le dejo el ultimo registro de consumo de combustible. Ver el archivos adjunto 44397
huy viejo a mi me paso lo mismo, el daño fue minimo y me cobran 150 por el arreglo con los magos es decir sin pintar, arreglando el daño pues solo lo hundio y no lo peloles comento que hoy un HP carro amarillo, se me tiro el BUMPER, se me atrabezo, y el muy sin verguenza a alegar para que le le pagara el daño de su carro.
pero al llegar un agente le recomendó que conciliara , dejo pasajeros en zona prohibida, en la mitad de la Cll 26. pero al verse perdido arranco y se fue. y el agente sin nada que poder hacer, estaba a pie, lo único que hizo fue tomarle las placas al vehículo.
hay partes donde se le callo, que do expuesto el material, pero son minimos, alguna recomendacion, para borrar esas rayas,donde perdió la pintura?.
le dejo el ultimo registro de consumo de combustible. Ver el archivos adjunto 44397
mira el consumo del mio con el tanque casi vacio y con el carro en movimientoobservo que el tanque esta lleno, en el I25 al llenar el tanque el computador marca consumos muy bajos pero este se estabiliza al apagar el carro no se si sera el caso en el I35.
saludos.
Bueno, les cuento que buscando como solucionar el problema, me encontre con un kit de reparacion, y me he quedado sorprendido con los resultados.
me ahorre 450 palos que me cobraban por pintar la pieza, completa.
lo hice yo mismo con todo el cuidado que una señori se merece y listo
Que bien, comparte como lo hiciste (ojala no nos toque), pero uno nunca sabe.
1.si estas en bogota me parece que el uso de extra no cambia mucho las cosas por la altura yo lo probe con corriente en medellin y la verdad no senti ningun cambio ,cascabeleo ,falta de fuerza todo normal aunque la gasolina en colombia es pesima los jarabes usando ethanol y otras cosas solo para tener contento a la gente de los alcoholes.Hola a todos.
1. Definitivamente el uso de extra le ayuda o puedo pasarme a corriente? que trucos puedo usar para maximizar el consumo?
2. El carro responde mejor con el eco apagado?
3. En general cuales son las revoluciones optimas para realizar los cambios, sobre todo de 1 a 2, ya q siento un interrupcion brusca en su andar.
4. Es normal que al frenar duro sobre una superficie irregular (baches, reductores de velocidad), sienta que el carro se me va?
5. Quiero cambiarle rines pero no se si se pueda incorporarle unos de mayor diametro, hasta cual se aconseja y que tipo de llanta debo usar teniendo en cuenta la malla vial de bogota y uno que otro viaje fuera de la ciudad?
6. No entiendo muy bien lo de la luz adicional que dicen se le puede activar en el stop.
7. Es verdad que si el carro se conduce a baja performance el computador guarda el estilo de manejo y en el futuro al exiguirlo se puede quedar sonso?
Señores de antemano les agradezco por solucionar mis inquietudes y felicitarlos por ser propietarios de tan excelente maquina.
link hid instalacion http://www.hyundai-forums.com/231-m...-need-help-hid-fog-lights-led-fog-covers.html y para los que se atrevan a hacerlo ustedes mismos la instalacion del la luz y los sensores de reversa http://www.hyundai-forums.com/231-m...sensors-installed-rear-tail-lamp-no-bulb.html los que quieran poner una camara que grabe http://www.hyundai-forums.com/231-md-2011-elantra/138197-car-black-box-its-connection.html para cambiar los parlantes http://www.hyundai-forums.com/231-md-2011-elantra/128688-component-speaker-install.html AHI TE DEJO LINKS DE HAGALO USTED MISMOAlguien, sabe como se activa esta luz?, o Solo es colocarle el Bulbo?
hermano pienso ayudarte en lo que mas pueda algi¿unas cosas no puedo contestarlas porque estas en bogotaGracias guscol por la información...
1. Luces HID.
2. LED interiores. (Luz mapa y luz de cortesia).
3. La instalacion del bulbo adicional para poner a funcionar todo el stop que comentaba guscol.
4. Guaya de seguridad para los espejos (En car hyundai llego un señor con un i45 a cotizar ambos espejos, le colgaban apenas los cablecitos)
5. Aparte de la web, un sitio ojala en bogota para unos rines de 17" bien pro. Aunque en la ficha tecnica que aparece en la pagina de hyundai el carro figura con rin 16" 205/55, el mio venia con rin 15". En ese aspecto quede muy disgustado.
6. En el concesionario me lo entregaron con la alarma original de hyundai (la llave me asegura las puertas y abre el baul a distancia), me parece importante colocarle una alarma buena que me ofrezca mas seguridad, de hecho seria lo primero que le meteria.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: