Si, eso tambien lei en alguna parte en este foro, como tambien la tendencia a crear residuos de carbon o algo asi, ya ultimamente le exijo un poco mas, ademas vivo en la parte alta de la ciudad (v/cio) y por esa via transitan las mulas (y cada vez son mas) por lo que toca darle un poquito mas duro al i25 jejeje pero sube bien rico...segun dicen los expertos andar el carro a tan bajas revoluciones disminuye su vida util
Cual es la velocidad máxima alcanzada por el i 25 1400 cc ?
¿y quién va a querer "seguir" a alguien a más de 185 kms/h, salvo que esté en un autódromo?amigos yo personalemnte tengo un i25 hb 1.6 y entre melgar y espinal (variante) alcanzo la velocidad de 185 km/h y lo senti muy bien, este dia venia detras de una bmw x3 y hacia los cambios a los 6.500 rpm para que no me dejara en las arancadas, y el carro me respondio muy bien y en la recta ya no quiso seguirme la bmw.
amigos yo personalemnte tengo un i25 hb 1.6 y entre melgar y espinal (variante) alcanzo la velocidad de 185 km/h y lo senti muy bien, este dia venia detras de una bmw x3 y hacia los cambios a los 6.500 rpm para que no me dejara en las arancadas, y el carro me respondio muy bien y en la recta ya no quiso seguirme la bmw.
totalmente deacuerdo, es que a alguno de los 2 se le tenia que activar la inteligencia vial. en carretera uno no esta solo¿y quién va a querer "seguir" a alguien a más de 185 kms/h, salvo que esté en un autódromo?
amigos yo personalemnte tengo un i25 hb 1.6 y entre melgar y espinal (variante) alcanzo la velocidad de 185 km/h y lo senti muy bien, este dia venia detras de una bmw x3 y hacia los cambios a los 6.500 rpm para que no me dejara en las arancadas, y el carro me respondio muy bien y en la recta ya no quiso seguirme la bmw.
Bueno, la verdad lastima ante esa situación, como ha podido chequear en otros foros se han presentado casos aislados de fallas también en otros vehículos, pero no creo que se deba generalizar a la marca como tal, espero este agotando toda las vías de hecho para hacer que le respondan por esos inconvenientes, no se, derechos de petición, asociación del consumidor (o algo así), superintendencia de industria y comercio, no se... mis palabras de apoyo y nuevamente revindico lastima que le haya salido una unidad con defectos.
Upps, gracias por la correccion.Vías en derecho, querrá decir. Las vías de hecho, son precisamente las contrarias.
Upps, gracias por la correccion.
FFcolombiano eres Abogado ??Vías en derecho, querrá decir. Las vías de hecho, son precisamente las contrarias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: