Hyundai i25 Accent (2011-2017)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
cada vez mas contento con el carrito....

Foto0036.jpg
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Buen dia, les tengo una consulta de pura curiosidad, nuestro i25 enciende solo con cables sin la llave no hay ninguna posibilidad de encenderlo?.
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102

No es que hoy descubri que que el carro tiene bloqueo de timon, pero me parecio una bobada, porque dije que me sirve estar bloqueando y desbloqueando el timon si igual el carro no lo pueden prender a punta de trucos, pero por ahi me dijeron que estos carros si se podian prender asi sin mas tonces me asuste bastante porque yo nunca bloqueo el timon.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Volviendo al tema hoy mande polarizar y colocar los seguros de las lunas de mi i25, le verdad quede muy contento con el resultado aca les muestro algunas fotos
Antes de colocar la película de seguridad y el polarizado
antesap.jpg

Acá el resultado
despuesq.jpg

p1000886gr.jpg

Acá están asegurando las lunas y los "cocullos" no se como se llaman ay perdonaran
seguros.jpg


Este es el resultado la verdad poco estético pero después de preguntar cuanto cuestan las lunas prefiero verlas así
p1000885k.jpg

El trabajo salio por $ 190.000 la verdad barato para lo que había cotizado
p1000877.jpg

El almacén queda ubicado en Bogotá sobre la calle 6 una cuadra antes de llegar a la avenida caracas
 

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Oye Una pregunta verdad que al colocar el polarizado en el vidrio de atras puede dañar las lineas que sirven para desempañar el vidrio? o es puro cuento chino?
Y si es permitido polarizar el vidrio delantero?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El desempañador no se daña pero la vision por el retrovisor se distorsiona un poco en la noche pues las luces de los carros se ven alargadas, al final uno se acostumbra, eso si para quitar ese polarizado si es un problema porque ahi si se viene con las lienas que desempañan, un vez toco hacer eso y el desintalador que ya tenia experiencia en eso me dijo que tocaba enfriar el vidrio primero para que saliera, asi que le pònian periodicos humedos una y otra vez hasta que el vidrio estaba muy muy frio y comenzo a halar la pelicula, asi la saco, cerca de 2 horas el proceso pero todo salio perfecto, no se daño nada.
 

hcerquera

Usuario
Ago 13, 2012
4
Buenas noches, quisiera que alguien de este foro por el que haya pasado por algo similar o conoce a alguien que le haya sucedido me comente pues la verdad es la primera vez que voy a comprar un vehículo y no sé cómo sería el tiempo de espera; mire lo que pasa es que fui a cotizar varios vehículos y en lo particular me gusto el i25, básicamente espacio e interior fueron algunas de las cosas que más me llamaron la atención, de tanto averiguar me aconsejaron la versión 1.6 que era mejor por lo cual me decidí por esa, a lo mismo que lo pedí en full equipo como quien dice para no meterle nada después, bueno se metieron los papeles para la realización del crédito y todo bien aprobado, pero cuando el concesionario verifico la existencia del carro, supuestamente no lo había en toda Colombia a lo que si quería me daban una versión básica y 1.4 que según ellos era lo mismo, a lo que respondí que no les dije ya me espere toda la vida por que no esperar unos días mas. Paso que la gerente me llamo y me dijo que Ivan a llegar unos carros al puerto y que apenas tenga el registro de entrada me confirmaría para iniciar el pedido, bueno el caso es que el pasado viernes me llamaron a confirmarme que el carro ya estaba en zona franca ahora que seguiría el proceso de legalización y que eso se demoraba como unos 8 días, luego lo desplazaban hacia Cali y después a Neiva que eran otros 8 días y que necesitaban que por favor diera la cuota inicial para ellos poder hacer el pedido oficialmente.

Mi pregunta es verdad que eso se puede demorar ese tiempo o puede demorarse más, la verdad ya estoy con ganas de estrenar y cada día es eterno jajajajajaja, muchas gracias por sus comentarios.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
Buenas noches, quisiera que alguien de este foro por el que haya pasado por algo similar o conoce a alguien que le haya sucedido me comente pues la verdad es la primera vez que voy a comprar un vehículo y no sé cómo sería el tiempo de espera; mire lo que pasa es que fui a cotizar varios vehículos y en lo particular me gusto el i25, básicamente espacio e interior fueron algunas de las cosas que más me llamaron la atención, de tanto averiguar me aconsejaron la versión 1.6 que era mejor por lo cual me decidí por esa, a lo mismo que lo pedí en full equipo como quien dice para no meterle nada después, bueno se metieron los papeles para la realización del crédito y todo bien aprobado, pero cuando el concesionario verifico la existencia del carro, supuestamente no lo había en toda Colombia a lo que si quería me daban una versión básica y 1.4 que según ellos era lo mismo, a lo que respondí que no les dije ya me espere toda la vida por que no esperar unos días mas. Paso que la gerente me llamo y me dijo que Ivan a llegar unos carros al puerto y que apenas tenga el registro de entrada me confirmaría para iniciar el pedido, bueno el caso es que el pasado viernes me llamaron a confirmarme que el carro ya estaba en zona franca ahora que seguiría el proceso de legalización y que eso se demoraba como unos 8 días, luego lo desplazaban hacia Cali y después a Neiva que eran otros 8 días y que necesitaban que por favor diera la cuota inicial para ellos poder hacer el pedido oficialmente.

Mi pregunta es verdad que eso se puede demorar ese tiempo o puede demorarse más, la verdad ya estoy con ganas de estrenar y cada día es eterno jajajajajaja, muchas gracias por sus comentarios.
Si es cierto, en mi caso en particular fueron 3 MESES de espera:eek:... desde el pedido hasta la entrega... pero al fin y no me arrepiento de la espera:rolleyes: .
mi consejo es ya espero lo mas, espero lo menos... pero eso si mantengase al lado del concesionario y del asesor "dando lata" jejejeje.
Felicitaciones y que lo disfrute, ha tomado una muy buena decisión.
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
el dinero que se entrega como cuota inicial hace que se ganen puestos en la lista de espera, yo por mi parte entregue 15 millones y mi carro era para entregar en una semana pero no me gusto el color disponible y solo me toco esperar 15 días mas hasta que llegara el primer plateado, negro o gris.
 

Machenical

Usuario
Feb 10, 2012
32
Bueno hombre... soy el campeón de la espera... ya voy para 4 meses, sin embargo si debo decirle que por fin firmé el pedido oficial del i25, (Con número de Chasis y de Motor... es decir que esta vez si es en serio). La verdad lo de "dar lata" ayuda mucho... A mi me ofrecieron de todo lo que pudieron.. sin embargo hubo que ponerse serio... bravo y hasta caprichoso... Como me dijo una asesora en voz baja ("UD es el cliente!!! es quien manda.. al fin y al cabo UD es el que pone el dinero."). Y de veras que hay que estar muy pilas y no dejar que se olviden de uno.
Ahora según propia experiencia los tiempos serían:
  • Llegada al país del carro solicitado (Meses (Una eternidad)!!!! Es lo mas demorado)
  • Si contamos con suerte y nos lo asignan.. la Nacionalización lleva unos 3 o 4 días.
  • El desplazamiento desde el puerto a la ciudad puede llevar 1 o 2 semanas, (Mientras ya se puede generar el pedido).
  • En cuanto ya se nacionaliza y se desplaza se calcula la matrícula.... (Debe ser poco mas del millón de pesos) Y con este valor se procede a facturar el vehículo.
  • Luego mientras espera a que matriculen.. puede hacer vueltas de seguro.

Y listo.. con algo de optimismo.. luego de que el vehículo llega a puerto lo tendrá en poco mas de 3 semanas..

Perdonen si me equivoco en algo.. pero hablo desde mi actual experiencia... yo por mi parte ya estoy esperando mi i25 1.6 Sedan Refull :D ya estoy en el 4to paso esperando a que llegue a Bogotá luego.. matrícula... Y listo!!!.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: gmac77

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Increíble que haya que hacer fila para comprar un carro, por eso es que cuando uno va a un concesionario lo atienden mal o ni lo atienden a uno...trabajando con "burro amarrado"
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Eso pasa en Kia y en Hyundai, nunca hay unidades disponibles para entrega inmediata, se demoran meses par entregar el carro, nunca tampoco hay la version que uno quiere ni mucho menos el color que se desea. Cuando estaba cambiando mi carro, me interesé por un Rio spice mecánico full equipo Blanco, pero fue como pedirle un imposible al vendedor..... no había ese color, mucho menos en mecánico (no me gustaba la caja automatica del Rio), había que esperar a ver "que trae el buque".... como no van a saber que trae el buque desde Korea....? es que no hacen un control de pedidos e inventario organizado???. Aparte de todo tenia que apartar el vehículo de una y esperar como tres meses... otra opción que me dieron fue pagarlo todo de contado y que asi de pronto llegaba mas rapido... quien sabe que les pasa a estos concesionarios en Colombia. Y eso que este i25 no es que sea un carro de lanzamiento para justificar la demora.

Kia y Hyundai son buenas marcas y tienen productos competitivos, pero con esa representación tan chichi y esos vendedores tan enredados, la marca pierde muchos puntos. Lo triste es que cuando uno compara con mercados como el Peruano o centro americano, se da cuenta que en esos paises hay mejores precios, ofertas y carros full equipo en todo sentido. Sera que es que nuestro país no da la talla?