Aunque si me preguntan, en el día a día es mucho más importante contar con ABS...
Aunque si me preguntan, en el día a día es mucho más importante contar con ABS...
Lo ideal en cualquier auto nuevo es como MINIMO doble airbag y ABS.
De todas maneras eso no justifica la ausencia de airbags en un carro de 60 millones, me sigue pareciendo ridículo eso en la ix35.
Pero de todas formas ese es unico talón de Aquiles de TODOS los vehiculos Hyundai, la falta de equipamiento de seguridad en buena parte de sus modelos con el fín de ahorrar costos. Al menos deberian colocar una bolsa de aire para conductor en el Getz, y las versiones básicas del Accent, la Tucson y Elantra.
Esto mismo ocurre en Kia.
Cuantas miles de veces he leido esto?
Tiene que quedar claro, al foro se le olvida cada cierto tiempo o de vez en cuando aparece alguien tratando de justificarlo, es como el tema del Aveo.
Tiene que quedar claro, al foro se le olvida cada cierto tiempo o de vez en cuando aparece alguien tratando de justificarlo, es como el tema del Aveo.
pero es que ya me sabe a mier.... los comentarios circulares... va a tocar dejarlo fijo, pues... igual, el que entra a pregutnar algo asi, pues igual puede leer los comentarios hechos en otras ocasiones.
Pues no a ese extremo, acá hizo falta la aclaración porque ya se estaba empezando a interpretar de cierta manera que por el hecho de tener ABS de serie ya podría ser una compra buena, con el tema de la seguridad y el del Aveo seguiré repitiendo como loro en este foro para que la gente no bote la plata, así de simple, porque así hayan cientos de mensajes, la gente no lee, no usa el buscador, y seguirá preguntando lo mismo, de lo contrario habrían cientos de mensajes fijos y muchos temas ni mensajes nuestros no existirían.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: