A mi no me sonaba mucho la idea de esperar 2 meses solo por comprarlo blanco y cuando me mostraron uno azul que tenían en bodega me enamore y lo compre, me lo entrega la próxima semana y me salió en 49", es 1.6 de lo que ellos llaman full equipo que más bien es semi full, es la version que viene con dos airbags, sun roof y abs, la versión de 51" es la de 6 airabags y silla eléctrica, yo de gastar esos 2 millones extras lo haría mejor en el motor 1.8 que esta increíble.
El básico sin airbags ni por el carajo lo compraría, por cierto el asesor de Macarena motors en Medellín me comento que en la última capacitación que tuvieron la semana pasada, donde les hablaron del lanzamiento de la santa fe y otras cosas, les dijeron que no iban a volver a traer las versiones peladas, el tipo me pareció muy serio por lo que inclinó a creerle.
El básico sin airbags ni por el carajo lo compraría, por cierto el asesor de Macarena motors en Medellín me comento que en la última capacitación que tuvieron la semana pasada, donde les hablaron del lanzamiento de la santa fe y otras cosas, les dijeron que no iban a volver a traer las versiones peladas, el tipo me pareció muy serio por lo que inclinó a creerle.