Buenos días amigos foristas: estuve viendo el foro con mi amigo y coincidimos en que es mejor estirarse un poquito y adquirir el nuevo modelo, con air bag por supuesto, gracias por sus aportes....:-D
me recuerdan la relacion de compresion?
yo creo conc orriente funciona
Yo por ahora le diría que tenga cuidado en el concesionario, porque a la hora de vendérsela le dicen que funciona hasta con cocinol, y después de que la haya pagado y cuando se la estén entregando le dicen que cuidadito llega a echarle corriente porque pierde la garantía
Me sumo a la preguntadera........la tracción principal de esta camioneta es trasera o delantera?
yo creo que pongale extra 100% durante los primeros 1000-1500 kms.
después, podria mezclarle 70%/30% mas o menos hasta los 10000.
Bajele a 50/50 mas adelante, y solo de ser necesario, mucho mas adelante, solo corriente.
yo puedo vivir sin el bluetooth, sin el sunroof, sin la tapiceria en cuero... pero debieron haberle dejado los airbags laterales, al menos a la versión de casi-80 millones!!!! porque la versión de 60 millones sin airbags tiene h....
Segun la prueba de este miercoles en MotorTV, por Clopatofsky, la version basica trae ABS y no Airbags. La version Full, ademas de traer los airbags frontales, trae los laterales, eso pude entender.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: