Joel, aunque el tema del color es algo muy personalizado, puedo opinar que en rojo se ve muy bonito el carro.
100% el bronceNecesito ayuda en el color dde un hyundai i25. Sedan estoy estoy entre el rojo y el bronce. Agradesco que me ayuden cual de los dos colores es mejor. Gracias
El mejor es el que más le guste.Necesito ayuda en el color dde un hyundai i25. Sedan estoy estoy entre el rojo y el bronce. Agradesco que me ayuden cual de los dos colores es mejor. Gracias
Amigos muy buenas tardes;
Estoy pensando en cambiar las llantas de mi hyundai i25 sedan, la verdad es que las que trae de fabrica no me convencen mucho. Quisiera saber su opinion en cuanto a que marca de llanta le puedo instalar al carro conservando el diametro del rin 14". estoy buscando un tipo de llanta que de un poco mas de aderencia, sea mas suave para la suspension, que no sean tan ruidosas al andar y que ayude a mejorar consumo de gasolina. estaba pensando en buscar unas de 185/65/R14. PERO NO SE DE QUE MARCA SERA MEJOR...
Por favor si alguien le ha hecho este cambio seria bueno conocer la experiencia. les agradezco su opinión al respecto.
me "suena" la idea del rin15.... ¿solo es cambiarlos? o hay que hacer algo en el carro?
Esto esta basado en las estadisticas de las aseguradoras, el color rojo por lo general lo compra gente mas joven que le gusta la velocidad y maneja mas agresivamente, los reclamos por daños de accidentes se dan mas en este color. Esto es a nivel mundial.el color rojo tiene mas indice de colision por que ??? ni idea pero es un rumor como que cierto... el color rojo (en medellin) no es tan comercial.
pues hasta el momento todo bien, ¿que paso? igual supongo que debe estar bajo garantia, deberia pasar por el concesionario...alguien ha tenido problemas con la alarma segunda vez que se me daña
pues hasta el momento todo bien, ¿que paso? igual supongo que debe estar bajo garantia, deberia pasar por el concesionario...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: