Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
la primera vez que corrigieron ese problema me dijeron que el motor del bloqueo central que se encuentra en la puerta del conductor se movió por efecto de los huecos, espero que me corrijan ese detalle cuando lo lleve a revisión.

Sep 14, 2011
64
pues en mi caso la alarma como tal se activa pero no bloquea los seguros de las puertas, debo de asegurar con la llave, pero no es siempre pocas veces, es decir, como que hay que hacer algun tipo de procedimiento para que con el control remoto se active la alarma y bloquee seguros, pero no he detallado como... cuando presiono el control y suena durito sé que se aseguraron las puertas, si solo suena la alarma voy con llave a la puerta.
seguramente tiene algun daño o esta desprogramada porque la mia funciona perfecto

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
vaya, crei q asi funcionaba:rolleyes: , como escribi anteriormente supuse era un procedimiento al cual no prestaba cuidado, gracias por el dato, lo reportaré en el mantenimiento de los 5.000. del resto muy contento con el carrito, economico, suave, ningun desajuste, muy buenoo... y son muchas las miradas:cool::cool: jejeje

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
vaya, crei q asi funcionaba:rolleyes: , como escribi anteriormente supuse era un procedimiento al cual no prestaba cuidado, gracias por el dato, lo reportaré en el mantenimiento de los 5.000. del resto muy contento con el carrito, economico, suave, ningun desajuste, muy buenoo... y son muchas las miradas:cool::cool: jejeje

La verdad es que es un carro que llama mucho la atención....

Srian

Nuevo usuario
Dic 1, 2011
3
Hace algun tiempo que los leo, sobre todo los post de los autos que me interesan en estos momentos. No me había animado a participar, pero me he decidido y quiero empezar por hacerles unas preguntas principalmente a los dueños del I25 y/o a quienes han tenido la oportunidad de probarlo bien.

He leido que algunos usuarios sienten la suspención trasera demasiado blanda, incluso en un articulo de un test drive que le hicieron al I25 mencionan lo mismo y manifiestan sentir el carro algo nervioso de atras y que tiende a sacar la cola cuando va rápido, supongo que por lo mismo de la suspención. Mi pregunta es que sensación tienen uds? es posible "corregir" esto endureciendo los resortes, creo que alguíen mencionó que le aplicaron un torque a la suspención y mejoró.
La otra pregunta es en cuanto a la aceleración, ya he visto en dos paginas que dicen que no es un "prodigio" y que las relaciones de 3ra a 5ta son muy largas, no me interesa competir o hacer piques, pero si que me saque facil de apuros en carretera y que pueda acelerar y adelantar sin problemas con el cupo lleno.

Cuando finalmente me decida por que auto y lo tenga en mi poder espero seguir aportandoles con mi experiencia personal.
Saludos!

Sep 14, 2011
64
Hace algun tiempo que los leo, sobre todo los post de los autos que me interesan en estos momentos. No me había animado a participar, pero me he decidido y quiero empezar por hacerles unas preguntas principalmente a los dueños del I25 y/o a quienes han tenido la oportunidad de probarlo bien.

He leido que algunos usuarios sienten la suspención trasera demasiado blanda, incluso en un articulo de un test drive que le hicieron al I25 mencionan lo mismo y manifiestan sentir el carro algo nervioso de atras y que tiende a sacar la cola cuando va rápido, supongo que por lo mismo de la suspención. Mi pregunta es que sensación tienen uds? es posible "corregir" esto endureciendo los resortes, creo que alguíen mencionó que le aplicaron un torque a la suspención y mejoró.
La otra pregunta es en cuanto a la aceleración, ya he visto en dos paginas que dicen que no es un "prodigio" y que las relaciones de 3ra a 5ta son muy largas, no me interesa competir o hacer piques, pero si que me saque facil de apuros en carretera y que pueda acelerar y adelantar sin problemas con el cupo lleno.

Cuando finalmente me decida por que auto y lo tenga en mi poder espero seguir aportandoles con mi experiencia personal.
Saludos!
Lo que usted menciona con respecto a la suspencion es totalmente cierto es muy blanda y tiende a brincar mas de lo normal, ese va a ser mi reclamacion en la revision de los 2000 kilometros ya que otros foristas han mencionado que en los talleres corrigen este fallo.... con respecto a la aceleracion le puedo decir que es totalmente falso tengo un 1.6 y recupera muy rapido en cualquier cambio sin importar si es subiendo en general lo recomiendo ya es que muy comodo espacioso y ni hablar de la estetica que ya es muy bien conocida por todos los foristas

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
Si es cierto ambos apectos, lo de la suspension trasera y tambien la respuesta del vehiculo cuando uno le exige, particularmente me gusto muchisimo el desempeño del carro subiendo v/cio - bogota, con 5 adultos, y una niña mas maletas, el carro transito sin problemas, andador y economico.

pollo

Nuevo usuario
Dic 1, 2011
2
Hola amigos, soy nuevo en el foro he comprado recientemente un i25 1600 blanco full,y tengo una duda el carro se compro con la pelicula de seguridad o polarizado,pero resulta que el párabrisas no lo polarizaron,argumentandomen que no se puede por cuestiones de seguridad, el hecho fue que me cobraron $ 280.000. Y me parece injusto que no me lo hubieran polarizado.Si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y me puede orientar se lo agradeceria.

Sep 14, 2011
64
Hola amigos, soy nuevo en el foro he comprado recientemente un i25 1600 blanco full,y tengo una duda el carro se compro con la pelicula de seguridad o polarizado,pero resulta que el párabrisas no lo polarizaron,argumentandomen que no se puede por cuestiones de seguridad, el hecho fue que me cobraron $ 280.000. Y me parece injusto que no me lo hubieran polarizado.Si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y me puede orientar se lo agradeceria.
le dicen la verdad en lo de que es mejor no polarizar el parabrisas por seguridad lo que no me parece logico es ese precio a mi me cobran 150.000 en el hyundai de morato y en el 7 de agosto vale 100.000

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422

Lo que no se recomienda poner -aunque en muchas partes igual la ponen- en el panorámico es la película de seguridad, con el polarizado no hay problema, ademas el costo es excesivo, a mi me cobraron 160.000 por películas laterales y el vidrio trasero y polarizado en el panorámico.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Estoy buscando carro para mi señora, y creo que el I25 entra dentro de nuestras opciones. Alguien me puede decir el precio del HB 1.6 con TODO el equipo de seguridad, en versión mecánica y automática? Para los que tienen automatico, que tal funciona esa caja de 4 cambios? Me preocupa un poco porque en Medellin toca subir lomas parejo y no se si la caja si funcione correctamete.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
A mí en el concesionario me regalaron el polarizado -fue una de las cosas adicionales que pedí expresamente como condición de la compra- pero me lo entregaron sin el vidrio panorámico polarizado. Llegué a la conclusión de que es así solo por ahorro de dinero para el concesionario -a la larga, el dueño es turco (claro que yo también) :D- pues ese panorámico es bastante grande y seguro es el vidrio que sale más costoso de polarizar, pero el mismo que le hizo al trabajo del concesionario, que es famoso en Cartagena por sus buenas instalaciones- lo polarizó por mi cuenta por $40.000. Me pareció muy económico

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
El polarizado es diferente al de seguridad, a nosotros nos regalaron el de seguridad y tampoco incluyeron el panoramico. el precio que le dieron me parece alto. Felicitaciones por el carro. Dsifrutelo

Srian

Nuevo usuario
Dic 1, 2011
3
Bueno, a mi también me parece excesivo el precio, yo cuando fui al concesionario de Hyundai acá en Medellín me ofrecieron como regalo la pelicula de seguridad, tampoco la ponen en el panoramico.

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329

El polarizado en el vidrio panorámico aunque se vea muy inclusive, definitivamente disminuye visibilidad en algunas ocasiones, en mi concepto yo no polaricé panorámico por seguridad. El precio si es excesivo.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
El polarizado en el vidrio panorámico aunque se vea muy inclusive, definitivamente disminuye visibilidad en algunas ocasiones, en mi concepto yo no polaricé panorámico por seguridad. El precio si es excesivo.

A mi me regalaron las películas de seguridad y no me la pusieron en el panorámico por "seguridad" paradójicamente, "$280.000" me parece Muyyyyy costoso. Cualquier accesorio que no afecte la garantía siempre es mas económico por fuera del concesionario.

pollo

Nuevo usuario
Dic 1, 2011
2
Amigos muchas gracias por aclararme lo del panoramico, y con respecto a lo del precio que pague fue injusto, pero ahi el comercial se aprovecho de mi ansiedad y desconocimiento en el tema.Ahora bien tengo otra inquietud cuando llueve el panoramico se empaña y me obliga a encender el aire acondicionado,lo raro es ke es por fuera,pero no se limpia del todo bien con las plumillas,solo vuelve a la normalidad con el aire encendido.quisiera saber si es normal o algo pasa.y si no como hacen las personas que compran el coche sin aire.A se me olvidaba muchas felicitaciones por el foro, es de mucha ayuda para los que van adquirir coche como en mi caso lo fue y para aquellos que ya lo tenemos.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
si, eso ocurre y es normal por la variacion de temperatuta interior-exterior, utilice el aire en la ultima posicion (desempañante) en 1 y si es mucho frio apague y encienda regularmente, hagalo junto con el limpiarabrisas en intermitente (programado en la mas lenta velocidad o el de mayor tiempo), no creo que sean las plumillas, haga uso del liquido limpiaparabrisas para ayudar a eliminar suciedad y cuidar plumillas. Asi particularmente lo hago y sin problemas.

Por cierto:

- ojo con la presion de las llantas, las entregan muy infladitas.
- chequee el manual para la configuracion de la radio, trae unas mejoras para el sonido y quedara sonando muy buenoo.
- le aconsejo conseguir unos tapetes adicionales para ayudar a cuidar los originales.
- asegurar lunas y antena.
- completar kit de carretera con herramientas adicionales.
- por consejo en este mismo foro, cargar en el baul una muda de ropa, paraguas, shampoo para el carro (remover manchas), toalla.

saludos.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,863
creo que despego el motor, ahora lo siento que responde con mas brio, y subiendo... delicioso... hare nuevas mediciones de consumo en combustible. sin novedades. en el chequeo de los 5k hare revisar la suspension trasera. saludos