Buen dia,
Mi mama esta en proceso de compra del carro y esta pensando en el HB 1.6 Automatico, por favor los que tienen este carro o al menos 1.6 aut, me pueden comentar sobre el consumo y la respuesta del carro en subidas.
Gracias
Buen dia, le comento la experiencia con un i25 1.6 automatico:
la conduccion es muy suave y placentera, definitivamente cero estress, el motor no se siente, los cambios son inperceptibles y el cansancio en el trafico no se nota para nada.
el consumo del carro en la ciudad promedio es mejor que el de cualquier 1.6 de aveo, optra o renault; en trafico mixto da aproximadamente 42 kilometros por galon. me parece bueno porque donde vivo tengo que ir al trabajo y hay un buen tramo de subida diariamente.
la respuesta del carro en subidas es aceptable, si se conduce en el modo secuencial la diferencia con el mecanico es nula ya que tu mismo puedes hacer los cambios a la hora que desees y el motor tira bueno, eso si no hay que tenerle miedo al tacometro si se quiere hacer un adelanto rápido o salir de alguna situacion de apuro...
por lo demas el carro es muy bueno, lo unico malo que tiene es el servicio post venta y lo digo aqui en bucaramanga, es de lo peor, lo mas caro del pais y solo un taller.... se imagina mas de medio dia para cambiar el aceite y el filtro.
espero que le sirva la informacion.