No podria emitir concepto sobre el tema... Solo los vi... Si el rio suena...pero oficialmente o como el optra que fueron solo algunas unidades.
No podria emitir concepto sobre el tema... Solo los vi... Si el rio suena...pero oficialmente o como el optra que fueron solo algunas unidades.
Si compara en equipo de seguridad que es lo que le salvaría la vida en caso de un accidente de tránsito el Ibiza se lleva lejos al i25No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi,...
UUUUFFFFFF....No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
compañeros foristas, les cuento que este sabado llevé mi i25 a la revisión de los 1.000K, les dejo mis comentarios:
Taller: Primerautos SA, ubicado en la Pasoancho con Cra79. Cali - Valle.
Costo: $96.000.
Duración: 1 hora.
Apreciación personal: me pareció muy mediocre el servicio, pues te entregan el carro y no te dan un reporte (ni fisico ni hablado) del carro. no te dicen que le encontraron mal, o al menos, que todo esta OK. les dije que la "palomera" estaba sonando y la respuesta q me dieron fue: "llevelo al consecionario del norte, porque aqui no arreglamos eso" les dije: revisaron la suspensión y me respondieron: "en la revision de los 1.000K no se revisa suspensión". en resumidas cuentas la famosa revision de los 1.000K es un simple cambio de aceite que no va mas allá de una "revisión".
por otro lado, les comento 2 cosas:
1. ya llevo 3 semanas con mi carro y aún no me han instalado la cojineria de cuero. cada semana llamo y me salen con el cuento de la sobre venta...q no ha llegado...q pitos... q flautas... para nada de nada.. por ahora seguiré dandole palo a la cojineria de tela q me dieron...
2. cuando conecto la USB al radio, este reconoce todas las canciones (se ven en la pantalla LCD) pero nunca reproduce ninguna. a alguien mas le sucede esto¿?
por cuestiones mecánicas el carro es excelente y ni hablar del consumo.... estoy muy contento con mi carro!!!
Saludos señores una cuestión.
Sucede que compré una versión Full del i25 Sedán 1.6 sin embargo debido a la exagerada demora me han dicho que cambie mi solicitud. Me comentan que ellos me pueden ofrecer un 2012 Full pero con motor 1.4. Uds que opinan??? Valdrá la pena?? el 1.4 no me va a defraudar???
Gracias por su opinión.
A mi parecer no tiene de que preocuparse, un poco menos de fuerza pero si lee en paginas anteriores e este foro, los dueños de 1.4 dicen que responde bastante bien, ha averiguado en otros concesionarios? y si, tambien coincido con Frocha79, debe estar pilas, el mio fueron 3 meses de espera, aunque aca en v/cio he visto uno que otro en la sala del concesionario (y muchos ya rodando en la calle). Saludos y la verdad muy buen carro....Saludos señores una cuestión.
Sucede que compré una versión Full del i25 Sedán 1.6 sin embargo debido a la exagerada demora me han dicho que cambie mi solicitud. Me comentan que ellos me pueden ofrecer un 2012 Full pero con motor 1.4. Uds que opinan??? Valdrá la pena?? el 1.4 no me va a defraudar???
Gracias por su opinión.
No ha considerado otras opciones además del i25?Saludos señores una cuestión.
Gracias por su opinión.
pero si no estoy mal machenical obtuvo el vehículo por oferta en el sistema de financiamiento de hyundai (ahorro programado). ahí toca leer las apreciaciones de usuarios con el motor 1.4, si tienen vehículo de prueba que lo dudo realizarla para ver que tal se siente, tener presente que en realidad sea full equipo (que en idioma hyundai lo llaman refull). trate de no demorar en la respuesta ya que le puede pasar como un forista con un kia rio que espero varios meses y no llego el color que quería y le ofrecieron 3 colores y había uno que le gustaba mas pero lo pensó mucho y cuando llamo a confirmar ya no estaba disponible puesto que otro dio la respuesta de unaNo ha considerado otras opciones además del i25?
Si, efectivamente no hay vuelta de hoja, yo hice el negocio por Hyundai Plan. Vamos a ver como nos va pq según he leído el motor 1.4 es de excelentes prestaciones comparado con otros del mismo Cilindraje. Además ya estoy cansado de esperar.Ya les contaré como me fue.
Muchas gracias por sus comentarios.
Tengo un 1.4 y aun pesadito responde perfecto subiendo, la verdad estoy mu contento, y el consumo es 45 km/gal en ciudad.ok, seguimos atentos, suerte y felicitaciones.
?????No está como proyecto sacar al mercado el i25 como taxi, por otro lado el I25 es muchísimo mejor que el Seat Ibiza, compare el corte, diseño exterior, diseño interior, radio, guantera, etc. ufff el I25 compárelo y se dará cuenta abra las dos paginas compare y me cuenta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: