Hola a todos, me les meto a su foro ya que es algo similar a lo que buscaba...
Resulta que he tenido chevrolet aveo y no me gustó la experiencia... pase a mazda 2 2013 y quedé muy contento, pero ya lo vendí por espacio y renovar.... mi cuñado tiene el Mazda3 GT y me parece muy chevere pero no me alcanza... he visto los sgtes y espero que puedan ayudarme de cualquier manera (objetiva o subjetivamente):
CERATO PRO mecanico sedan 1.6: Lo vi amplio atrás, los materiales algo malitos de calidad, precio 48.000.000 (me parece alto, para lo poco que tiene), la direccion aunque tiene unas configuraciones deportivas, cuando me bajé y manejé el q era mio, recordé que es una buena sensacion y control directo sobre el vehiculo... no me gustó la direccion, pero ademas del espacio manejé el automatico y tiene mejor respuesta que el cruze.
CRUZE 1.8 mecanico: 48.000.000, test drive con automatico, pobre respuesta... viendo el mecanico de ($48) no es que venga con muchas cosas, y sus materiales no es que se vean muy buenos, hasta las latas se sienten regulares como las de el sail por ejm... es algo sonso, y espacio no es que sea gran cosa.
NISSAN SENTRA: (50.000.000) MUyyyy amplio, comodo, buenos materiales, pero algo sonso... además esa pantalla no es que sea gran cosa.
HYUNDAI i.35: inconcebible que ofrezcan carros con o sin ABS o sin Airbags.. no.
FORD Focus: la version que me alcanza (que no supere ($50 millones) viene algo pelada, y la consola y su panel la reducen en comparacion al FULL o al TITANIUM FIESTA. algo comelon de gasolina, Muy incomodo atrás, casi que Mas que el Mazda3...
MAZDA 3 Touring: ($50.000.000) muy bien equipado, buena potencia, El pasajero del medio queda incomodo porque compartimiento donde viene la SD y USB es algo estorboso... direccion chevere... buena respuesta... Consumo segun lo q he escuchado muy bueno.... manttos de mazda no son caros. y el carro es muy bonito, ademas de ser una version reciente y no se corre tanto riesgo que le saquen una nueva el otro año.
Y continuando con eso; espero que si alguno sabe, cual tiene mayor o menor costo de impuestos y Seguro Contra Todo Riesgo.
Muchas Gracias.