Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Joel, aunque el tema del color es algo muy personalizado, puedo opinar que en rojo se ve muy bonito el carro.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
en cuanto al cuidado de la pintura, opino que entre mas oscuro es de mayor cuidado, por asi decir, se notaran mas los rayones o los circulos esos que quedan cuando uno manda lavar el carro, de ahi me parece mas practico y bonito (lo he visto) el bronce. Igual el rojo es como mas deportivo y brilla muy bonito, estuvimos a punto de adquirirlo rojo, de todas maneras le recomiento lavarlo usted con todo el cuidado del caso y cada determinado tiempo hacerlo lavar por debajo.
EDITO: a proposito del lavado lo hago con el shampoo autobrillante simonz (color verde), me ha parecido bueno, aunque quiero ensayar los productos de meguiars.

joel meza

Nuevo usuario
Nov 21, 2011
2
Me han dicho que el color bronce en cuualquier carro tiene mala vejez y que ademas no es tan llamativo como el rojo. Aunque no se. puede negar el hyunai. I25 del color que sea llama la atancion. Tuve la portunidad de comparar personalmente los ccolores broncce, plata,el gris carbon y el rojo. Y definitivamente me quedo con el rojo. Me gusto apenas lo vi y obviamente resalta ante los demas. Una sujerencia hay que escoger colores que sean comerciales para que a la hora de que lo vendas no demores tanto y te ofrezcan lo que no es por el carro. Para mi parecer los colores mas comercciales son el plata,roojo y el blanco.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Con los colores yo tengo la filosofía de elegir el que más nos guste.

A la larga las pinturas modernas en cualquier tonalidad ya deben aguantar todo tipo de estragos si mantenemos un mínimo de cuidado y tampoco es para que lleguemos al extremo de la infelicidad de andar todos en carros plata pensando en la reventa (aunque si el plata es el color favorito, adelante).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Amigos muy buenas tardes;

Estoy pensando en cambiar las llantas de mi hyundai i25 sedan, la verdad es que las que trae de fabrica no me convencen mucho. Quisiera saber su opinion en cuanto a que marca de llanta le puedo instalar al carro conservando el diametro del rin 14". estoy buscando un tipo de llanta que de un poco mas de aderencia, sea mas suave para la suspension, que no sean tan ruidosas al andar y que ayude a mejorar consumo de gasolina. estaba pensando en buscar unas de 185/65/R14. PERO NO SE DE QUE MARCA SERA MEJOR...

Por favor si alguien le ha hecho este cambio seria bueno conocer la experiencia. les agradezco su opinión al respecto.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Amigos muy buenas tardes;

Estoy pensando en cambiar las llantas de mi hyundai i25 sedan, la verdad es que las que trae de fabrica no me convencen mucho. Quisiera saber su opinion en cuanto a que marca de llanta le puedo instalar al carro conservando el diametro del rin 14". estoy buscando un tipo de llanta que de un poco mas de aderencia, sea mas suave para la suspension, que no sean tan ruidosas al andar y que ayude a mejorar consumo de gasolina. estaba pensando en buscar unas de 185/65/R14. PERO NO SE DE QUE MARCA SERA MEJOR...

Por favor si alguien le ha hecho este cambio seria bueno conocer la experiencia. les agradezco su opinión al respecto.

Uyyy hermano yo lo primero que haria seria subirle el tamaño del rin al carro, mire rin 15 y porque no 16, me parece que la carroceria del i25 es muy grande para esos rines 14", personalemente no me gusta para nada como se ve con rin 14", la misma medida de rines del FF de 16" le deben quedar super bien, ya que son carros de medidas similares.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Totalmente de acuerdo con Adrian, unos así cambia 100%.

Archivos adjuntos

• 5c213.jpg
    5c213.jpg
    49.1 KB · Visitas: 496
  • 40f12.jpg
    40f12.jpg
    43.6 KB · Visitas: 536
  • i25-accent2.jpg
    i25-accent2.jpg
    18.1 KB · Visitas: 9,775

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
me "suena" la idea del rin15.... ¿solo es cambiarlos? o hay que hacer algo en el carro?

Solo tienes que ponerle el RIN 15 con la refernecia de las llantas que autoriza Hyundai y que aparece en el manual, el carro está listo para trabajar hasta con RIN 16, pero con las referencias de llantas autorizadas por fabrica.

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
el color rojo tiene mas indice de colision por que ??? ni idea pero es un rumor como que cierto... el color rojo (en medellin) no es tan comercial.
Esto esta basado en las estadisticas de las aseguradoras, el color rojo por lo general lo compra gente mas joven que le gusta la velocidad y maneja mas agresivamente, los reclamos por daños de accidentes se dan mas en este color. Esto es a nivel mundial.

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
pues hasta el momento todo bien, ¿que paso? igual supongo que debe estar bajo garantia, deberia pasar por el concesionario...

no se activa el bloqueo central con el control remoto, estoy esperando completar los 5000 kms ya me falta poco para pasar por el concesionario y hacer una sola vuelta.

saludos

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
pues en mi caso la alarma como tal se activa pero no bloquea los seguros de las puertas, debo de asegurar con la llave, pero no es siempre pocas veces, es decir, como que hay que hacer algun tipo de procedimiento para que con el control remoto se active la alarma y bloquee seguros, pero no he detallado como... cuando presiono el control y suena durito sé que se aseguraron las puertas, si solo suena la alarma voy con llave a la puerta.