Hyundai i25 Accent (2011-2017)

botero

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
7
Buena noche a todos los foristas que han escrito en este espacio, hago un llamado a todos los que están esperando el vehículo. Quiero saber que van a hacer con respecto a los aumentos en el valor del i25, van a pagar este incremento? que les han dicho en el concesionario?
Por ejemplo a mi me dijeron que tenia que pagar el incremento, NO SE QUE SE PUEDE HACER PARA QUE RESPETEN EL VALOR INICIAL, pues como vamos, el auto cuando me lo entreguen valdrá unos 43 millones (1.6 mecánico full).

Espero sus comentarios...
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Buena noche a todos los foristas que han escrito en este espacio, hago un llamado a todos los que están esperando el vehículo. Quiero saber que van a hacer con respecto a los aumentos en el valor del i25, van a pagar este incremento? que les han dicho en el concesionario?
Por ejemplo a mi me dijeron que tenia que pagar el incremento, NO SE QUE SE PUEDE HACER PARA QUE RESPETEN EL VALOR INICIAL, pues como vamos, el auto cuando me lo entreguen valdrá unos 43 millones (1.6 mecánico full).

Espero sus comentarios...

a mi personalmente no me comentaron de ningún incremento hoy hable con el vendedor y me dijo que para el lunes estaba el auto matriculado y me enviaba por correo electrónico la tarjeta de propiedad, la factura para que pudiera asegurar el auto y a su vez davienda desembolsara el resto del dinero.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Buena noche a todos los foristas que han escrito en este espacio, hago un llamado a todos los que están esperando el vehículo. Quiero saber que van a hacer con respecto a los aumentos en el valor del i25, van a pagar este incremento? que les han dicho en el concesionario?
Por ejemplo a mi me dijeron que tenia que pagar el incremento, NO SE QUE SE PUEDE HACER PARA QUE RESPETEN EL VALOR INICIAL, pues como vamos, el auto cuando me lo entreguen valdrá unos 43 millones (1.6 mecánico full).

Espero sus comentarios...

si ya habían cerrado negocio le tienen que mantener el precio.
Si no se lo mantienen exija que le devuelvan la plata.
Es el colmo!
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Aquí en Manizales ya he visto varios i25... pero hoy que acompañaba a alguien a ver el carro que compró nos metimos al patio del concesionario donde descargan los vehiculos nuevos... y allí habían varias camionetas y un vehículo que llamó mucho mi atención, era un hyundai lantra (y yo que pensaba que se llamaban elantra)... espectacular, y delante de el había otro, y les cuento que estuve mas o menos unos 10 minutos viendo los carros y pensando que eran el mismo modelo, hasta que me pillé que el otro no era un lantra, sino un accent (sin los logos de i25, porque esos los traen adentro para pegarlos cuando alistan el vehículo).
El carrito está espectacular, los interiores se ven muy bien y tiene una linea muy bonita... en cuanto a los otros que me he llegado a encontrar por ahí circulando veo que tienen buena potencia porque suben faldas muy bien (no son pajiados). Aunque debo reconocer que el que me mató fue el lantra. Voy a buscar si le tienen foro aparte y hasta depronto lo averiguo y me doy el regalo de cumpleaños y de dia del padre :D (si mi mujer me deja)
 

botero

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
7
a mi personalmente no me comentaron de ningún incremento hoy hable con el vendedor y me dijo que para el lunes estaba el auto matriculado y me enviaba por correo electrónico la tarjeta de propiedad, la factura para que pudiera asegurar el auto y a su vez davienda desembolsara el resto del dinero.

Muchas gracias por su comentario, quedo pendiente del valor de su factura. Por favor, si puede preguntele a su vendedor sí el precio lo deben sostener todos los concesionarios, o este lo decide cada concesionario.

si ya habían cerrado negocio le tienen que mantener el precio.
Si no se lo mantienen exija que le devuelvan la plata.
Es el colmo!

Camilo, Gracias por su comentario. Mi pregunta es a que se refiere con cerrar el negocio, puesto que en mi caso tengo la hoja de pedido y esta al respaldo menciona que el valor final del auto será el que se facture.
 

grealpe1

Nuevo usuario
May 19, 2011
10
camilo, gracias por su comentario. Mi pregunta es a que se refiere con cerrar el negocio, puesto que en mi caso tengo la hoja de pedido y esta al respaldo menciona que el valor final del auto será el que se facture.
yo tambien tengo la orden de pedido y el valo que decia era 39.990.000, hace tres dias me dijeron qiehbia subido 500.oo peso mas y ahorapor ahi lei un forista que la suma es un millon.. En ultimas pagare la diferencia pero la quieja que la coloco la coloco..


Cuando a uno le ofrecen un producto y abona en mi caso ya mande 8millones y le cambian las reglas de juego eso ya es publicidad engañosa... Coo minimo presnetare una accion popular en contra del concesionario....
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Muchas gracias por su comentario, quedo pendiente del valor de su factura. Por favor, si puede preguntele a su vendedor sí el precio lo deben sostener todos los concesionarios, o este lo decide cada concesionario.

tengo una factura pro forma por valor de 36.645.000 con la cual firme la prenda con el banco.

mi auto es el 1.4 mecánico básico con aire acondicionado y radio no original de fabrica

el 1.6 full mecánico acá tiene un precio de 40.999.000 y supuestamente es la promoción del mes el automático pasa de los 44.000.000


saludos.
 

hakim

Nuevo usuario
May 7, 2011
17
Extraño precio

tengo una factura pro forma por valor de 46.645.000 con la cual firme la prenda con el banco.

mi auto es el 1.4 mecánico básico con aire acondicionado y radio no original de fabrica

el 1.6 full mecánico acá tiene un precio de 40.999.000 y supuestamente es la promoción del mes el automático pasa de los 44.000.000


saludos.

Hola: Adjunto las cotizaciones que me dieron a mi en Medellin. El automático cuesta casi los 44 millones. También le cuento que pese a gustarme el Accent i25 2012, finalmente cambié mi decisión por el Ford Fiesta 2011 por cuanto el Consumer Report de EEUU ofrecía mejor puntaje en las pruebas. Unas por otras. Aun así me sigue gustando el carrazo pero preferí implementos de seguridad pasiva y activa a cualquier otra cosa.

El Accent i25 lo trajeron "muy pelado" a lo que realmente tiene de fábrica para los mercados Americano y Europeo. Es una lástima que un muy buen vehículo llegue así a nuestro mercado por razones de costos o de "incremento de ganancias".:grin: Vaya uno a saber estos negocios. :grin:
 

Archivos adjuntos

  • COTIZACION ACCENT i25 (1).pdf
    257 KB · Visitas: 473
  • COTIZACION ACCENT i25.pdf
    256.8 KB · Visitas: 497

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Hola: Adjunto las cotizaciones que me dieron a mi en Medellin. El automático cuesta casi los 44 millones. También le cuento que pese a gustarme el Accent i25 2012, finalmente cambié mi decisión por el Ford Fiesta 2011 por cuanto el Consumer Report de EEUU ofrecía mejor puntaje en las pruebas. Unas por otras. Aun así me sigue gustando el carrazo pero preferí implementos de seguridad pasiva y activa a cualquier otra cosa.

El Accent i25 lo trajeron "muy pelado" a lo que realmente tiene de fábrica para los mercados Americano y Europeo. Es una lástima que un muy buen vehículo llegue así a nuestro mercado por razones de costos o de "incremento de ganancias".:grin: Vaya uno a saber estos negocios. :grin:

Excelente decision no se va a arrepentir!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hola: Adjunto las cotizaciones que me dieron a mi en Medellin. El automático cuesta casi los 44 millones. También le cuento que pese a gustarme el Accent i25 2012, finalmente cambié mi decisión por el Ford Fiesta 2011 por cuanto el Consumer Report de EEUU ofrecía mejor puntaje en las pruebas. Unas por otras. Aun así me sigue gustando el carrazo pero preferí implementos de seguridad pasiva y activa a cualquier otra cosa.

El Accent i25 lo trajeron "muy pelado" a lo que realmente tiene de fábrica para los mercados Americano y Europeo. Es una lástima que un muy buen vehículo llegue así a nuestro mercado por razones de costos o de "incremento de ganancias".:grin: Vaya uno a saber estos negocios. :grin:

Excelente decision no se va a arrepentir!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

X 2 de acuerdo es una muy buena elección la del FF, lamentables decisiones en Hyundai, subir el precio cuando el carro básico viene totalmente desprovisto de los elementos de elementos de protección mínima que deben traer los carros modernos Air Bag´s y ABS, y como gran oferta hyundai en el "full" entrega 2 air bags y abs, cuando su competencia ofrece 7 air bags, y electrónica de ultima generación para seguridad del carro y sus ocupantes.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
A mí me parece un insulto que nos traigan carros tan pelados, que en versiones básicas no traigan ni aire acondicionado y mucho menos ABS o un airbag, sin importar las razones detrás de eso. Bien dicho entonces que digan que tenemos el mercado que nos merecemos (qué tristeza...), porque como estamos llenos de invencibles pilotos profesionales que no necesitan sistemas de seguridad... :roll:

Sabia la decisión de Hakim que supo reconocer qué es lo que debería tener prioridad.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muy buena la decision y que mal por hyundai Colombia. Lo que me da como rabiesita es que aun así venden bastante.

Claro, porque en general los Hyundai tienen un diseño bonito... Y el común de la gente se deja llevar por la apariencia...
Qué triste que el importador (porque no es la marca) traiga los autos a Colombia tan pelados, tan diferentes que en otros mercados...
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Les cuento que mi i25 hoy completó los 500 kms... promedio de consumo: 7,8l/100 kms... promedio de 48 kilometros por galón. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

botero

Nuevo usuario
Abr 24, 2011
7
Hola a Todos, les comento: hace unos minutos me llamo el asesor para ofrecerme un i25 hatchback 1.6 full, me lo entregarían a mediados de junio. Que opinan ustedes, hago el cambio, pues yo pedi un i25 1.6, mecanico, cuatro puertas, full. ¿Cuál será más pinta?.... pues el equipamiento son iguales.
 

Bellisimo

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
20
Hola a Todos, les comento: hace unos minutos me llamo el asesor para ofrecerme un i25 hatchback 1.6 full, me lo entregarían a mediados de junio. Que opinan ustedes, hago el cambio, pues yo pedi un i25 1.6, mecanico, cuatro puertas, full. ¿Cuál será más pinta?.... pues el equipamiento son iguales.


Me parece más pinta el sedán, sin duda alguna.

Es simplemente Bellísimo.