Hyundai i25 Accent (2011-2017)

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Que tal, Amigos Foristas.
Estoy por comprame un vehiculo, pero tengo dos opciones. Estoy por el Seat New Ibiza 1.6 Full y el Hyundai I25 Hb 1.4 Full. Los dos mecanicos. de precios muy parecidos, el Hyundai $ 39.500.000 y el Seat $ 40.000.000. cual me recomiendan, denme opiniones.
Gracias
Main personalmente prefiero un europeo que un coreano.... con el respaldo y tecnología d grupo vw ...... yo preferiria mil veces el ibiza... a parte de todo qu eno lo va a ver en cada esquina como si puede pasar en un futuro no muy lejano con el hyundai. Saludos.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Que tal, Amigos Foristas.
Estoy por comprame un vehiculo, pero tengo dos opciones. Estoy por el Seat New Ibiza 1.6 Full y el Hyundai I25 Hb 1.4 Full. ...
Bueno pues le cuento que estuve por la página de SEAT y la verdad lo único que le veo de falencia es que el motor no es muy potente Realmente o por lo menos comparado con el 1.6 de Kia o de Hyundai.
Pero en los demás aspectos en el Ibiza encontrarás más "Juguetes" Sensor de reversa, climatización interta Airbag de cabeza y torax, Sensor de lluvia, Cornering, Asistente de arranque en Pendiente... etc.
Y para ser sincero.. la Atención en Hyundai no es la mejor.. yo pedí mi i25 1.6 Full hace ya 3 meses y nada que llega. Aunque el vehículo de una forma diferente es una maravilla también (Motores de gran desempeño, económicos, Controles en Timón, ABS Dirección electro asistida... etc).
La decisión es tuya... a mi concepto.
Hyundai i25: 7/10
Seat Ibiza: 8/10
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Ibiza gana en todo salvo en espacio interior atrás y de baúl, en el que el Hyundai es de los mejores en su gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
Gracias Foristas.
Lo Estoy pensando. y en cuanto a los repuestos, cuales son mas economicos?
Gracias
yo tengo un Fabia, y realmente me está saliendo mucho más económico que el i10 !!!!! que tenía antes, la primera revisión a los 1000 km (aunque barata), y luego cada 5000 km arrancando de $250.000 y de la 3ra en adelante cerca de $490.000.... pfffff

la del skoda me salió en 340.000 y se hace cada 7.500 km y nada que comparar con hyundai, tanto en servicio como en calidad.

y a propósito... ese motor 1.6 realmente hace caminar muuuy bien a esos carros (seat ibiza 1.6 y skoda fabia) unos compañeros tienen 125 1.4 y 1.6 y ambos coinciden en que se siente mucho mas potente el fabia que los dos hyundai...
repuestos... dentro de lo normal, diría yo. ni caros ni económicos. seat no tiene una oferta donde incluye el mantenimiento por 2 años? puede preguntar por ella...

y ese ibiza es muy bonito.

obviamente... otro voto por el ibiza! :)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que tal, Amigos Foristas.
Estoy por comprame un vehiculo, pero tengo dos opciones. Estoy por el Seat New Ibiza 1.6 Full y el Hyundai I25 Hb 1.4 Full. Los dos mecanicos. de precios muy parecidos, el Hyundai $ 39.500.000 y el Seat $ 40.000.000. cual me recomiendan, denme opiniones.
Gracias
bueno depende de tu ciudad, si estas en una de las ciudades principales(o muy cercanas) dele sin miedo a el seat,pero ya en otras ciudades si te recomendaria el i25
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Un voto más por el Ibiza, y no se preocupe por el valor que le indica la potencia del motor, puede ser bajo comparado con el I25 pero la configuración de la caja le saca bien el jugo.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Gracias Por la recomendacion! Y si es en una ciudad pequeña (Santa marta).
Por que me recomiendas eso?
Gracias

Creo que independientemente de si en su ciudad hay concesionario Seat (VAG), si elige el Ibiza, se está llevando un carro con mayor calidad en el servicio postventa. En Hyundai y Kia descrestan con la garantía de 5 años, pero sujeta a costosas revisiones y excluyente para ciertos componentes, que en el caso que llegasen a fallar mostraran muy confiados lo escrito en letra menuda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEECARS y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Gracias Por la recomendacion! Y si es en una ciudad pequeña (Santa marta).
Por que me recomiendas eso?
Gracias
Creo que independientemente de si en su ciudad hay concesionario Seat (VAG), si elige el Ibiza, se está llevando un carro con mayor calidad en el servicio postventa. En Hyundai y Kia descrestan con la garantía de 5 años, pero sujeta a costosas revisiones y excluyente para ciertos componentes, que en el caso que llegasen a fallar mostraran muy confiados lo escrito en letra menuda.

Saludos.
Santa Marta está a menos de 2 horas de Barranquilla... Así que quedaría fácil mirar la opción de SEAT en Barranquilla porque acá hay un concesionario de Skoda y Seat. Se llama Autoberlín y queda en la Vía 40 No. 69 - 19 Arribita de la Base Naval... Depronto cambia de parecer y en vez del Seat Ibiza se monta en un Skoda Fabia que de lejos es muy superior en calidad y confiabilidad que un Hyundai i25.
Otro voto por el Ibiza
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan José G

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Santa Marta está a menos de 2 horas de Barranquilla... Así que quedaría fácil hacer mirar la opción de SEAT en Barranquilla porque acá hay un concesionario de Skoda y Seat. Se llama Autoberlín y queda en la Vía 40 No. 69 - 19 Arribita de la Base Naval... Depronto cambia de parecer y en vez del Seat Ibiza se monta en un Skoda Fabia que de lejos es muy superior en calidad y confiabilidad que un Hyundai i25.
Otro voto por el Ibiza
si le digo por eso,pero tambien depende de el comprador por que es cierto esta a 2 horas, al igual que cartagena, pero depronto el comprador no tenga tiempo para cada cierto tiempo hacer el viaje a barranquilla, que practicamente es el dia entero, 4 horas en viaje + tiepo en servicio,para muchos puede ser facil pero para otros como yo es algo complicado
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que tal, Amigos Foristas.
Estoy por comprame un vehiculo, pero tengo dos opciones. Estoy por el Seat New Ibiza 1.6 Full y el Hyundai I25 Hb 1.4 Full. Los dos mecanicos. de precios muy parecidos, el Hyundai $ 39.500.000 y el Seat $ 40.000.000. cual me recomiendan, denme opiniones.
Gracias
Yo le sugiero comprar el I25, pues si bien el Seat es "mejor" carro, la red nacional que representa esta marca no es la mas grande, en ese orden de ideas en un futuro (5 años o menos) si piensa revenderlo pues le costara un poco más salir de el, lo que no pasara con un Hyundai que es mas comercial.

Es una humilde sugerencia...
Saludos.
 
Última edición: