Y me pregunto que será, que será que será, que pasará con el Ford Fiesta que no me puede gustar.
Quizás es que me parece antiestético el logotipo de la marca, en especial en carros que no son grandes.
Algo similar me pasa con Nike, detesto ese chulo.
SARES NO SE AGUANTÓ TANTO ATAQUE DE LOS HINCHAS DEL FIESTA:twisted:
Bellísimo. Lo mismo que me pasaba a mí... ese biselito cromado bajo las ventanillas, esa colita, esa figura de puro subcompacto, interior de Batimóvil y o grabadora playera como dice un amigo... por eso ni lo miré aunque tenga sus 7 airbags aeroespaciales que más de uno quiere desesperadamente ver en acción, ni sus abs que más de uno quiere poner a prueba con ganas de que se le atraviese un burro en la costa.
Pues señores para los que se vinieron del foro de FF a atacar el carro de más bonito diseño de gama media hasta ahora en Colombia:
VOLVIÓ SARES!! A defender mi i25 despampanante, digno hermano menor del Sonata i45 y Elantra i35. Aunque haya venido más pelado que en Chile y Perú, No me arrepiento ni un minuto.
Amigos de este foro verdaderamente interesados en i25, no desesperen, cuando reciban sus carros sentiran una felicidad incalculable!. Un Placer de conducción sin igual, un motivo de conquista pa la que se le atraviese!, una tablero azul mágico para enamorarlas no importa si es casada, ennoviada o inalcanzable :mrgreen:.
768 kms de pura alegría llevo, al igual que quienes ya lo tienen.
Les recuerdo mi serie a los nuevos de aquí: 1.6 automat, SIN ABS, SIN AIRBAGS, con aire, sensores, película, Rines 14 de lujo.
Y LA ANECDOTA DE ADMIRACION DE HOY.
Centro Comercial Oviedo Medellín, 10.30am, mi i25 suciecito, parqueo al lado de un elantra i35 nuevecito hermoso negro. Se acerca un lavador de CarWash y me dice:
-patron, lavadita exterior para que le quede como el hermanito que tiene al lado.
Moraleja: Dale Alta Gama a tu imagen, a precio de Gama Media.
Carajo!!! Qué bueno es expresarse... subjetivamente o como lo queráis calificar.
Saludos a los admiradores del i25 y respetuoso en el sentido personal a mis contendientes usuarios felices de FF que se vienen a pasar el rato por aquí.
SARES RELOADED!:x