Bueno señores, despues de ires y venires, averiguar y leer mucho, probar los carros, evaluar sus pros y contras y lo que quiero y necesito, finalmente me decidí. Voy a comprar el
chevrolet cruze 2012, la prueba de manejo y su diseño interior y exterior me terminaron por convencer, ademas del precio que consegui para la versión mas equipada que tambien ayudó a desequilibrar la balanza, compraré la versión platinum que con matricula+soat+pintura anticorrosiva me lo dejan en $55.300.000, haré uso del seguro todorriesgo con maphre que actualmente tengo para el sandero. En chevrolet me iban a recibir el sandero GT 2010 con 18 mil km y en perfecto estado por 23 millones, pero conseguí un comprador que de contado me va a dar 24.5 y con menos trámite, asi que no se que opinen, fué como lo mejor que pude negociar (ay la reventa
...). Espero me lo entreguen esta semana, vamos a ver. Ahora estoy en la escogencia del color...me gustan los colores vivos (rojo velvet, azul marruecos) pero creo que va a ser mas practico y recomendable comprarlo blanco o plata...escucho opiniones...