Hola Titanic67, gracias por tu amable respuesta, mi referencia es Mod 2013, 408FS CC1600, si observas en las conversaciones anteriores, podrás observar que he hablado de la referencia donde digo que extrañado estuve cuando me trajo además de lo normal, la silla con asistencia eléctrica, la llave plegable con alarma incluída en llave, los sensores de lluvia y el sensor de humedad que tu me asesoras, Abs, Airbags, leds en los retrovisores, el nuevo radio que está en las fotografías, etc.; pero lo que si me doy cuenta es que en realidad estos tipos de CAR HYUNDAI no saben donde están parados. Pero me quedo más cabezón, porque si observas en los manuales, o al menos en el mio y en las referencias para latinoamérica indican que vienen de serie y no es una opción; lo que dice que es opcional es si quisieras desactivarlo deberás llevarlo al concesionario, pero pura caspa, cruditos están; es lo que me dí cuenta. Aunque veo que solo es oprimir un botón, uno quisiera más. Pero bueno, ante todo la humildad. Lo que pasa es que tienes un coche mucho más potente que el mio, ahí te dejo la cuña. que Bueno, y dime que más te trajo de gallitos el carro, que bueno sería saber más.
Buenas tardes Nafe, que tal muchachos.
Hoy me entregaron mi Hyundai I35 Mod 2013, 408FS CC1600, igual al de nafe, vino con el asiento eléctrico, aire dual, radio con bluetooth, etc, es una nave, se roba todas la miradas. Quisiera que alguien me explicara como es el tema de la alarma, esta versión si trae alarma, bloqueo?, cuando salgo del carro la alarma se activa y cierra los seguros del carro?, por favor me ayudan con estas preguntas. Gracias muchachos.