Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Juan_Granados

Nuevo usuario
May 15, 2011
2
Por desgracia como varios de ustedes ando en lista de espera.

...entenderán mi ansiedad por tener ya el carro, y saber más de su desempeño, pero la cosa anda como demorada.

Alberto

Hola Alberto, pues hermano que le digo, todos vivimos esa ansiedad, hasta nos enfadamos con el vendedor, para mi suerte el hombre estuvo pendiente y hizo que el carro llegara más pronto, lo que si le digo es que cuando se lo vayan a entregar y vea que lo están brillando, se le va a olvidar todo eso y va a tener una cara de felicidad impresionante..:razz:
Mientras tanto busqué en youtube Hyundai Solaris, vas a encontrar varios videos, hasta hay un review del interior del carro(si tengo tiempo lo busco y les paso el link), ahí ví el de color rojo que me cautivo, lo estreno Vladimir Putin en Rusia;-). Mucho animo en la espera, y fresco que el carro lo vale. Saludos.


Juan_Granados, Bienvenido al foro y felicitaciones por el carro y mucho mas por hacer el esfuerzo y estirarse a la versión Full de 39'9.
Ese color rojo es oscuro como vinotinto ?? esa tonalidad le queda espectacular a ese carro.

Esperamos mas apreciaciones y las fotografias.

Salu2

Mikail muchas gracias, el color si es oscuro pero no tanto como se ve en algunas fotos, pero es super bonito, de verdad, muy juvenil y deportivo, espero estar el sabado en Bogotá y les posteo las fotos.

muchas felicitaciones por el carro q lo disfrutes y q envidia de la buena porq te lo entregaron tan pronto yo todavia estoy en lista de espera :-( por un 1.6 mecanico fe, teniendo en cuenta la fecha en la que apartaste el carro te hago la siguiente pregunta, actualmente subieron el precio del i25 fe 1.6 mecanico a 40.490 pero segun lo q escribes a pesar de este aumento hyundai te mantuvo el precio que tenia el carro cuando lo apartaste (39.990) no tuviste ningun problema respecto a esto? Tambien habia un rumor que los carros de esta nueva entrega iban a llegar con ciertos cambios (forma de los espejos, radio, llanta repuesto etc) como te fue con eso?

Forc muchas gracias, como les comente separe el carro con 1 millon, originalmente habia pedido el color azul "imusa", el de la presentación en la web page, en ese color también se va a ver espectacular, me habian dicho que en 45 días llegaba, pero el vendedor me llamo como a los 15 días y me dijo que no habian llegado, que podia escoger entre un plata, negro y el rojo, ahí me puse a mirarlos bien y fué cuando lo encontre en youtube como hyundai solaris, (también hay un video en chile donde tienen todos los colores exhibidos sirve mucho para tomar desición de color) y me gusto mucho el rojo, ese según el vendedor fué el único rojo que llego 1.6 Mec FE en ese cargamento, si queria el azul me tocaba esperar 45 días. El concesionario me mantuvo el precio, y ya faltando unos pocos días fué que cancele la inicial (jueves 12 de Mayo), y el viernes fuí al concesionario a preguntar que sabian del carro, el vendedor me dijo que venia en la niñera, pero presione hasta que lo busco en el sistema, y oohhh sorpresa ya estaba en Bogotá, habia llegado el día anterior, averigua porque después de que uno paga ya no le importa al vendedor porque ya concreto el negocio, y sí, me dijeron que el carro habia subido 500k y que posiblemente iba a volver a subir otros 500k. El carro viene con el sistema de sonido que se ve en la página, las llantas son Kumho R16 igual que en la página, los espejos tambien vienen bien, la llanta de repuesto viene con el mismo rin de 16.

Un detalle que vi es que atrás no viene con el logo i25 y yo ví otro carro ahí mismo en los que llegaron que si tenia el logo, claro ese era automatico, pero no decia automatico como el de jedumon sino que tenia el i25 cromado, les comente y quedo como pendiente en el checklist, que lo iban a pedir y me llamaban para ponerlo.

Espero que te lo entreguen rápido y lo puedas disfrutar.

Saludos
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
Cual es el Consecionario que está entregando?

Mientras tanto busqué en youtube Hyundai Solaris, vas a encontrar varios videos, hasta hay un review del interior del carro(si tengo tiempo lo busco y les paso el link), ahí ví el de color rojo que me cautivo, lo estreno Vladimir Putin en Rusia:wink:. Mucho animo en la espera, y fresco que el carro lo vale. Saludos.

Visiten este link
http://www.youtube.com/watch?v=C_GfiMebR8s&feature=related

en éste encontrarán más sobre el Solaris

El Hyundai Solaris trae disco en las ruedas traseras, direcionales en los espejos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Muchas cacas no dejarles el carro para que pudieran salir de frente y no en reversa a semejante caos.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
esta es la ficha de el acent 4 puestas que ofrecen en eeuu

1.6L I4, 16 valves, 138 hp @ 6300 rpm
6 speed manual transmission
30 mpg city / 40 mpg hwy
Torque Of 123@4850

y mejor equipado por 12.300 dolares

Porque estan equipados con motores de inyección directa Gamma GDI de Hyundai/Kia. Con R/C 11:1 ..... y pues con nuestro cocinol.

Que bueno por los gringos, pero vivimos en Colombia.
X2
De aqui a que lleguen vehiculos montando esos motores ...... amanecera !!!
 

ven1982

Nuevo usuario
Abr 27, 2011
8
...El concesionario me mantuvo el precio, y ya faltando unos pocos días fué que cancele la inicial (jueves 12 de Mayo), y el viernes fuí al concesionario a preguntar que sabian del carro, el vendedor me dijo que venia en la niñera, pero presione hasta que lo busco en el sistema, y oohhh sorpresa ya estaba en Bogotá, habia llegado el día anterior,...


De pronto fue el suyo el que vi el domingo andando por la boyacá? muy bonito en rojo... felicidades!!!
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Muchas cacas no dejarles el carro para que pudieran salir de frente y no en reversa a semejante caos.

Es que fue en COMAGRO, les cuento que yo primero fui a COMAGRO a verlo y a averiguarlo, pero dejenme decirles que que atención tan mala!, primero un vendedor que no sabía que era lo que estaba vendiendo, yo creo que yo sabía mas del i25 en ese momento que lo que sabía él, no son capaces ni de averiguar por internet, ni siquiera saben cuales son los modelos y marcas que son sus mas directos competidores, por eso no me extrañó lo que vi en el video.

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Jedumon, y dónde lo compró ud? Qué tal el servicio? Porque ese de Comagro como que... :roll:
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Jedumon, y dónde lo compró ud? Qué tal el servicio? Porque ese de Comagro como que... :roll:

Lo compré en el concesionario de la Avenida El Dorado entre la Boyacá y la Ciudad de Cali, yendo para el aeropuerto, aunque me lo entregaron en MORATO... por lo menos en el de la Avenida El Dorado se esmeraron por explicarme algunas dudas que tenía en ese momento, y las que no sabían me las averiguaron al día siguiente... claro, nada es perfecto, y me estaban saliendo con mentiritas a la hora del cumplimiento en la entrega, aunque la verdad y despues de leer los comentarios de los foristas sobre las demoras en la entrega, me considero hasta afortunado por haber tenido mi carro como en 20 días después de que lo negocié.

También quiero dejar claro que mi concepto sobre COMAGRO es basado en la atención recibida por parte de un asesor y el supuesto gerente de allá, así que creo que hice mal si generalicé, porque no se puede generalizar una institución por alguno de sus miembros, aunque esa fue mi impresión inicial.

Otra cosa, al menos el de la Avenida el Dorado me "regaló" la pelicula antirobo y el valor del sensor de reversa básico y unos bonos de descuento en mantenimientos... porque en COMAGRO pensé que me iban a cobrar el tintico que me ofrecieron.... ji, ji, ji... :whistle::whistle::whistle:
 

hector1

Nuevo usuario
May 19, 2011
2
mi i25

les comento que tengo el i25 1.6 mecanico full equipo negro, hoy le complete 2.700 kilometros, lo he llevado a girardot en varias ocasiones con un excelente compotamiento, subiendo y planeando se le iguala a los de alta gama, en la bariante girardot espinal lo subi a 170 kilometros a 4.500 revoluciones y se maneja bien, este es mi cuarto carro y estoy contento con la inversion, sobra decir que el carro es mas amplio por dentro que el fiesta y muy estable en las curvas.... saludos.
 

grealpe1

Nuevo usuario
May 19, 2011
10
Estoy en la misma ya envie 8 millones y nada y me fui a bogota disque porque me lo entregabam mas rapido.. Pero me han dado muy buenas referencias de ese carro.. Osea que vale la pena esperar.. Saludos

Ya consigne 8 melones y nada que llega ya voy a pa dos mese y nada.. Pero parece que vale la pena esperar
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Jedumon jaja si andaba algo perdido pero ya estamos de vuelta muy bueno el video, y si debe ser algún accesorio extra del carro...

creo que hector1 es el que mas recorrido ha tenido con el carro, le sugiero que nos escriba mas de sus apreciaciones hector ¿cuando le entregaron el carro? ¿ya lo llevo a alguna revisión?

Personalmente me gusta ver que va creciendo este tema con personas que lo compraron o estan en proceso, para todos felicitaciones, disfrutenlo no se arrepentiran y suban fotos de sus nuevos vehículos

PD: Algún inconveniente o mantenimiento que puedan subir los precios para que todos nos orientemos porque hasta el momento nadie sabe como va a ser el costo de los mantenimientos
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
les comento que tengo el i25 1.6 mecanico full equipo negro, hoy le complete 2.700 kilometros, lo he llevado a girardot en varias ocasiones con un excelente compotamiento, subiendo y planeando se le iguala a los de alta gama, en la bariante girardot espinal lo subi a 170 kilometros a 4.500 revoluciones y se maneja bien, este es mi cuarto carro y estoy contento con la inversion, sobra decir que el carro es mas amplio por dentro que el fiesta y muy estable en las curvas.... saludos.

Gracias hector1, yo fui el que lo invite a este foro desde el de placervial... le agradezco que haya aceptado porque a todos nos interesan sus comentarios y lo felicito... me llama la atención lo de la estabilidad en las curvas, no he tenido la oportunidad de probar el mio en carretera...

Quiero preguntarle también si ya le hizo el primer mantenimiento?, en donde?, cuanto le valió?, le notó algo raro?, que le dijeron?... por favor orientenos... ;-)

Jedumon jaja si andaba algo perdido pero ya estamos de vuelta muy bueno el video, y si debe ser algún accesorio extra del carro...

creo que hector1 es el que mas recorrido ha tenido con el carro, le sugiero que nos escriba mas de sus apreciaciones hector ¿cuando le entregaron el carro? ¿ya lo llevo a alguna revisión?

Personalmente me gusta ver que va creciendo este tema con personas que lo compraron o estan en proceso, para todos felicitaciones, disfrutenlo no se arrepentiran y suban fotos de sus nuevos vehículos

PD: Algún inconveniente o mantenimiento que puedan subir los precios para que todos nos orientemos porque hasta el momento nadie sabe como va a ser el costo de los mantenimientos

De acuerdo con usted

:whistle::whistle::whistle::whistle:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esta mañana vi una niñera en Cartagena con dos i25, que son los primeros que tengo la oportunidad de ver en persona. Colores gris claro y gris oscuro, así que si en esta ciudad los están esperando, ya saben que pueden preguntar por ellos. Los carros son más bonitos en persona, y se ven mejor proporcionados que en fotos. Me gustó verlos porque hacía días que estaba a la caza de ellos. El resto de carros montados en la niñera eran Chevrolet.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
el carro que me asignaron por fin llego a barranquilla estoy esperando que me confirmen que ya se encuentra matriculado por que necesito vincularlo a la póliza colectiva de seguros de la empresa para la que trabajo.
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
:-? Esta mañana pregunté por el mantenimiento en un concesionario de la Cra 7 con 123 en Bogotá, comienzan los precios en :
Revisión 5.000kms $ 102.000
Revisión 10.000 kms $ 280.000
Revisión 30.000 Kms $ 715.000

:x Al fin cuanto vale el mantenimiento, en el concesionario donde lo separé, me dicen que la primera revisión vale +-$ 60.000, la segunda como $ 130.000, la tercera $ 350.000 :roll::roll::roll:

Alguien sabe de estos costos?

Me acaban de informar que el i25 subió $ 1.000.000
 

grealpe1

Nuevo usuario
May 19, 2011
10
me acaban de informar que el i25 subió $ 1.000.000
so le aumentan un peso mas a lo que ya le subueron e retiro del negocio que mamadera de gallo .. Ya abusan del consumidor y pondre mi queja ante la superintendencia de indistria y comercio,...

Lastima me vine disque pa bogota para comprar el vehiculo llegue a autounin s.a y hace dos meses solo recibo disculpas que abuso .....