me gustaria saber precio beneficio de la diesel a dos años comparada con la gasolina, como siempre priorida combustible ya que me muevo mucho en carretera y poco en ciudad. todo en base al incremento del precio del combustible
Mas alegre en carretera, por el mayor torque a bajas RPM..
saludos.
Uhmmm... Sí y no... Mayor torque pero menor potencia... Unas por otras...
No necesariamente, puede que sea más flexible el Diesel en ciudad o en recuperaciones en cambios altos por su torque en bajas, pero no siempre será más rápido ni hará más fácil un adelantamiento, más cuando se ahogan muchísimo más rápido y piden cambio antes que un motor de gasolina que se puede estirar mucho más sin perder casi que totalmente su fuerza, como si pasa en muchos Diesel, que tienen una zona de rendimiento óptimo muy limitada, y más que ser mejores o peores, simplemente tienen un manejo característico, que no los hace más o menos "llevaderos" ni nada por el estilo, simplemente toca saber manejar cada tipo de motor, y eso que no nos hemos metido todavía con los gasolina atmosféricos de giro alto comparados a un Turbo de gasolina y demás comparaciones.
Saludos............
Un motor Diesel es de lo menos "alegre" que existe en carretera.
Eso muestra que la mayoría nunca ha manejado un diesel o que la verdad no sabe cómo hacerlo correctamente.
Normal, con la oferta taaan amplia que existe de automóviles diesel en Colombia.
Con respecto a la conducción algo que puede ayudar es una buena caja automática... El diesel que mas me ha gustado fue un 2.0 TDI con caja DSG de 7 velocidades. Se sentía con mucho torque TODO el tiempo gracias a que la caja le sacaba el mejor provecho al motor.
De 6, la del Golf Plus era de 6.
no se, llamaré al concesionario y les cuento......La tucson I de ese precio viene con airbags?
Buenas tardes amigos foristas: les cuento que llamé al concesionario, esta tucson es la versión 4x2 que no trae Air BAG, si saco el crédito por otro lado y se paga de contado el precio puede bajar a los 53 millones, bajo esas condiciones que le puedo decir a mi amigo? él realmente quiere la camioneta, incluso la habia visto antes que la nueva versión...¿será este un buen negocio? Gracias por sus aportes.....:lol:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: