Claro q si, mi presupuesto esta entré 50' a 60', nuevo y automático. En orden de prioridades lo mas importante es 1. Excelente ajuste, soy obsesivo con los ruidos y me molestan mucho y como cite al comienzo, mi carro se ha desajustado y en parte por eso lo quiero cambiar. 2. Seguridad, debe ser muy seguro. 3. Q ande bien ya q viajo seguido y sobrepasar subiendo es más seguro con un carro más potente y ágil y de vez en cuando me pongo correlon
(de manera prudente claro) 4. Tecnologías y gadgets. Un carro en verdad de última generación como por ej. El control vectorial de Torque de Ford o el ski active de Mazda etc. Y los juguetes como pantalla táctil o Padel shift, control cruzero etc. 5. Q sea cómodo, mido 1,78 peso 100kg y me da muy duro los viajes largos por mi peso, la espalda sufre mucho. 6. Q no sea tan tragón, en parte por eso descarté el cruze de Chevrolet.
Q les parece el kia óptima? Me lo cotizaron el 61'500.000 mañana voy a verlo, ya vi el focus y el titanium esta espectacular pero si es un poco más reducido en espacio, el new jeta el consumo no me convence pero es muy cómodo. Me llama la atención el óptima por q se ve grande y el motor es 2.0 163hp y me llama la atención la garantía, en fin quedo pendiente.
Les cuento q estoy muy feliz por haber encontrado este espectacular sitio con información de excelente calidad y gente siempre tan cordial y gomosa por los carros. Fan 1.
Mil gracias por sus respuestas.