Hey señores, interesante lo de los seguros, pero no ahonden mucho en este tema, traten de seguir orientando este foro al asunto del i25.
Si van a hablar de seguros, que sea explícitamente de seguros para el i25.
Yo ya casi dejarè de publicar posts restàndome no màs el segundo informe sobre consumo del i25, y respondiendo preguntas de quienes buscan testimonios antes de su muy respetable decisión de compra.
Intuyo que aquí la guerra será entre i25 - FF - M2 - VWGol.
A mí me gustan todos estos carros y encuentro en ellos muchas ventajas y desventajas pues mi proceso de decisión duró 1 mes.
Fiesta: ventajas: Completísimo en equipamiento de serie. Desventajas menos espacioso que i25, más precio, menos hp.
Mazda2: Ventajas: Completisimo en equipamiento de serie, tamaño del motor sillas de cuero por buen precio. Desventajas: 1o en robos en Medellín, sigue luciendo pequeño frente al i25 que lo arrasa en personalidad e interior.
VWGol: Ventajas: Un carro Finísimo, excelente en desempeño de motor y relación peso potencia, excelente pique y comportamiento en carreteras colombianas sobrio, elegante, personalidad pura de VW, Airbags. Desventajas: muy poble en equipamiento de serie. Pésimo en consumo 12ltx100kms, repuestos carísimos, algo monotonía en su interior.
Mi i25: Ventajas: relación costo/beneficio, bajo consumo, buen caballaje 122, diseño arrasador, impactante, la direccion más suave del mundo, personalidad de gama alta, motor de última tecnología, disfrute total de conducción, el más espacioso interiormente, 390lts de maleta. Deventajas: las que hemos alegado aquí: sin abs ni airbags, no más.
Por el momento veo que sólo Jedumon, Daniel y yo que ya somos usuarios de este carro podemos dar testimonio de nuestros recorridos en el muy placentero i25.
Por que su ultima participacion? que le choco o no les gusto?
pd: Hasta el momento me ha agradado sus apreciaciones.
Uy men, pero estas bastante enamorado de tu carro pero deberias de ser un poco mas objetivo.
Si comparas varios carros debes de tener un poco de objetividad en lo que escribes. Obvio todos tienen sus pros y sus contras, Ford Fiesta sin duda alguna Seguridad y diseño, Mazda 2 durabilidad, confiabilidad y servicio post venta de la marca, Accent i25 aun no sabemos de confiabilidad y el servicio postventa es malisimo, y algo que no me gusta en los Hyundai (mala vejez), obvio en diseño barre a muchos otros pero tampoco es el mejor carro del mundo. Los tres son carros promedio para economias promedios, eso si lo mejorcito del segmento actual en Colombia.
X2Pensé que nada más hacía falta el mensaje definitivo del consumo....:whistle::mrgreen:
X2
Sera Renault y Chevrolet ..... no Renault y AVEO !!!
Pensé que nada más hacía falta el mensaje definitivo del consumo....:whistle::mrgreen:
No defiendo para nada las politicas de GM ..... pero bajo ese argumento tambien entraria Spark (Matiz) y Optra.Renault y Aveo (me sostengo)
Chevrolet es otro cuento amigo, Aveo es Daewoo que venden en la chevrolet.
No defiendo para nada las politicas de GM ..... pero bajo ese argumento tambien entraria Spark (Matiz) y Optra.
Usted estaba hablando de que el diseño es subjetivo, y puede estar muy feliz con el i25, pero en nuestro mercado es mas argumentada la compra de un Logan o un Sandero Full (Dynamique, GT, Gt-Line) que por menos de 35' le brinda mas.
Pensé que nada más hacía falta el mensaje definitivo del consumo....:whistle::mrgreen:
No defiendo para nada las politicas de GM ..... pero bajo ese argumento tambien entraria Spark (Matiz) y Optra.
Usted estaba hablando de que el diseño es subjetivo, las lineas del i25 impactan pero en nuestro mercado es mas argumentada la compra de un Logan o un Sandero Full (Dynamique, GT, Gt-Line) que por menos de 35' le brinda mas.
Salu2
...buena sombra le cobija. (?)
Usted estaba hablando de que el diseño es subjetivo, las lineas del i25 impactan pero en nuestro mercado es mas argumentada la compra de un Logan o un Sandero Full (Dynamique, GT, Gt-Line) que por menos de 35' le brinda mas.
Salu2
Antes de comprar el Forte 2011 full, espere que llegara el i25 y nada, lo veia en internet pregunte en los concesionarios en Q/uilla y ni sabian de la existencia del i25, mire los Logan..... pero preferi carro actual y para el mundo, Kia Forte, entregaron 30 diciembre.
Ahí si difiero de ...
Otra cosa, definitivamente nunca se va a poder dejar de lado la subjetividad a la hora de elegir un vehículo, porque los gustos mios, los de FF Colombiano, los de SARES, los de Daniel y los de todo el mundo pueden ser diferentes, y eso es debido a que uno u otro pueden tener hijos o no, pueden tener solamente un carro o dos, viven en la ciudad o en zona campestre, les gusta mas conducir en carretera o en ciudad... en fin, innumerables variables que hacen que esa decisi{on y los puntos de vista de cada cual sean en mayor o menor medida: subjetivos, es obvio.
Debido a eso solo les pido como amigo, si así me lo permiten, que respetemos los comentarios y opiniones de los demás ... no dedicarnos a criticar o ensañarnos contra uno u otro porque dijo o no dijo.... por favor, no se lo tomen de manera personal.
...
gracias, perdonen si me extendí.... relajémonos
X2Ahhhh no... PEPA, pero es que tu hiciste la mejor elección, yo la hubiera hecho igualmente si me hubiese alcanzado el presupuesto, sinceramente te felicito porque el cerato forte full 2011 ya es otro cuento, es un carrazo, y de una gama mas alta.
:whistle::mrgreen:
Ahhhh no... PEPA, pero es que tu hiciste la mejor elección, yo la hubiera hecho igualmente si me hubiese alcanzado el presupuesto, sinceramente te felicito porque el cerato forte full 2011 ya es otro cuento, es un carrazo, y de una gama mas alta.
:whistle::mrgreen:
Una pregunta ya que no he podido apreciar el interior del i25: hace unos post hacían alguna comparación del espacio interior del Logan con el i25, y del Logan si he tenido impresiones muy positivas en su espacio, lo cual es muy relevante para mi tamaño (1.82 mts y 105 kg)
El i25 se asemeja en espacio interior, especialmente espacio para las piernas de piloto, copiloto y pasajeros traseros, con el que tiene el Logan? Tiene buena altura de cabina? La posición de asiento es cómoda (en mi concepto cómodo significa que se asemeja a la posición de asiento de una silla normal donde la flexión de las rodillas está entre los 90° y los 120° sin irse al extremo del Nissan Sentra B13 donde uno parece sentado en un carro de fórmula uno porque el asiento está casi al nivel del piso)?
Gracias a quienes me puedan ayudar a irme dando la aproximación al carro mientras tengo la oportunidad de ir a conocerlo en un concesionario
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: