Hyundai i25 Accent (2011-2017)

ftobon

Nuevo usuario
May 16, 2011
15
buen dia a los foristas, les comento que tengo I25 1.400 negro basico, con 6.500 km, y lo estoy poniendo en venta, por si alguien le interesa. ciudad medellin 3 56 95 10
placa ternima en 6 lunes y miercoles pico y placa matriculado en medellin, tiene pelicula se seguridad al 50

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
buenos dias, esto si que es un gran punto a favor en el motor del i25; sobre todo por la confiabilidad que ofrece y para los que no nos gusta tener el carro en el taller si ademas tenemos en cuenta que cambiar este repuesto cuesta alrededor de los 400.000 pesos en el taller autorizado, imaginese cada 50.000 kilometros.... punto a favor el i25.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
buenos dias, esto si que es un gran punto a favor en el motor del i25; sobre todo por la confiabilidad que ofrece y para los que no nos gusta tener el carro en el taller si ademas tenemos en cuenta que cambiar este repuesto cuesta alrededor de los 400.000 pesos en el taller autorizado, imaginese cada 50.000 kilometros.... punto a favor el i25.

Si Oscar ese precio es en algunas marcas, en Hyunday yo pago al rededor de $ 100.000 en un taller de primera y con la correa, para un Accent Gyro y lo hago cada Diciembre, osea cada 25.000 Km aproximadamente para estar seguro.

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Buens tardes "Juanoigamirevea" Me gustaria saber de que ciudad me hablas, puesto que aqui en bucaramanga, solo existe un concesionario autorizado por HYUNDAI se llama CENTRAL MOTOR y el servicio es de lo peor, eso sin hablar del costo, hace un mes vendi un accent gyro y solo a manera de consulta, te cuento que una estradita a ese taller a cambiar el kit de la correa de distribucion no se baja de 300.000 pesitos puesto que alli cobran hasta la entrada al taller. fianalmente tuve que conseguir otro taller y adquirir los repuestos en otra importadora pues la diferencia del precio es abismal casi 3 veces mas.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Buens tardes "Juanoigamirevea" Me gustaria saber de que ciudad me hablas, puesto que aqui en bucaramanga, solo existe un concesionario autorizado por HYUNDAI se llama CENTRAL MOTOR y el servicio es de lo peor, eso sin hablar del costo, hace un mes vendi un accent gyro y solo a manera de consulta, te cuento que una estradita a ese taller a cambiar el kit de la correa de distribucion no se baja de 300.000 pesitos puesto que alli cobran hasta la entrada al taller. fianalmente tuve que conseguir otro taller y adquirir los repuestos en otra importadora pues la diferencia del precio es abismal casi 3 veces mas.

Si eso sucede cuando los concesionarios no tienen competencia, los repuestos originales no son tan costosos y los puedes comprar en un almacen de confianza, consigue un buen mecánico y te ahorras mucho dinero, la mecánica del Accent Gyro no es compleja, por lo tanto no es dificil conseguirle buen mecánico. PD: Soy de Cali.

Cuando cambio las correas cada año (Aire Acondicionado, direccion Hidraulica, Distribución, Alternador) me sale por un promedio de 180.000 con mano de obra. Nunca me quedan sonidos por instalacion y nunca se me ha roto una correa después del mantenimiento, eso si, por seguridad como digo lo hago cada 25.000 Km osea que en mi caso es cada Diciembre que salgo a Vacaciones de mi trabajo.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Saludos, hoy se realizo el mantenimiento respectivo de los 2.000 km. $ 88.000 el cual incluyo revision electrica, shell helix 20w50, cambio de filtro de aceite, limpia parabrisas concentrado (muy bueno, y me dieron una botella), graduacion de llantas y frenos, y ajuste de la "palomera" (tenia un ruidito, por cierto ¿por que le llaman palomera?). Muy contento con el carrito, ya he visto varios aca en v/cio.

Sep 14, 2011
64
Saludos, hoy se realizo el mantenimiento respectivo de los 2.000 km. $ 88.000 el cual incluyo revision electrica, shell helix 20w50, cambio de filtro de aceite, limpia parabrisas concentrado (muy bueno, y me dieron una botella), graduacion de llantas y frenos, y ajuste de la "palomera" (tenia un ruidito, por cierto ¿por que le llaman palomera?). Muy contento con el carrito, ya he visto varios aca en v/cio.
Amigo cual es el consumo de tu vehiculo y respecto al limpia parabrisas tiene alguna marca especial????

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
¿que es la "palomera"?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
El liquido limpia parabrisas es marca propia Hyundai, dice concentrado, y en fabrica Polikem s.a, la verdad me parece excelente, limpia muy bueno. Asumo que solo lo venden en concecionarios Hyundai.

En cuanto a la palomera, es el espacio de atras, por detras de la silla en donde usualmente uno coloca bolsas y mariq... varias, lo cual es riesgoso ya que disminuye la vista hacia atras y en caso de una frenada todo se viene hacia adelante.

y el consumo me esta dando 52 / 53 por galon (modo eco):cool: en carretera con poco AA.

Sep 14, 2011
64
El liquido limpia parabrisas es marca propia Hyundai, dice concentrado, y en fabrica Polikem s.a, la verdad me parece excelente, limpia muy bueno. Asumo que solo lo venden en concecionarios Hyundai.

En cuanto a la palomera, es el espacio de atras, por detras de la silla en donde usualmente uno coloca bolsas y mariq... varias, lo cual es riesgoso ya que disminuye la vista hacia atras y en caso de una frenada todo se viene hacia adelante.

y el consumo me esta dando 52 / 53 por galon (modo eco):cool: en carretera con poco AA.
cOMO HACES LA CONVERSION DE LITROS A GALONES?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Qué precio tiene? Qué versiones hay? Un familiar va a vender un Optra Advance 1.6 2009 y tiene pensado comprarse el i25 porque va a comprar una camioneta también... Qué impresiones me dan de éste carro... La verdad es que le gusta bastante y quiero terminar de convencerlo... Soy como su hijo mayor y voy a tener acceso al carro que compre....