Hyundai i35 - ELANTRA

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Hola A todos,

He estado un poco embolatado en el trabajo pero tambien he averiguado unas adiciones muy buenas, estoy esperando tres cosas bien buenas:

1. Perilla de "palanca de cambios" en cromado.
2. Persiana frontal cromada
3. Stops traseros en LED , estos son los que mas me gustan:

hyundai-elantra-i35-stops-led-ahumados-smoke_MCO-F-3437046771_112012.jpg


hyundai-elantra-i35-stops-led-ahumados-smoke_MCO-F-3437047110_112012.jpg



Espero el encargo sea completado pronto y les enviare fotos despues del cambio...

Que opinan de los stops led ?

Se supone son algo asi como esto:

hyundai-elantra-i35-stops-led-ahumados-smoke_MCO-F-3437022273_112012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guscol

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Quiero compartirles una dolorosa foto, una víctima mas de nuestros cráteres!, que estres manejar siempre con la posibilidad de caer en uno de estos!. Foto publicada en el periódico EL TIEMPO de hoy.
Ver el archivos adjunto 39935


Pues si, me uno a este dolor de incidente... este fds me tropecé con uno ... no tan trágico como el de la imagen, pero si me se me descuadró la pieza de guardabarros izquierda como cuando se pone mal una ficha de rompecabezas... lo curioso que no se rayó nada cero rayon de pintura, pero si se des ajusto desde el salpicadero... bogota tiene huecos tan altos que para este modelo de carro le resultan a veces un karma...

Saludos,
 

Alex28

Nuevo usuario
Nov 24, 2012
3
Respetado Alex, me encanta saber que te sientas tan a gusto como todos nosotros, te felicito.
Me gustaría saber algo importante: y esta pregunta la hago a todos; y es que apenas hoy me di cuenta que aunque tengo la llave que actúa con el mismo comando de cierre de puertas (Bloqueo Central), apertura de Baúl, y Desbloqueo, la verdad, y la ignorancia es atrevida; no se si mi vehículo me vino con Alarma o No. jajaja, a estas alturas, cosa más grande caballero; o no se si está activada o no existe.
Por fin le encuentro el automático de sensor de lluvia; en el parabrisas, arriba del retrovisor central, vienen dos artefactos, se que uno de ellos es el sensor de lluvia del que hablo, pero el otro, ni idea. (Ver fotos anexas)
Para mi amigo Guscol, me da pánico bajarle el bómper para poner el pito, por el asunto de ajustes.
Enviaré pronto fotos de mi águila, que por cierto ya tiene 650kms y un óptimo desempeño. Sinceramente no me ha quedado tiempo de enviarlas por mi trabajo.
Dios Les Bendiga!


Hola Nafe,

Efectivamente son los sensores de lluvia y que recibe la cantidad de iluminación para el que viene con encendido de luz automática; eso lo dice el manual.
Le hice instalar alarma y el pito no viene detrás del bómper, al contrario viene al lado contrario de la batería. Me dijo el eléctrico que se puede cambiar sin ningún problema.
La alarma que el carro trae, es solamente para la apertura de puertas no tienen sensor de golpe; de manera que se tiene q abrir las puertas para que ésta se active. La que le hice instalar, se activa con el mismo control, solamente que hoy (24 horas después de haberla instalado, no prende la luz de cortesía cuando se apaga el motor; tengo que pedir la revisión de esto nuevamente. Todo lo demás, está ok. Nafe, el mio cumple 1.100 km hoy, contentísimo.

Hola Nafe,

Efectivamente son los sensores de lluvia y que recibe la cantidad de iluminación para el que viene con encendido de luz automática; eso lo dice el manual.
Le hice instalar alarma y el pito no viene detrás del bómper, al contrario viene al lado contrario de la batería. Me dijo el eléctrico que se puede cambiar sin ningún problema.
La alarma que el carro trae, es solamente para la apertura de puertas no tienen sensor de golpe; de manera que se tiene q abrir las puertas para que ésta se active. La que le hice instalar, se activa con el mismo control, solamente que hoy (24 horas después de haberla instalado, no prende la luz de cortesía cuando se apaga el motor; tengo que pedir la revisión de esto nuevamente. Todo lo demás, está ok. Nafe, el mio cumple 1.100 km hoy, contentísimo.

Hola Nafe,
Corrijo lo de la luz de cortesía. Fui al parqueadero y ensayé nuevamente y funciona correctamente. Seguramente alguna combinación del manejo de los botones de la llave, la inhabilité o algo más pasó debido a que al salir para el trabajo lo tuve que encender y apagar, abrir, cerrra puertas, en fin.
El caso es que pueden obviar mi comentario de la luz de cortesía.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE

NAFE

Usuario
Dic 28, 2012
24
Hola muchachos, Me puse a mirar el pito que dice Alex, y me di cuenta que ese pito es el pito de la alarma, Porque lo desactive y el pito sigue sonando, Realmente como dice nuestro amigo Guscol, éste pito se encuentra detrás del Bómper delantero, y es que le digo a mi amigo Guscol que si me puede ayudar a bajarlo tal como me lo indicó, le estaría enormemente agradecido además porque necesito instalar las hid. Si todavía está la oferta en pie por favor indícalo. Gracias. Que Dios los bendiga. Recuerda mi correo mi_i35_2013@live.com
 

JOHNsam7527

Nuevo usuario
Mar 9, 2013
4
hola a todos les deseo compartir que hoy recibi mi carro i35, 1.6. GRIS HYPERMETTALICO el precio fue de 44.290000, y no puedo negar las buenas caracteristicas en tanto a manejo,espacio interior y seguridad estoy convencido que hyundai con el lanzamiento de este carro bajo a muchas otras marcas que estaban por encima de ella.
Espero comentarles mas adelante detalles del desempeno del carro por el momento 10/10.

que me recomendarian para asegurar los espejos retrovisores, unis me dicen que guaya otros no, si alguien puede darme un buen consejo del cual deberia yo elegir les agradeceria.
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Hola muchachos, Me puse a mirar el pito que dice Alex, y me di cuenta que ese pito es el pito de la alarma, Porque lo desactive y el pito sigue sonando, Realmente como dice nuestro amigo Guscol, éste pito se encuentra detrás del Bómper delantero, y es que le digo a mi amigo Guscol que si me puede ayudar a bajarlo tal como me lo indicó, le estaría enormemente agradecido además porque necesito instalar las hid. Si todavía está la oferta en pie por favor indícalo. Gracias. Que Dios los bendiga. Recuerda mi correo mi_i35_2013@live.com
claaaro mi amigo nafe con mucho gusto lo que necesites
hola a todos les deseo compartir que hoy recibi mi carro i35, 1.6. GRIS HYPERMETTALICO el precio fue de 44.290000, y no puedo negar las buenas caracteristicas en tanto a manejo,espacio interior y seguridad estoy convencido que hyundai con el lanzamiento de este carro bajo a muchas otras marcas que estaban por encima de ella.
Espero comentarles mas adelante detalles del desempeno del carro por el momento 10/10.
bienvenido al club en paginas mas atras encontraras tips y cuestiones tecnicas que te interesaran mucho
que me recomendarian para asegurar los espejos retrovisores, unis me dicen que guaya otros no, si alguien puede darme un buen consejo del cual deberia yo elegir les agradeceria.
pues hombre yo le hice instalar unos seguros de retrovisores que me costaron 35000 pesitos y funcionan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: NAFE

JOHNsam7527

Nuevo usuario
Mar 9, 2013
4
Gracias por tu respuesta la verdad es q mucha gente si me recomienda ponerle las guayas , me podrian dar un buen lugar para ponerlos la verdad acabe de llegar al pais y no tengo idea.
Agradezco su ayuda y que tengan un buen dia gracias
 

Carlos Contento

Usuario
Ene 25, 2013
14
Buenos días muchachos, tengo el Hyundai I35 mod 2013, 1.6 mecanico, ya llevo alrededor de 1 mes con mi carro, y quisiera que alguno de ustedes me ayudaran con las siguientes observaciones:

1. Cuantas revoluciones debe marcar estando el carro detenido en neutro, el mío esta marcando muy por debajo de los mil.

2. Han notado que si vamos como pasajero en la parte trasera se escucha mucho el sonido del motor, no se si solo sea con mi auto.

3. Cuanto les costo la revisión de los 1000 km

4. actualmente tengo un consumo de 9.3 lt/km, esto es normal? o tiene que bajar mucho mas.

Muchas gracias por la opiniones.
 

Topocastor

Usuario
Feb 23, 2013
4
Les dejo imagenes de la instalacion del sonido:
dvd/gps/dvbt/etc
Ver el archivos adjunto 57919
conecion trasera
Ver el archivos adjunto 57920
remocion del radio original
Ver el archivos adjunto 57921
Remocion del panel lateral para direccionar los cables GPS, MICROFONO, DVBT ETC.
Ver el archivos adjunto 57917
LES DEJO IMAGENES DE MI SONIDO
Ver el archivos adjunto 57916
Hid, drl
Ver el archivos adjunto 57918
Te quería preguntar.. Usas las opciones Bluetooth de teléfono, te lo pregunto porque es una función clave de este radio y pues nuestros carros no vienen con las teclas de contestar y colgar en el volante de otras versiones en el exterior... Si la usas, como lo haces..? También te quería preguntar sobre los mapas de navegación, que tal son? Particularmente me gusta más el concepto de un waze por ejemplo.. Te pregunto, le dejaste habilitados los cables de video y audio RCA para exportar la imagen de un teléfono -un iPhone por ejemplo- que te permita ver lo que quieras en la pantalla del radio? A mi en particular me interesaría ver la navegación de waze por ejemplo... Pero tengo la duda de sí se puede o no.. Agradezco de antemano tus valiosos aportes y te felicito por todos los gadgets que le has instalado a tu carro, muy cheveres..
 

JOHNsam7527

Nuevo usuario
Mar 9, 2013
4
Gracias nafe por tu bienvenida, he estado mirando radios con navigation system para mi i35 y vi en mercado libre UNOs que tienen para la venta, son chinos creo, podria alguien darme una Información acerca de Estos radios si son adecuados o depronto algun Otro lugar para conseguirlos, agradezco su ayuda .
Gracias

Alberto x7 el Carro sin duda quedo muy bien personalizado, lo felicito
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertox7

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Te quería preguntar.. Usas las opciones Bluetooth de teléfono, te lo pregunto porque es una función clave de este radio y pues nuestros carros no vienen con las teclas de contestar y colgar en el volante de otras versiones en el exterior... Si la usas, como lo haces..? También te quería preguntar sobre los mapas de navegación, que tal son? Particularmente me gusta más el concepto de un waze por ejemplo.. Te pregunto, le dejaste habilitados los cables de video y audio RCA para exportar la imagen de un teléfono -un iPhone por ejemplo- que te permita ver lo que quieras en la pantalla del radio? A mi en particular me interesaría ver la navegación de waze por ejemplo... Pero tengo la duda de sí se puede o no.. Agradezco de antemano tus valiosos aportes y te felicito por todos los gadgets que le has instalado a tu carro, muy cheveres..

y porque no averiguan en cuanto esta el radio marca Better que tiene sistema operativo android, ahí podrían instalar waze y como tiene para insertar simcard le montan un plan de datos y quedan con navegación en tiempo real, mas las otras aplicaciones que puedan usar como angry birds mientras esperan a la novia o a la señora
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y EAR1988

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Muchachos la mejor opcion para navegacion es comprar un radio bueno tales como el kenwoood,jvc o pionner por el mismo valor de un radio chino este ultimo el pionner como la referencia 8450 el cual se le puede comprar aparte el modulo de navegacion he leido mucho acerca de los radios chinos y no me convencen los reviews de hecho monte mi radio sin navegacion y decidi poner un gps garmin aparte por el tema de las fotomultas en medellin y la calidad del sonido y el radio,varios foristas han colocado su radio chino con navegacion y gps incorporados con buenos resultados ademas de la facil instalacion,pero es cuestion de gustos y de experiencias espero que les este llendo bien con ellos y espero no herir suceptibilidades,aca me han ofrecido ese radio chino hasta en dos millones de pesos ,sale mas barato importarlo y sale mas o menos de 1.400 a 1.600 con ese valor puden adquirir radios como los de los links a continuacion
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=aps&field-keywords=KW-NT810HDT
http://www.amazon.com/JVC-KW-NT800H...F8&qid=1363365482&sr=8-2&keywords=KW-NT810HDT
http://www.amazon.com/Kenwood-Multi...UTF8&qid=1363365608&sr=1-1&keywords=DNX7490BT
http://www.amazon.com/Kenwood-DNX9980HD-eXcelon-Multimedia-Navigation/dp/B004V3CZXW/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1363365646&sr=1-6&keywords=kenwood navigation
http://www.amazon.com/s/ref=sr_st?keywords=kenwood navigation&qid=1363365646&rh=n:172282,p_49:kenwood,k:kenwood navigation&sort=popularity-rank
http://www.pioneer.com.au/au/products/25/111/241/overview.html

repito es cuestion de gustos y la manera de instalar estos equipos sin afectar la originalidad y estetica del carro picando cables y adaptaciones chambonas,tambien hay que pensar en una futura reventa del vehiculo donde el radio chino que le pongas se tiene que ir con el carro porque no le sirve a otro, con las anteriores opciones puedes mudar tu equipo a otro sin problema o venderlo y reversarlo poniendole el radio original porque todos sabemos que entre mas original el carro mas vale las mejoras que le hagas nunca las recuperas es mas pueden dañar un negocio.


pd recuerden tambien adquirir un equipo compatible con sus telefonos por el tema del streaming audio y conectividad pues sabemos que no todos son compatibles con android y iphone 5 por lo general un equipo 2012 viene con todo eso .suertes
 

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
Muchachos la mejor opcion para navegacion es comprar un radio bueno tales como el kenwoood,jvc o pionner por el mismo valor de un radio chino este ultimo el pionner como la referencia 8450 el cual se le puede comprar aparte el modulo de navegacion he leido mucho acerca de los radios chinos y no me convencen los reviews de hecho monte mi radio sin navegacion y decidi poner un gps garmin aparte por el tema de las fotomultas en medellin y la calidad del sonido y el radio,varios foristas han colocado su radio chino con navegacion y gps incorporados con buenos resultados ademas de la facil instalacion,pero es cuestion de gustos y de experiencias espero que les este llendo bien con ellos y espero no herir suceptibilidades,aca me han ofrecido ese radio chino hasta en dos millones de pesos ,sale mas barato importarlo y sale mas o menos de 1.400 a 1.600 con ese valor puden adquirir radios como los de los links a continuacion
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=aps&field-keywords=KW-NT810HDT
http://www.amazon.com/JVC-KW-NT800H...F8&qid=1363365482&sr=8-2&keywords=KW-NT810HDT
http://www.amazon.com/Kenwood-Multi...UTF8&qid=1363365608&sr=1-1&keywords=DNX7490BT
http://www.amazon.com/Kenwood-DNX9980HD-eXcelon-Multimedia-Navigation/dp/B004V3CZXW/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1363365646&sr=1-6&keywords=kenwood navigation
http://www.amazon.com/s/ref=sr_st?keywords=kenwood navigation&qid=1363365646&rh=n:172282,p_49:kenwood,k:kenwood navigation&sort=popularity-rank
http://www.pioneer.com.au/au/products/25/111/241/overview.html

repito es cuestion de gustos y la manera de instalar estos equipos sin afectar la originalidad y estetica del carro picando cables y adaptaciones chambonas,tambien hay que pensar en una futura reventa del vehiculo donde el radio chino que le pongas se tiene que ir con el carro porque no le sirve a otro, con las anteriores opciones puedes mudar tu equipo a otro sin problema o venderlo y reversarlo poniendole el radio original porque todos sabemos que entre mas original el carro mas vale las mejoras que le hagas nunca las recuperas es mas pueden dañar un negocio.


pd recuerden tambien adquirir un equipo compatible con sus telefonos por el tema del streaming audio y conectividad pues sabemos que no todos son compatibles con android y iphone 5 por lo general un equipo 2012 viene con todo eso .suertes


Yo le hice instalar post venta el pioneer 8450 y a pesar que tuve cierto incidente leve despues de superado todo quedó operando muy bien... lo unico es que este 8450 está muy orientado a usiarios de iPhone/iPod especialmente, he encontrado links donde hablan de usarlo con un cable especial para Samsumg con android ...

Y desde el telefono puedes importar al radio las llamadas listas de perdidas, recibidas, marcar directamente sin usar el teléfono , puedes usar Waze y google maps de manera perfecta ;)

yo lo recomiendo (Y)....

Ademas la calidad del sonido es impecable al principio con la parlanteria original del carro sonaba perfecto sin distorsion y ahora con nueva parlanteria mucho mejor !!!!!!!!

Saludos,

8450_elantra.jpg



Y con GPS waze que hasta ahora me ha funcionado como el mejor !!!!

GPS Waze on 8450.png