Hyundai i35 - ELANTRA

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Cuando me decidi por este carro le aposté a la confiabilidad y hasta ahora por experiencia propia y por lo que he escuchado de otros propietarios lo cumple a cabalidad, espero seguir así.
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Hice algunos cambios este fin de semana: un forro en cuero para el volante que me pareció muy agradable la sensacion de agarre aunque esteticamente no es perfecto ( me parece engorroso cambiar todo el timón solamente por la sensación del cuero ), parrilla cromada delantera y por fin le instale el tercer stop led, se ve muy bien, cambia bastante del monótono bombillo original aunque hay que desarmar los parales traseros y la palomera para poder cambiarlo
2013-03-28 21.48.59.png
2013-03-28 21.50.13.png
timon.jpg
stop.jpg
. No le puse ningun modulo led, solamente las luces y me gusto mucho. Muy contento con este carro. van 15000 km y es la primera vez que uso la llanta de repuesto esta semana, un hueco bogotano....
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Hice algunos cambios este fin de semana: un forro en cuero para el volante que me pareció muy agradable la sensacion de agarre aunque esteticamente no es perfecto ( me parece engorroso cambiar todo el timón solamente por la sensación del cuero ), parrilla cromada delantera y por fin le instale el tercer stop led, se ve muy bien, cambia bastante del monótono bombillo original aunque hay que desarmar los parales traseros y la palomera para poder cambiarlo Ver el archivos adjunto 59704 Ver el archivos adjunto 59705 Ver el archivos adjunto 59706 Ver el archivos adjunto 59707 . No le puse ningun modulo led, solamente las luces y me gusto mucho. Muy contento con este carro. van 15000 km y es la primera vez que uso la llanta de repuesto esta semana, un hueco bogotano....
HERMANO TODO SUPER BONITO EXCEPTO LA CABRILLA HONESTAMENTE AHI SI LA CAGO
 
  • Me gusta
Reacciones: ahx13

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Hice algunos cambios este fin de semana: un forro en cuero para el volante que me pareció muy agradable la sensacion de agarre aunque esteticamente no es perfecto ( me parece engorroso cambiar todo el timón solamente por la sensación del cuero ), parrilla cromada delantera y por fin le instale el tercer stop led, se ve muy bien, cambia bastante del monótono bombillo original aunque hay que desarmar los parales traseros y la palomera para poder cambiarlo Ver el archivos adjunto 59704 Ver el archivos adjunto 59705 Ver el archivos adjunto 59706 Ver el archivos adjunto 59707 . No le puse ningun modulo led, solamente las luces y me gusto mucho. Muy contento con este carro. van 15000 km y es la primera vez que uso la llanta de repuesto esta semana, un hueco bogotano....

Quedo muy bien, pero la cabrilla si no se ve tan bien, pero si a ud le gusta es lo que importa, disfrute su carro
 
  • Me gusta
Reacciones: ahx13

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
HERMANO TODO SUPER BONITO EXCEPTO LA CABRILLA HONESTAMENTE AHI SI LA CAGO
Quedo muy bien, pero la cabrilla si no se ve tan bien, pero si a ud le gusta es lo que importa, disfrute su carro

Je je. se que no se ve muy bien, se ve peor en fotos pero la sensación del cuero es muy agradable. Si definitivamente esta muy fea lo bueno es que se quita super facil. Ahora voy por el radio. Leyendo veo que el pioneer avh8500bhs es compatible por appradio con android ya que es una version del 8450 del 2013 ya que trae hdmi. Eso seria buenisimo. Alguien lo ha usado con android? Se conecta por microusb y Mhl, tengo ambos cables para mi celular que es un galaxy note 2. Según el manual del accesorio CD-AH200 se podria conectar y funcionaria waze que es el que me importa. Que camara de reversa han usado? Como consigo la OEM?

Gracias
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Je je. se que no se ve muy bien, se ve peor en fotos pero la sensación del cuero es muy agradable. Si definitivamente esta muy fea lo bueno es que se quita super facil. Ahora voy por el radio. Leyendo veo que el pioneer avh8500bhs es compatible por appradio con android ya que es una version del 8450 del 2013 ya que trae hdmi. Eso seria buenisimo. Alguien lo ha usado con android? Se conecta por microusb y Mhl, tengo ambos cables para mi celular que es un galaxy note 2. Según el manual del accesorio CD-AH200 se podria conectar y funcionaria waze que es el que me importa. Que camara de reversa han usado? Como consigo la OEM?

Gracias
viejo espero no te ofendas por lo de la cabrilla pero ojala estuvieras en medellin para recomendarte un sitio donde la forran profesionalmente cuesta alrededor de 80 k en cuero cuero ojala pudieras buscar en tu ciudad un tapicero de carros y ellos las forran profesionalmente incluso con hilo del mismo tono ami me forraron una y la verdad quedo mejor que original suertes

yo uso esta calzo perfecto sin modificaciones y muy facil de conectar al dvd y la imagen es perfecta por ser ccd vino conb todos los cables incluso para conectarle la energia al radio y no rompes el bomper
http://www.ebay.com/itm/Hyundai-Ela...r_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item25774d578f

http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/mPq4IY9FSKnDBk0giobvQwg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ahx13

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
decime donde los forran que a mi me intereza. gracias
viejo espero no te ofendas por lo de la cabrilla pero ojala estuvieras en medellin para recomendarte un sitio donde la forran profesionalmente cuesta alrededor de 80 k en cuero cuero ojala pudieras buscar en tu ciudad un tapicero de carros y ellos las forran profesionalmente incluso con hilo del mismo tono ami me forraron una y la verdad quedo mejor que original suertes

yo uso esta calzo perfecto sin modificaciones y muy facil de conectar al dvd y la imagen es perfecta por ser ccd vino conb todos los cables incluso para conectarle la energia al radio y no rompes el bomper
http://www.ebay.com/itm/Hyundai-Ela...r_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item25774d578f

http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/mPq4IY9FSKnDBk0giobvQwg.jpg
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
viejo espero no te ofendas por lo de la cabrilla pero ojala estuvieras en medellin para recomendarte un sitio donde la forran profesionalmente cuesta alrededor de 80 k en cuero cuero ojala pudieras buscar en tu ciudad un tapicero de carros y ellos las forran profesionalmente incluso con hilo del mismo tono ami me forraron una y la verdad quedo mejor que original suertes

yo uso esta calzo perfecto sin modificaciones y muy facil de conectar al dvd y la imagen es perfecta por ser ccd vino conb todos los cables incluso para conectarle la energia al radio y no rompes el bomper
http://www.ebay.com/itm/Hyundai-Ela...r_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item25774d578f

http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/mPq4IY9FSKnDBk0giobvQwg.jpg

Fresco, no hay problema. la idea de los foros es que comenten lo bueno y lo malo y por lo visto a nadie le gusto mi forro!!! je je; hasta lo escogí con las costuras azules por las costuras de las sillas. Cuando me aburra se lo quito. Buscare algun sitio aca en Bogota y les contare.
Muchas gracias por el dato de la cámara, ya la encargé. Se ve tipo OEM. Solo falta esperar por las partes y empezar el radio. Después le haré los espejos retractiles que me hacen falta y los componentes. No he investigado mas lo del sensor de luz. He pensado en ponerle DRL desarmando las exploradoras y poniéndolas adentro como aparecen en ledusa. Seguiré mirando.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hice algunos cambios este fin de semana: un forro en cuero para el volante que me pareció muy agradable la sensacion de agarre aunque esteticamente no es perfecto ( me parece engorroso cambiar todo el timón solamente por la sensación del cuero ), parrilla cromada delantera y por fin le instale el tercer stop led, se ve muy bien, cambia bastante del monótono bombillo original aunque hay que desarmar los parales traseros y la palomera para poder cambiarlo Ver el archivos adjunto 59704 Ver el archivos adjunto 59705 Ver el archivos adjunto 59706 Ver el archivos adjunto 59707 . No le puse ningun modulo led, solamente las luces y me gusto mucho. Muy contento con este carro. van 15000 km y es la primera vez que uso la llanta de repuesto esta semana, un hueco bogotano....


Donde compraste la parrilla frontal en cromo, los pedales y descansa pies en aluminio y la palanca de cambios de lujo????
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Donde compraste la parrilla frontal en cromo, los pedales y descansa pies en aluminio y la palanca de cambios de lujo????

Hola, este es el vendedor
http://articulo.mercadolibre.com.co...35-pedales-deportivos-aluminio-originales-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...-i35i30-perilla-en-cuero-cromado-original-_JM
Es muy serio, no he tenido ningún problema, trae todo original (OEM). Se tarda unas tres semanas si no tiene la parte. El avisa si la tiene en stock o no. Si esta en mercadolibre la tiene disponible.
 

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
viejo espero no te ofendas por lo de la cabrilla pero ojala estuvieras en medellin para recomendarte un sitio donde la forran profesionalmente cuesta alrededor de 80 k en cuero cuero ojala pudieras buscar en tu ciudad un tapicero de carros y ellos las forran profesionalmente incluso con hilo del mismo tono ami me forraron una y la verdad quedo mejor que original suertes

yo uso esta calzo perfecto sin modificaciones y muy facil de conectar al dvd y la imagen es perfecta por ser ccd vino conb todos los cables incluso para conectarle la energia al radio y no rompes el bomper
http://www.ebay.com/itm/Hyundai-Ela...r_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item25774d578f

http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/mPq4IY9FSKnDBk0giobvQwg.jpg

Que tal guscol, ya me llego la cámara y se ve muy bien, podría ayudarme por favor con unas dudas: por donde envió el cable de video desde el baúl? por los parales , por el piso o por el techo? la corriente de la cámara la conecto a una luz de reversa supongo? Muchas gracias por su ayuda ya que sé desarmar los parales de atrás y adelante pero no se el lateral ya que por ahí están los airbag de cortina. Por el piso la verdad no se. Tengo esta duda para poder comenzar con la instalación.
 

guscol

Alto kilometraje
Mar 9, 2012
151
Que tal guscol, ya me llego la cámara y se ve muy bien, podría ayudarme por favor con unas dudas: por donde envió el cable de video desde el baúl? por los parales , por el piso o por el techo? la corriente de la cámara la conecto a una luz de reversa supongo? Muchas gracias por su ayuda ya que sé desarmar los parales de atrás y adelante pero no se el lateral ya que por ahí están los airbag de cortina. Por el piso la verdad no se. Tengo esta duda para poder comenzar con la instalación.
yo lo hice por el paral del piso es muy facil retirar los plasticos eso si con mucho amor por ahi incluso pase los cables de las plantas desbarate los dos lados por un lado corriente y por el otro lado señal para evitar ruidos en el equipo recuerda que el cablecito rojo que va pegado con el de video es para accionar el gatillo del equipo asi cuando metas reversa automáticamente active la pantalla a su vez este mismo va conectado al positivo de las luces de reversa , tienes que conectar a las luces de reversa el cable negro que lleva dos mas por dentro polarizados negro y rojo obviamente es el positivo, llegando al tablero lo atravese por debajo del timon y lo lleve hasta el equipo, si tienes mas dudas con mucho gusto

ps amarra con correitas este cable junto al ramal principal para que no se te vaya a trozar con los dientes de los plásticos y los huecos o haga masas suertes

otra cosa si estas pensando en colocar plantas mas adelante puedes aprovechar para tender los cables al menos los de señal o corriente para evitar futuros desbarates porque yo utilice los mismo cables originales del carro para que quedara el cableado original en los parlantes
parlantes 11.jpg