Si una de sus prioridades es el consumo los ideales serían el ya mencionado Cerato 1.6, M3 AN 1.6, Hyundai i35 full 1.6 o 1.8, y si quiere algo de diseño mas deportivo, ya que menciona el Koup, le recomendaría el Hyundai Veloster que hasta ahora solo viene 1.6, creo que es el mismo motor del i35 y del Cerato. Hay también otras opciones que ya se han mencionado anteriormente en este tema, personalmente mis opcionados con ese presupuesto serían estos, sin tener en cuenta el consumo que tampoco es excesivo en algunos que mencionaré mayor a 1.6 c.c, por orden Mazda 3 2.0 AN, Hyundai i35 1.8, Kia Cerato 2.0 sedán, vw Jetta 1.8T( lo acusan los años pero me emociona y me llama mucho la atención) vw Jetta NF trendline, el comfortline le excedería su presupuesto 5 millones (en mi caso no me importaría el consumo del motor 2.5), Cruze y Fluence (de este ultimo me llama la atención el encendido sin llave, aire acondicionado bi-zona, y la caja cvt), el Lancer para mi es un caso aparte, le tengo mucho cariño a estos carros ya que yo tuve uno de modelo anterior y me tuve la oportunidad de probar el "avanzado" a pesar de no ser tan comercial es un carro con buena potencia y tecnología y sobretodo confiable y por ultimo tendría en cuenta el Hyundai Veloster, al principio no me terminaba de convencer, pero me daría una oportunidad de pasar a verlo y conocer sus especificaciones si tuviera el presupuesto.En este presupuesto también entraría el Toyota Corolla en su versión de entrada y la intermedia, ambos 1.8 c.c pero me consta que tiene un consumo razonable, muy confiable, buen diseño, pero muy pelado y no tan ágil comparándolo con carros de la misma cilindrada (Ej: Nissan Tiida, Hyundai i35 ) Al final todos tienen sus pro y sus contras, y ademas cada persona opina diferente con respecto a los aspectos a revisar de cada automóvil, ya que siempre hay prioridades y gustos totalmente distintos, en fin como dice nuestro administrador, pruébelos y escoja el que mas le guste y con el que mas cómodo se sienta.