Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Cara es una CR-V.

Ahh, bueno en eso si toodos creo que estamos de acuerdo, al igual que una Rav4.

muy, muy cara??

no me parece, el incremento es cerca del 8%, pasando nuevo modelo, con mas motor, mas moderna y mismo equipamiento...

Bueno, quiza exajere (Mucho, tiene razon) :whistle: Muy muy cara no, pero no es barata a mirar por el equipamiento y mas de 60 millones por la version mas basica tampoco es que sea economico, pero no caro, precio mas bien normal.

Bueno que digan que todas las versiones cuenten con ABS, siendo asi, se puede esperar tambien el Dual-Airbag de serie.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Buena nota Manuel, matizo muy bien la informacion. Me gusta bastante el rendimiento del 2.0 tanto Diesel como Gasolina.
saludos.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Me gustó eso de "de manera opcional (algo que no debería ocurrir en este segmento y nivel de precios) se ofrecen dos airbags delanteros". Ojalá pase a la edición escrita.

Observo que esta vez no mordieron el anzuelo y se cuidaron al no dar información del equipo sin confirmar o basados solo en la información comercial, como les paso con la versión más barata del FORTE.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Chévere que se acuerde de eso del Forte, un año no pasa en vano :) .

Saludos...............

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
hoy vi la primera tucson aqui en miami .esta bonita ,pero en colombia sin airbags asi sea en su modelo basico la pongo de ultimaaaa en la lista .

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
La Diesel es claramente la más interesante, por potencia/torque y consumo.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chévere que se acuerde de eso del Forte, un año no pasa en vano :) ...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Seguro que cuando salga en Motor, sin analizar, van a repetir como loros lo que la publicidad les dice, sin aclarar mayor cosa sobre el equipo y precio de las versiones y sin recomendar al consumidor sobre cual es buena y cual es mala opción.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Seguro que cuando salga en motor, sin analizar, van a repetir como loros lo que la publicidad les dice, sin aclarar mayor cosa sobre el equipo y precio de las versiones y sin recomendar al consumidor sobre cual es buena y cual es mala opción.

x2

cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
la vi de lejitos en la Autonorte con 123.

Se ve bonita... se va a vender muchiiiisimo

Sí la vi también esta mañana, la debieron poner anoche tardecito porque cuando pasé no la vi. En la vitrina de la 130 sí la tenían desde el martes. Aún no me convence diseño...

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
si la trajeran full con airbags laterales todas las ayudas electronicas y techo panoramico de cristal yo la tendria en cuenta de lo contrario no.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y tendria que estar dispuesto en pagar el extra por el sunroof (los airbags no deberian ser extras bajo ninguna circunstancia, ni mucho menos fuera de los extras).

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
bueno, les cuento que esta tarde fui a conocerla. Según el concesionario, ya se acabaron y toca esperar hasta marzo para la entrega porque trajeron 200 y pico y se vendieron como pan caliente. Me gustó. Muy KIA. Por dentro tiene varias cositas que se parecen al Cerato Forte. Pregunto: la hizo el mismo diseñador?

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me parece increible que en estos días se vendan carros sin airbags o ABS y es ofensivo que un carro como la Tucson ix35 no venga con esos elementos de seguridad, me pregunto en que más paises se comercializan carros de esta categoria sin tal nivel de seguridad, esto ya raya a lo grosero.

Saludos.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Me parece increible que en estos días se vendan carros sin airbags o ABS y es ofensivo que un carro como la Tucson ix35 no venga con esos elementos de seguridad, me pregunto en que más paises se comercializan carros de esta categoria sin tal nivel de seguridad, esto ya raya a lo grosero.

Saludos.

X2, que estan pensando los de HYUNDAI!!! un carro de 61 millones y no vienen de serie!!! nada que ver.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:arrow: ESTE es otro ejemplo de un medio que sirve como idiota útil a los intereses publicitarios.

Deberían ser claros detallando el equipo disponible para las diferentes versiones y precios. Todos recomiendan con facilidad, casi ninguno tiene los pantalones para censurar.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
:arrow: ESTE es otro ejemplo de un medio que sirve como idiota útil a los intereses publicitarios.

Deberían ser claros detallando el equipo disponible para las diferentes versiones y precios. Todos recomiendan con facilidad, casi ninguno tiene los pantalones para censurar.

Igual que Motor. Copian el comunicado de prensa y listo.