De donde puedo imprimir la ficha tecnica de la Tucson iX35? A un amigo se la pidieron para tramitar el leasing para la camioneta.
Saludos
Ya llego la nueva tucson aqui a Monteria. Hay unas 3 junto con dos de la anterior generacion. Lo que no sabia fue que mi vecino de al lado se compro una ..... Se ve mucho mejor en la vida real que en las fotos.
Saludos
Pues no sé mucho sobre el tema pero la única forma de que pensaría que dejaran los dos modelos sería por que tuvieran una diferencia considerable en el precio o en sus prestaciones. De resto la mayoría de marcas simplemente actualiza todo su inventario y comienzan a vender el nuevo modelo.Buenos dias amigos foristas:
Alguien podria darme información si la Tucson I y la nueva ix35 se venderán al mismo tiempo? Lo pregunto porque un amigo quiere comprarse una y aqui en Manizales no esta la nueva, solo hay una Tucson I 4x2 a gasolina, pienso que el valor de esta desciende frente a los precios de la nueva....Gracias por sus aportes...:ninja:
Pues no sé mucho sobre el tema pero la única forma de que pensaría que dejaran los dos modelos sería por que tuvieran una diferencia considerable en el precio o en sus prestaciones. De resto la mayoría de marcas simplemente actualiza todo su inventario y comienzan a vender el nuevo modelo.
El precio de la tucson I obviamente debe rebajar por la incursión del nuevo modelo.
Dice que tiene ABS, pero no Airbag.. :roll:
saludos.
SI UN DINOSAURIO COMO EL TWINGO TIENE AIR-BAG...
Me parece de mal gusto de Hyundai que prefieran un bocel, spoiler o en su defecto unos rines de 17 pulgadas a un elemento de seguridad.
En la motor de hoy dicen: "la dirección es hidráulica para evitar los inconvenientes que tienen algunos sistemas electroasistidos con las malas calles de las ciudades" .... ¿alguien me puede explicar esto?
entiendo que es el famoso "ruidito" de la columna de direcciòn en los terrenos rizados
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: