Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Exclio

Despegó motor
Mar 20, 2012
56
Y además uno se puede morir del aburrimiento. Con todo respeto, los motores están hechos para exigirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quimico

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
segun dicen los expertos andar el carro a tan bajas revoluciones disminuye su vida util
Si, eso tambien lei en alguna parte en este foro, como tambien la tendencia a crear residuos de carbon o algo asi, ya ultimamente le exijo un poco mas, ademas vivo en la parte alta de la ciudad (v/cio) y por esa via transitan las mulas (y cada vez son mas:mad::mad::mad:) por lo que toca darle un poquito mas duro al i25 jejeje pero sube bien rico...

saludos
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Señores, una pregunta buscando respuestas objetivas.
¿Cuales son los Pro y los contra de la versión Sedán y la Hatchback del querido i25?
O simplemente es una cuestión de gustos y físicamente solo se tiene una diferencia de Baul?
Gracias.
 
Ene 30, 2012
14
amigos yo personalemnte tengo un i25 hb 1.6 y entre melgar y espinal (variante) alcanzo la velocidad de 185 km/h y lo senti muy bien, este dia venia detras de una bmw x3 y hacia los cambios a los 6.500 rpm para que no me dejara en las arancadas, y el carro me respondio muy bien y en la recta ya no quiso seguirme la bmw.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
amigos yo personalemnte tengo un i25 hb 1.6 y entre melgar y espinal (variante) alcanzo la velocidad de 185 km/h y lo senti muy bien, este dia venia detras de una bmw x3 y hacia los cambios a los 6.500 rpm para que no me dejara en las arancadas, y el carro me respondio muy bien y en la recta ya no quiso seguirme la bmw.
¿y quién va a querer "seguir" a alguien a más de 185 kms/h, salvo que esté en un autódromo?
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
amigos yo personalemnte tengo un i25 hb 1.6 y entre melgar y espinal (variante) alcanzo la velocidad de 185 km/h y lo senti muy bien, este dia venia detras de una bmw x3 y hacia los cambios a los 6.500 rpm para que no me dejara en las arancadas, y el carro me respondio muy bien y en la recta ya no quiso seguirme la bmw.
¿y quién va a querer "seguir" a alguien a más de 185 kms/h, salvo que esté en un autódromo?
totalmente deacuerdo, es que a alguno de los 2 se le tenia que activar la inteligencia vial. en carretera uno no esta solo
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical y goblin

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Yo sigo sin entender???? cual es el afan de algunos???, afan de jugar a la ruleta rusa???, especificamente en esa carretera yo vi avisos grandes que decian "Doble calzada", no recuerdo alguno que dijera "Autodromo, pista, circuito". y esta via esta muy bien demarcada.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
amigos yo personalemnte tengo un i25 hb 1.6 y entre melgar y espinal (variante) alcanzo la velocidad de 185 km/h y lo senti muy bien, este dia venia detras de una bmw x3 y hacia los cambios a los 6.500 rpm para que no me dejara en las arancadas, y el carro me respondio muy bien y en la recta ya no quiso seguirme la bmw.

Poner en riesgo su vida y la de los demás, lo enorgullece?:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Yo tengo un I25 1.400 cc lo que me he atrevido a sacarle a esta maravillosa maquina, ha sido 160 Km/h ,se me pego un Mazda 3 via Tunja-Bogotá, no podia creer como le respondia al mazda3, finalmente lo deje seguir, me dio sustico seguir metiendole la patica, sé que da mas!!!! Por otro lado no podemos negar la sensación o mejor las ganas que dan el probar la maquina que tienen bajo sus pies... en otras palabras YA SE EN QUE ESTOY MONTADO!!!
 

Leon Tamayo

Nuevo usuario
Jun 22, 2012
9
Acabo de llegar de la Hyundai Cra 1a con Calle 39 Primerautos de Cali donde adquirí este vehículo, tras una conversación con la vendedora el sábado me dijo que pasara el lunes para hablar con el gerente por los inconvenientes que he tenido con este carro, a lo cual respondí: con el desayuno uno sabe cómo va a ser el almuerzo, no quería ir pero ella me insistió y efectivamente me salieron con mil y una excusas para no responder, en definitivas MALA CALIDAD DEL VEHICULO Y MAL SERVICIO POS VENTA Y DE TALLER ADEMAS DE REPUESTOS COSTOSISIMOS no recomiendo esta maraca, llevo más de 20 años teniendo vehículos y este es el que más me ha tenido descontento y en tan poco tiempo, si alguien quiere comunicarse conmigo para mas detalles acerca de mi experiencia con esta marca con mucho gusto le doy mi teléfono y le amplio detalles, no es justo que esta gente haga con el cliente lo que se les da la gana y nos quedemos así SI USTED PIENSA COMPRAR HYUNDAI DOCUMENTESE BIEN NO COMETA EL ERROR QUE COMETI CON ESTE CARRO HYUNDAI I.25.


Nuevamente detallo todos los problemas que he tenido con este vehículo: A los 1000 kmts copelas malas, creo que el carro ya venía de fabrica así.
A los 5000 kmts ruido en la caja, ruido en un eje, desajuste en el tablero (guantera) además de las copelas que no corrigieron en la revisión de los 1000.
A los 10.000 además de todo lo anterior que no corrigieron entraba el agua por la plumilla trasera, un ruido en el aire acondicionado cuando apaga y prende con vibración incluida, llevo un año con este carro y quiero salirme de él YA
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Bueno, la verdad lastima ante esa situación, como ha podido chequear en otros foros se han presentado casos aislados de fallas también en otros vehículos, pero no creo que se deba generalizar a la marca como tal, espero este agotando toda las vías de hecho para hacer que le respondan por esos inconvenientes, no se, derechos de petición, asociación del consumidor (o algo así), superintendencia de industria y comercio, no se... mis palabras de apoyo y nuevamente revindico lastima que le haya salido una unidad con defectos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Bueno, la verdad lastima ante esa situación, como ha podido chequear en otros foros se han presentado casos aislados de fallas también en otros vehículos, pero no creo que se deba generalizar a la marca como tal, espero este agotando toda las vías de hecho para hacer que le respondan por esos inconvenientes, no se, derechos de petición, asociación del consumidor (o algo así), superintendencia de industria y comercio, no se... mis palabras de apoyo y nuevamente revindico lastima que le haya salido una unidad con defectos.

Vías en derecho, querrá decir. Las vías de hecho, son precisamente las contrarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Leon Tamayo

Nuevo usuario
Jun 22, 2012
9
La verdad no sé si fue que me toco un vehículo defectuoso o es mala calidad de las piezas, lo que si digo es que si el vehículo es defectuoso deberían cambiarlo porque para eso es una garantía (falso de 100.000 kms o 5 años) NO RESPONDEN. O al menos deberían reemplazar las piezas, en fin ni lo uno ni lo otro y como no generalizar de la marca si la marca no es solo el carro, también es la garantía y el servicio posventa todo esto hace parte de una marca.

En cuanto a este foro los felicito, que excelente manera de uno expresar lo bueno y lo malo de su experiencia con un vehículo, porque además sirve como base para uno adquirir vehículo ya que es la opinión de las personas que tienen el suyo y comentan sus fallas o bondades, FELICITACIONES Y GRACIAS.
 

Main Moreno

Nuevo usuario
Jul 25, 2012
6
Que tal, Amigos Foristas.
Estoy por comprame un vehiculo, pero tengo dos opciones. Estoy por el Seat New Ibiza 1.6 Full y el Hyundai I25 Hb 1.4 Full. Los dos mecanicos. de precios muy parecidos, el Hyundai $ 39.500.000 y el Seat $ 40.000.000. cual me recomiendan, denme opiniones.
Gracias