ese es el accesorio oem con dvda que se refiere con la fotografía ? tiene algo malo el radio ?
no entendiBuen dia, les tengo una consulta de pura curiosidad, nuestro i25 enciende solo con cables sin la llave no hay ninguna posibilidad de encenderlo?.
Pilas!!! Cuidado mal interpretan su comentario y es que es bien raro.Buen dia, les tengo una consulta de pura curiosidad, nuestro i25 enciende solo con cables sin la llave no hay ninguna posibilidad de encenderlo?.
no entendi
Si es cierto, en mi caso en particular fueron 3 MESES de espera... desde el pedido hasta la entrega... pero al fin y no me arrepiento de la espera .Buenas noches, quisiera que alguien de este foro por el que haya pasado por algo similar o conoce a alguien que le haya sucedido me comente pues la verdad es la primera vez que voy a comprar un vehículo y no sé cómo sería el tiempo de espera; mire lo que pasa es que fui a cotizar varios vehículos y en lo particular me gusto el i25, básicamente espacio e interior fueron algunas de las cosas que más me llamaron la atención, de tanto averiguar me aconsejaron la versión 1.6 que era mejor por lo cual me decidí por esa, a lo mismo que lo pedí en full equipo como quien dice para no meterle nada después, bueno se metieron los papeles para la realización del crédito y todo bien aprobado, pero cuando el concesionario verifico la existencia del carro, supuestamente no lo había en toda Colombia a lo que si quería me daban una versión básica y 1.4 que según ellos era lo mismo, a lo que respondí que no les dije ya me espere toda la vida por que no esperar unos días mas. Paso que la gerente me llamo y me dijo que Ivan a llegar unos carros al puerto y que apenas tenga el registro de entrada me confirmaría para iniciar el pedido, bueno el caso es que el pasado viernes me llamaron a confirmarme que el carro ya estaba en zona franca ahora que seguiría el proceso de legalización y que eso se demoraba como unos 8 días, luego lo desplazaban hacia Cali y después a Neiva que eran otros 8 días y que necesitaban que por favor diera la cuota inicial para ellos poder hacer el pedido oficialmente.
Mi pregunta es verdad que eso se puede demorar ese tiempo o puede demorarse más, la verdad ya estoy con ganas de estrenar y cada día es eterno jajajajajaja, muchas gracias por sus comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: