Hyundai i35 - ELANTRA

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Qué bueno que no se vio afectado, lo que me explicaban en Hyundai es que no es para todas las referencias, en mi caso es (cotización)

i35 418 FS
4PTAS, 1.800 CC, MECANICO, D.ELECTROASISTIDA, VE, ESP.E, BLQ C., A/A AUTOMTICO,EXPLORADORAS, RETROVISORES LEDS, COMANDO DE RADIO TIMON, RIN15 ALUMINIO, BODY COLOR, RADIO MP3 USB, ABS, SENSOR DE LLUVIA, 2AIRBAG, SENSOR DE REVERSA, ASIENTO ELECTRICO, SUN ROOF
Precio de lista 51.690
Precio promocion 49.690
MATRICULA
MATRICULA, SOAT E IMPUESTOS $ 1.600.000
REGALO DE LA SEMANA: TAPICERIA EN CUERO 60/40 POR CERO PESOS + TAPETES DELUJO + PELICULA DE SEGURIDAD + KIT DE CARRTERA

Seguro que los rines son de 15"? El mio y creo que todos son de 16", si no es porque por ahi le hacen el descuento porque le meten otros rines y llantas

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Qué bueno que no se vio afectado, lo que me explicaban en Hyundai es que no es para todas las referencias, en mi caso es (cotización)

i35 418 FS
4PTAS, 1.800 CC, MECANICO, D.ELECTROASISTIDA, VE, ESP.E, BLQ C., A/A AUTOMTICO,EXPLORADORAS, RETROVISORES LEDS, COMANDO DE RADIO TIMON, RIN15 ALUMINIO, BODY COLOR, RADIO MP3 USB, ABS, SENSOR DE LLUVIA, 2AIRBAG, SENSOR DE REVERSA, ASIENTO ELECTRICO, SUN ROOF
Precio de lista 51.690
Precio promocion 49.690
MATRICULA
MATRICULA, SOAT E IMPUESTOS $ 1.600.000
REGALO DE LA SEMANA: TAPICERIA EN CUERO 60/40 POR CERO PESOS + TAPETES DELUJO + PELICULA DE SEGURIDAD + KIT DE CARRTERA

Te entiendo, así la situación es diferente, espero que puedas negociar algo mas, para que te mejoren el precio, Mucha suerte ...

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
La semana pasada en algún parqueadero donde deje el vehículo me golpearon supongo yo que al abrir la puerta algún carro que estaba al lado el espejo del lado derecho y se venció la pasta trasparente que cubre la luz direccional. La cotice hoy en la hyundai y me venden la direccional completa del espejo por "módicos" $220,000 pesos la direccional funciona bien solo esta vencida la pasta y pues aunque casi no se nota si quiero cambiarla para que no le entre agua y se dañe ahí si la direccional. Alguien sabe donde se pueda conseguir esa pasta o me tocara comprarla toda.
gracias

Saludos

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Hola, alguno esta esperando su Hyundai I35 modelo 2013 por estos dias?. Pues hoy me dijeron que por ser el nuevo modelo 2013 la promoción de la cojineria de cuero no me la daban, pues esa promoción solo aplicaba para los modelos 2012. Quiero saber si alguno le ha pasado esto?

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Saben si el equipo de dvd y pantalla tactil es bueno?

Y que diferencia hay entre el 2012 y el 2013?

Que tipo de gasolina se le adiciona al 1,8 auto? Extra o corriente

SebastianDE9

Nuevo usuario
Nov 29, 2011
12
Alguien ha usado la opción de que el volumen depende de la velocidad que lleva el carro o algo asi? Yo active la función pero no entiendo muy bien como es ni para que.

Es la opción SDVC.

Celica350z

Usuario
Abr 4, 2012
14
Hola, alguno esta esperando su Hyundai I35 modelo 2013 por estos dias?. Pues hoy me dijeron que por ser el nuevo modelo 2013 la promoción de la cojineria de cuero no me la daban, pues esa promoción solo aplicaba para los modelos 2012. Quiero saber si alguno le ha pasado esto?

Me imagino que la promocion de la silleteria en cuero era el gancho para rematar los 2012.
¿Cuanto te costo el 2013? ¿Que version?

Seguro que los rines son de 15"? El mio y creo que todos son de 16", si no es porque por ahi le hacen el descuento porque le meten otros rines y llantas

Gracias por el dato, voy a revisar.

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
A mi me ofrecieron la promoción que este vigente por la marca al momento de la entrega modelo 2013; el mes pasado cuando pise el negocio estaba en pie la cojineria el cuero pero no se que hay para este mes, la entrega esta pactada para finales de mayo. 1.8 F.E + equipo de carretera, sensor de reversa, tuercas de seguridad rin, pelicula de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Me imagino que la promocion de la silleteria en cuero era el gancho para rematar los 2012.
¿Cuanto te costo el 2013? ¿Que version?

Gracias por el dato, voy a revisar.

Hola celica, por el Re-Full cc 1800, automatico y con sunroof nos costo $58'390 y nos "dan" la película, kit de carretera y tapetes. (esta versión viene con la silla del conducto eléctrica, 6 airbag, frenos ABS, sensores de lluvia y otros gallos que no recuerdo bien)

A mi me ofrecieron la promoción que este vigente por la marca al momento de la entrega modelo 2013; el mes pasado cuando pise el negocio estaba en pie la cojineria el cuero pero no se que hay para este mes, la entrega esta pactada para finales de mayo. 1.8 F.E + equipo de carretera, sensor de reversa, tuercas de seguridad rin, pelicula de seguridad.

Hoy estuve averiguando en otras concesionarias y para los nuevos modelos 2013 no están ofreciendo la promoción de la cojineria, confirma ese "detallito" con tu vendedor y si te lo sostienen nos avisas por favor. Ya que no me parece justo que nos tumben de la promoción de esa manera. Bien sabemos que las concesionarios en 1 o 2 meses vuelven y ofrecen la cojineria a ese precio para los nuevos modelos 2013 y los que lo compramos de 1º nos cabecean.

• Me gusta
Reacciones: NAFE

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
que seria mejor comprar el i35 1.6 manual full equipo o el 1.8 la version de entrada, que opinan ustedes?
Cuando compré el mio estaba en el mismo dilema me ofrecían el 1.6 mecánico full por el mismo precio del 1.8 semi-full. La diferencia con el full es que el full trae 4 airbags mas, sensor de luces y silla del conductor eléctrica. Yo opte por el 1.8 pues hice la prueba de ruta en el 1.6 y aunque no es sonso si lo sentí muy justo de potencia, ademas el motor 1.8 es un motor de una generación mas adelantada que el 1.6.

P.D no he podido hacer fotos como las que quiero hacer porque el invierno por estos lados ha sido inclemente.

Saludos

Celica350z

Usuario
Abr 4, 2012
14
Les cuento que de mi pelea con el concesionario, logre que me instalaran la alarma completa, no la impacto que trae el carro, si no la que va integrada con la llave, ya la había cotizado en el mismo concesionario y tiene un costo de 450.000. no es mucho contra los 2.000.000 de diferencia en el precio del carro. pero algo es algo.

Pero la entrega esta demorada, ahora por que no les ha llegado la silletería en cuero.

Edgar Alonso Rivas

Despegó motor
Abr 13, 2012
32
Les cuento que de mi pelea con el concesionario, logre que me instalaran la alarma completa, no la impacto que trae el carro, si no la que va integrada con la llave, ya la había cotizado en el mismo concesionario y tiene un costo de 450.000. no es mucho contra los 2.000.000 de diferencia en el precio del carro. pero algo es algo.

Pero la entrega esta demorada, ahora por que no les ha llegado la silletería en cuero.

Me alegra de verdad que puedas recuperar algo del descuento que no te dieron.

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Cuando compré el mio estaba en el mismo dilema me ofrecían el 1.6 mecánico full por el mismo precio del 1.8 semi-full. La diferencia con el full es que el full trae 4 airbags mas, sensor de luces y silla del conductor eléctrica. Yo opte por el 1.8 pues hice la prueba de ruta en el 1.6 y aunque no es sonso si lo sentí muy justo de potencia, ademas el motor 1.8 es un motor de una generación mas adelantada que el 1.6.

P.D no he podido hacer fotos como las que quiero hacer porque el invierno por estos lados ha sido inclemente.

Saludos
pero en cunato a gallitoss cual trae mas y cuales ttrae el F.E que no trae el 1.8

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Es que en la practica hay tres versiones, el que viene pelado ósea el básico que tiene aire acondicionado pero sin abs y sin airbags. Luego esta el que ellos llaman full equipo pero que para mi es semi-full, que es el que yo tengo el cual ya viene con abs, 2 airbag, aire acondicionado automático, sensor de lluvia, alarma pasiva con apertura del baúl desde el comando de la llave. Y por ultimo la versión Refull que es la que trae todo lo anterior mas 4 airbags, sensor de lluvia y silla del conductor eléctrica de resto es igual.

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Es que en la practica hay tres versiones, el que viene pelado ósea el básico que tiene aire acondicionado pero sin abs y sin airbags. Luego esta el que ellos llaman full equipo pero que para mi es semi-full, que es el que yo tengo el cual ya viene con abs, 2 airbag, aire acondicionado automático, sensor de lluvia, alarma pasiva con apertura del baúl desde el comando de la llave. Y por ultimo la versión Refull que es la que trae todo lo anterior mas 4 airbags, sensor de lluvia y silla del conductor eléctrica de resto es igual.
ese es 1.6?
y pensando en la reventa en un futuro como de 5 años cual seria mas facil vender la version con mas motor o con mas lujos?

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
ese es 1.6?
y pensando en la reventa en un futuro como de 5 años cual seria mas facil vender la version con mas motor o con mas lujos?
Pues en mi opinión personal escogí el 1.8 porque se mueve mejor es un motor de tecnología mas reciente, es eficiente con el combustible y como el carro es grande si bien el 1.6 lo mueve bien a mi por lo menos me pareció justo para el tamaño del vehículo, aunque el carro para el volumen que tiene no es pesado, y pues claro que me hubiese gustado haberlo podido comprar refull sobre todo por los 4 airbags de mas que trae.

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Bueno ayer me entregaron el mio en la mañana y me siento feliz me lo entregaron sin la cojineria en cuero porque no ha llegado me dijeron que en diez días y me dan los forros de tela, el carro supero por mucho mis expectativas lo primero que hice en el concesionario fue inspeccionar el carro en cuanto a carroceria prender el motor revisar todos y cada uno de los aditamentos y lo hice subir en el guaje para mirarlo por debajo, por la desconfianza de hyundai al no usar niñeras facilmente te pueden entregar un carro con una punta golpeada o el carter golpeado un rin con un golpe o una llanta con alguna bola las cuales voltean para que no se vean por fuera ojo¡¡¡¡ no se dejen llevar por la emocion a pesar de ser mi primer carro nuevo soy sumamente desconfiado.
ahora si las impresiones del vehiculo, el mio es la version 1.6 basico color hypermetalico, sin airbags, ni abs, ni sunroof, ni alarma remota, viene con bloqueo central, los 4 vidrios electricos,espejos electricos ,AA de alto desempeño sencillo no bizona,exploradoras lo compre en 44.690.000 mas 100k de la promocion en cuero me dieron 340k en gastos de matricula soat impuestos(valian 1.107.000)mas kit de carretera y tapetes de lujo marcados con el nombre del concesionario el habitáculo es uno de los mas grandes que he sentido en un vehículo las sillas son bastante cómodas aunque no es eléctrica tiene una regulación de altura que no tienen otros vehículos ,en las sillas traseras la comodidad es alta y espaciosa los pasajeros tiene mucho espacio en las piernas yo soy altura promedio largo mido 1.72 y pese a que la silla delantera esta bastante atrás, me siento atrás y me quedan de 20 a 30 cms de espacio en las rodillas no pasa lo mismo con el cruze que casi me toco atravesarme para hacer mas espacio, el baúl es bastante amplio con las sillas abatibles para todavía mas espacio.
la potencia del vehículo para el tamaño me impresiona estoy en medellin y lo lleve por las palmas subía en tercera y cuarta sobrado con tres pasajeros luego lo hice subir por la loma de san julian en hora pico los que estamos en medellin saben que la loma de san julian es bastante empinada y el comportamiento fue mas de lo que esperaba subía muy bien en segunda y tuve que parar 3 veces, donde arranco desde cero sin esfuerzo es mas hasta las llantas chillaron en una ocasión ,estacionado con el motor prendido parece apagado,no vibra y es increíble la suavidad de marcha la dirección eléctrica es ultra suave, varios de mis amigos metian las manos en el volante para apalancarse pensando que era pesada jajaja ,y la insonorizacion es muy buena nada de vibraciones, en cuanto a marcha crucero tiene muy buen pique y fácilmente alcanza velocidades altas y lo mejor es que no se siente que vas rápido(cuidado con las foto detecciones)la computadora de abordo te indica en que marcha debes andar para evitar consumo de gasolina.los cambios son cortos y los pide muy rápido te pide sexta a 1800 revoluciones y caminas a 80kmh con bajo consumo,casi no hay diferencia usando el aire no le pesa ni pierde potencia es mas parece que acelera mejor(algo hace la computadora)ahora todo review honesto tiene que tener sus cosas negativas pero son mas las positivas que las negativas y algunas de ellas tienen arreglo
son las siguientes
1.el mio no tiene protector de carter,pienso que es por el diseño en caso de colision el motor caiga,pero en medellin lo colocan por 170k y se lo hare poner porque el carter esta muy expuesto y salido esta junto a la base de la tijera en el lado derecho, mas adelante subire una foto para que vean su ubicación y comenten me parece a mi modo de ver que esta bajito se puede golpear en un hueco profundo o en una encunetada y ni hablar de un objeto en la via o una piedra que tire un vehiculo pesado como me paso alguna vez donde rompí el cárter y quebré la bomba de aceite ,incluso los i25 tampoco lo traen no se los otros hyundai.
2.el radio lo detesto, estática, mal sonido, bajito sera porque estoy acostumbrado a sonido profesional en los carros que he tenido, es mi opinión algunos de pronto lo creerán suficiente respeto su opinión pero apenas pase algunas revisiones lo cambio.
3.a pesar de que los materiales del habitáculo son de buena calidad los cinturones delanteros no me parecieron tan calidosos me parecieron demasiado delgados en ancho y grosor en mi opinion.
4.el tema de los frenos de disco traseros si es una desventaja pero no una grande llevo 25 años usando esta combinación y no me parece mala, seria grandioso que las tuviera pero no castigare el carro por eso(incluso mas adelante veré si las puedo cambiar)eso esto lo malo que le he visto.
5.estaba convencido de que el motor es de inyección directa (gdi)pero no lo es para la versión colombiana pero es potente economica silenciosa.

por lo demás estoy feliz con el carro como dijo alguien de este foro da alegría montarse y sentir un carro tan bonito,cada que lo veo en el parqueadero mi cara no puede evitar dibujar una sonrisa,despierta miradas por donde va y he recibido mucho cumplidos de familiares y amigos y no pueden creer que es un carro de menos de 50 millones, ha sido el unico carro que me despertó querer tener un carro nuevo a pesar de que estaba conforme con mi viejo 323.

pd lo tanqueea full con gasolina extra apenas empezó a alumbrar el testigo y se llevo 115k en gasolina en este momento estoy testeando rendimiento mas adelante lo posteare,no me entregaron el carro la semana pasada porque tuve problemas con multas de transito en medellin y bello y si apareces en el simit no te matriculan el vehículo(ojo)

• Me gusta
Reacciones: juangiraldo y gmac77