Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

Jorge Gallo

Nuevo usuario
Jun 14, 2011
6
Hola amigos estoy por invertir en carro nuevo y deseo conocer sus comentarios entre el Hyundai i35 1.8 Lts ó el Mazda 3 All New 2.0 Lts 2011. Hay otro que pueda comparar. El uso es general para la ciudad y viajecitos de turismo.
Gracias por sus opiniones.
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
yo tengo un i35 full equipo 1.8 hice la prueba de ruta del fluence 2.0 y me gusto mucho también, es una decisión difícil. Por equipamiento es mas completo el Fluence. Yo me incline mas por el hyundai porque a pesar de que el fluente me gusto hay algo todavía no se que que no me acaba de convencer pero es un muy buen vehículo. El hyundai me satisface cada vez que lo veo y me monto en el eso es lo mas importante que te sientas completamente satisfecho.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
estoy interesado un carro de hasta 48 millones sin estirarme ni un peso aparte de la matricula,que tenga buena reventa en un futuro maximo de 7 años,que no sea muy caros los mantenimientos,escucho otrA propuesta el i35 es la 1.8 de entrada,o la 1.6 F.E,el fluence es la version de entrada y el mazda 3 AN tambien la de entradaaunque si es rentable podria comprar la 2.0 de primera generacion
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
estoy interesado un carro de hasta 48 millones sin estirarme ni un peso aparte de la matricula,que tenga buena reventa en un futuro maximo de 7 años,que no sea muy caros los mantenimientos,escucho otrA propuesta el i35 es la 1.8 de entrada,o la 1.6 F.E,el fluence es la version de entrada y el mazda 3 AN tambien la de entradaaunque si es rentable podria comprar la 2.0 de primera generacion
un consejo, no mire un carro como una inversión o negocio, ya que no lo son, son el medio de transporte que lo van a llevar a usted y su familia lo mas seguro y confiable posible, tengo muy bien en cuanta, seguridad, consumo y calidad, la reventa a todos le va a perder y mucho, claro habrán unos mas que otros, veo que de pronto esta buscando una carrito nuevo, pero recuerde que hay usados como nuevos y se ahorra un poco mas, yo le recomendaría mirar la oferta de usadito nuevo, cruze y mazda 3.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21388727-mazda-mazda-3-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21313396-mazda-mazda-3-all-new-2011-_JM
http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/cruze/
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
un consejo, no mire un carro como una inversión o negocio, ya que no lo son, son el medio de transporte que lo van a llevar a usted y su familia lo mas seguro y confiable posible, tengo muy bien en cuanta, seguridad, consumo y calidad, la reventa a todos le va a perder y mucho, claro habrán unos mas que otros, veo que de pronto esta buscando una carrito nuevo, pero recuerde que hay usados como nuevos y se ahorra un poco mas, yo le recomendaría mirar la oferta de usadito nuevo, cruze y mazda 3.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21388727-mazda-mazda-3-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21313396-mazda-mazda-3-all-new-2011-_JM
http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/cruze/

Muy deacuerdo, buscar un carro por negocio es muy poco probable, la devaluación propia del vehículo ya empieza en pérdidas persé. Me uno a lo que dice Anjogo, busque un medio de transporte cómodo y seguro, no un negocio. Para montar un Negocio, le recomiendo ver wheelers dealers, en donde toman carros en regular estado, los mejoran y luego los venden (esto es fuera de chiste, espero no herir suceptibilidades).

Saludos.................
 

Sergio Herrera

Usuario
Jun 23, 2012
3
Me llego el turno, estoy pensando comprar carro en los proximos 2 meses y me encuentro entre estas opciones: Cerato Forte 1.6, Cruze Mecanico, Fluence 2.0 mecanico y el Hyundai i30 2013 que lo lanzan como en 1 mes. Busco un carro familiar y para trabajar diariamente, o sea que no debe ser tragon de gasolina o me mata. Agradezco las observaciones de quienes tengan estos carros.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Me llego el turno, estoy pensando comprar carro en los proximos 2 meses y me encuentro entre estas opciones: Cerato Forte 1.6, Cruze Mecanico, Fluence 2.0 mecanico y el Hyundai i30 2013 que lo lanzan como en 1 mes. Busco un carro familiar y para trabajar diariamente, o sea que no debe ser tragon de gasolina o me mata. Agradezco las observaciones de quienes tengan estos carros.
Uyyyy ese i30 es espectacular. Si lo traen con motor 1.8 sería mi elección.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
bueno, pues no tengo 50 y ni estoy cerca de cumplirlos, soy muy joven y me gusta mucho mas la estetica del fluence sobre la del i30, yo creo mas bien que la estetica depende de el gusto personal de cada persona que de la edad
De acuerdo, yo solo tengo 20 años e igual prefiero el Fluence, por seguridad, por estetica y por marca, me parece a mi que se lleva en todo al i30
 
  • Me gusta
Reacciones: JON_08 y M89

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
De acuerdo, yo solo tengo 20 años e igual prefiero el Fluence, por seguridad, por estetica y por marca, me parece a mi que se lleva en todo al i30
Pues, por lo menos en Colombia, Hyundai lleva bastante tiempo mostrando muchísimo más que Renault en diseño, tecnología, consumo de combustible y modelos a la par del mercado internacional. Renault sólo trae a Colombia carros Dacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Ustedes Juzguen....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • galeria2.jpg
    galeria2.jpg
    20.4 KB · Visitas: 295
  • galeria5.jpg
    galeria5.jpg
    11.4 KB · Visitas: 289
  • galeria6.jpg
    galeria6.jpg
    11.8 KB · Visitas: 290
  • interior2.jpg
    interior2.jpg
    21.4 KB · Visitas: 257
  • interior3.jpg
    interior3.jpg
    20 KB · Visitas: 247
  • interior4.jpg
    interior4.jpg
    16.1 KB · Visitas: 258
  • galeria1 (1).jpg
    galeria1 (1).jpg
    20.6 KB · Visitas: 261
  • galeria3.jpg
    galeria3.jpg
    20.3 KB · Visitas: 282
  • galeria4.jpg
    galeria4.jpg
    19.4 KB · Visitas: 254

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pues, por lo menos en Colombia, Hyundai lleva bastante tiempo mostrando muchísimo más que Renault en diseño, tecnología, consumo de combustible y modelos a la par del mercado internacional. Renault sólo trae a Colombia carros Dacia.

Claro, el Fluence es tremendo Dacia, ¿No?

Sería mejor informarse antes de escribir...
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Tan a la par estan que el fluence trae 3 veces mas air bags para empezar, ademas el trayecto historico entre Renault y Hyundai es muy parejo, desde cuando venia el R4 competencia directa del Hyundai.......:confused:.
La coreana ha mejorado mucho, son MUCHO mas confiables ahora, pero que esten a la par de Renault no se, en donde mas han mejorado es en la parte de diseños ya que ahora atrapan mucha mas gente a punta de exteriores, y si bien son mejores que antes, YO aun no lo pondria antes que un Renault, primero por seguridad, segundo ese 2.0 del Fluence se mueve decentemente, tercero los diseños al verlos tanto en las calles ya se me hacen desgastentes, como ya me pasa con el i25, mientras que al Fluence le veo mas tiempo sin que su diseño sea "canson".

Son opiniones, para eso esta el foro, tampoco es que el i30 sea mal carro por tener 2 air bags, o que te vayan a dejar tirado de un momento a otro

Saludos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
tercero los diseños al verlos tanto en las calles ya se me hacen desgastentes, como ya me pasa con el i25, mientras que al Fluence le veo mas tiempo sin que su diseño sea "canson".

Son opiniones, para eso esta el foro, tampoco es que el i30 sea mal carro por tener 2 air bags, o que te vayan a dejar tirado de un momento a otro

Saludos[/quote]

Perdón... La idea no es que en las calles veamos muchos carros de las diferentes marca de autos??? Si esto fuera asi, pues nos inundan los twingo, logan, sanderos, spark, picantos, ceratos, captivas, etc.... Que desgaste verlos en la calle!!!

mmmmmmmm:rolleyes:
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Señor Giovanny buenas tardes,
Si tiene razon, de hecho me abruma ya ver tantos ceratos, sparks y captivas por ejemplo, pero la diferencia es que el diseño de los Hyundai, en un principio son impactantes, agresivos y diferentes, pero al verse tanto en las calles ese efecto es demasiado efimero (hablo solo por mi). Y si le sumamos que el punto fuerte para la venta de los Hyundai es su apariencia, pues pierde su encanto o punto fuerte de manera muy rapida.

Cosa contraria a los otros casos que menciona, cuyos puntos fuertes pueden ser otros, como el logan como un familiar de entrada con lo basico, Spark, picanto y hasta depronto twingo por lo economico, el sandero por su altura respecto al piso, y asi con las demas. En cambio con el caso del i30 lo unico que se ha destacado hasta aqui es su diseño, aspecto que se deteriora rapidamente para mi y por eso no lo compraria.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,057
Señor Giovanny buenas tardes,
Si tiene razon, de hecho me abruma ya ver tantos ceratos, sparks y captivas por ejemplo, pero la diferencia es que el diseño de los Hyundai, en un principio son impactantes, agresivos y diferentes, pero al verse tanto en las calles ese efecto es demasiado efimero (hablo solo por mi). Y si le sumamos que el punto fuerte para la venta de los Hyundai es su apariencia, pues pierde su encanto o punto fuerte de manera muy rapida.

Cosa contraria a los otros casos que menciona, cuyos puntos fuertes pueden ser otros, como el logan como un familiar de entrada con lo basico, Spark, picanto y hasta depronto twingo por lo economico, el sandero por su altura respecto al piso, y asi con las demas. En cambio con el caso del i30 lo unico que se ha destacado hasta aqui es su diseño, aspecto que se deteriora rapidamente para mi y por eso no lo compraria.

Totalmente respetable y no se trata de que cambie de opinión, si bien el exterior impacta y causa sensaciones encontradas, no se puede desconocer algunos atributos que marcan diferencia, los motores gamma que utiliza este grupo Coreano, son tal vez en estos momentos unos de los mas eficientes y amigables con el medio ambiente en nuestro país, tenemos el Picanto que por ejemplo parece una moto en consumo (según reportes de propietarios), el i35 y doy fe del Cerato (vehículo que tengo hace dos años) que en promedio estas en 8,5 lt/100 km... En fin, para todos es conocido que por muchos factores no contamos con carros importados con las mejores características de desempeño y seguridad, pero no se puede negar la notable mejora... Esto lo reconocen los grupos mas importantes de manufactura de vehículos a nivel mundial...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10