seguramente tiene algun daño o esta desprogramada porque la mia funciona perfectopues en mi caso la alarma como tal se activa pero no bloquea los seguros de las puertas, debo de asegurar con la llave, pero no es siempre pocas veces, es decir, como que hay que hacer algun tipo de procedimiento para que con el control remoto se active la alarma y bloquee seguros, pero no he detallado como... cuando presiono el control y suena durito sé que se aseguraron las puertas, si solo suena la alarma voy con llave a la puerta.
vaya, crei q asi funcionaba , como escribi anteriormente supuse era un procedimiento al cual no prestaba cuidado, gracias por el dato, lo reportaré en el mantenimiento de los 5.000. del resto muy contento con el carrito, economico, suave, ningun desajuste, muy buenoo... y son muchas las miradas jejeje
Lo que usted menciona con respecto a la suspencion es totalmente cierto es muy blanda y tiende a brincar mas de lo normal, ese va a ser mi reclamacion en la revision de los 2000 kilometros ya que otros foristas han mencionado que en los talleres corrigen este fallo.... con respecto a la aceleracion le puedo decir que es totalmente falso tengo un 1.6 y recupera muy rapido en cualquier cambio sin importar si es subiendo en general lo recomiendo ya es que muy comodo espacioso y ni hablar de la estetica que ya es muy bien conocida por todos los foristasHace algun tiempo que los leo, sobre todo los post de los autos que me interesan en estos momentos. No me había animado a participar, pero me he decidido y quiero empezar por hacerles unas preguntas principalmente a los dueños del I25 y/o a quienes han tenido la oportunidad de probarlo bien.
He leido que algunos usuarios sienten la suspención trasera demasiado blanda, incluso en un articulo de un test drive que le hicieron al I25 mencionan lo mismo y manifiestan sentir el carro algo nervioso de atras y que tiende a sacar la cola cuando va rápido, supongo que por lo mismo de la suspención. Mi pregunta es que sensación tienen uds? es posible "corregir" esto endureciendo los resortes, creo que alguíen mencionó que le aplicaron un torque a la suspención y mejoró.
La otra pregunta es en cuanto a la aceleración, ya he visto en dos paginas que dicen que no es un "prodigio" y que las relaciones de 3ra a 5ta son muy largas, no me interesa competir o hacer piques, pero si que me saque facil de apuros en carretera y que pueda acelerar y adelantar sin problemas con el cupo lleno.
Cuando finalmente me decida por que auto y lo tenga en mi poder espero seguir aportandoles con mi experiencia personal.
Saludos!
le dicen la verdad en lo de que es mejor no polarizar el parabrisas por seguridad lo que no me parece logico es ese precio a mi me cobran 150.000 en el hyundai de morato y en el 7 de agosto vale 100.000Hola amigos, soy nuevo en el foro he comprado recientemente un i25 1600 blanco full,y tengo una duda el carro se compro con la pelicula de seguridad o polarizado,pero resulta que el párabrisas no lo polarizaron,argumentandomen que no se puede por cuestiones de seguridad, el hecho fue que me cobraron $ 280.000. Y me parece injusto que no me lo hubieran polarizado.Si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y me puede orientar se lo agradeceria.
Hola amigos, soy nuevo en el foro he comprado recientemente un i25 1600 blanco full,y tengo una duda el carro se compro con la pelicula de seguridad o polarizado,pero resulta que el párabrisas no lo polarizaron,argumentandomen que no se puede por cuestiones de seguridad, el hecho fue que me cobraron $ 280.000. Y me parece injusto que no me lo hubieran polarizado.Si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y me puede orientar se lo agradeceria.
El polarizado es diferente al de seguridad, a nosotros nos regalaron el de seguridad y tampoco incluyeron el panoramico. el precio que le dieron me parece alto. Felicitaciones por el carro. DsifruteloHola amigos, soy nuevo en el foro he comprado recientemente un i25 1600 blanco full,y tengo una duda el carro se compro con la pelicula de seguridad o polarizado,pero resulta que el párabrisas no lo polarizaron,argumentandomen que no se puede por cuestiones de seguridad, el hecho fue que me cobraron $ 280.000. Y me parece injusto que no me lo hubieran polarizado.Si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y me puede orientar se lo agradeceria.
Hola amigos, soy nuevo en el foro he comprado recientemente un i25 1600 blanco full,y tengo una duda el carro se compro con la pelicula de seguridad o polarizado,pero resulta que el párabrisas no lo polarizaron,argumentandomen que no se puede por cuestiones de seguridad, el hecho fue que me cobraron $ 280.000. Y me parece injusto que no me lo hubieran polarizado.Si alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y me puede orientar se lo agradeceria.
El polarizado en el vidrio panorámico aunque se vea muy inclusive, definitivamente disminuye visibilidad en algunas ocasiones, en mi concepto yo no polaricé panorámico por seguridad. El precio si es excesivo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: