Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
saludos, alguien le ha instalado la lamina cromada sobre la pestaña que va atras entre la placa y el enblema Hyundai, se lo he visto a otro i25 y me parece que se ve muy bonito, me gustaria adquirirlo.
 

Leon Tamayo

Nuevo usuario
Jun 22, 2012
9
Buenas a todos, quiero compartir mi amarga experiencia con ustedes al haber adquirido el Hyundai i25, siempre he sido usuario de la marca Mazda y por recomendación cambie a Hyundai me decían que eran excelentes carros, pues adquirí este Hyundai i25 Hatchback motor 1.4, desde que me lo entregaron salió con un golpeteo en la rueda derecha lo cual en la primera revisión 1000kms manifesté, no le hicieron nada son un grupo de mentirosos que te dicen que si hicieron unos ajustes pero es mentira, a los 5000kms ya sonaba la izquierda también, además de la guantera, caja de cambios al hacer el cambio y un ruido en los ejes, lo mismo que hicieron ajustes y nada, a los 10000kms además de todo entraba el agua por la plumilla trasera y el aire acondicionado al apagar y prender automáticamente hace un ruido y produce una vibración, la misma mentira hicimos ajustes, tome una decisión de no dejarme atracar mas de estos estafadores y seguir haciendo las revisiones por mi cuenta rev.1000kms $87.000 rev.5000kms $148.000 Rev. 10000kms $585.000, a partir de ahí yo he realizado las de 15000,20000 y 25000 que es su kilometraje actual teniendo ya 11 meses con este carro chino en un revisión que hice por mi cuenta me dijeron que el ruido en las ruedas eran las COPELAS de los amortiguadores lo cual me dijeron que normalmente cuestan entre 30.000 a 50.000 la mas cara y mano de obra 30.000 c/u me dirigí ante el concesionario PRIMERAUTOS CALI EN LA CRA 1 CON CALLE 39 donde adquirí este fiasco de carro, con mis recibos de que desde los 1000kms estaba haciendo esta reclamación me dijeron que ya con 25000kms no me responden por esto aun cuando tengo pruebas que desde la primera revisión estaba con este problema y peor aun como no seguí llevándolo a que me atracaran pues menos, esta garantía de 100000kms o 5 años es solo para ellos mantenerte de MARRANO pagando revisiones pues hice un estimado y en 100000kms pagarías mas de 10.000.000 en revisiones y para que no respondan en definitivas QUE CARRO TAN MALO tuve un mazda que recorrí 350.000kms y nunca supe de cambiarle copelas ni entradas de agua ni ruidos ni nada, pregunte cuanto costaban las copelas $112.000 c/u esa es otra que repuestos más costosos para eso me compro un BMW o un AUDI seguiré contándoles al respecto aunque estoy viendo la forma de salirme de este elefante blanco estoy harto con este carro y no lo recomiendo ya he dañado la venta de tres vehículos a amigos comentándoles y mostrándoles las razones y prometo hacer muy mala publicidad de esta marca tan mala y con tan mal servicio.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Buen día Señores,
Veo que hoy ya es oficial el lanzamiento del nuevo i30 de Hyundai con su diseño renovado.
La versión más completa viene con un "Sunroof Panorámico" que abarca gran parte del techo del vehículo.
Viene con el ya conocido Motor de 1600 CC y 128 HP
Transmisión mecánica de 6 velocidades
Y los Juguetes acostumbrados:
- Dirección Electroasistida
- Control electrónico de aceleración
- Cadena de repartición
- Computador a Bordo
- Frenos ABS
- Sistema ECO Drive
- Guantera Refrigerada... etc.

La verdad me parece un carro muy interesante, aunque la verdad algo costoso pues la versión Básica la anuncian en (48'990.000 COP) o (27.585 USD).
(10'000.000 COP o 5630,6USD) por encima el costro del i30 en su versión anterior.


galeria2.jpg
galeria5.jpg

interior1.jpg
interior4.jpg


Refencia.
http://www.hyundai.com.co/vehiculos/particulares/i30/

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas a todos, quiero compartir mi amarga experiencia con ustedes al haber adquirido el Hyundai i25, siempre he sido usuario de la marca Mazda y por recomendación cambie a Hyundai me decían que eran excelentes carros, pues adquirí este Hyundai i25 Hatchback motor 1.4, desde que me lo entregaron salió con un golpeteo en la rueda derecha lo cual en la primera revisión 1000kms manifesté, no le hicieron nada son un grupo de mentirosos que te dicen que si hicieron unos ajustes pero es mentira, a los 5000kms ya sonaba la izquierda también, además de la guantera, caja de cambios al hacer el cambio y un ruido en los ejes, lo mismo que hicieron ajustes y nada, a los 10000kms además de todo entraba el agua por la plumilla trasera y el aire acondicionado al apagar y prender automáticamente hace un ruido y produce una vibración, la misma mentira hicimos ajustes, tome una decisión de no dejarme atracar mas de estos estafadores y seguir haciendo las revisiones por mi cuenta rev.1000kms $87.000 rev.5000kms $148.000 Rev. 10000kms $585.000, a partir de ahí yo he realizado las de 15000,20000 y 25000 que es su kilometraje actual teniendo ya 11 meses con este carro chino en un revisión que hice por mi cuenta me dijeron que el ruido en las ruedas eran las COPELAS de los amortiguadores lo cual me dijeron que normalmente cuestan entre 30.000 a 50.000 la mas cara y mano de obra 30.000 c/u me dirigí ante el concesionario PRIMERAUTOS CALI EN LA CRA 1 CON CALLE 39 donde adquirí este fiasco de carro, con mis recibos de que desde los 1000kms estaba haciendo esta reclamación me dijeron que ya con 25000kms no me responden por esto aun cuando tengo pruebas que desde la primera revisión estaba con este problema y peor aun como no seguí llevándolo a que me atracaran pues menos, esta garantía de 100000kms o 5 años es solo para ellos mantenerte de MARRANO pagando revisiones pues hice un estimado y en 100000kms pagarías mas de 10.000.000 en revisiones y para que no respondan en definitivas QUE CARRO TAN MALO tuve un mazda que recorrí 350.000kms y nunca supe de cambiarle copelas ni entradas de agua ni ruidos ni nada, pregunte cuanto costaban las copelas $112.000 c/u esa es otra que repuestos más costosos para eso me compro un BMW o un AUDI seguiré contándoles al respecto aunque estoy viendo la forma de salirme de este elefante blanco estoy harto con este carro y no lo recomiendo ya he dañado la venta de tres vehículos a amigos comentándoles y mostrándoles las razones y prometo hacer muy mala publicidad de esta marca tan mala y con tan mal servicio.

Leon, lo siento por la mala suerte con la que ha contado, espero pueda solucionar esos inconvenientes o vender el carro. De todas no me parece que Hyundai sea una mala marca, tal vez usted contó con mala suerte y en tope el concesionario no ayudó para nada. Tenga en cuenta que en todos los productos siempre salen unidades defectuosas. Por ejemplo mucha gente habla mal de Mazda y dice que es muy malo, como tambien hay gente que le va bien con Mazda y no lo cambiaria por nada. En mi caso tengo un Fiesta y afortunadamente me ha salido muy bueno, pero mucha gente en el foro ha reportado problemas con el Fiesta, entonces es relativo. De todas debe haber cosas positivas con su I25, que tal le ha ido con el consumo, que tal el pique? Los problemas que usted menciona no son tan graves y tal ves si cambia las famosas copelas el carro mejore.

Saludos,
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Buenas a todos, quiero compartir mi amarga experiencia con ustedes al haber adquirido el Hyundai i25, siempre he sido usuario de la marca Mazda y por recomendación cambie a Hyundai me decían que eran excelentes carros, pues adquirí este Hyundai i25 Hatchback motor 1.4, desde que me lo entregaron salió con un golpeteo en la rueda derecha lo cual en la primera revisión 1000kms manifesté, no le hicieron nada son un grupo de mentirosos que te dicen que si hicieron unos ajustes pero es mentira, a los 5000kms ya sonaba la izquierda también, además de la guantera, caja de cambios al hacer el cambio y un ruido en los ejes, lo mismo que hicieron ajustes y nada, a los 10000kms además de todo entraba el agua por la plumilla trasera y el aire acondicionado al apagar y prender automáticamente hace un ruido y produce una vibración, la misma mentira hicimos ajustes, tome una decisión de no dejarme atracar mas de estos estafadores y seguir haciendo las revisiones por mi cuenta rev.1000kms $87.000 rev.5000kms $148.000 Rev. 10000kms $585.000, a partir de ahí yo he realizado las de 15000,20000 y 25000 que es su kilometraje actual teniendo ya 11 meses con este carro chino en un revisión que hice por mi cuenta me dijeron que el ruido en las ruedas eran las COPELAS de los amortiguadores lo cual me dijeron que normalmente cuestan entre 30.000 a 50.000 la mas cara y mano de obra 30.000 c/u me dirigí ante el concesionario PRIMERAUTOS CALI EN LA CRA 1 CON CALLE 39 donde adquirí este fiasco de carro, con mis recibos de que desde los 1000kms estaba haciendo esta reclamación me dijeron que ya con 25000kms no me responden por esto aun cuando tengo pruebas que desde la primera revisión estaba con este problema y peor aun como no seguí llevándolo a que me atracaran pues menos, esta garantía de 100000kms o 5 años es solo para ellos mantenerte de MARRANO pagando revisiones pues hice un estimado y en 100000kms pagarías mas de 10.000.000 en revisiones y para que no respondan en definitivas QUE CARRO TAN MALO tuve un mazda que recorrí 350.000kms y nunca supe de cambiarle copelas ni entradas de agua ni ruidos ni nada, pregunte cuanto costaban las copelas $112.000 c/u esa es otra que repuestos más costosos para eso me compro un BMW o un AUDI seguiré contándoles al respecto aunque estoy viendo la forma de salirme de este elefante blanco estoy harto con este carro y no lo recomiendo ya he dañado la venta de tres vehículos a amigos comentándoles y mostrándoles las razones y prometo hacer muy mala publicidad de esta marca tan mala y con tan mal servicio.

Todas las marcas y modelos de las mismas, tienen unidades defectuosas que se alcanzan a colar en el mercado. Lastimosamente, son "la mosca en el vaso de leche", pero por ello no se puede satanizar una marca que ha demostrado su buena calidad general.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y gmac77

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931
Buen día Señores,
Veo que hoy ya es oficial el lanzamiento del nuevo i30 de Hyundai con su diseño renovado.
La versión más completa viene con un "Sunroof Panorámico" que abarca gran parte del techo del vehículo.
Viene con el ya conocido Motor de 1600 CC y 128 HP
Transmisión mecánica de 6 velocidades
Y los Juguetes acostumbrados:
- Dirección Electroasistida
- Control electrónico de aceleración
- Cadena de repartición
- Computador a Bordo
- Frenos ABS
- Sistema ECO Drive
- Guantera Refrigerada... etc.

La verdad me parece un carro muy interesante, aunque la verdad algo costoso pues la versión Básica la anuncian en (48'990.000 COP) o (27.585 USD).
(10'000.000 COP o 5630,6USD) por encima el costro del i30 en su versión anterior.

Refencia.
http://www.hyundai.com.co/vehiculos/particulares/i30/

Saludos,

Por favor, lea el título de este tema.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY

Joadarpe

Usuario
Jun 25, 2012
11
Buen día señores,

Tengo un i25 1.4, desde julio del 2011, la verdad estoy muy contento con el vehículo.
Sin embargo tengo algunos inconvenientes, no sé si son impresiones pero algunos
días siento que el carro se queda sin fuerza. Ésto se nota inmediatamente se arranca el carro.

Me explico, todos los días al salir de mi garaje debo pasar por una pequeña rampa en una esquina.
Algunos días el carro sube sin problemas, pero otros días siento como si se quedara "ahogado".
Un amigo me dijo que probablemente era problema de calentamiento del vehículo.

Además de eso, pues el problema de la suspensión... esto si se nota bastante sobretodo en curvas.
Finalmente el aire acondicionado le quita bastante potencia al carro... pero eso es normal en todo vehículo ¿No?

Gracias.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Algunas de las causas podría ser el combustible que estés utilizando me refiero a la estación de servicio donde tanqueas el carro, también puede ser que tengas activada la función ECO,esta le resta fuerza al motor.

Ya soy un feliz propietario
foto0043g.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ensaye echandole gasolina Extra al carro. Dependiendo de la ciudad donde se encuentre esto puede ser determinante para el perfecto funcionamiento del motor y por ende la potencia para las subidas y el aire acondicionado.
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
en cuanto a la ruta como tal hace muchisimo no la transito. pero le recomiendo visitar esta pagina http://www.policia.gov.co/portal/pa...dad_Ciudadana/Servicios_programas/Estado_Vias para verificar el esta de las vias.

tambien http://www.invias.gov.co/invias/her...ional/contenidos/18102011/minuto_a_minuto.jsp

Podrá inscribirse a un servicio gratuito de aviso por mensajes al celular acerca de las vías, cómo es? Ingresa a la página http://www.invias.gov.co/ se inscribe y detalla la ruta y fecha que va utilizar, recibirán un correo da activación de la cuenta y recibirán en el celular los mensajes que envían acerca del estado de las vías, yo recibí solo 3 pero bueno en algo sirve.

En un viaje que hace poco realizamos a armenia el carro se comporto a las mil maravillas. buena musica, buen humor y confiando en Dios.


Espero comparta sus experiencias.

saludos.

en cuanto a la ruta como tal hace muchisimo no la transito. pero le recomiendo visitar esta pagina http://www.policia.gov.co/portal/pa...dad_Ciudadana/Servicios_programas/Estado_Vias para verificar el esta de las vias.

tambien http://www.invias.gov.co/invias/her...ional/contenidos/18102011/minuto_a_minuto.jsp

Podrá inscribirse a un servicio gratuito de aviso por mensajes al celular acerca de las vías, cómo es? Ingresa a la página http://www.invias.gov.co/ se inscribe y detalla la ruta y fecha que va utilizar, recibirán un correo da activación de la cuenta y recibirán en el celular los mensajes que envían acerca del estado de las vías, yo recibí solo 3 pero bueno en algo sirve.

En un viaje que hace poco realizamos a armenia el carro se comporto a las mil maravillas. buena musica, buen humor y confiando en Dios.


Espero comparta sus experiencias.

saludos.

Buenos Días,

Les comento que en el viaje realizado a Medellín y todos sus alrededores mi I25 se comportó a la altura; super subiendo aún estando un poco pesado, su rendimiento excelente. En carretera está haciendo 6.8 Lt/100km, en ciudad me ha mejorado a 8.9 lt/100km motor 1.4. las llantas que tiene ( rin 16-205-50) me parece que le dan mucha estabilidad en las curvas y buen rendimiento en frenado. En términos generales muy contento. Sólo tengo un pequeña inquietud: en ocasiones siento que por las rendijas frontales del aire acondicionado ingresa algo de viento aún si el ventilador no está encendido ni en esa posición.Pronto subo las fotos del viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Diego Ballesteros

Nuevo usuario
Jun 29, 2012
2
Buen día señores, me registré en este foro con el fin de solicitar una asesoría pues mi padre quiere comprar un carro y le ha gustado mucho este, a mi me parece muy bonito, he tenido buenas referencias de la marca. y Quería saber si en general vale la pena, quiciera preguntar varias cosas, uno, que tal es el concesionario de la 13 con 34 de Bogotá, es allí donde he cotizado e ido a ver el carro, y donde tal vez vaya con mi padre a comprarlo.

Creo que por el momento compraremos el básico, realmente no alcanza el dinero . Entonces pregunto, en qué influye el aire acondicionado? la verdad todos los anteriores carros que ha tenido mi padre han sido sin aire, y lo que termina preocupándonos también es cómo se desempaña el panoramico del carro, es necesario el aire para esto? (siempre hemos tenido problemas con eso en los carros que hemos tenido. Modelos de 2000 para atras claro!)

es mejor 1.4 ó 1.6? (supongo por obvias razones que 1.6) Algunas recomendaciones adicionales que puedan darme? ya están dando modelos 2013? donde me recomiendan comprarlo? pueden ofrecer algo con el carro? ( obsequios como herramienta, accesorios, etc)

El básico también enciende con botón? (lo vi en la ficha técnica del carro)

Quisiera que me asesoraran pues incluso yo estoy muy emocionado ya que mi padre no compra carro nuevo desde hace 16 años y este modelo nos tiene despelucados.

Gracias!
Bogotá Colombia!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Busque otras opciones, comprar un carro básico de esos por 35 millones es como echar esa platica a la basura. En serio no le importa que no tenga ni aire acondicionado? (DE milagro entregan esos carros con llantas!)
Con esa plata se puede comprar uno de los siguientes carros de segmento similar: Logan, Ford Fiesta, Sandero, Mazda 2.
 
Sep 14, 2011
64
Busque otras opciones, comprar un carro básico de esos por 35 millones es como echar esa platica a la basura. En serio no le importa que no tenga ni aire acondicionado? (DE milagro entregan esos carros con llantas!)
Con esa plata se puede comprar uno de los siguientes carros de segmento similar: Logan, Ford Fiesta, Sandero, Mazda 2.
no se como entran el logan y el sandero dentro del segmento del i25, el mazda 2 es para señoritas y el fiesta es mucho mas caro y no ha tenido tanto exito en ventas como el i25..
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Buen día señores, me registré en este foro con el fin de solicitar una asesoría pues mi padre quiere comprar un carro y le ha gustado mucho este, a mi me parece muy bonito, he tenido buenas referencias de la marca. y Quería saber si en general vale la pena, quiciera preguntar varias cosas, uno, que tal es el concesionario de la 13 con 34 de Bogotá, es allí donde he cotizado e ido a ver el carro, y donde tal vez vaya con mi padre a comprarlo.

Creo que por el momento compraremos el básico, realmente no alcanza el dinero . Entonces pregunto, en qué influye el aire acondicionado? la verdad todos los anteriores carros que ha tenido mi padre han sido sin aire, y lo que termina preocupándonos también es cómo se desempaña el panoramico del carro, es necesario el aire para esto? (siempre hemos tenido problemas con eso en los carros que hemos tenido. Modelos de 2000 para atras claro!)

es mejor 1.4 ó 1.6? (supongo por obvias razones que 1.6) Algunas recomendaciones adicionales que puedan darme? ya están dando modelos 2013? donde me recomiendan comprarlo? pueden ofrecer algo con el carro? ( obsequios como herramienta, accesorios, etc)

El básico también enciende con botón? (lo vi en la ficha técnica del carro)

Quisiera que me asesoraran pues incluso yo estoy muy emocionado ya que mi padre no compra carro nuevo desde hace 16 años y este modelo nos tiene despelucados.

Gracias!
Bogotá Colombia!
Le recomiendo que mire el Logan, Sandero, Skoda Fabia, Mazda2.... El ford fiesta se sale de su presupuesto porque creo que está cercano a los $40'mill..
No se confíe de lo que le digan en el concesionario que es Full Equipo porque tiene Rines de lujo; Vidrios, Espejos y Bloqueo Central. El equipamiento de seguridad es mas imprescindible que los gadgets.. O es que los elevavidrios lo van a salvar en caso de un choque?? O los espejos eléctricos van a hacer la diferencia entre un carro con frenos ABS y otro que no los tiene...
no se como entran el logan y el sandero dentro del segmento del i25, el mazda 2 es para señoritas y el fiesta es mucho mas caro y no ha tenido tanto exito en ventas como el i25..
Me da pena contradecirlo.. Pero el Ford Fiesta se ha vendido bastante bien en el mercado... y es de las mejores opciones que hay en el segmento por equipo de seguridad, diseño y equipamiento de confort y el Mazda 2 al menos viene con Frenos ABS y Airbags que son tan necesarios.. Pero el colombiano promedio mira la pinta y no los beneficios.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ahora mismo el FF Sedán queda en 36.500.000 con el bono de descuento de 2.5 que estan ofreciendo en los concesionarios.
Para el que dice que el Sandero, Logan y Mazda 2 no le compiten al I25 básico hasta depronto tiene razón, porque son MUCHO mejores que esa chatarra con ruedas y silla Rimax que venden acá en verisón pelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Buen día, estoy de acuerdo en apuntar a otro carro en caso de no se posible el Full del i25. Lo que dicen es cierto... El fiesta gracias a su llegada desde México viene con muchos accesorios que dificilmente conseguirá en otro carro de ese precio...
Yo creería que con esa plata sería mejor..
- Hacerse a un Ford Fiesta
- considerar el Mazda 2 sedán que está desde 38'500.. o
- ver que tal les parece el nuevo Sandero

o Simplemente ahorrar un poquito más para aspirar al i25 full.

Saludos,
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno señores les agradesco mucho, si veo que es mejor lograr el full equipo, gracias aunque se armó toda una polemica por los carros, muy amables por sus respuestas, ahora estoy viendo el fiesta que es bonito, pero mi taita poco le gusta el Ford, y donde manda capitàn no manda marinero. Vamos a ver el mazda a ver que. Si me regalan depronto un analisis del mantenimiento de estos carros que uds recomiendan serìa al pelo. Gracias!
para eso estan las opciones para ir a verlas y si a eso le anexamos una prueba de ruta mucho mejor asi se tiene un poco mas de base para descartar del todo un carro "como los zapatos si no se siente bien y se siente incomodo, gracias señorita o joven y pase al siguiente almacén"
con lo del análisis lo invito a que lea la prueba que le hicieron tanto al mazda 2 sedan y al ford fiesta en la pagina están muy completas y por costos de mantenimientos nuevamente lo invito a los respectivos temas de cada uno y se pegue una buena leída que encontrara de todo aproveche que hay puente para que este bien informado de su futuro carro
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ballesteros