Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para mi, que estan tratando de generalizar un detalle de revisiòn en algunas unidades.

si una tecnologìa en la columna de direcciòn fuera susceptible por un simple rizado, en realidad creen que salìa a la venta ?? bahh...... ni que fuera el primer carro que hacen.....:roll:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En la motor de hoy dicen: "la dirección es hidráulica para evitar los inconvenientes que tienen algunos sistemas electroasistidos con las malas calles de las ciudades" .... ¿alguien me puede explicar esto?

Hágame el favor la excusa...yo estoy con JCV.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
No, sisi, estoy de acuerdo con Manuel, Alejo y JCV ahora que la pienso.
La excusa para no traer la electroasistida es simple aumento del precio.
saludos.

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
alguien sabe cual es el consumo por galon de la gasolina, no se si comprarme la basica 4x2 con airbags y mandos en el timon, o esperarme hasta que llegue la version diesel, o igual esperarme ya que en el concesionario kia me dijeron que la nueva sporatge llega en octubre supongo que mejor equipada que la tucson.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
alguien sabe cual es el consumo por galon de la gasolina, no se si comprarme la basica 4x2 con airbags y mandos en el timon, o esperarme hasta que llegue la version diesel, o igual esperarme ya que en el concesionario kia me dijeron que la nueva sporatge llega en octubre supongo que mejor equipada que la tucson.

Pues más vale que la básica venga más equipada que la iX35 básica, porque si no graves.

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
alguien sabe cuanto se hace por galon en carretera y en ciudad la ix35 motor 2.0 4x2 gasolina.
tengo una kia sportage 2007 diesel 4x4 esta se hace mas o menos por galon: en ciudad 40km y hasta 47km en carretera, mi priorida es la economia en combustuble.
me gusto mucho la ix35 y creo que ya es hora de cambiar, en el concecionario me dijeron que me reciben la sportage de 40 a 42 millones. Me pueden aconsejar si es buen precio.
no se el consumo y como esta tan cara la gasolina la pienso bastante, por eso pienso en depronto esperar la version diesel.
la basica 4x2 sin airbags y sin mandos en el timon vale 59.990, con airbags y con mandos en el timon creo que vale 64.890. la version4x4 no creo que la necesite pues pocas veces voy para fincas jejeje.

he tenido problemas con la sportage diesel, el turbo se daño y bien caro que me salio, es verdad que en cuando a motor es menos delicada la gasolina?

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
La diferencia puede ser de unos 20 Millones, de un modelo a otro (estoy especulando y tomando precios de 60 millones para el modelo a gasolina y 80 millones el diesel) de ahí a que le saque esos 20 millones en "Tanqueadas Diesel" pasarán muchos kilómetros y años...

Para sacarle los 20 milliones usted deberá invertir en unos diez mil galones, suponiendo que la diferencia de precios entre el diesel y la gasolina sea de 2000 devaluados pesos.

Con diez mil galones usted hace unos 400.000 kilometros... a una media de 20.000 kilometros al año, tardará 20 años en recuperar la inversión

Entonces, con mis cuentas alegres creo que mejor irse por la de Gasolina los 20 millones de mas los podrá poner a rentar en un CDT...

Cordial Saludo

PS: Aplica también para modelos a gas

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
La diferencia puede ser de unos 20 Millones, de un modelo a otro (estoy especulando y tomando precios de 60 millones para el modelo a gasolina y 80 millones el diesel) de ahí a que le saque esos 20 millones en "Tanqueadas Diesel" pasarán muchos kilómetros y años...

Para sacarle los 20 milliones usted deberá invertir en unos diez mil galones, suponiendo que la diferencia de precios entre el diesel y la gasolina sea de 2000 devaluados pesos.

Con diez mil galones usted hace unos 400.000 kilometros... a una media de 20.000 kilometros al año, tardará 20 años en recuperar la inversión

Entonces, con mis cuentas alegres creo que mejor irse por la de Gasolina los 20 millones de mas los podrá poner a rentar en un CDT...

Cordial Saludo

PS: Aplica también para modelos a gas

gracias por tu respuesta, no habia pensado en eso, el vendedor en cali me dice que hay que separarlas y llegan en la primera semana de marzo, depronto en ese momento ya habra informacion de precio en diesel, si llega un precio promedio de 80 me voy por la gasolina

saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
40-42 millones por una SPortage no me parece buen precio... creo que esa ud. la puede vender en 46, mas o menos.

recuerde que este 2,0 es mas economico que el de la SPortage

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
40-42 millones por una SPortage no me parece buen precio... creo que esa ud. la puede vender en 46, mas o menos.

recuerde que este 2,0 es mas economico que el de la SPortage

supuestamente el problema es el kilometrje tiene 151.000 km, el asesor dijo que es demasiado kilometraje de la sportage es por eso que me ofrecen ese precio de 40 a 42 m.m para la retoma de la ix35. no estoy muy convencido en otro concesionario hyundai me ofrecieron 38 muy poco de una dije que no.

estoy algo indeciso si espero la diesel que se que es bastante economica en combustible pero mas delicada en cuanto a motor o la gasolina 4x2 con los airbags. pero tambien esta la nueva sportage que supuestamente llega en octubre, el problema es que si espero a octubre me lo recibirian por mucho menos eso creo...

algun consejo.. gracias por sus respuestas

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bajo esas condiciones, 42 millones es bien vendida.

claro que como usa bastante el carro, yo esperaria a la diesel

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Apoyo la idea de esperar el Diesel, también nos interesaría bastante saber su experiencia con la camioneta durante todo ese kilometraje.

Saludos...........