Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Qué pena ese "corte y pegue"....lo que es vivir de la pauta.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
268
De donde puedo imprimir la ficha tecnica de la Tucson iX35? A un amigo se la pidieron para tramitar el leasing para la camioneta.
Saludos

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Ya llego la nueva tucson aqui a Monteria. Hay unas 3 junto con dos de la anterior generacion. Lo que no sabia fue que mi vecino de al lado se compro una ..... Se ve mucho mejor en la vida real que en las fotos.

Saludos

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Buenos dias amigos foristas:
Alguien podria darme información si la Tucson I y la nueva ix35 se venderán al mismo tiempo? Lo pregunto porque un amigo quiere comprarse una y aqui en Manizales no esta la nueva, solo hay una Tucson I 4x2 a gasolina, pienso que el valor de esta desciende frente a los precios de la nueva....Gracias por sus aportes...:ninja:

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Buenos dias amigos foristas:
Alguien podria darme información si la Tucson I y la nueva ix35 se venderán al mismo tiempo? Lo pregunto porque un amigo quiere comprarse una y aqui en Manizales no esta la nueva, solo hay una Tucson I 4x2 a gasolina, pienso que el valor de esta desciende frente a los precios de la nueva....Gracias por sus aportes...:ninja:
Pues no sé mucho sobre el tema pero la única forma de que pensaría que dejaran los dos modelos sería por que tuvieran una diferencia considerable en el precio o en sus prestaciones. De resto la mayoría de marcas simplemente actualiza todo su inventario y comienzan a vender el nuevo modelo.

El precio de la tucson I obviamente debe rebajar por la incursión del nuevo modelo.

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Pues no sé mucho sobre el tema pero la única forma de que pensaría que dejaran los dos modelos sería por que tuvieran una diferencia considerable en el precio o en sus prestaciones. De resto la mayoría de marcas simplemente actualiza todo su inventario y comienzan a vender el nuevo modelo.

El precio de la tucson I obviamente debe rebajar por la incursión del nuevo modelo.

Gracias JulianD, le comentare a mi amigo para que vaya a la fija en cuanto al precio y su diferencia...

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Yo pienso que la Tucson I sigue por algún tiempo mas, por que por 5 millones de diferencia entre la I y II, las básicas gasolina 4x2, el consumidor siempre se va a elejir la más moderna; Seguramente para salir de existencias de Tucson I darán descuentos especiales en ciudades grandes; por que lamentablemente acá en la ciudad de Manizales al existir un solo concesionario Hyundai, siempre sacan los modelos desactualizados a vitrina y nunca hacen lanzamiento simultaneo con el resto del país.

Para la muestra un boton: En vitrina tiene un microbus H1 Starex 2007 0 km, como si no existiera la Grand Starex, y aparte de todo piden 66' por el.

Aqui una iX en tucarro.com...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13393409-_JM

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A mi tambien me parece el colmo que no tenga (por esos precios) los airbag delanteros de serie como minimo!!

Por eso desisti de ir a verla!

Lastima porque bonita exteriormente si es la camioneta

cordial saludo

juan carlos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
SI UN DINOSAURIO COMO EL TWINGO TIENE AIR-BAG...

Me parece de mal gusto de Hyundai que prefieran un bocel, spoiler o en su defecto unos rines de 17 pulgadas a un elemento de seguridad.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
SI UN DINOSAURIO COMO EL TWINGO TIENE AIR-BAG...

Me parece de mal gusto de Hyundai que prefieran un bocel, spoiler o en su defecto unos rines de 17 pulgadas a un elemento de seguridad.

Bueno, pues el Dinosaurio nos ha salido muy bueno...
Pero es verdad, si confiamos en la fuente de tu carro :roll:, es curioso que tenga ABS, pero no airbags.
saludos.

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
En la motor de hoy dicen: "la dirección es hidráulica para evitar los inconvenientes que tienen algunos sistemas electroasistidos con las malas calles de las ciudades" .... ¿alguien me puede explicar esto?

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
En la motor de hoy dicen: "la dirección es hidráulica para evitar los inconvenientes que tienen algunos sistemas electroasistidos con las malas calles de las ciudades" .... ¿alguien me puede explicar esto?

entiendo que es el famoso "ruidito" de la columna de direcciòn en los terrenos rizados

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
queeee... puro cuentooo

yo he manejado bastantes carros con direccion con asistencia electrica en desrtapado y no he escuchado nada... y por lo menos al fabia le he metido unos 3500 kms en estas condiciones y nada...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Bueno, pues es lo que mas se me pasa por la cabeza. Ademas los problemas con el PSA (se llama asi?) que tuvo Hyundai con los Accent, mejor no arriesgarse.
saludos.