Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Muy chusco, ese tono azul de la iluminación en la noche queda espectacular, una nave...

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Muy chusco, ese tono azul de la iluminación en la noche queda espectacular, una nave...

Si, es un interior muy agradable, con buen terminado, insisto que no veo en el i25 terminados de taxis como algunos lo han dicho, aunque cuando realmente llegue como taxi veremos que no se querran subir en otro, jejejejej. Si en inglaterra se ven BMW y otras marcas reconocidas como taxis, no veo porque no.

La verdad es que estaba decidido a comprar el I25 pero me puse a pensar que por la misma plata podria comprar un carro con 7 airbags vs 0 de este, ademas que tampoco trae ABS y varias cosas de seguridad. Definifinitivamente saben que me refiero al FF y aunque no se puede negar que el I25 es mucho mejor esteticamente en seguridad si esta mal. Otra cosa que me ayudo a desmotivamarme fue que el vendedor le dice a uno...ud paga 1.000.000 y a medida que me vayan llegando le voy avisando... el no sabe decirle a uno si le llegara mec o aut, hb o sedan ni los colores, en fin seria como que le dan a uno lo que llegue cuando uno se canse de esperar...

Ojo que la version Full si viene con 2 airbag y Abs, revisa el LINK:

http://www.hyundai.com.co/vehiculos/particulares/i25-accent/ficha-tecnica.php

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Juanoigamirevea: No es la primera vez que le digo que use Editar u oprima Citar en todos los mensajes que quiere responder (sin abrir una ventana o pestaña nueva), en lugar de publicar varios mensajes consecutivios.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Bajan, pero suben las probabilidades de que se lo roben :D.

Sería bueno que investigues en internet la incidencias de robos de los carros Hyundai que están como taxis, y el indice de robos de otras marcas, entre ellas por ejemplo renault.

Juanoigamirevea: No es la primera vez que le digo que use Editar u oprima Citar en todos los mensajes que quiere responder (sin abrir una ventana o pestaña nueva), en lugar de publicar varios mensajes consecutivios.

Ok.

andliner

Nuevo usuario
Oct 18, 2011
1
Buenas tardes, Estoy pensando en comprar un i25 hatchback 1.4, y quiero saber, si alguien lo tiene, como es el consumo de gasolina de este vehiculo. En este momento tengo un twingo 1.2, la diferencia sera mucha?

Quiero comprar un i25 , espero tomar la decision en menos de 15 dias, mi pregunta es la siguiente, perdon la ignorancia de antemano, con respecto al consumo de gasolina km/galon en ciudad cual es mas economico , la version 1,4 o 1,6 a simple vista el 1,4 pero segun comentarios el 1,6 pistonea un poco mejor, es eso verdad? segundo, al comprarlo le cambiare los rines por unos de 17 pulgadas , si estos nuevos rines son mas livianos que los originales es verdad que el auto necesita menos energia para acelerar, y se hace mas facil controlarlo en las curvas, o la contraparte dice que pierde estabilidad y que por ser un radio mas amplio el auto se dificulta en las curvas. si alguien muy amablemente me puede responder estas inquietudes para salir corriendo a comprar mi i25 le podria agradecer mucho, espero mis inquietudes le sirvan a otros futuros compradores. ;):cool:

Hola, quiero saber si finalmente compraste ese vehiculo y cual de las dos versiones?

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Buenas tardes, Estoy pensando en comprar un i25 hatchback 1.4, y quiero saber, si alguien lo tiene, como es el consumo de gasolina de este vehiculo. En este momento tengo un twingo 1.2, la diferencia sera mucha?

El consumo de combustible depende del estilo de conducción los días en el cual solo salgo al trabajo tengo un consumo promedio 11.0 lts por 100 kms, los fines de semana en los cuales salgo a hacer vueltas dentro de la ciudad tengo un consumo de 9.4 lts por 100 kms, en un viaje que hice a sincelejo el computador me llego a marcar 5.9 lts por 100 kms todo esto con el aire acondicionado encendido.

saludos

Powezero

Nuevo usuario
Sep 30, 2011
4
ya me decidi por el 1.6 pero lo entregan en noviembre.. lo que he escuchado es que es mucho mas eficiente que todos los AVEOS (family, sedan, gt emotion), Ford Fiesta, Sandero Stepway...

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
Sería bueno que investigues en internet la incidencias de robos de los carros Hyundai que están como taxis, y el indice de robos de otras marcas, entre ellas por ejemplo renault.

Ok.

SEGUN LO QUE ME INFORME EN LOS CONCESIONARIOS DE TAXIS A PARTIR DEL PROXIMO A;O TRAE LA MISMA TROMPA QUE EL DE LOS PARTICULARES OSEA QUE AHORA LOS ROBO DE LOS HIUNDAY SON MAS RENTABLES

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
SEGUN LO QUE ME INFORME EN LOS CONCESIONARIOS DE TAXIS A PARTIR DEL PROXIMO A;O TRAE LA MISMA TROMPA QUE EL DE LOS PARTICULARES OSEA QUE AHORA LOS ROBO DE LOS HIUNDAY SON MAS RENTABLES

No comptendo lo de la trompa, si siempre han sido en el caso de la linea Hyundai Accent las mismas versiones tanto para particulares como para servicio público
al igual que con el Santro y aún asi la tasa de robos siempre es de las mas bajas frente a otras marcas.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No se si los repuestos suben o bajan, el indice de robo supongo debe aumentar, pero a mi si me da mucha pereza ver el carro de uno vestido de amarillo por montones en los semaforos, imagino que como taxi será un gran exito, 1.4 y tan pelado como se pueda para abaratar costos, se va a vender como arroz.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
No se si los repuestos suben o bajan, el indice de robo supongo debe aumentar, pero a mi si me da mucha pereza ver el carro de uno vestido de amarillo por montones en los semaforos, imagino que como taxi será un gran exito, 1.4 y tan pelado como se pueda para abaratar costos, se va a vender como arroz.

Si, eso es cierto, hay a quienes les preocupa eso y también a quienes nos tiene sin cuidado ese tema.

• Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Sin ninguna novedad, ya he visto varios por aca (v/cio), aproposito, sufri mucho en el trancon tan hp que se armo en dias pasados por que no queria exponer el carro excediendo el uso del closh (asi se escribe?) jejeje pagando novatada, en 1 hora y media transite 2 cuadras...

Muy suave la suspension, direccion y la respuesta del motor es bien chevere. No he hecho calculos de consumo todavia, 820 km.

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Buenas tardes, un saludo muy especial para todos los afortunados poseedores de un hyundai accent, quisiera saber si en el foro contamos con gente de santander, la vedad tengo algunas dudas sobre el consumo real de combustible, el 1.6 automatico; en los primeros 1000 kilometros y antes que le fuera instalado el aire acondicionado, estaba promediando un consumo de 46 kilometeos por galon en la ciudad (Bucaramanga y los pueblos del area metropolitana), pero luego del primer cambio de aceite y la instalacion del aire, el consumo se incremento un poco, es decir ahora solo da mas o menos 40 kilometros por galon sin el aire prendido y con las mismas practicas de manejo.
Quisiera saber si a alguno de ustedes les ocurre lo mismo con el consumo y cuales son sus promedios. estuve consultando el manual y parece que el cambio de aceite implica un poco en el consumo, ahora le pusieron SHELL HELIX 10W40 no se que viscosidad trae el carro de corea. muchas gracias por sus aportes.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Me late que sí pudo haber un cambio en la viscosidad del aceite... es probable que trajera algo como 5Wxx desde la planta.

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Muy buenos dias, Gracias por sus aportes; tengo una pregunta para el señor usuario QUIMICO a cerca de su carro, podria indicarme por favor que cilindraje es el suyo, kilometraje actual y en que tipo de estaciones de servicio esta tanqueando. gracias es solo con el animo de comparar el rendimiento con mi i25 aca en santander, entiendo que usted esta en barranquilla. Agradezco su aporte.

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Muy buenos dias, Gracias por sus aportes; tengo una pregunta para el señor usuario QUIMICO a cerca de su carro, podria indicarme por favor que cilindraje es el suyo, kilometraje actual y en que tipo de estaciones de servicio esta tanqueando. gracias es solo con el animo de comparar el rendimiento con mi i25 aca en santander, entiendo que usted esta en barranquilla. Agradezco su aporte.

mi auto es la versión 1.4 mecánico, tengo 4033 kms, y tanqueo con gasolina extra en cualquier estación

saludos.

ftobon

Nuevo usuario
May 16, 2011
15
buen dia a los foristas, les comento que tengo I25 1.400 negro basico, con 6.500 km, y lo estoy poniendo en venta, por si alguien le interesa. ciudad medellin 3 56 95 10