Hyundai i25 Accent (2011-2017)

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
.......... Que opinan ustedes, hago el cambio, pues yo pedi un i25 1.6, mecanico, cuatro puertas, full. ¿Cuál será más pinta?.... pues el equipamiento son iguales.
Ps opino que si pidio un 4p es porque le gusto mas, o porque quiere el baúl,etc...exija el que le gusto, y que le entreguen rapidito, que no esta comprando una libra de papas ni le estan haciendo un favor, les esta entregando cuarentaypico de millones.....
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Para los Hyundai nuevos:

El primer mantenimiento deberá ser a los 2.000 kilómetros. Y corresponde al primer cambio de aceite y filtro de aceite. Recuerde usar siempre aceites Shell y Filtros Genuinos Hyundai.
Después vendrán los mantenimientos preventivos menores a los 5.000, 15.000, 25.000 kilómetros.
Corresponden al cambio de aceite Shell, revisión de niveles, calibración de llantas y chequeo visual de los componentes del vehículo. Recomendamos realizarlo en nuestra red de servicio para mayor seguridad de obtener repuestos Genuinos.
Luego vienen los mantenimientos preventivos mayores a los 10.000, 20.000, 30.000 kilómetros. Corresponden, además de los ya enunciados en el punto de los mantenimientos menores, a la revisión, ajuste y calibración de frenos, cambio de filtro Genuino de aire y combustibles (si se requiere), tensión y/o reemplazo de correas Genuinas Hyundai, chequeo del sistema de refrigeración, pruebas de eficiencia de suspensión, alineación y balanceo, rotación de llantas, mantenimiento del sistema de inyección de combustible, revisión de componentes de la dirección, revisión y alineación general de luces, verificación visual de la estructura de la carrocería.

tomado de la pagina web de hyundai Colombia
 

KANEL

Nuevo usuario
May 22, 2011
2
Hola a todos, estuve buscando informacion acerca del Accent 2011, y he encontrado este sitio, que esta muy bueno, gracias por toda la informacion que han posteado. En este momento estoy en la espera de mi nuevo juguetito jejeje, pero si me quede sorprendida de la diferencia de precios que hay dependiendo de donde lo vendan. El mio es 1.6 manual e incluira una sola bolsa de aire y sin frenos ABS, y la concesionaria me dijo que solo los 1.4 lo traian, ni modo, me la crei, era el que tenian en existencia y de entrega casi inmediata. Reserve con $500.00 el jueves y en teoria me lo entregan el martes o el miercoles (no creo, pero bueno). Me lo dan full extras con alarma, sus forros, polarizado, alfombras, radio mp3, usb,aux, y bluetooth. Controles de audio y bluetooth en timon. Color gris oscuro (el unico que quedaba en existencia). Me parece que hice buen trato el precio en Nicaragua me salio a $15,800.00 (dolares). + Seguro casi $600 (anuales)
Lo que si me queda duda es el porque la version 1.4 es mas cara, $16,500.00, en otra concesionaria si.
La competencia del Accent aqui es el Yaris y ese esta muy encima de mi presupuesto $18,500.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Haciendo la conversión del usuario de Nicaragua dan 28'660.000 devaluados pesos colombianos... ¿en cuanto nos venden la versión equivalente aquí?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Otro link en Perú, con todos los juguetes

vean

http://www.youtube.com/watch?v=NIwaCQ-DLYQ

y aquí cuando?


Es simple....

La estrategia de Hyundai Colombia es mostrar el carro bajo un criterio simple y conservador, ahorrando al maximo los costos en equipamiento debido a ellos deben ganar dinero. Los primeros compradores del i25 simplemente observaran como en años siguientes empiezan a traer mas equipamientos los modelos siguientes, recuerden que para ofrecer un carro de un año a otro deben tener una que otra "mejora" si es que se le puede llamar asi, una formula que considero no buena se debe propender por la calidad y la satisfaccion del cliente en general.

Recordemos que en Latino America el pais que mas crecio fue Peru y lo califican como Sorprendente pues nadie daba un peso, muy bien por ellos y se observa su avance en varios sectores de su economia, en autos por ejemplo el Accent viene verdaderamente equipado, pensado en seguridad y comodidad...

Ojala no sigamos justificando como lo hace Hyundai, de traer un carro importado con falencias de seguridad y equipamiento, simplemente por que los impuestos son elevados, eso ya no es excusa, por que hemos visto que si es posible traer un carro con exelentes prestaciones y a un valor competitivo.

Saludos
 

Daniel_Escobar

Usuario
Mar 30, 2011
79
Buenas noches a todos

Hoy entrando al parqueadero del El EXITO en la 134 con novena empece a detallar un carro que estaba parqueado al lado de color negro, cuando salí del carro era un i25 igualito 1.4 justo al lado me pareció curioso ahí les dejo las fotos donde se ven los dos hermanos:cool:, miré muy bien la parte trasera y traía el emblema de i25, el mío no lo trae creo que voy a llamar al vendedor y comentarle...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0753.jpg
    IMG_0753.jpg
    84.7 KB · Visitas: 574
  • IMG_0754.jpg
    IMG_0754.jpg
    80.5 KB · Visitas: 572

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ponerle un emblema añadido, que no viene con el carro, no genera valor añadido.
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Páginas atras comentaba sobre una visita que hice esta semana al patio donde descargan los hyundai aquí en mzles, y comentaba que todos los carros que tenian allí venian con los emblemas de hyundai y sus modelos (lantra, tucson, accent) y que adentro en una bolsita plástica traían los del i25, i35 etc...
Incluso, dentro del concesionario viendo los vehículos para entrega, se alcanza a notar la diferencia de material y acabado entre los emblemas que trae el carro y los i25 o i35...

A mi personalmente no me preocuparía que al carro le falte ese emblema; sin embargo, es mejor que lo tenga (en este caso es mejor que sobre y no que falte)
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Peor la mutiliación que sufren los carros para ponerle el emblema del concesionario!

Yo por principio dejo claro que ni de fundas quiero eso en mi carro, yo no soy valla publicitaria ambulante!

Salu2
 

jjssgg

Nuevo usuario
May 10, 2011
29
:-( Para Junio llegan los i25 1600, pero sin A.A, sin abs, sin airbag, sin llantas 195/50/16 y parece que sin el radio original , el timón vendría sin controles para el radio.

"PELAO" X $ 34.990.000 :-?

:mad: El F.E. llega hasta Julio - Agosto, según la teoría

Que hacemos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No pague la gana. No compre un carro "pelado"....primero, no disfruta todos sus beneficios (un carro sin aire y sin radio a estas alturas es impensable). Segundo, no se lo compra nadie pues por ese dinero todo el mundo quiere full equipo
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
:-( Para Junio llegan los i25 1600, pero sin A.A, sin abs, sin airbag, sin llantas 195/50/16 y parece que sin el radio original , el timón vendría sin controles para el radio.

"PELAO" X $ 34.990.000 :-?

:mad: El F.E. llega hasta Julio - Agosto, según la teoría

Que hacemos

Y nos quejabamos de renault con el Twingo, esta mundial Hyundai, mas precio y menos equipamiento, coincido con XJ6, no se someta a ello, si puede estirarse un poquito compre un fiesta nuevo, o un usado 2011.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
De vaina llega el motor con la 4 puertas:mrgreen: No entiendo porque todavia los concesionarios insisten en vender carros sin A.A, sera porque en el interior todavia los compran, en la costa lo primero que se pregunta antes que las prestaciones o la garantia es: tiene aire?