... el "profesionalismo" de la mayoria de conductores me parece muy bueno, es decir, si uno pone direccionales o se requiere hacer alguna maniobra como q todos estan atentos. existe una cultura. en cambio aca en v/cio es cosa barbara... barbara, mis saludos y felicitaciones.
Pues para eso, mejor que le cambien el aceite al motor cuando estén haciendo el alistamiento para la entrega del carro nuevo. Mucho más eficaz y no correrían el riesgo -de ser eso cierto-de que haya un daño del motor. Hay gente que demora meses en llegar a los mil o dos mil Kms de uso, más los meses que, como dices duro en Stand By...La verdad, a mí no me satisface tampoco ese argumento.
esta seguro que eso fue en Bogota??? es la primera persona que veo que piensa asi de manejar aqui.
Les respondo lo del cambio de aceite... Se lo hacen a los 2000 debido a qie estos motores no vienen despegado de fabrica entonces tienen que limpiar totalmente los residuos de metal que quedan durante los primeros kms del motor. Cosa que no pasa en el caso del fiesta que el motor fue despegado previamente en fabrica y el primer cambio de aceite se hace a los 8000 kms.
Tiene razon he estado manejando un par de veces en villao y la verdad se dan garra hay conductores muy brutos aclaro que no son todos pero si hay una buena cantidadsaludos, en el pasado festivo realizamos una salida v/cio bgta zipaquira a admirar la catedral de sal, muy bonito pero q caminata. el carro se comporto a las mil maravillas, unos conclusiones:
- economico, suave, silencioso y espacioso (5 adul + 1 niña)
- baul muy espacioso (cualquier cantidad de paquetes)
- pasando algunos charcos (invierno bgta) sin roblemas, obviamente despacio cuidandolo
Para los nuevos usuarios del I25 o a quienes (como yo) van a dar su primer viajecito, traten con cuidado el carro en baches profundos, para ser exactos en hundimientos de calzadas, ya que con full carga (personas mas maletas) la suspension trasera tiende a momentos consumirse del todo, solo bajen la velocidad en esos casos.
Excelente el comportamiento del carro y vi muchos ya rodando, me alegra.
un offtopic, me gusto manejar en bgta, a pesar de trancones y algunas vias como regulares, el "profesionalismo" de la mayoria de conductores me parece muy bueno, es decir, si uno pone direccionales o se requiere hacer alguna maniobra como q todos estan atentos. existe una cultura. en cambio aca en v/cio es cosa barbara... barbara, mis saludos y felicitaciones.
como se despega un motor en fabrica?
Primera vez que leo que un motor se despega en fábrica, amplienos un poco mas la información Big Fish si es tan amable.
Gracias a EAR por el articulo ahi se responden varios que trataron de hacerme quedar mal... Se nota que el desconocimiento es de otros
Con razon compran un hyundai
Gracias a EAR por el articulo ahi se responden varios que trataron de hacerme quedar mal... Se nota que el desconocimiento es de otros
Si seria interesante aclara este comentario, puede tomarse como ofensivo. La verdad no entiendo que tanta guerra contra el Hyundai o en su defecto contra el I25, los tiempos cambian, tecnologias nuevas llegan, mas variedad para mas gustos. algunos logran exito, otros no mientras otros luchan por sostenersen. a veces lo ofensivo o de doble sentido tiende a desanimar...
Creo que la finalidad de este foro es otro
X2. Parece que muchos o la mayoría de conductores en Bogotá manejan exclusivamente con el propósito de tirarle el carro a los demás, no le dan la vía ni a la madre, pitan como si les produjera un placer extremo y no saben para que sirven las direccionales. En cuanto a los taxistas y buseteros, opino que son delincuentes del volante.No me imagino como será en otras ciudades si alguien piensa que en Bogotá manejan bien. En Bogotá uno pone las direccionales y parece que es una señal para acelerar y creo que la gente piensa que pegándose al carro de adelante va a llegar más rápido. Eso sin mencionar los taxis, autobuses y peatones que hacen lo que les da la gana.
los invito a que seamos mas tolerantes y manejemos un ambiente mas cordial.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: