Por desgracia como varios de ustedes ando en lista de espera.
...entenderán mi ansiedad por tener ya el carro, y saber más de su desempeño, pero la cosa anda como demorada.
Alberto
Hola Alberto, pues hermano que le digo, todos vivimos esa ansiedad, hasta nos enfadamos con el vendedor, para mi suerte el hombre estuvo pendiente y hizo que el carro llegara más pronto, lo que si le digo es que cuando se lo vayan a entregar y vea que lo están brillando, se le va a olvidar todo eso y va a tener una cara de felicidad impresionante..:razz:
Mientras tanto busqué en youtube Hyundai Solaris, vas a encontrar varios videos, hasta hay un review del interior del carro(si tengo tiempo lo busco y les paso el link), ahí ví el de color rojo que me cautivo, lo estreno Vladimir Putin en Rusia;-). Mucho animo en la espera, y fresco que el carro lo vale. Saludos.
Juan_Granados, Bienvenido al foro y felicitaciones por el carro y mucho mas por hacer el esfuerzo y estirarse a la versión Full de 39'9.
Ese color rojo es oscuro como vinotinto ?? esa tonalidad le queda espectacular a ese carro.
Esperamos mas apreciaciones y las fotografias.
Salu2
Mikail muchas gracias, el color si es oscuro pero no tanto como se ve en algunas fotos, pero es super bonito, de verdad, muy juvenil y deportivo, espero estar el sabado en Bogotá y les posteo las fotos.
muchas felicitaciones por el carro q lo disfrutes y q envidia de la buena porq te lo entregaron tan pronto yo todavia estoy en lista de espera :-( por un 1.6 mecanico fe, teniendo en cuenta la fecha en la que apartaste el carro te hago la siguiente pregunta, actualmente subieron el precio del i25 fe 1.6 mecanico a 40.490 pero segun lo q escribes a pesar de este aumento hyundai te mantuvo el precio que tenia el carro cuando lo apartaste (39.990) no tuviste ningun problema respecto a esto? Tambien habia un rumor que los carros de esta nueva entrega iban a llegar con ciertos cambios (forma de los espejos, radio, llanta repuesto etc) como te fue con eso?
Forc muchas gracias, como les comente separe el carro con 1 millon, originalmente habia pedido el color azul "imusa", el de la presentación en la web page, en ese color también se va a ver espectacular, me habian dicho que en 45 días llegaba, pero el vendedor me llamo como a los 15 días y me dijo que no habian llegado, que podia escoger entre un plata, negro y el rojo, ahí me puse a mirarlos bien y fué cuando lo encontre en youtube como hyundai solaris, (también hay un video en chile donde tienen todos los colores exhibidos sirve mucho para tomar desición de color) y me gusto mucho el rojo, ese según el vendedor fué el único rojo que llego 1.6 Mec FE en ese cargamento, si queria el azul me tocaba esperar 45 días. El concesionario me mantuvo el precio, y ya faltando unos pocos días fué que cancele la inicial (jueves 12 de Mayo), y el viernes fuí al concesionario a preguntar que sabian del carro, el vendedor me dijo que venia en la niñera, pero presione hasta que lo busco en el sistema, y oohhh sorpresa ya estaba en Bogotá, habia llegado el día anterior, averigua porque después de que uno paga ya no le importa al vendedor porque ya concreto el negocio, y sí, me dijeron que el carro habia subido 500k y que posiblemente iba a volver a subir otros 500k. El carro viene con el sistema de sonido que se ve en la página, las llantas son Kumho R16 igual que en la página, los espejos tambien vienen bien, la llanta de repuesto viene con el mismo rin de 16.
Un detalle que vi es que atrás no viene con el logo i25 y yo ví otro carro ahí mismo en los que llegaron que si tenia el logo, claro ese era automatico, pero no decia automatico como el de jedumon sino que tenia el i25 cromado, les comente y quedo como pendiente en el checklist, que lo iban a pedir y me llamaban para ponerlo.
Espero que te lo entreguen rápido y lo puedas disfrutar.
Saludos