Hyundai i25 Accent (2011-2017)

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
es chino pero ni idea como saldra... pero si es tentativo:rolleyes:

agrego: instalacion de radio

caballeros:

en este video de presentacion del I25, hablan acerca de algunos aspectos interesantes en la mecanica del carro (en ingles) pero una de las características es que al trabajar en modo eco el computador modifica algunos aspectos del motor y transmisión para un optimo consumo de combustible, el motor GDI, direccion electronica y otros aspectos que tambien contribuyen en su economia... (bueno es lo que entendí jejeje)

Por ahi dando vueltas por la red, me encontre con el catalogo de la version koreana (que supongo es la mejor), 2 detalles respecto a eso:
1.Al parecer alla dejan poner un radio premium bastante parecido al del articulo que publique.

radio.png


2.Hay varias motorizaciones para korea, entre ellas el exelente gdi que a hyundai no se le da por traer, y un vgt con una potencia similar a nuestro accent 1.6 pero con un torque grandisimo a bajas revoluciones (el cual debe arrancar muy sabroso).

ficha.png
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
Estimados socios del foro.

Quiero comentarles que ya me entregaron mi flamante Hyundai Accent Blue, mejor conocido por ustedes como i25.

estoy súper contento con el vehículo, para empezar por que me llevé la sorpresa que me entregaron modelo 2013.... asi es!! 2013. aunque la verdad no cambia en nada con el modelo 2012, pero ya es un plus contar con lo ultimo que ha llegado aquí a Guatemala. Ademas de que la verdad el carro está espectacular en todos los sentidos, me encanta.

Adjunto unas fotos del dia de la entrega (Lunes 30 de abril), las tomé algo ansioso todavia y olvidé tomar fotos del interior del vehículo, pero voy a tomarles y los pondré en estos dias.

Ver el archivos adjunto 40264 Ver el archivos adjunto 40265 Ver el archivos adjunto 40265 Ver el archivos adjunto 40266
Rodolfo, como le ha ido con la nave? que hay de nuevo?

hola alejo no yo tengo en tela y me gustaria cambiarla por la de cuero, tambien les cuento que yo cambie el radio por el que viene para el carro tipo original chino con tv,gps,dvd,usb,ipod y demas y es super quedo funcionando con los controles del timon y me ha gustado mucho lo recomiendo
Si buenas... fernando estamos esperendo datos...;)

Saludos
 

Jucafu

Usuario
May 31, 2012
5
Buenos dias a todos, supe que hubo intencion de hyundai colombia de sacar esta belleza de carro al servicio publico pero Hyundai corea lo nego....
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
buenos días, si es tan amable nos puede citar la fuente en donde dice eso?
Mi carro lo recibo en unos 10 días ,lo primero que le pregunte a la asesora fue si el carro saldría también como servicio publico la respuesta de ella fue que desde Korea no lo autorizaron que eso era imposible que pasara
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Mi carro lo recibo en unos 10 días ,lo primero que le pregunte a la asesora fue si el carro saldría también como servicio publico la respuesta de ella fue que desde Korea no lo autorizaron que eso era imposible que pasara
eso decían también cuando lanzaron el i10 hace unos años atrás y vea la rumba que le armaron en bogota para el lanzamiento de taxi hace unos días o un mes atrás.
pero no quiero volver a la polémica que si lo van a traer taxi que no lo van a traer taxi. si no que es bueno no quedarse uno con lo que diga el asesor. si ellos comentan que desde la planta principal dijeron que "no", bueno donde esta la fuente escrita que dice eso?
no estoy en contra del i25 me parece muy bacano pero recuerden no nos quedemos solo con lo que diga el asesor
 

Jucafu

Usuario
May 31, 2012
5
Mi carro lo recibo en unos 10 días ,lo primero que le pregunte a la asesora fue si el carro saldría también como servicio publico la respuesta de ella fue que desde Korea no lo autorizaron que eso era imposible que pasara
eso fue por medio de una amistad que tengo en un concesionario Hyundai, me dijo esto cuando le pedi el favor de que me averiguara cual iba a ser el reemplazo del vision en taxi... ya que voy a cambiar mi taxi poor uno nuevo y estoy buscando opciones...
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Yo no creo que saquen ahorita el carro de taxi, mas que el vission de taxi sale casi por 100k, pero algun dia pasara yo le pongo por ahi un año o dos al igual que el i10.
 

AlejoMafla

Nuevo usuario
May 10, 2012
9
compañeros foristas, les cuento que este sabado llevé mi i25 a la revisión de los 1.000K, les dejo mis comentarios:
Taller: Primerautos SA, ubicado en la Pasoancho con Cra79. Cali - Valle.
Costo: $96.000.
Duración: 1 hora.
Apreciación personal: me pareció muy mediocre el servicio, pues te entregan el carro y no te dan un reporte (ni fisico ni hablado) del carro. no te dicen que le encontraron mal, o al menos, que todo esta OK. les dije que la "palomera" estaba sonando y la respuesta q me dieron fue: "llevelo al consecionario del norte, porque aqui no arreglamos eso" les dije: revisaron la suspensión y me respondieron: "en la revision de los 1.000K no se revisa suspensión". en resumidas cuentas la famosa revision de los 1.000K es un simple cambio de aceite que no va mas allá de una "revisión".

por otro lado, les comento 2 cosas:
1. ya llevo 3 semanas con mi carro y aún no me han instalado la cojineria de cuero. cada semana llamo y me salen con el cuento de la sobre venta...q no ha llegado...q pitos... q flautas... para nada de nada.. por ahora seguiré dandole palo a la cojineria de tela q me dieron...
2. cuando conecto la USB al radio, este reconoce todas las canciones (se ven en la pantalla LCD) pero nunca reproduce ninguna. a alguien mas le sucede esto¿?

por cuestiones mecánicas el carro es excelente y ni hablar del consumo.... estoy muy contento con mi carro!!!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
$ 96000 en una hora y ademas que no digan nada del estado del carro ....................lo pensare en llevar el mio...porque si así es la primera revisión como serán los del resto de garantía
 
Sep 14, 2011
64
compañeros foristas, les cuento que este sabado llevé mi i25 a la revisión de los 1.000K, les dejo mis comentarios:
Taller: Primerautos SA, ubicado en la Pasoancho con Cra79. Cali - Valle.
Costo: $96.000.
Duración: 1 hora.
Apreciación personal: me pareció muy mediocre el servicio, pues te entregan el carro y no te dan un reporte (ni fisico ni hablado) del carro. no te dicen que le encontraron mal, o al menos, que todo esta OK. les dije que la "palomera" estaba sonando y la respuesta q me dieron fue: "llevelo al consecionario del norte, porque aqui no arreglamos eso" les dije: revisaron la suspensión y me respondieron: "en la revision de los 1.000K no se revisa suspensión". en resumidas cuentas la famosa revision de los 1.000K es un simple cambio de aceite que no va mas allá de una "revisión".

por otro lado, les comento 2 cosas:
1. ya llevo 3 semanas con mi carro y aún no me han instalado la cojineria de cuero. cada semana llamo y me salen con el cuento de la sobre venta...q no ha llegado...q pitos... q flautas... para nada de nada.. por ahora seguiré dandole palo a la cojineria de tela q me dieron...
2. cuando conecto la USB al radio, este reconoce todas las canciones (se ven en la pantalla LCD) pero nunca reproduce ninguna. a alguien mas le sucede esto¿?

por cuestiones mecánicas el carro es excelente y ni hablar del consumo.... estoy muy contento con mi carro!!!
Cambie de taller ese por lo que ud cuenta es una porqueria, eso de las sugerencias que usted haga para las revisiones del carro se las deben efectuar en todo momento por algo se llama garantia
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No hay manera d quejarse de esa porqueria de taller a Hyundai Colombia? Se supone que la garantia esta vigente es porque uno le hace mantenimiento en talleres autorizados, pero con la calidad mencionada, sale mejor hacerlo en cualquier serviteca de barrio.
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
compañeros foristas, les cuento que este sabado llevé mi i25 a la revisión de los 1.000K, les dejo mis comentarios:
Taller: Primerautos SA, ubicado en la Pasoancho con Cra79. Cali - Valle.
Costo: $96.000.
Duración: 1 hora.
Apreciación personal: me pareció muy mediocre el servicio, pues te entregan el carro y no te dan un reporte (ni fisico ni hablado) del carro. no te dicen que le encontraron mal, o al menos, que todo esta OK. les dije que la "palomera" estaba sonando y la respuesta q me dieron fue: "llevelo al consecionario del norte, porque aqui no arreglamos eso" les dije: revisaron la suspensión y me respondieron: "en la revision de los 1.000K no se revisa suspensión". en resumidas cuentas la famosa revision de los 1.000K es un simple cambio de aceite que no va mas allá de una "revisión".

por otro lado, les comento 2 cosas:
1. ya llevo 3 semanas con mi carro y aún no me han instalado la cojineria de cuero. cada semana llamo y me salen con el cuento de la sobre venta...q no ha llegado...q pitos... q flautas... para nada de nada.. por ahora seguiré dandole palo a la cojineria de tela q me dieron...
2. cuando conecto la USB al radio, este reconoce todas las canciones (se ven en la pantalla LCD) pero nunca reproduce ninguna. a alguien mas le sucede esto¿?

por cuestiones mecánicas el carro es excelente y ni hablar del consumo.... estoy muy contento con mi carro!!!

No hay manera d quejarse de esa porqueria de taller a Hyundai Colombia? Se supone que la garantia esta vigente es porque uno le hace mantenimiento en talleres autorizados, pero con la calidad mencionada, sale mejor hacerlo en cualquier serviteca de barrio.
Yo realmente no se cual es el "negocio" de las famosas revisiones. Me hago una pregunta para una revisión de los 2000km cobrar casi 100 mil pesos, 5000 km , 180 mil; 10000km, 270 mil, 15000km 350 mil, en un año estamos hablando de 1 millón de pesos al año aprox,siendo prudentes en no llegar a los 20000km. lo más interesantes es que aparte del cambio de aceite ( costo $80.000) lo máximo que llegan a hacerle es revisión de niveles, alineación y balanceo( costo por fuera $ 50.000 aprox).valdrá la pena pagar una garantía donde solo responden por fallas de fábrica, y que estas se evidencian casi de inmediato, si no salen con la excusa de "fatiga de las piezas", por desgaste los repuestos el consumidor lo asume. Logicamente entre más kilometraje más costoso las revisiones. inclusive estoy de acuerdo en realizar las revisiones en buenas servitecas, donde el costo se reduce considerablemente. lo he realizado con otros autos que he tenido y me ha ido mejor. Espero sus aportes.Gracias
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
En la revisión de los 10.000 km me encontraron un problema en los rodamientos que fueron cambiados sin ningún problema por la garantía.
 

Fabian avila

Nuevo usuario
Ene 20, 2012
12
Buenos dias

les cuento que mi carro tiene 4500Km y desde hace 10 días tiene un ruido en al dirección a la derecha, cuando la doy a la izquierda no suena, lleve el carro al taller de Morato en bogota desde el lunes y el día de hoy llame y me dijeron que todavía no han dado con el gallo que le movieron cosas y que bajo el ruido pero todavía suena. que el carrolo tienen en cuarentena y hasta que no lo solucionen no me lo entregan.

Hasta cuanto tiempo se pueden demorar ?? me dijeron que era garantia que no me preocupara pero espero que cuando me lo entregen non me salgan con que me toca pagar quien sabe cuanto ya me dijeronq ue hoy no me lo entregaban ojala no me dejen sin carro el puente.


saludos.....

pd algunos ele ha presentando este problema del ruido en la dirección.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
Buenos dias

les cuento que mi carro tiene 4500Km y desde hace 10 días tiene un ruido en al dirección a la derecha, cuando la doy a la izquierda no suena, lleve el carro al taller de Morato en bogota desde el lunes y el día de hoy llame y me dijeron que todavía no han dado con el gallo que le movieron cosas y que bajo el ruido pero todavía suena. que el carrolo tienen en cuarentena y hasta que no lo solucionen no me lo entregan.

Hasta cuanto tiempo se pueden demorar ?? me dijeron que era garantia que no me preocupara pero espero que cuando me lo entregen non me salgan con que me toca pagar quien sabe cuanto ya me dijeronq ue hoy no me lo entregaban ojala no me dejen sin carro el puente.


saludos.....

pd algunos ele ha presentando este problema del ruido en la dirección.

Sin novedad, espero no sea grave, y lo mas racional seria que efectivamente no tenga que pagar nada, agárrese de la garantía. Regalenos mas datos com le fue.

saludos