Hyundai i35 - ELANTRA

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Que paso con los viajeros, como les fue.
alguien viajo a la costa?
mañana les monto fotos del viaje y de las modificaciones que tiene mi nav.
 

NAFE

Usuario
Dic 28, 2012
24
Gracias Nafe por tu respuesta, me puedes decir cual es la referencia exacta del modelo que compraste. Gracias
Carlos, la referencia de mi Águila Blanca es 408FS

con lo del pito me paso igual se lo lleve a un idiota para que me lo pusiera y ni siquiera me quiso hacer el trabajo lleno de rabia me fui para mi casa averigue como bajar el bomper y yo mismo lo hice me costo solo 50k con las cornetas y las conexiones el bomper es facilimo de bajar si estas en medellin te enseño por nada se demora 4 minutos ,maximo no necesitas hacerle conexion adicional pues el elevador original tiene suficiente potencia para manejarlo incluso mas grande, y usar el mismo ramal queda monisimo, respecto al los stop tambien te puedo enseñar como eso es carpinteria de coquito
De una!, dime cuándo tienes tiempo y nos reunimos.. Gracias por tu deferencia! que Nota saber que hay amigos con quienes puedes compartir. Gracias Guscol!, te enviaré pronto mis datos de contacto.

Guscol, eres muy recursivo, aquí encontré esta ayudita!

 
  • Me gusta
Reacciones: TITANIC67 y guscol

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Noto que en este tema es endémica la publicación innecesaria de mensajes consecutivos, con muy pocos minutos de diferencia entre estos...

Por favor, usen EDITAR.
 

daniel1984

Nuevo usuario
Ene 31, 2013
1
Muy buenas, estoy en el proceso de comprar carro usado, me inclino por el Hyundai i35, y he localizado las siguientes opciones:

Hyundai i35 1.600 automático mod. 2012 con 7.000 kms
o
Hyundai i35 1.800 manual mod. 2012 con 14.000 kms

El precio es de los dos es muy parecido.

¿Cuál me recomiendan? Ayuda!
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Pero es que eso ya es una cuestion de gustos ...

Si le gusta manejar relajado y sin tener que preocuparse de ver en que cambio va: la automatica. Pero si le gusta "sentir el poder" en sus manos y se siente mas seguro manejando caja manual, pues ese sera.
Como le digo, si el precio es muy parecido, elija con el que se sienta mas cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1984

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Muy buenas, estoy en el proceso de comprar carro usado, me inclino por el Hyundai i35, y he localizado las siguientes opciones:

Hyundai i35 1.600 automático mod. 2012 con 7.000 kms
o
Hyundai i35 1.800 manual mod. 2012 con 14.000 kms

El precio es de los dos es muy parecido.

¿Cuál me recomiendan? Ayuda!
HMMMM yo siempre me inclino por los manuales,y ya esta proximo a revision de 15000kms pero esa es barata mas o menos en 120k la de los 20.000kms es la preocupante o en el caso de el automatico la de los 10.000kms cuesta mas de 500.000 tienes que fijarte en eso tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1984

NAFE

Usuario
Dic 28, 2012
24
Noto que en este tema es endémica la publicación innecesaria de mensajes consecutivos, con muy pocos minutos de diferencia entre estos...

Por favor, usen EDITAR.
A usted señor Administrador, si lo dice por mi, mis más sinceras disculpas, la verdad, veo que usted no se ha dado cuenta que existe hoy en día una pobre participación y desinterés y para que a uno lo estén regañando cada rato, desmotiva la comunicación. Que Dios le Bendiga!
 

Alex28

Nuevo usuario
Nov 24, 2012
3
La verdad, te cuento que ni me llegó el puerto, sé donde queda, debajo del encendedor y no hay nada allí, solo un taponcito rectangular como para poner el puerto, y el cable ni hablar, el carro llegó lo más extraño, con todos los refules, pero menos esto, me dirigiré al concesionario, porque en el manifiesto de aduana si dice que debe tenerlo y lo más charro, es que la silla electrónica, el manifiesto no dice nada.. cosa rara caballero.
Hablando de otro tema, las foticos las mando queriendo Dios mañana, la verdad hoy trabajé todo el día como mi águila blanca, y que machera, cero ruidos, que confort al manejarlo, tenían razón, lo sorprendente es que llevo ya 76 kms y ni la aguja le baja, que rendimiento, yo hacía eso en otro carro que también lo compré desde nuevo un mégane uniqué, carro fino, pero nunca me dio este rendimiento... les iré comentando. Que Dios les Bendiga!


seguro, la verdad no se, pero en el concesionario igual se extrañaron, lo que si trae es el auxiliar y un puerto usb, bueno pero la verdad, aunque no soy muy versado en esto, Yo no tengo ipod, lo que si tengo es un Iphone 5 de 32gb, y la verdad, conecté el carro al bluetooth integrado de mi águila y funcionó de maravilla, al igual que lo conecté posteriormente en el puerto usb, y me reprodujo las canciones que tengo allí. La verdad no entiendo entonces para que el puerto del ipod y el cable, ayúdenme a entenderlo. Gracias. Pdta: las foticos mañana, no pude hoy por el W. Dios te bendiga!



De todos modos Guscol, lo intentaré y preguntaré, pero la verdad, creo más bien al comentario hecho por anjogo02, igual mañana iré al concesionario. Gracias.

Aquí les tengo una duda, he visto que los radios son diferentes, no se si ahora están trayendo nuevos, a simple vista son iguales, pero las funciones son diferentes, observen. Ah se me olvidaba, también mi águila vino con AA bizona.
Ver el archivos adjunto 54912 Ver el archivos adjunto 54913 Ver el archivos adjunto 54914 Ver el archivos adjunto 54915 Ver el archivos adjunto 54912

Hola, Me entregaron hace 8 días mi i35 blanco, hermoso y el radio igualmente es como el que muestras en las fotos. La conexión del iPhone o iPod se hace por Bluetooth
El carro...es espectacular, qué ahorro de combustible y qué magnífico desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE y Kota

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Muy buenas, estoy en el proceso de comprar carro usado, me inclino por el Hyundai i35, y he localizado las siguientes opciones:

Hyundai i35 1.600 automático mod. 2012 con 7.000 kms
o
Hyundai i35 1.800 manual mod. 2012 con 14.000 kms

El precio es de los dos es muy parecido.

¿Cuál me recomiendan? Ayuda!

Tenga en cuenta:
cual es Full
Rin
Silla
A/c
ABS
Airbags
en cuanto mas mejor,

Ahora lo delmotor si le recomiendo 1800, tube un 1600 y lo vendi por puras ganas del 1800, pero aun que paresaca estraño la tecnologia que maneja el 1800 es la mejor. promedio en ciudad 7.0 y en carretera 6.5.
llegue de la costa la semana pasada y solo le faltan las alas. que camioneta ni que bm, mercho, nada, y potencia para subir y sobra, sube muerto de la risa en 3 y 4.

la verda no me arrepiento del cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1984

TITANIC67

Despegó motor
Jun 14, 2011
38
Carlos, la referencia de mi Águila Blanca es 408FS


De una!, dime cuándo tienes tiempo y nos reunimos.. Gracias por tu deferencia! que Nota saber que hay amigos con quienes puedes compartir. Gracias Guscol!, te enviaré pronto mis datos de contacto.

Guscol, eres muy recursivo, aquí encontré esta ayudita!


http://www.hemanual.com/front_bumper_repair_procedures-1999.html
Holas, en este Link están los manuales técnicos del Hyunday, allí esta el paso-paso para desarmar las partes del carro
Y acá http://www.hemanual.com/repair_procedures-2052.html sobré el pito
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Hola les dejo las fotos de los accesorios instalados en un elantra i35, manijas cromadas originales, pedales en aluminio originales, perilla en cuero original, biceles con led para exploradoras, luces HID, bombilleria LED interior y exterior, diffusor trasero con doble salida, stop en led tipo Audi, reflectores en LED para bomper trasero, rines 17 cerato Ver el archivos adjunto 55286 Ver el archivos adjunto 55287 Ver el archivos adjunto 55288 Ver el archivos adjunto 55289 Ver el archivos adjunto 55290 Ver el archivos adjunto 55291 Ver el archivos adjunto 55292 Ver el archivos adjunto 55293
Ver el archivos adjunto 55299 Ver el archivos adjunto 55300 Ver el archivos adjunto 55301
Man ! que pasado !!! está excelente ! puedes decirnos donde hiciste o conseguiste esas unidades LED para STOP (y conjunto) traseros?

Están geniales !!!

Al respecto del asunto del sistema EPS (supongo Electric Power Steering), que me ha fallado ocasionando un gran susto por la perdida de control les dejo saber que...

Concecionario Car Hyundai Morato Bogotá está trabajando en el asunto desde hace 1 semana aprox. respuesta concreta, falla del sensor de velocidad, solución: reprogramación de la sensórica del carro....

les dejo la foto del asunto.

Hagan enfasis en sus revisiones periodicas a este asunto como recomendación preventiva....

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • EPS_1.jpg
    EPS_1.jpg
    293.5 KB · Visitas: 305

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Hola les dejo las fotos de los accesorios instalados en un elantra i35, manijas cromadas originales, pedales en aluminio originales, perilla en cuero original, biceles con led para exploradoras, luces HID, bombilleria LED interior y exterior, diffusor trasero con doble salida, stop en led tipo Audi, reflectores en LED para bomper trasero, rines 17 cerato Ver el archivos adjunto 55286 Ver el archivos adjunto 55287 Ver el archivos adjunto 55288 Ver el archivos adjunto 55289 Ver el archivos adjunto 55290 Ver el archivos adjunto 55291 Ver el archivos adjunto 55292 Ver el archivos adjunto 55293
Ver el archivos adjunto 55299 Ver el archivos adjunto 55300 Ver el archivos adjunto 55301

Satuner usted importa e instala esos accesorios en Cali cierto?? No se porque me da la impresión usted le instaló a un amigo en el I35 el difusor con doble escape; tienes accesorios para mazda 3 o mazda 2 pero de calidad así como los de las fotos?
 

NAFE

Usuario
Dic 28, 2012
24
Hola, Me entregaron hace 8 días mi i35 blanco, hermoso y el radio igualmente es como el que muestras en las fotos. La conexión del iPhone o iPod se hace por Bluetooth
El carro...es espectacular, qué ahorro de combustible y qué magnífico desempeño.
Respetado Alex, me encanta saber que te sientas tan a gusto como todos nosotros, te felicito.
Me gustaría saber algo importante: y esta pregunta la hago a todos; y es que apenas hoy me di cuenta que aunque tengo la llave que actúa con el mismo comando de cierre de puertas (Bloqueo Central), apertura de Baúl, y Desbloqueo, la verdad, y la ignorancia es atrevida; no se si mi vehículo me vino con Alarma o No. jajaja, a estas alturas, cosa más grande caballero; o no se si está activada o no existe.
Por fin le encuentro el automático de sensor de lluvia; en el parabrisas, arriba del retrovisor central, vienen dos artefactos, se que uno de ellos es el sensor de lluvia del que hablo, pero el otro, ni idea. (Ver fotos anexas)
Para mi amigo Guscol, me da pánico bajarle el bómper para poner el pito, por el asunto de ajustes.
Enviaré pronto fotos de mi águila, que por cierto ya tiene 650kms y un óptimo desempeño. Sinceramente no me ha quedado tiempo de enviarlas por mi trabajo.
Dios Les Bendiga!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0232 (FILEminimizer).JPG
    IMG_0232 (FILEminimizer).JPG
    62.2 KB · Visitas: 328
  • IMG_0233 (FILEminimizer).JPG
    IMG_0233 (FILEminimizer).JPG
    68.2 KB · Visitas: 327
  • llave-plegable-hyundai-elantra-6952408n0.jpg
    llave-plegable-hyundai-elantra-6952408n0.jpg
    7.5 KB · Visitas: 346

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
Mafe, esa misma pregunta iba a hacer yo, hoy mismo iba a tomar la foto para preguntar que es ese segundo dispositivo que hay pegado al lado del sensor de lluvia, estuve mirando en el manual y no lo encontré
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Mafe, esa misma pregunta iba a hacer yo, hoy mismo iba a tomar la foto para preguntar que es ese segundo dispositivo que hay pegado al lado del sensor de lluvia, estuve mirando en el manual y no lo encontré

Si de algo les sirve...:

En el Renault LagunaII hay una rejilla igual, y resultó ser un "sensor de humo". Mi hermano tuvo un carro de esos y un día se le ocurrió fumar dentro de él!, luego de esa gracia el carro no le quiso encender, el inmovilizador lo bloqueó, fue necesaria grúa y al taller. Allá escanearon el carro y detectaron la "contaminación", preguntándole por lo que había hecho lo único raro había sido prender el cigarrillo en el carro, de ahí nos explicaron que esa rejilla era la entrada de un sensor de humo/incendio, que si detectaba humo en el ambiente cortaba el paso de gasolina y bloqueaba el encendido del carro.

Averigüen por ese lado, quizá se trate de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y NAFE

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Respetado Alex, me encanta saber que te sientas tan a gusto como todos nosotros, te felicito.
Me gustaría saber algo importante: y esta pregunta la hago a todos; y es que apenas hoy me di cuenta que aunque tengo la llave que actúa con el mismo comando de cierre de puertas (Bloqueo Central), apertura de Baúl, y Desbloqueo, la verdad, y la ignorancia es atrevida; no se si mi vehículo me vino con Alarma o No. jajaja, a estas alturas, cosa más grande caballero; o no se si está activada o no existe.
Por fin le encuentro el automático de sensor de lluvia; en el parabrisas, arriba del retrovisor central, vienen dos artefactos, se que uno de ellos es el sensor de lluvia del que hablo, pero el otro, ni idea. (Ver fotos anexas)
Para mi amigo Guscol, me da pánico bajarle el bómper para poner el pito, por el asunto de ajustes.
Enviaré pronto fotos de mi águila, que por cierto ya tiene 650kms y un óptimo desempeño. Sinceramente no me ha quedado tiempo de enviarlas por mi trabajo.
Dios Les Bendiga!
VIEJO NAFE no tienes nada que temer pues no tienes que bajar tu bomper cada 8 dias solo es una vez y ya y no pierdes ajustes pues no es traumatica en mi caso lo he bajado muchas veces por las hid en la exploradoras los pitos y hasta ahora no hay desajustes siempre y cuando se haga bien pero entiendo tu decision cualquier cosa estoy a la orden para que mires las modificaciones que le hice a mi carro
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Respetado Alex, me encanta saber que te sientas tan a gusto como todos nosotros, te felicito.
Me gustaría saber algo importante: y esta pregunta la hago a todos; y es que apenas hoy me di cuenta que aunque tengo la llave que actúa con el mismo comando de cierre de puertas (Bloqueo Central), apertura de Baúl, y Desbloqueo, la verdad, y la ignorancia es atrevida; no se si mi vehículo me vino con Alarma o No. jajaja, a estas alturas, cosa más grande caballero; o no se si está activada o no existe.
Por fin le encuentro el automático de sensor de lluvia; en el parabrisas, arriba del retrovisor central, vienen dos artefactos, se que uno de ellos es el sensor de lluvia del que hablo, pero el otro, ni idea. (Ver fotos anexas)
Para mi amigo Guscol, me da pánico bajarle el bómper para poner el pito, por el asunto de ajustes.
Enviaré pronto fotos de mi águila, que por cierto ya tiene 650kms y un óptimo desempeño. Sinceramente no me ha quedado tiempo de enviarlas por mi trabajo.
Dios Les Bendiga!


Si no estoy mal es el micrófono del bluetooth...

Saludos
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si no estoy mal es el micrófono del bluetooth...

Saludos
Eso iba decir yo pero recordé que el monto fotos del radio y el radio tiene integrado el micrófono, a no ser que tenga como los smartphone 2 micrófonos uno principal y el otro para cancelación de ruido.
El manual del carro o del radio que dice con respecto a la pieza en cuestión ?