claro q si pero la version mecanica de los 6 airbag vale 51 millones, no tiene ebd, sigue teniendo rin 15 (ni la mas full tiene aun que sea rin 16) y ninguna version tiene freno de disco atras q se esperaria para esta gama, y ni hablar de la espera que tocara soportar para que le entreguen a uno la version full del i35, y super seguro uno termina pagando mas dinero que el estipulado en el pedido. La version q vale 49 es la mecanica de 2 airbags y abs.Entonces sí es atractiva esa versión.
Cual sera la mejor opcion? El i35 o el forte? Tengo entendido que el forte por el mismo precio viene mas equipado pero en diseño se lo lleva el i35.
claro q si pero la version mecanica de los 6 airbag vale 51 millones, no tiene ebd, sigue teniendo rin 15 (ni la mas full tiene aun que sea rin 16) y ninguna version tiene freno de disco atras q se esperaria para esta gama, y ni hablar de la espera que tocara soportar para que le entreguen a uno la version full del i35, y super seguro uno termina pagando mas dinero que el estipulado en el pedido. La version q vale 49 es la mecanica de 2 airbags y abs.
Parece increíble que los separe apenas una generación...¡parecen más!
La clave en estos carros está en ver como esas líneas aguantarán el paso del tiempo, hay carros rompedores que envejecen mal, otros que se vuelven una referencia atemporal.
Exacto, para mi el mas teso, es los Renault, somo como Benjamin Button. Recuerdo cuando salió el Logan, yo no lo podía creer, ese paral trasero me parecía inmundo, como montado, y todo el carro me parecía sin gracia, pero con el tiempo me ha gustado. Lo mismo con la Koleos, me parecía extraña y fea, y cada vez me gusta más. En cambio en el Hyundai el i25 me parece bonito pero si tiene cosas rarass, el ix35 no me lo paso, me parece recargado, este i35 si me parece hermoso.
Giovanny, esos rines son 15 o 16"? Porque el cambio es abismal comparado con los rines 15" que lo vi yo.
A mi lo que no me cuadra, es porque si Hyundai y Kia son la misma compañia, tienen un manejo tan diferente en cuanto a equipamiento...los Kia son como mas completos respecto a los Hyundai.
Personalmente, si me gustaria la inclusion de los airbags de serie...respecto al ABS aunque si seria muy bueno que lo incluyera, puedo decir por experiencia propia con 2 Hyundais (Elantra 2003 y Getz 2011) que aunque no tenian ABS no se me han bloqueado nunca...no soy Vettel, pero tampoco soy una monjita de la caridad al volante.
O los del Sonata (i45) tambien le quedarian muy bien...será que los de la Tucson ix35 le calzan a este i35? Esos rines son bien bonitos...
AL FIN NADIE QUE DE SUS PRIMERAS IMPRESIONES DE SU PROPIO i35?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: