Hyundai i25 Accent (2011-2017)

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Hola FERCHOK1, lo más seguro es que tienes graduado el nivel de temperatura (frio) en MAX.
Cuando esto sucede el sistema automáticamente habilita la opción de recirculación y no la deja des-habilitar.
Prueba dejándolo en el valor de temperatura anterior.

Suerte!

Eso era, muchas gracias!!! Les dejo una fotico del carro tomada con mi playbook

 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71









Si Dios quiere en 1 mes ya me cambian la cogineria, por una de cuero, esa era lo que estaban regalando con los modelos 2013.

Lo que he mirado y tengo una gran duda, hay manera de poner un radio reconocido, no de esos chinos, con pantalla que siga sirviendo el mando del volante y que no dañe la estetica del carro, porque probe un DVD y el radio no lo leyo :(
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si Dios quiere en 1 mes ya me cambian la cogineria, por una de cuero, esa era lo que estaban regalando con los modelos 2013.

Lo que he mirado y tengo una gran duda, hay manera de poner un radio reconocido, no de esos chinos, con pantalla que siga sirviendo el mando del volante y que no dañe la estetica del carro, porque probe un DVD y el radio no lo leyo :(
pero es que hasta donde tengo entendio el radio que traer reproduce: cd y mp3 adicional a la entrada aux y usb. simpre es bueno tambien verificar la informacion en el manual del fabricante
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
pero es que hasta donde tengo entendio el radio que traer reproduce: cd y mp3 adicional a la entrada aux y usb. simpre es bueno tambien verificar la informacion en el manual del fabricante

cd si, dvd no, y efectivamente auxiliar y usb, y en un cd no cabe nada de mp3 y yo todo lo bajo a 320Kbps, no le caben sino poquitas canciones


gracias, y que pena
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Puede pensar en un ipod classic. En 160 Gb si le debe caber la música.
o tambien puede comprar una usb de bastante capacidad de almacenamiento y de ahí surge una pregunta cuanta capacidad en las usb acepta el i25?
Alguien ha probado ese cable que venden en mercadolibre que permite controlar las canciones del ipod con el control en el volante, y alguien sabe si sirve para un ipad ese cable?

Ejem, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21889165-ipod-iphone-2-in-1-audio-y-usb-cable-_JM
hay que averiguar si ese puerto del carro pasa la suficiente energía para que el ipad funcione. otra cosa a tener en cuenta es que el tamaño del ipad seria llamativo a los amigos de lo ajeno no? mas facil y practico de camuflar seria un ipod touch o un ipod classic como recomienda el compañero
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Alguien ha probado ese cable que venden en mercadolibre que permite controlar las canciones del ipod con el control en el volante, y alguien sabe si sirve para un ipad ese cable?

Ejem, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21889165-ipod-iphone-2-in-1-audio-y-usb-cable-_JM

Señores, pensando en algo no muy llamativo a los amigos de lo ajeno, he pensado la posibilidad de comprar un DVD de parasol. quisiera saber si alguno sabe de la calidad de estos dispositivos y su funcionalidad. Agradezco su ayuda.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Señores, pensando en algo no muy llamativo a los amigos de lo ajeno, he pensado la posibilidad de comprar un DVD de parasol. quisiera saber si alguno sabe de la calidad de estos dispositivos y su funcionalidad. Agradezco su ayuda.
Particularmente me parece algo inoficioso y un poco lobo... Póngale un DVD Doble DIN.... O si se puede conseguir uno de esos OEM que venden en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.co...io-original-dvd-gps-multimedia-camara-rev-_JM
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Particularmente me parece algo inoficioso y un poco lobo... Póngale un DVD Doble DIN.... O si se puede conseguir uno de esos OEM que venden en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.co...io-original-dvd-gps-multimedia-camara-rev-_JM
No pero quien va a comprar ese radio chino, que fijo a los 3 meses se le joden 3 pixeles.

