Buen día señores, me registré en este foro con el fin de solicitar una asesoría pues mi padre quiere comprar un carro y le ha gustado mucho este, a mi me parece muy bonito, he tenido buenas referencias de la marca. y Quería saber si en general vale la pena, quiciera preguntar varias cosas, uno, que tal es el concesionario de la 13 con 34 de Bogotá, es allí donde he cotizado e ido a ver el carro, y donde tal vez vaya con mi padre a comprarlo.
Creo que por el momento compraremos el básico, realmente no alcanza el dinero . Entonces pregunto, en qué influye el aire acondicionado? la verdad todos los anteriores carros que ha tenido mi padre han sido sin aire, y lo que termina preocupándonos también es cómo se desempaña el panoramico del carro, es necesario el aire para esto? (siempre hemos tenido problemas con eso en los carros que hemos tenido. Modelos de 2000 para atras claro!)
es mejor 1.4 ó 1.6? (supongo por obvias razones que 1.6) Algunas recomendaciones adicionales que puedan darme? ya están dando modelos 2013? donde me recomiendan comprarlo? pueden ofrecer algo con el carro? ( obsequios como herramienta, accesorios, etc)
El básico también enciende con botón? (lo vi en la ficha técnica del carro)
Quisiera que me asesoraran pues incluso yo estoy muy emocionado ya que mi padre no compra carro nuevo desde hace 16 años y este modelo nos tiene despelucados.
Gracias!
Bogotá Colombia!
Saludos
Como pudo fijarse hay muchas posiciones frente al I25... pero yo como poseedor de uno le puedo decir que:
-el carro es sumamente economico en el consumo de combustible, asi mismo los mantenimientos.
-los unicos problemas dados a conocer en este foro (por fuera no he escuchado ninguno) es la suspension trasera con full carga tiende a rebotar, solo es cuestion de tomar los hundimientos a baja velocidad, y por ahi a otro usuario un ruido en la direccion. (aunque con esto no quiero decir que sea excento de fallas, perfecto no es... jejeje)
-de hecho su suspension es muy suavee.. y la direccion ni hablar... da gusto.
-es cierto, el vehiculo viene muy pobre en seguridad (abs y airbag).
-el 1.6 jala delicioso,y subiendo ni se diga, tuve la oprtunidad de probarlo en la linea y constantes viajes bgta - v/cio y la berraquera.
-el AA no es esencial, con la calefacción podra desempañar los vidrios, pero es mucho mas eficaz el aire, aparte que con el excelente ajuste que trae el carro usted sube los vidrios pone al aire y disfruta de una muy buena música en el radio (muy buena calidad de audio) imagínese... solo eso escuchara... es espectacular esa sensacion.
-los frenos responden en excelente forma.
-de verdad como carro como tal (alejandome de marca y sentimientos) me ha convencido, muy buen carro, muy contento con el, vamos para un año y contentos. disfrutandolo cada vez que nos subimos en el...
-puede arreglar con el asesor para el kit de carretera, alarma, peliculas de seguridad, alarma, camara de reversa... propongale.
Espero que nos comente como va y asi ayudarlo.