Hyundai i25 Accent (2011-2017)

jooyy

Nuevo usuario
Mar 12, 2012
4
No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
Si compara en equipo de seguridad que es lo que le salvaría la vida en caso de un accidente de tránsito el Ibiza se lleva lejos al i25
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,936
No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.

Claro, y como uno se queda sentado en el carro, sin manejarlo...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos, el fin de semana estuve en una finca en villanueva casanare, algo de barro, alcanze a patinar un poquito jejjeje pero bien. ya estoy por los 15.000 km tons vamos a mantenimiento, les dire como fue.

ninguna novedad, desajuste o algo por el estilo.

la verdad hasta hace poco me preocupaba lo del i25 taxi, pero no pienso estresarme por eso, estoy muy pero muy contento con el carrito, solo me subo y lo disfruto:) (o los disfrutamos segun sea el caso... los de atras gozan mucho la comodidad, la amplitud y el buen sonido).

por cierto por primera vez subi hasta los 130 ufff responde de maravilla por un corto trayecto ya que me dio "cosita" jejeje para mi los 80-100.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
UUUUFFFFFF....
facepalm-jesus1.jpg
 

Fast

Despegó motor
Jul 1, 2011
19
Tengo una invitacion al autodoromo de tocancipa, para picar mi I25, tengo un amigo que ya probo el suyo contra un clio y lo dejo de lejos.... me encontre este video de un pique en el autodromo de un i25 contra un avego GT quiren ver quien gano??? ahi les dejo el link, luego les envio el mio!!!
 

Carfer

Nuevo usuario
Jul 26, 2012
1
compañeros foristas, les cuento que este sabado llevé mi i25 a la revisión de los 1.000K, les dejo mis comentarios:
Taller: Primerautos SA, ubicado en la Pasoancho con Cra79. Cali - Valle.
Costo: $96.000.
Duración: 1 hora.
Apreciación personal: me pareció muy mediocre el servicio, pues te entregan el carro y no te dan un reporte (ni fisico ni hablado) del carro. no te dicen que le encontraron mal, o al menos, que todo esta OK. les dije que la "palomera" estaba sonando y la respuesta q me dieron fue: "llevelo al consecionario del norte, porque aqui no arreglamos eso" les dije: revisaron la suspensión y me respondieron: "en la revision de los 1.000K no se revisa suspensión". en resumidas cuentas la famosa revision de los 1.000K es un simple cambio de aceite que no va mas allá de una "revisión".

por otro lado, les comento 2 cosas:
1. ya llevo 3 semanas con mi carro y aún no me han instalado la cojineria de cuero. cada semana llamo y me salen con el cuento de la sobre venta...q no ha llegado...q pitos... q flautas... para nada de nada.. por ahora seguiré dandole palo a la cojineria de tela q me dieron...
2. cuando conecto la USB al radio, este reconoce todas las canciones (se ven en la pantalla LCD) pero nunca reproduce ninguna. a alguien mas le sucede esto¿?

por cuestiones mecánicas el carro es excelente y ni hablar del consumo.... estoy muy contento con mi carro!!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
De acuerdo con usted, ese servicio fue muy regular, ahora lo del radio no he tenido problemas, ¿y ocurre desde la usb y desde cd tambien? ensayar con CD-A y CD-mp3.
Un compañero de labores lo he llevado en algunas ocaciones en el carrito y le quedo gustando mucho, fue a hacer negocio y se fue por los lados de un Veloster.

y tambien soincido con carfer, muy contento con el carro. saludos.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Saludos señores una cuestión.
Sucede que compré una versión Full del i25 Sedán 1.6 sin embargo debido a la exagerada demora me han dicho que cambie mi solicitud. Me comentan que ellos me pueden ofrecer un 2012 Full pero con motor 1.4. Uds que opinan??? Valdrá la pena?? el 1.4 no me va a defraudar???
Gracias por su opinión.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Saludos señores una cuestión.
Sucede que compré una versión Full del i25 Sedán 1.6 sin embargo debido a la exagerada demora me han dicho que cambie mi solicitud. Me comentan que ellos me pueden ofrecer un 2012 Full pero con motor 1.4. Uds que opinan??? Valdrá la pena?? el 1.4 no me va a defraudar???
Gracias por su opinión.

Hyundai es así ... pilas con lo que le ofrecen y lo que le terminan realmente entregando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Machenical

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Saludos señores una cuestión.
Sucede que compré una versión Full del i25 Sedán 1.6 sin embargo debido a la exagerada demora me han dicho que cambie mi solicitud. Me comentan que ellos me pueden ofrecer un 2012 Full pero con motor 1.4. Uds que opinan??? Valdrá la pena?? el 1.4 no me va a defraudar???
Gracias por su opinión.
A mi parecer no tiene de que preocuparse, un poco menos de fuerza pero si lee en paginas anteriores e este foro, los dueños de 1.4 dicen que responde bastante bien, ha averiguado en otros concesionarios? y si, tambien coincido con Frocha79, debe estar pilas, el mio fueron 3 meses de espera, aunque aca en v/cio he visto uno que otro en la sala del concesionario (y muchos ya rodando en la calle:):):)). Saludos y la verdad muy buen carro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Saludos señores una cuestión.
Sucede que compré una versión Full del i25 Sedán 1.6 sin embargo debido a la exagerada demora me han dicho que cambie mi solicitud. Me comentan que ellos me pueden ofrecer un 2012 Full pero con motor 1.4. Uds que opinan??? Valdrá la pena?? el 1.4 no me va a defraudar???
Gracias por su opinión.
No ha considerado otras opciones además del i25?
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
No ha considerado otras opciones además del i25?
pero si no estoy mal machenical obtuvo el vehículo por oferta en el sistema de financiamiento de hyundai (ahorro programado). ahí toca leer las apreciaciones de usuarios con el motor 1.4, si tienen vehículo de prueba que lo dudo realizarla para ver que tal se siente, tener presente que en realidad sea full equipo (que en idioma hyundai lo llaman refull). trate de no demorar en la respuesta ya que le puede pasar como un forista con un kia rio que espero varios meses y no llego el color que quería y le ofrecieron 3 colores y había uno que le gustaba mas pero lo pensó mucho y cuando llamo a confirmar ya no estaba disponible puesto que otro dio la respuesta de una
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Si, efectivamente no hay vuelta de hoja, yo hice el negocio por Hyundai Plan. Vamos a ver como nos va pq según he leído el motor 1.4 es de excelentes prestaciones comparado con otros del mismo Cilindraje. Además ya estoy cansado de esperar.Ya les contaré como me fue.
Muchas gracias por sus comentarios.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Si, efectivamente no hay vuelta de hoja, yo hice el negocio por Hyundai Plan. Vamos a ver como nos va pq según he leído el motor 1.4 es de excelentes prestaciones comparado con otros del mismo Cilindraje. Además ya estoy cansado de esperar.Ya les contaré como me fue.
Muchas gracias por sus comentarios.

ok, seguimos atentos, suerte y felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Machenical

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Yo tengo el 1.4, ya le pegue viaje Neiva - Bogota, Bogota - Ibague e Ibague - Neiva, y responde bastante bien, eso si el motor para el carro es apenas, supongo (porque no lo he manejado) el 1.6 debe andar mucho mas sabroso, por ahi lo levante a 160 para ver que tal y bien, pero igual cuando voy en carretera no subo de 100 para evitar un parte y en la ciudad pues tampoco se puede andar mucho, asi que estoy mas que satisfecho con el 1.4, y siempre la diferencia es millon y pedazo
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Machenical

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
????? :eek: :eek: