Hola a todos, estuve buscando informacion acerca del Accent 2011, y he encontrado este sitio, que esta muy bueno, gracias por toda la informacion que han posteado. En este momento estoy en la espera de mi nuevo juguetito jejeje, pero si me quede sorprendida de la diferencia de precios que hay dependiendo de donde lo vendan. El mio es 1.6 manual e incluira una sola bolsa de aire y sin frenos ABS, y la concesionaria me dijo que solo los 1.4 lo traian, ni modo, me la crei, era el que tenian en existencia y de entrega casi inmediata. Reserve con $500.00 el jueves y en teoria me lo entregan el martes o el miercoles (no creo, pero bueno). Me lo dan full extras con alarma, sus forros, polarizado, alfombras, radio mp3, usb,aux, y bluetooth. Controles de audio y bluetooth en timon. Color gris oscuro (el unico que quedaba en existencia). Me parece que hice buen trato el precio en Nicaragua me salio a $15,800.00 (dolares). + Seguro casi $600 (anuales)
Lo que si me queda duda es el porque la version 1.4 es mas cara, $16,500.00, en otra concesionaria si.
La competencia del Accent aqui es el Yaris y ese esta muy encima de mi presupuesto $18,500.