de impurezas. Es más una caja en la actualidad, si funciona correctamente, dura más de 150 mil km sin tocarla para nada. Pida explicación del cobro, sinceramente no creo que le hayan hecho nada y le sacaron la platica... a no ser que le hayan completado el nivel que a lo mejor venia bajito de fábrica sin embargo caro, pregunte y nos cuenta gracias.Amigos el viernes le hice la revisión de los 20000 les cuento que sin cambio de aceite pero me toco el cambio de aceite de caja me salió en 180 muy contentó con la nave la revisión. Se la hice en pasto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: