Muy chusco, ese tono azul de la iluminación en la noche queda espectacular, una nave...
La verdad es que estaba decidido a comprar el I25 pero me puse a pensar que por la misma plata podria comprar un carro con 7 airbags vs 0 de este, ademas que tampoco trae ABS y varias cosas de seguridad. Definifinitivamente saben que me refiero al FF y aunque no se puede negar que el I25 es mucho mejor esteticamente en seguridad si esta mal. Otra cosa que me ayudo a desmotivamarme fue que el vendedor le dice a uno...ud paga 1.000.000 y a medida que me vayan llegando le voy avisando... el no sabe decirle a uno si le llegara mec o aut, hb o sedan ni los colores, en fin seria como que le dan a uno lo que llegue cuando uno se canse de esperar...
si se convierte como taxi el precio de los repuestos para ese auto suben o bajan?
Bajan, pero suben las probabilidades de que se lo roben .
Juanoigamirevea: No es la primera vez que le digo que use Editar u oprima Citar en todos los mensajes que quiere responder (sin abrir una ventana o pestaña nueva), en lugar de publicar varios mensajes consecutivios.
Quiero comprar un i25 , espero tomar la decision en menos de 15 dias, mi pregunta es la siguiente, perdon la ignorancia de antemano, con respecto al consumo de gasolina km/galon en ciudad cual es mas economico , la version 1,4 o 1,6 a simple vista el 1,4 pero segun comentarios el 1,6 pistonea un poco mejor, es eso verdad? segundo, al comprarlo le cambiare los rines por unos de 17 pulgadas , si estos nuevos rines son mas livianos que los originales es verdad que el auto necesita menos energia para acelerar, y se hace mas facil controlarlo en las curvas, o la contraparte dice que pierde estabilidad y que por ser un radio mas amplio el auto se dificulta en las curvas. si alguien muy amablemente me puede responder estas inquietudes para salir corriendo a comprar mi i25 le podria agradecer mucho, espero mis inquietudes le sirvan a otros futuros compradores.
Buenas tardes, Estoy pensando en comprar un i25 hatchback 1.4, y quiero saber, si alguien lo tiene, como es el consumo de gasolina de este vehiculo. En este momento tengo un twingo 1.2, la diferencia sera mucha?
Sería bueno que investigues en internet la incidencias de robos de los carros Hyundai que están como taxis, y el indice de robos de otras marcas, entre ellas por ejemplo renault.
Ok.
SEGUN LO QUE ME INFORME EN LOS CONCESIONARIOS DE TAXIS A PARTIR DEL PROXIMO A;O TRAE LA MISMA TROMPA QUE EL DE LOS PARTICULARES OSEA QUE AHORA LOS ROBO DE LOS HIUNDAY SON MAS RENTABLES
No se si los repuestos suben o bajan, el indice de robo supongo debe aumentar, pero a mi si me da mucha pereza ver el carro de uno vestido de amarillo por montones en los semaforos, imagino que como taxi será un gran exito, 1.4 y tan pelado como se pueda para abaratar costos, se va a vender como arroz.
Muy buenos dias, Gracias por sus aportes; tengo una pregunta para el señor usuario QUIMICO a cerca de su carro, podria indicarme por favor que cilindraje es el suyo, kilometraje actual y en que tipo de estaciones de servicio esta tanqueando. gracias es solo con el animo de comparar el rendimiento con mi i25 aca en santander, entiendo que usted esta en barranquilla. Agradezco su aporte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: