Así es, pero sólo funciona cuando tienes prendido el AA en AUTO.es el sensor de humedad para el desempañador automatico segun me explicaron en hyundai.....
Muy Interesante, Gracias por tu Aporte, el Miércoles tengo cita y lo confirmaré; por cierto, hoy lo más raro, el carro descubrí que sí tiene alarma, me quedé con mi esposa en el interior, con el carro apagado, se apagaron las luces, y se activó la alarma y apenas me fuí a bajar, ahí mismo pitó, lo más charro, es que no se como lo hice, porque intenté reproducir el mismo movimiento y nada.Si de algo les sirve...:
En el Renault LagunaII hay una rejilla igual, y resultó ser un "sensor de humo". Mi hermano tuvo un carro de esos y un día se le ocurrió fumar dentro de él!, luego de esa gracia el carro no le quiso encender, el inmovilizador lo bloqueó, fue necesaria grúa y al taller. Allá escanearon el carro y detectaron la "contaminación", preguntándole por lo que había hecho lo único raro había sido prender el cigarrillo en el carro, de ahí nos explicaron que esa rejilla era la entrada de un sensor de humo/incendio, que si detectaba humo en el ambiente cortaba el paso de gasolina y bloqueaba el encendido del carro.
Averigüen por ese lado, quizá se trate de eso.
Tiene todo el Sentido y si lo dijeron en Hyundai, hay que hacer caso.es el sensor de humedad para el desempañador automatico segun me explicaron en hyundai.....
Respetado Alex, me encanta saber que te sientas tan a gusto como todos nosotros, te felicito.
Me gustaría saber algo importante: y esta pregunta la hago a todos; y es que apenas hoy me di cuenta que aunque tengo la llave que actúa con el mismo comando de cierre de puertas (Bloqueo Central), apertura de Baúl, y Desbloqueo, la verdad, y la ignorancia es atrevida; no se si mi vehículo me vino con Alarma o No. jajaja, a estas alturas, cosa más grande caballero; o no se si está activada o no existe.
Por fin le encuentro el automático de sensor de lluvia; en el parabrisas, arriba del retrovisor central, vienen dos artefactos, se que uno de ellos es el sensor de lluvia del que hablo, pero el otro, ni idea. (Ver fotos anexas)
Para mi amigo Guscol, me da pánico bajarle el bómper para poner el pito, por el asunto de ajustes.
Enviaré pronto fotos de mi águila, que por cierto ya tiene 650kms y un óptimo desempeño. Sinceramente no me ha quedado tiempo de enviarlas por mi trabajo.
Dios Les Bendiga!
Hola Nafe, te cuento que el mío (MOD 2013, REFULL, CC1800) si trae el cierre automatico de puertas apenas alcanza los 15 km. Ese cuento que le hecharon fue mas bien para quitarselo de encima o tumbarlo con los $150´, a no ser que sea otra referencia distinto al mio. Los sensores atrás del retrovisor, uno es el sensor de lluvia y el otro el sensor de humedad interna, el cual solo funciona cuando tienes el AA en Auto y sirve para que no se empañen los vidrios internamente.100% Plegable la llave.
Amigos, tengo para comentarles:
Hoy fuí a una cita a Hyundai, no para el cambio de los 1000kms porque apenas tengo 700kms, sino para que me explicaran en CarHyundai Sandiego, el porqué mi vehículo no cerraba automáticamente tal y como lo indica el manual, toda vez que dice que llega de serie tal cierre automático: la Respuesta del Jefe del Taller, "ya han venido cinco i35 para la misma cuestión y no ha sido posible, pregunté a un ingeniero en Bogotá de la Hyundai y me indicó que para Colombia, no viene ni siquiera para el Azera 2013, que el I35 más full en Colombia, es la versión más simple en Europa y que ese dispositivo no lo tiene el Vehículo, sin embargo yo se lo configuro con el computador y verá que no le miento". A lo que efectivamente, no quedó programado, y le indiqué como Abogado, que grave el asunto cuando ofrecen un producto el cual nisiquiera existe como accesorio original del vehículo; que tenían que revisar lo que estaban ofreciendo porque se están comprometiendo jurídicamente, según la nueva ley del consumidor, cada cosa que se ofrece deberá ser cumplida a cabalidad; PERO bueno, no podemos exagerar, ya que mi águila blancan vino con muchísimos más aditamentos; pero el cierre automático, ninguno lo tiene, me recomendaron habilitarle un bloqueo adicional como accesorio, que tan pronto ingresa la llave se cierra el vehículo. Valor: $150.000, la verdad, que tontería, saber que por la pereza de no oprimir un botón, pague uno esa cantidad, y todo no puede ser pereza.
Respecto al segundo sensor que aparece en el parabrisas, uno me dijo que era la antena, cuando le indiqué que la antena estaba en la parabrisas trasero, y el jefe del taller me indicó que era un sensor de luces, pero me extraño, saber que entonces estaba el sensor de luces y me dijo que no estaba habilitado del comando (palanca izquierda de la cabrilla), entonces para que está ahí?... no entiendo. Cosa diferente es, que mi vehículo si apaga cuando se queda con las luces prendidas a los 30'' aproximadamente, pero no prenden solas por estar en la noche.
Tienes razón, pero ante todo veo que tu carro es refull, y eso que lo tienes desde el 06 de mayo de 2012, será que ya no vienen con detección de cierre automático de puertas a los 15kms, porque en Car Hyundai me indicaron que ya habían ido al concesionario 5 dueños de I35 a los cuales les había pasado lo mismo, o será que solo lo tienen los refull 1800 como el tuyo?, Pero bueno, no podemos pedir más de la bendición que Dios me ha dado cuando me vinieron todos esos fules de más. alguien para compartir este tema?Hola Nafe, te cuento que el mío (MOD 2013, REFULL, CC1800) si trae el cierre automatico de puertas apenas alcanza los 15 km. Ese cuento que le hecharon fue mas bien para quitarselo de encima o tumbarlo con los $150´, a no ser que sea otra referencia distinto al mio. Los sensores atrás del retrovisor, uno es el sensor de lluvia y el otro el sensor de humedad interna, el cual solo funciona cuando tienes el AA en Auto y sirve para que no se empañen los vidrios internamente.
Tienes Razón, no lo asimilé ya que tenía un mégane, es por ello que me acostumbré al tema del cierre automático y me hace falta. Lo intentaré y te cuento, Gracias amigo JBL_FF Que Dios Te Bendiga.En alguna parte leí que a algunos carros (creo que eran Renault) se les habilita/deshabilita el cierre automático de puertas presionando por algunos segundos (5-10 seg) el botón de bloqueo.
Puede intentarlo, nada se pierde con probar.
Felicitaciones por su carro.
Salu2.
leyendo en un foro gringo donde gente se queja de eso,es un servicio que le cobran a la gente alla, 55 dolares por activarla con el software de hyundai me parece una canallada y mal servicio al cliente por eso es que la gente de hyundai aqui no sabe del tema o se hacen los que no saben para cobrarlo, por cierto tan no saben donde estan parados que no saben si el i35 utiliza bujias de iridio o normales, les dejo la fuente para los que entienden el ingles http://forums.redflagdeals.com/speed-sensing-door-lock-2012-hyundai-elantra-touring-1263915/Tienes Razón, no lo asimilé ya que tenía un mégane, es por ello que me acostumbré al tema del cierre automático y me hace falta. Lo intentaré y te cuento, Gracias amigo JBL_FF Que Dios Te Bendiga.
por cierto amigo nafe puedes hacer varias citas en un mismo post simplemente en el primero escribes vuelves a citar otras cosa y luego le das guardar y te quedan varias citas en un mismo post
Solo podría decirte, que comprar cualquier vehículo, incluso un I35 sólo por bonito y comprarlo pelado, es una mala inversión, al no estar pensando en tu seguridad si es lo que preguntas; o si bien, posteriormente piensas en la postventa, más aún., Si compras un I35 en la versión 1.6 al menos compra el que tenga como mínimo el ABS y los AirBag, que es lo mínimo que debe tener un vehículo, así no te venga con Techo, solo piensa en tu presupuesto=seguridad, ya que si te da para más, cómprate un I35 1.6 o 1.8 con AA Dual, ABS, Airbag, Techo, Sensores. Es solo un consejo.Señores entre la versión 1.6 del i35 de 45millones y la versión 1.6 de 44 millones del Kia Cerato? por cual se irían? Me interesa seguridad, habitabilidad interior y eficiencia de combustible
Solo podría decirte, que comprar cualquier vehículo, incluso un I35 sólo por bonito y comprarlo pelado, es una mala inversión, al no estar pensando en tu seguridad si es lo que preguntas; o si bien, posteriormente piensas en la postventa, más aún., Si compras un I35 en la versión 1.6 al menos compra el que tenga como mínimo el ABS y los AirBag, que es lo mínimo que debe tener un vehículo, así no te venga con Techo, solo piensa en tu presupuesto=seguridad, ya que si te da para más, cómprate un I35 1.6 o 1.8 con AA Dual, ABS, Airbag, Techo, Sensores. Es solo un consejo.
Lo del Kia Cerato, en realidad, estaría bien porque tengo entendido que trae la seguridad, pero debes pensar que el carro ya salió de linea y va a ser reemplazado por el K3., para que quedes con todo lo que te gusta y quieres, porqué no piensas en un Ford Fiesta Titanium, Trae de todo, hasta SiC y por $41'500.000
El ford fiesta no clasifica por su incomodidad en el asiento trasero, es estrecho de ancho y alto, hoy me subi a un i35 quedo con la cabeza pegada al techo, mido 1.89 y pues no me sirven ninguno de los dos, definitivamente será el Kia Cerato, y pues aunque el carro ya va de salida, el que entra es un carro de precios mucho mas elevados que se me salen del presupuesto
Hola Nafe, te cuento que el mío (MOD 2013, REFULL, CC1800) si trae el cierre automatico de puertas apenas alcanza los 15 km. Ese cuento que le hecharon fue mas bien para quitarselo de encima o tumbarlo con los $150´, a no ser que sea otra referencia distinto al mio. Los sensores atrás del retrovisor, uno es el sensor de lluvia y el otro el sensor de humedad interna, el cual solo funciona cuando tienes el AA en Auto y sirve para que no se empañen los vidrios internamente.
Lo mismo tengo Yo, un Refull 2013 1.800cc Color plata continental, y si tien cierre automatico a los 15kms de recorrido y tambien sensor de luces las cuales se pagan a los 30 segundos de dejarlas prendidas de noche o de dia, ya me ha pasado 2 veces en los parqueaderos.
Estoy feliz con mi nave, ya llevo 5.500 kms y ningun ruido ni desajuste, ni nada por el estilo parace 0 kms. Mejor dicho en otras palabras es un resuperhipermegaplus rechimba de auto. sube de lo mejor, anda sabroso, en las curvas ni se mosquea; la vez pasada tome una curva cerrada en carretera a 120kms y ni se sintio ni tampoco rechinaron las llantas. Se le nota la potencia de los 148 caballos. En conclusion de 1 a 10 le doy un 11.
Se ven bastante bien, sin embargo las direccionales no parecen led, no encontré video alguno de estos stops. Piensa ponersela? se ven muy bien. seran plug and play? necesitan resistores?.
Exactamente. Curiosamente el carro si trae el sensor en el tablero de instrumentos pero viene desactivado. Alguien sabe si colocandole la palanca de cambios con la opción de auto se activaría o faltaría instalación interna, venden esta: http://www.ebay.com/itm/121002192524?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649. Porque si es asi solo seria bajar el volante y cambiarla pero no se si realmente esta el cableado interno.El sensor de luces no es que se apague a los 30 segundos eso lo traen todos, el sensor es que cuando entres a un sitio de poca luz, un túnel por ejemplo o se oscurezca el día las luces se enciendan o se apaguen según el caso
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: