Hyundai i25 Accent (2011-2017)

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
:shock: Porque a Chile si le llegan los i25 full equipo con todos los juguetes: direccionales en los espejos, sillas traseras abatibles, bluetooth (manos libres en el timón), sensores de reversa. Y por el precio de Full Equipo

Será que los Colombianos no merecemos todos esto beneficios ?

Somos poca cosa para que nos lleguen las cosas completas ?

:whistle::whistle::whistle:
 

Alberto71

Nuevo usuario
May 18, 2011
1
hyundai accent i25

Buen día caballeros, estoy próximo a comprar un new accent o i25.
Por desgracia como varios de ustedes ando en lista de espera.
Encontré este foro hace 2 semanas y lo he visitado frecuentemente sin opinar, pues entenderán mi ansiedad por tener ya el carro, y saber más de su desempeño, pero la cosa anda como demorada.
Aunque dispongo de poco tiempo para estos temas pero como consultor coach que soy he visto que en las 3 últimas páginas entre ustedes cuestionan qué es ser objetivo y subjetivo.

No hay verdad de qué es qué objetivo y subjetivo es una discusión filosófica bizantina sin final. Cada persona define su grado de objetividad y subjetividad, y debemos entender que el acuerdo no es una opción sino una condición de vida entendiendo que nuestra libertad termina donde empieza la del otro.
Leí un interesante concepto del señor que habla de que cada persona tiene una vida diferente y por ende busca el carro que según ésta le conviene y estoy de acuerdo con él.

También he leído mucho este foro buscando reales testimonios, sin importarme que tan objetivos o subjetivos sean, pues el que compra su carro nuevo disfruta hasta su olor y por lo que he notado son pocos quienes ya poseen este carro y hablan muy bien -por fortuna para mí-, confieso que me alegra saber que quienes lo poseen ya lo están disfrutrando. Pero noto y con todo respeto que también la gran mayoría de quienes escriben aquí parece que sólo han visto este carro en la revista Motor, o en la red, o tras una vitrina o en un video que pasan en Youtube que unos pilotos lo prueban en Tocancipá y luego se bajan del carro sin decir absolutamente nada ni nigún testimonio para quienes andamos interesados.

Bueno, de todos modos espero leer más testimonios de quienes ya tengan el carro, sean como sean. Yo pedí un full mecánico gris plata, lo pude ver en vivo y me gustó mucho, y ya tuve un accent verna en el 2003 y me fue muy bien. Sería de mucha ayuda si quienes están próximos a otener el carro nos comparten su experiencia, que para mí por encima de cualquier apreciación sin una experiencia real de conducción es más válida.

Este es el único foro que hay de este carro en la web y resulta muy interesante que lo enriquzcan más.

Cordial Saludo

Alberto
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
:shock: Porque a Chile si le llegan los i25 full equipo con todos los juguetes: direccionales en los espejos, sillas traseras abatibles, bluetooth (manos libres en el timón), sensores de reversa. Y por el precio de Full Equipo

Será que los Colombianos no merecemos todos esto beneficios ?

Somos poca cosa para que nos lleguen las cosas completas ?

:whistle::whistle::whistle:


Si no estoy mal chile tiene TLC con korea y por eso les llegan los carros full equipo real
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Estoy de acuerdo, este foro es mucha ayuda para quienes estamos pensando en invertir en un auto, y para muchos el primero.

Pregunta?? alguien tiene idea del costo aprox de los mantenimientos? se que es prematuro, pero...
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
:shock: Porque a Chile si le llegan los i25 full equipo con todos los juguetes: direccionales en los espejos, sillas traseras abatibles, bluetooth (manos libres en el timón), sensores de reversa. Y por el precio de Full Equipo

Será que los Colombianos no merecemos todos esto beneficios ?

Somos poca cosa para que nos lleguen las cosas completas ?

:whistle::whistle::whistle:

La razón es sencilla, los concesionarios chilenos piden sus carros completos, full con todos los accesorios y sistemas de seguridad y los colombianos no lo hacen, imagino que es para poder competir en el mercado local donde pagamos muchos mas impuestos que los chilenos.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Buenas tardes a todos
No había podido escribir por cuestión de tiempo y entregas en la universidad, pero bueno comentando un poco de lo que hablaban mi padre compró la poliza de generali le salió por menos de un millón y no se realmente el deducible, solo sé que cubre daños a terceros hasta por 600 millones y si hay muertos o heridos hasta 800.

bueno pasando a los detalles del carro ultimamente me ha puesto a pensar unas roscas que estan por fuera del motor como quien dice "aquí le falta algo", son cuatro roscas que en las imágenes pueden ver donde estan ubicadas necesito saber si jedumon o SARES sabe algo de estas roscas, aunque miré las fotos de sus carros y tambien aparecen estas roscas.

Anexo la foto de los kms y del consumo de gasolina además de contarles que no me le había medido a acelerarlo a fondo y tuve la oportidad en una calle vacía y :shock: me dejó sorprendido mejor dicho sin palabras :mrgreen:

PD: se giró un poco la palanca de cambios :confused: no se como enderezarla

un saludo para todos
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0845.jpg
    SAM_0845.jpg
    89.7 KB · Visitas: 426
  • SAM_0851.jpg
    SAM_0851.jpg
    64.7 KB · Visitas: 419
  • SAM_0853.jpg
    SAM_0853.jpg
    46.2 KB · Visitas: 410

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo acá jugando de adivino, esas roscas imagino Yo que debe ser para esas tapas que se ponen encima del motor, que lo cubren casi todo, así como en el Mazda 6.
Lo de la palanca, pues es un detalle bobo, pero al ser nuevo Yo lo llevaría a que me la enderezen así me miren con cara de mamón cositero.
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Yo acá jugando de adivino, esas roscas imagino Yo que debe ser para esas tapas que se ponen encima del motor, que lo cubren casi todo, así como en el Mazda 6.
Lo de la palanca, pues es un detalle bobo, pero al ser nuevo Yo lo llevaría a que me la enderezen así me miren con cara de mamón cositero.

Pense lo mismo pero entonces debería exigirla de fábrica o se compra como cualquier accesorio extra?
 

Juan_Granados

Nuevo usuario
May 15, 2011
2
Buenas Noches, me presento a este foro, el cual he seguido constantemente desde que inicio, les cuento que me hicieron entrega del i25 1.6 mecanico Full Equipo en color rojo y como SARES, Daniel y Jedumon, no me cambio por nadie, que carrazo!

Corte deportivo hermoso, excelente interior, espacio, comodidad, potencia, la dirección es super suave, en fin... como muchos hice la tarea (FF, M2, Tiida, VW G, Skoda), pero como dijo SARES amor a primera vista.

He recibido muchos comentarios "halagadores" también me lo confundieron con un BMW;) las llantas también venían con más presión, me lo entregaron con tres lineas de gasolina, (creo que equivale a un cuarto), le heche 50k en la tanqueada y quedo full, el valor total fué 39.990.000 + 1.100.000 de matricula y soat, lo separe el 16 de Abril con un millon y el 12 de Mayo pague 15 millones y el resto me lo presto Banco de Bogotá. Llego más rápido de lo que esperaba, me lo entregaron el lunes 16 de Mayo. Seguro con MAPFRE poliza colectiva con la empresa, 1'600.000.

Quedo pendiente de enviarles las fotos, ya que por mi trabajo me tocó viajar, pero el Sabado las posteo.

Muchos detalles que contar, pero por el momento no me quiero extender mucho, en fin muy satisfecho. Muchas gracias a todos por su participación en este foro, el cual me daba más animo por tener mi carrito.

Saludos
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Juan_Granados, Bienvenido al foro y felicitaciones por el carro y mucho mas por hacer el esfuerzo y estirarse a la versión Full de 39'9.
Ese color rojo es oscuro como vinotinto ?? esa tonalidad le queda espectacular a ese carro.

Esperamos mas apreciaciones y las fotografias.

Salu2
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
:shock: Porque a Chile si le llegan los i25 full equipo con todos los juguetes: direccionales en los espejos, sillas traseras abatibles, bluetooth (manos libres en el timón), sensores de reversa. Y por el precio de Full Equipo

Será que los Colombianos no merecemos todos esto beneficios ?

Somos poca cosa para que nos lleguen las cosas completas ?

:whistle::whistle::whistle:

Si pero tanta protección a sofasa/GM/Mazda no deja (mucha platica en bolsillos de algunos entre el gobierno no deja)

Si no estoy mal chile tiene TLC con korea y por eso les llegan los carros full equipo real

Si. http://www.google.com/search?q=chile+tlc+korea

No, creo que la cosa va más por cuestiones de importador que de TLC.
En parte es cierto. Pero es por lo que dice abajo. No tendrían forma de competir

La razón es sencilla, los concesionarios chilenos piden sus carros completos, full con todos los accesorios y sistemas de seguridad y los colombianos no lo hacen, imagino que es para poder competir en el mercado local donde pagamos muchos mas impuestos que los chilenos.

El impuesto de importacion aca es muy alto contra los ensamblados localmente.
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
esta es la ficha de el acent 4 puestas que ofrecen en eeuu

1.6L I4, 16 valves, 138 hp @ 6300 rpm
6 speed manual transmission
30 mpg city / 40 mpg hwy
Torque Of 123@4850

y mejor equipado por 12.300 dolares
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Pero noto y con todo respeto que también la gran mayoría de quienes escriben aquí parece que sólo han visto este carro en la revista Motor, o en la red, o tras una vitrina o en un video que pasan en Youtube que unos pilotos lo prueban en Tocancipá y luego se bajan del carro sin decir absolutamente nada ni nigún testimonio para quienes andamos interesados.

Bueno, de todos modos espero leer más testimonios de quienes ya tengan el carro, sean como sean. Yo pedí un full mecánico gris plata, lo pude ver en vivo y me gustó mucho, y ya tuve un accent verna en el 2003 y me fue muy bien. Sería de mucha ayuda si quienes están próximos a otener el carro nos comparten su experiencia, que para mí por encima de cualquier apreciación sin una experiencia real de conducción es más válida.

Alberto buenos días... totalmente de acuerdo con lo que aprecias, yo también quedé aburrido cuando vi el video de lo de Tocancipá, para esa fecha aún no me habían entregado el carro, y quedé como "plop", porque sí, muestran su conducción pero esos "expertos pilotos" ni los periodistas dijeron ni "mu" sobre como les había parecido.

Ahhh, y lo felicito por su compra, ese color gris es muy muy elegante.

bueno pasando a los detalles del carro ultimamente me ha puesto a pensar unas roscas que estan por fuera del motor como quien dice "aquí le falta algo", son cuatro roscas que en las imágenes pueden ver donde estan ubicadas necesito saber si jedumon o SARES sabe algo de estas roscas, aunque miré las fotos de sus carros y tambien aparecen estas roscas.

Anexo la foto de los kms y del consumo de gasolina además de contarles que no me le había medido a acelerarlo a fondo y tuve la oportidad en una calle vacía y :shock: me dejó sorprendido mejor dicho sin palabras :mrgreen:

PD: se giró un poco la palanca de cambios :confused: no se como enderezarla

Hola Daniel... que milagraso!!!... ja, ja, ja... le cuento que yo ni me había fijado en esas roscas hermano, y la verdad no tengo ni idea de para que son, probablemente si sea para la cubierta que mencionaron, y hasta puede que venga originalmente con el carro, pero acuerdese que aqui para Colombia llegó sin muchos otros accesorios, esa debe ser la razón me imagino.

Le cuento que mi i25 tiene exactamente el mismo promedio de consumo, 7.8 l / 100kms (mas o menos 48 kilometros por galon), muy bueno según mi impresión.

Totalmente de acuerdo con lo de la acelerada a fondo, se lo mostré a un amigo y me "torió" para que lo picara a fondo a ver que tanta aceleración tenía, y a pesar de ser automático le cuento que quedamos muy muy satisfechos, que buen pique tiene!... me imagino que con el suyo que es mecánico debe ser mejor aún para el pique...

Ji, ji, ji, ji... :mrgreen:... lo de la palanca, como leí en otro comentario, es una bobadita, pero estoy de acuerdo con la persona que lo dijo, es mejor que saque un tiempito y lo lleve al concesionario, a ver que le dicen, pero no se preocupe que eso es una bobada... me imagino que a usted le pasa como a mí, que tengo la costumbre de mantener la mano derecha en la barra de cambios a toda hora, cosa que por cierto me ha dado duro ahora que tengo es uno automático.... ji, ji, ji :mrgreen:

me llamaron esta tarde y me confirmaron que la otra semana llegan los carros y me hacen la entrega!! que emocion!! hyundai morato!

Ayyyyy NATHALOZ... si supiera como me alegra eso, porque me hizo recordar la impaciencia y ansiedad que tenía los días antes de que me entregaran el mio... y nada, disfrúteselo hasta mas no poder, porque definitivamente ese carrito es para eso, para gozarselo.... ahhh, y cuentenos cuando ya lo tenga y lo maneje, a ver que impresión le deja, me imagino que eres mujer y a mi por lo menos me interesa mucho saber la opinión de una mujer que lo conduzca, porque por lo menos a mi esposa ese carro la tiene enamorada.... ji, ji, ji :mrgreen:

oye NATHALOZ, no se te olvide que apenas te lo entreguen tienes mandarle calibrar el aire de las llantas, porque el mio me lo entregaron en Morato y venían como con 43 libras mas o menos. ;-)

Buenas Noches, me presento a este foro, el cual he seguido constantemente desde que inicio, les cuento que me hicieron entrega del i25 1.6 mecanico Full Equipo en color rojo y como SARES, Daniel y Jedumon, no me cambio por nadie, que carrazo!

Corte deportivo hermoso, excelente interior, espacio, comodidad, potencia, la dirección es super suave, en fin... como muchos hice la tarea (FF, M2, Tiida, VW G, Skoda), pero como dijo SARES amor a primera vista.

He recibido muchos comentarios "halagadores" también me lo confundieron con un BMW;) las llantas también venían con más presión, me lo entregaron con tres lineas de gasolina, (creo que equivale a un cuarto), le heche 50k en la tanqueada y quedo full, el valor total fué 39.990.000 + 1.100.000 de matricula y soat, lo separe el 16 de Abril con un millon y el 12 de Mayo pague 15 millones y el resto me lo presto Banco de Bogotá. Llego más rápido de lo que esperaba, me lo entregaron el lunes 16 de Mayo. Seguro con MAPFRE poliza colectiva con la empresa, 1'600.000.

Quedo pendiente de enviarles las fotos, ya que por mi trabajo me tocó viajar, pero el Sabado las posteo.

Muchos detalles que contar, pero por el momento no me quiero extender mucho, en fin muy satisfecho. Muchas gracias a todos por su participación en este foro, el cual me daba más animo por tener mi carrito.

Saludos

Lo felicito Juan por su compra y bienvenido al foro, ese color es muy muy chevere... es muy llamativo y obviamente que va a atraer muchas miradas.. estoy totalmente de acuerdo con lo que resalto en negrilla al inicio, les cuento que mi esposa estaba muy muy inclinada por el Mazda 2, pero cuando la llevé al concesionario Hyundai para que viera personalmente el i25 y se subiera a él, de una vez me dijo: "este és, no se hable mas"... ji, ji, ji... y ya ni volvió a hablar del mazda 2. :mrgreen:

Quedamos pendientes de las fotos que nos pueda compartir y de su experiencia con el i25.

esta es la ficha de el acent 4 puestas que ofrecen en eeuu

1.6L I4, 16 valves, 138 hp @ 6300 rpm
6 speed manual transmission
30 mpg city / 40 mpg hwy
Torque Of 123@4850

y mejor equipado por 12.300 dolares

Usted mismo lo dijo.... en eeuu

Que bueno por los gringos, pero vivimos en Colombia.

de acuerdo :mrgreen:
 

forc

Usuario
Abr 11, 2011
48
les cuento que me hicieron entrega del i25 1.6 mecanico Full Equipo en color rojo y como SARES, Daniel y Jedumon, no me cambio por nadie, que carrazo!

el valor total fué 39.990.000 + 1.100.000 de matricula y soat, lo separe el 16 de Abril con un millon y el 12 de Mayo pague 15 millones y el resto me lo presto Banco de Bogotá. Llego más rápido de lo que esperaba, me lo entregaron el lunes 16 de Mayo. Seguro con MAPFRE poliza colectiva con la empresa, 1'600.000.

muchas felicitaciones por el carro q lo disfrutes y q envidia de la buena porq te lo entregaron tan pronto yo todavia estoy en lista de espera :-( por un 1.6 mecanico fe, teniendo en cuenta la fecha en la que apartaste el carro te hago la siguiente pregunta, actualmente subieron el precio del i25 fe 1.6 mecanico a 40.490 pero segun lo q escribes a pesar de este aumento hyundai te mantuvo el precio que tenia el carro cuando lo apartaste (39.990) no tuviste ningun problema respecto a esto? Tambien habia un rumor que los carros de esta nueva entrega iban a llegar con ciertos cambios (forma de los espejos, radio, llanta repuesto etc) como te fue con eso?
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
Tambien habia un rumor que los carros de esta nueva entrega iban a llegar con ciertos cambios (forma de los espejos, radio, llanta repuesto etc) como te fue con eso?

:-? Me informaron en el consecionario que si es cierto, pero para los 1.4