Hola a todos, he estado leyendo este foro y me ha parecido genial, he estado leyendo los otros temas pero ninguno me ha dado como la respuesta que necesito, y es que ahorita tengo 30 millones para un carro, quiero un carro que sea automático secuencial, full equipo, si se puede con sunroof, ya he estado viendo varias opciones y las que tengo en mente son:
Mazda 3 primera generación (no me alcanza para la otra versión)
Kia cerato forte
Hyundai i35
Yo estoy buscando un carro que sea cómodo, que sea económico en mantenimiento y económico en combustible, he leido que el mazda 3 de 1.6 automático es sonso, que compre mejor el 2.0, pero me preocupa que es como comelón (35kms/g aprox), y, el kia he visto el 1.6 y el 2.0, no se cuales son los consumos de esas versiones.
También me interesa mucho la parte comercial, no quiero un carro huesito, que después para venderlo toque regalarlo,
No me gusta renault, y los chevrolet pues he escuchado que se desvalorizan muchísimo.
Otro que me fascina es el mazda 6 pero lo malo es que es un carro muy bajito y según un familiar que ni fuera a comprar ese carro porque se golpeaba mucho y tampoco era muy comercial que digamos, yo tuve un mazda matsuri y era una belleza a pesar de la edad, no me imagino un mazda 6, ademas de que el matsuri manejandolo bien me daba hasta 45kms/g cosa que me imagino en un mazda 6 podría pasar también, como mi señora madre es la que lo va a comprar pues el mazda 6 queda descartado por influencia de terceros, por mi, ese era el carro porque hasta baratos los he visto por ahi,
Ayuda amigos, saludos a todos.