Aparte de eso a alguien se le ha ocurrido mirar la revista motor? a los modelos 2012 ese @@@ del clopatoski le bajo minimo 2 millones, y yo pregunto quien le dio permiso a este @@ de ponerle precio a lo ajeno?, en que se basa el @@@@@ pa bajarle a los carros?.

Y si puede ser un precio de referencia pero siempre que uno va a vender se la montan con el precio de motor.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
No pero quien va a comprar ese radio chino, que fijo a los 3 meses se le joden 3 pixeles.

Aparte de eso a alguien se le ha ocurrido mirar la revista motor? a los modelos 2012 ese @@@ del clopatoski le bajo minimo 2 millones, y yo pregunto quien le dio permiso a este @@ de ponerle precio a lo ajeno?, en que se basa el @@@@@ pa bajarle a los carros?.

Y si puede ser un precio de referencia pero siempre que uno va a vender se la montan con el precio de motor.
Edité su mensaje por el uso de palabras ofensivas, le recomiendo que modere su lenguaje.

Con respecto al precio de motor, que esperaba? Que el carro, ademas usado, siguiera costando lo mismo cuando ya los que entregan son 2013?
 

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Buen dia,

Mi mama esta en proceso de compra del carro y esta pensando en el HB 1.6 Automatico, por favor los que tienen este carro o al menos 1.6 aut, me pueden comentar sobre el consumo y la respuesta del carro en subidas.

Gracias

Buen dia, le comento la experiencia con un i25 1.6 automatico:

la conduccion es muy suave y placentera, definitivamente cero estress, el motor no se siente, los cambios son inperceptibles y el cansancio en el trafico no se nota para nada.

el consumo del carro en la ciudad promedio es mejor que el de cualquier 1.6 de aveo, optra o renault; en trafico mixto da aproximadamente 42 kilometros por galon. me parece bueno porque donde vivo tengo que ir al trabajo y hay un buen tramo de subida diariamente.

la respuesta del carro en subidas es aceptable, si se conduce en el modo secuencial la diferencia con el mecanico es nula ya que tu mismo puedes hacer los cambios a la hora que desees y el motor tira bueno, eso si no hay que tenerle miedo al tacometro si se quiere hacer un adelanto rápido o salir de alguna situacion de apuro...

por lo demas el carro es muy bueno, lo unico malo que tiene es el servicio post venta y lo digo aqui en bucaramanga, es de lo peor, lo mas caro del pais y solo un taller.... se imagina mas de medio dia para cambiar el aceite y el filtro.

espero que le sirva la informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Yo se que todos tienen un punto de vista acerca del servicio de Hyundai.
Pero les comparto mi concepto, para mi es pésimo, hace unos 2 meses hice el pago respectivo, y me han estado diciendo cada 2 semanas que se tarda un poco más la llegada, solicité el Full y constantemente me llaman a decirme que si quiero mas bien el básico, para que me lo entreguen de inmediato.
Hace 1 día me llamó alguien del concesionario de la Av19 con Cll 100 (Bog). Y me dice lo mismo, pq según ella, a Colombia envían un 95% Básicos (Que son los que más se venden y los FE son contados). La verdad creo que lo bueno que hace Hyundai con sus vehículos lo daña el servicio que prestan los concesionarios y talleres aquí en el país.
Espero no les pase ni les haya pasado lo mismo.

Saludos,
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buen día compañeros una pregunta en que relación de revoluciones manejan los cambios de su I25 ???
gracias por su respuesta
 
Ene 30, 2012
14
HOLA AMIGOS SOY PROPIETARIO DE UN I25 HB 1.6 Y NORMALMENTE CAMBIO A 3.500 RPM EN CIUDAD PERO EN CARRETERA ME GUSTA CAMINARLO Y LO SUBO A LOS 5.500 RPM O 6.000 RPM EN OCACIONES LO HE PROBADO HASTA EL FONDO Y ESTOS CARROS SE LIMITAN A LOS 6.700 CORTANDO LA ENERGIA Y GASOLINA, DE RESTO ME PARECE SUPER