Hyundai i35 - ELANTRA

osuarez

Nuevo usuario
Sep 26, 2012
1
28092012469.jpg
28092012468.jpg
28092012469.jpg
Saludos. Yo también ando buscando información acerca del tema de la luz adiconal del stop trasero. Mandé traer unos stops en led y con la instalación origial del carro, al conectar la pacha me funcionó la luz adiconal, pero ahora la que no me enciende es la de reversa. Alguien save que se puede hacer?? tiene que ver con el número de pines de la pacha (socket) o algo asi???

• Me gusta
Reacciones: Felipe055

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Ver el archivos adjunto 49414 Ver el archivos adjunto 49415 Ver el archivos adjunto 49414 Saludos. Yo también ando buscando información acerca del tema de la luz adiconal del stop trasero. Mandé traer unos stops en led y con la instalación origial del carro, al conectar la pacha me funcionó la luz adiconal, pero ahora la que no me enciende es la de reversa. Alguien save que se puede hacer?? tiene que ver con el número de pines de la pacha (socket) o algo asi???
lo mejor es que visites un electrico para que te energise la parte que te hace falta es muy sencillo pero requiere algunos conocimientos minimos

MALLA ORIGINAL HYUNDAI CON GANCHOS INCLUIDOS http://www.ebay.com/itm/Rear-Trunk-...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eb6744af1

GATOS HIDRULICOS CAPOT http://www.ebay.com/itm/11-12-13-Hy...269&pid=100016&prg=1006&rk=3&sd=170916181891&

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Hola, les cuento que mi elantra ya paso los 10.000 kms, costo de revisión: $265,000. Incluye cambio de aceite y filtro, limpieza de sistema de frenos, templaron el freno de mano, escaneo y revisión general de correas, amortiguadores, etc. Sin novedad, cero ruidos parasitos, muy contento con el vehículo. Alienacion y Balanceo la mande a hacer en otro sitio.

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Señores quisiera saber como van con sus autos I35?
Consumo. potencia, rendimiento, comportamiento, defectos, ventajas, desventajas.....etc. etc.

Les dejo mis inquietudes:
Mi auto es 1.8 - 2013 refull (6 airbags - silla electronica - volante graduable en altura y profundidad). llevo recorrido 2.500 KM.
El defecto y la desventaja mas grande que le encontrado es que es muy bajito y se anda golpeando con todo, las mayoria de policias acostado me ha tocado pasarlos en diagonal, pues los mas alto siempre se golpea al pasarlos de frente, lo mismo pasa cuando se parquea contra los andenes, y mi parqueadero siempre tiene que bajarse mi familia para que no raspe la parte de atras con el anden y aun asi pasa a la medida. La vez pasada pase por an altibajo y tambien se pego. estoy mamado con esta situacion pero por el momento no hay de otra, pensaba hacerlo subir un poco pero daño totalmente la aerodinamica, toco aguantar uno años asi.

DESVENTAJAS Y DEFECTOS
En carretera anda sabroso, pero lo vi un poco lento en subidas duras, pero no se asusten por esto, lo que pasa es que de pronto mis espectativas eran mas allas de lo normal. Lo que si veo es que es un poco pesado con respecto a otros. por ejemplo un amigo tiene un Jetta 2.0 y pesa apenas 1380 Kg, mientras que el I35 1.8 pesa 1700 Kg y me dice que sube sobrado claro que es un 2.0 pero a 1.8 no es mucho. Respecto a la llantas no le he visto problema ninguno pues he pasado por curvas a buena velocidad y no he sentido que se vaya de cola, al contrario lo he sentiido con buen agarre, no se si de pronto se deba a que tengo las llantas infladas con nitrogeno desde que lo compre. Otro punto de desvantaja es cuando vamos en reversa se pierde mucho la visibilidad, pero se soluciona facil con los sensores de reversa de verdad ayuda mucho.

VENTAJAS
Me ha parecido muy suave en todo terreno, tambien muy silencioso tanto afuera como adentro, no se siente el motor a veces pienso que no esta prendido, y los ruidos del exterior ni se sienten. Me gusta mucho el sensor de luces porque varias veces se me han quedado prendidas pero a los 30 seg se apagan solas. Estoy tambien feliz con el espacio interior sobre todo en el baul, cabe de todo, hasta la vez pasada compre un colchon de 1 metro X 1.90 M y cupo perfectamente claro esta que reclinando las sillas traseras. La estabiliad es otro punto a favor no se sienten las curvas rapidas, la suspension y el volante se siente una suavidad absoluta. Tambien me doy cuenta que por ser un diseño agresivo lo respetan mas en las calles, eso es lo que me pasa a mi, tal vez pienso eso porque se me quedan mirando y me dan espacio al pasar. El consumo me parece bueno para el 1.8, 45 en ciudad y 50 en carretera. En modo "ECO ON", no lo he probado con el modo "ECO OFF". Los Frenos me parecen excelentes he tenido varias frenadas de emergencia y me ha frenado super con el sistema ABS + EDB sirve mucho.

Señores eso les comento por el momento, el I35 me parece super estoy contento con El apesar de ser tan bajito.

Espero sus opiniones de como van con sus Hyundai I35 1.6 o 1.8, pero opinen de verdad no se queden callados, ya que todas las opiniones asi sean positivas o negativas sirven para evaluar nuestro autos.
Fecilidades a todo los que adquieron estos super autos.

Su amigo....Luis Carlos Poveda M.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Señores quisiera saber como van con sus autos I35?
Consumo. potencia, rendimiento, comportamiento, defectos, ventajas, desventajas.....etc. etc.

Les dejo mis inquietudes:
Mi auto es 1.8 - 2013 refull (6 airbags - silla electronica - volante graduable en altura y profundidad). llevo recorrido 2.500 KM.
El defecto y la desventaja mas grande que le encontrado es que es muy bajito y se anda golpeando con todo, las mayoria de policias acostado me ha tocado pasarlos en diagonal, pues los mas alto siempre se golpea al pasarlos de frente, lo mismo pasa cuando se parquea contra los andenes, y mi parqueadero siempre tiene que bajarse mi familia para que no raspe la parte de atras con el anden y aun asi pasa a la medida. La vez pasada pase por an altibajo y tambien se pego. estoy mamado con esta situacion pero por el momento no hay de otra, pensaba hacerlo subir un poco pero daño totalmente la aerodinamica, toco aguantar uno años asi.

DESVENTAJAS Y DEFECTOS
En carretera anda sabroso, pero lo vi un poco lento en subidas duras, pero no se asusten por esto, lo que pasa es que de pronto mis espectativas eran mas allas de lo normal. Lo que si veo es que es un poco pesado con respecto a otros. por ejemplo un amigo tiene un Jetta 2.0 y pesa apenas 1380 Kg, mientras que el I35 1.8 pesa 1700 Kg y me dice que sube sobrado claro que es un 2.0 pero a 1.8 no es mucho. Respecto a la llantas no le he visto problema ninguno pues he pasado por curvas a buena velocidad y no he sentido que se vaya de cola, al contrario lo he sentiido con buen agarre, no se si de pronto se deba a que tengo las llantas infladas con nitrogeno desde que lo compre. Otro punto de desvantaja es cuando vamos en reversa se pierde mucho la visibilidad, pero se soluciona facil con los sensores de reversa de verdad ayuda mucho.

VENTAJAS
Me ha parecido muy suave en todo terreno, tambien muy silencioso tanto afuera como adentro, no se siente el motor a veces pienso que no esta prendido, y los ruidos del exterior ni se sienten. Me gusta mucho el sensor de luces porque varias veces se me han quedado prendidas pero a los 30 seg se apagan solas. Estoy tambien feliz con el espacio interior sobre todo en el baul, cabe de todo, hasta la vez pasada compre un colchon de 1 metro X 1.90 M y cupo perfectamente claro esta que reclinando las sillas traseras. La estabiliad es otro punto a favor no se sienten las curvas rapidas, la suspension y el volante se siente una suavidad absoluta. Tambien me doy cuenta que por ser un diseño agresivo lo respetan mas en las calles, eso es lo que me pasa a mi, tal vez pienso eso porque se me quedan mirando y me dan espacio al pasar. El consumo me parece bueno para el 1.8, 45 en ciudad y 50 en carretera. En modo "ECO ON", no lo he probado con el modo "ECO OFF". Los Frenos me parecen excelentes he tenido varias frenadas de emergencia y me ha frenado super con el sistema ABS + EDB sirve mucho.

Señores eso les comento por el momento, el I35 me parece super estoy contento con El apesar de ser tan bajito.

Espero sus opiniones de como van con sus Hyundai I35 1.6 o 1.8, pero opinen de verdad no se queden callados, ya que todas las opiniones asi sean positivas o negativas sirven para evaluar nuestro autos.
Fecilidades a todo los que adquieron estos super autos.

Su amigo....Luis Carlos Poveda M.

Hola Luis Carlos yo tengo un i35 1.8 semifull ( 2airbags, ABS) mecánico cumplió 10000 kms y hasta el momento muy contentó. Si el vehículo es un poco bajo, pero hasta el momento no he tenido mayor inconveniente es cuestión de tener cuidado. En cuanto a la fuerza en subida no se sí el tuyo es automático , pero el mío mecánico ya lo puse a subir la línea y subió muy bien, el carro no es pesado pesa 1194 kilos, el peso que tu das es el peso bruto ósea con full carga.

Te puedo decir que en 6 meses que tiene no le suena ni un ruido cero desajustes y muy confiable.

Coincido contigo en todas las ventajas que mencionas, el carro llama la atención y se roba miradas indiscutiblemente, esta muy bien insonorizado y los consumos que me marcan son muy similares a los suyos.

Saludos

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
7500kms aqui y ningun problema hasta ahora solo satisfacciones, excepto que una volqueta me golpeo la puerta trasera izquierda y me la destruyo totalmente hasta el vidrio se estallo, ya le monte la pera de la palanca, la malla original para el baul, las molduras y perillas originales de las puertas, en potencia es el mismo desde que lo compre a pesar de ser 1600 es economico pues soy de pie pesado, respecto a la visibilidad ahora la mayoria de los vehiculos tiene trasero alto, nada que una buena y barata camara no resuelva y aun mas unos sensores de parqueo, lo de altura si no te lo recomiendo perderia estetica y prestaciones mecanicas en medellin no tengo mucho problemas con resaltos a no ser de que el carro este totalmente cargado ahi si debes tener cuidado me parece que tu consumo es excelente para un 1.8 ,no he tenido problemas de fuerza subiendo con el cupo completo y baul lleno subiendo palmas lo hace sin problemas es mas un sentra b13 1.6 viajando solo no pudo dejarme atras ,los nuevos motores hyundai tiene un rendimiento un poco mas alla del cilindraje es decir un 1.6 rinde como un 1.8 y un 1.8 como un 2.0 en mi humilde opinion.
Bienvenido al foro ojala compartas mas experiencias y por aca a la orden.

costeño68

Nuevo usuario
Ago 24, 2012
5
Buenos días soy nuevo en el foro, estoy por obtener un I35 1.6 full equipo y me gustaría saber con quien tienen uno de estos, que tal se comporta andando en potencia con el cupo lleno y si han tenido problemas con la altura desde el suelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,254
DESVENTAJAS Y DEFECTOS
En carretera anda sabroso, pero lo vi un poco lento en subidas duras, pero no se asusten por esto, lo que pasa es que de pronto mis espectativas eran mas allas de lo normal. Lo que si veo es que es un poco pesado con respecto a otros. por ejemplo un amigo tiene un Jetta 2.0 y pesa apenas 1380 Kg, mientras que el I35 1.8 pesa 1700 Kg y me dice que sube sobrado claro que es un 2.0 pero a 1.8 no es mucho.

¿1700 Kg... con 5 pasajeros de 100 Kg c/u?

Sugiero que no le crea mucho a su amigo...

http://automovilescolombia.com/vehiculos/hyundai/i35-elantra/fichatecnica/medidas-capacidades

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El peso que se usa de referencia siempre es el neto o vacío, el bruto es con el carro cargado a tope. De hecho el peso que está usando del Jetta es el vacío, así que no tiene sentido compararlo con el bruto del Hyundai.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

psishion

Nuevo usuario
Oct 20, 2012
1
Buenas tardes, hace mucho tiempo vengo leyendo este foro y realmente son muy valiosos sus aportes, me anime a registrarme debido a que compre un hyundai i35, color azul, luego monto fotos.

tengo varias inquietudes que espero me ayuden a resolver....

-actualmente estoy viviendo en la ciudad de barranquilla y en la cr 44 con 72 hay varios sitios que venden lujos para los carros, me anime y le mande a instalar las luces HID me salio por 500 mil pesos los 3 juegos con instalacion, pero al dia siguiente empezo a presentarme problemas, se me reiniciaba el radio cada vez q ponia las luces altas o cuando hacia cambio de luces.

esta instalacion la realizaron con relays y con un cableado directo a la bateria, despues de llevarlo nuevamente y unas 7 horas de espera el tipo no dio con el chiste y termine desinstalando todo, las causas q el me dio es que la bateria es muy pequeña para soportar los 3 juegos de luces. pero no lo considero asi porque ya he visto varios i35 con sus HID y no creo que todos les compren baterias mas grande.

cuando volvio a poner las luces originales el radio dejo de reiniciarse. antes se apagaba y se encendia cuando hacia cambio de luces o cuando ponia altas y abjas juntas.

-me gustaria que si alguien es de barranquilla me dijera donde me recomienda instalarlas y cuanto es el valor de la instalacion...
-estuve muy tentado en comprar los radios que vienen ya listos para este carro, pero son demaciado costosos, (aunque traen de todo gps, bluetooth, tv, camara de rever) pero leyendo comentarios de aqui me he ido desanimando, pero por otro lado no consigo aqui en colombia el adaptador de la consola para meterle otro radio,) por EBAY tampoco lo veo, me podrian indicar donde comprarlo? y en el caso de que sea por EBAY explicarme como hacer para que me lo traigan a colombia.

los lujos del carro, como las manijas cromadas, los bordes plateados para los focos delanteros y traseros , si los veo en Ebay, pero aqui en colombia no los consigo.

BACAN BUENAS NOCHES CUALES SON LOS COMENTARIOS Q HA ESCUCHADO DE LA CONSOLA Q TIENE TODO YO PIENSO INSTALARLE UNA AL MIO Q ME LO ENTREGAN EL MIERCOLES

BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, YO ME COMPRE UNO NEGRO Q ME LO ENTREGAN EL MIERCOLES QUIERO HACERLE LOS SIGUIENTES ARREGLOS INSTALAR CONSOLA DE DVD GPS CAMARA DE REVERSA ETC, LUCES HID PARA LAS FAROLAS Y EXPLORADORAS, Y PASAR LOS RINES 16 A UNOS 17, POR FAVOR AGRADECERIA OPINIONES ANTES DE COMETER ERRORES MUCHAS GRACIAS

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
El peso que se usa de referencia siempre es el neto o vacío, el bruto es con el carro cargado a tope. De hecho el peso que está usando del Jetta es el vacío, así que no tiene sentido compararlo con el bruto del Hyundai.
Estamos hablando del peso, cierto? :p
Lo siento, tenía que hacer el chiste malo :D

• Me gusta
Reacciones: juand2394