Hyundai ix35 Tucson II (2010-2016)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En todo caso, las opciones de la ix35 que sí traen airbags frontales (todas las versiones traen ABS según entiendo) son muy atractivas en relación con el precio competitivo que tienen en su segmento y la confiabilidad de la marca. Como diría una tía, "a mí que me late" que para muchos resulta inconcebible que un modelo Hyundai esté siendo desde ya el carro del año, estando en febrero, porque se ha vendido en forma, porque los reportes de rendimiento y desempeño en otros paises han sido muy interesantes, además de lo ya dicho en este foro y que no vamos a repetir. Sencillamente digo que el consumidor decide si paga los 3 millones adicionales de los airbags en cada versiòn, con los cuales sigue siendo un muy buen precio el de la nueva Tucson.

Un saludo

Acá recomendamos bastante Hyundai, y me incluyo, para que venga a escribir eso estimado profe, aunque bueno, se lee cierto fanatismo con eso del "carro del año en febrero".

Saludos...............

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
simpático; los temas con hyundai parece que no avanzaran;

el deja vu de la seguridad parece que es lo unico que algunos saben de la marca; entonces, cuando no hay mucho que decir, se pegan de eso para poder subir el contador de mensajes.

simplemente, YA SABEMOS QUE HAY VERSIONES PELADAS; eso se dijo desde el comienzo del tema; que tal si lo superan y analizan algo mas del carrito ??

(solo me dirijo a los que patinan en lo mismo una y mil veces).

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y que tal si en vez de criticar la repetidera no decimos nada y punto? Es decir, la repetidera si sera molesta despues de tantas paginas pero ponerse a criticarla es una forma aun mas boba de aumentar la cantidad de mensajes.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Y que tal si en vez de criticar la repetidera no decimos nada y punto? Es decir, la repetidera si sera molesta despues de tantas paginas pero ponerse a criticarla es una forma aun mas boba de aumentar la cantidad de mensajes.

porque es monotono y aburridor; el numero de mensajes no me importa, pero si, que cada vez que se menciona un carrito de esos el tema termina desviado hacia lo mismo, como si no hubiera nada mas que verle; no sería mejor ir a conocerlo y por lo menos hablar de los materiales, o anexar algun link de una prueba, o compararlo con otro (con la koleos se esta haciendo) pero entrar a desestimar es buscar parcializarse ante un producto nuevo cuando muchos ni siquiera lo han visto o se han montado en el; mejor dicho, es preciso ser constructivo antes que destructivo.

Es necesario aclarar que ya la informaciòn se diò y se analizó al inicio del tema asi que la falta de equipo tampoco fue ignorada. y no digo mas para que no crean que estoy tratando de subir el contador de mensajes :roll: jajaja......

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
No he validado un pretexto para ir a conocer la camioneta. Aún así, me gustaría saber donde trae ubicada la llanta de repuesto. Ojalá, mención aparte, la tracción principal fuese la trasera.

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Acá recomendamos bastante Hyundai, y me incluyo, para que venga a escribir eso estimado profe, aunque bueno, se lee cierto fanatismo con eso del "carro del año en febrero".

Saludos...............

Lo digo por la forma en que se ha estado vendiendo desde antes de su lanzamiento oficial, cuando es frecuente que los lanzamientos tarden un par de meses en consolidarse en el mercado. En Diciembre ustedes mismos dirán. Y estoy de acuerdo con JVC, cada vez que se habla de un Hyundai o un Kia aparece la retahila de la seguridad y de las versiones peladas, y nos quedamos ahì, sin niguna otra cosa que decir.

Fanatismo para nada. De lo que soy fanàtico es de que la movilidad urbana no se base en el carro particular. En ese tema sì me sostengo, pero realmente lo que Hyundai, Mazda, VW y Chevrolet et al., tengan en sus finanzas no es un motivo de preocupación para mì..

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo digo por la forma en que se ha estado vendiendo desde antes de su lanzamiento oficial, cuando es frecuente que los lanzamientos tarden un par de meses en consolidarse en el mercado. En Diciembre ustedes mismos dirán. Y estoy de acuerdo con JVC, cada vez que se habla de un Hyundai o un Kia aparece la retahila de la seguridad y de las versiones peladas, y nos quedamos ahì, sin niguna otra cosa que decir.

Fanatismo para nada. De lo que soy fanàtico es de que la movilidad urbana no se base en el carro particular. En ese tema sì me sostengo, pero realmente lo que Hyundai, Mazda, VW y Chevrolet et al., tengan en sus finanzas no es un motivo de preocupación para mì..

Lo que me parece increíble es la intervención de JCV, casi que descarado venir a decir que no se analiza más allá de las versiones peladas cuando acá recomendamos Accent GLS, Getz e incluso Elantra cada vez que podemos, también le dejo esta notica que puse páginas atrás y al parecer no vio, para que no venga a decir que no he detallado la camioneta ni que se ha visto antes:

http://www.terra.com.co/automovil/a...anzo-en-colombia-su-nueva-suv-tucson-ix35.htm

Y acá otro mensaje acerca de la camioneta:

Yo lo entiendo, sinceramente, esa camioneta causa interés por la novedad, pero como tal no ofrece nada nuevo ni destacable en su segmento, si acaso los motores son interesantes, pero pues eso no es lo único en un carro, antes llega detrás de muchos de sus competidores, empezando por equipamiento en general y acabados.

Saludos..........

Profundizo con los acabados diciendo que son tan espartanos como los de un Accent, faltos de detalles, buenos pero no a su nivel de precio, se sienten mejor que en una Escape, eso sí (no hablando de decoración ni colores), pero claro, la Escape trae seis airbags, control de estabilidad, SYNC, entre otros elementos, cuando la ix a duras penas trae aire acondicionado manual.

Si hablamos de un carro competitivo en esta gama de precios, prefiero la Chevrolet Captiva Sport ante una ix35 2,4, y la Chevrolet si está muchísimo mejor acabada y equipada (muy parecida a la Escape), pero le pasa como al Fusion en su gama, que espanta clientes por el motor (y de esta si puedo hablar con propiedad de su manejo).

Estoy ansioso es por manejar la Tucson, pero en el papel, como dije en su día, no parece nada rompedor en el segmento.

PD: Les dejo, de paso, estos daticos de la gama completa que que día me llegaron (en negrilla lo que no cuadra):

Tucson IX35 4x4 2.0 gas. mec. 64,890
Tucson IX35 4x4 2.0 crdi mec. 69,790
Tucson IX35 4x2 2.0 gas. mec. 59,990
Tucson IX35 4x2 2.0 crdi mec. 65,390
Tucson IX35 4x4 2.0 gas. mec. Full equipo 69,490
Tucson IX35 4x4 2.0 crdi mec. Full equipo 73,690
Tucson IX35 4x2 2.0 gas. mec. Full equipo 64,890
Tucson IX35 4x2 2.0 crdi mec. Full equipo 68,490
Tucson IX35 4x4 2.7 gas. full equipo automática 77,790
Tucson IX35 4x4 2.0 crdi full equipo automática 81,890

(¿Qué no había una 2,4 mecánica?)

Saludos............

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Increible como subio de precio la versión básica, paso de 60 a 64 millones a menos de dos semanas de su lanzamiento.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Increible como subio de precio la versión básica, paso de 60 a 64 millones a menos de dos semanas de su lanzamiento.

Deben ser los precios oficiales posteriores al lanzamiento, que a lo mejor aplicarán después, yo creo que todavía la básica se encuentra en los 59-60 que se habían mencionado antes.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PD: Les dejo, de paso, estos daticos de la gama completa que que día me llegaron (en negrilla lo que no cuadra):

Tucson IX35 4x4 2.0 gas. mec. 64,890
Tucson IX35 4x4 2.0 crdi mec. 69,790
Tucson IX35 4x2 2.0 gas. mec. 59,990
Tucson IX35 4x2 2.0 crdi mec. 65,390
Tucson IX35 4x4 2.0 gas. mec. Full equipo 69,490
Tucson IX35 4x4 2.0 crdi mec. Full equipo 73,690
Tucson IX35 4x2 2.0 gas. mec. Full equipo 64,890
Tucson IX35 4x2 2.0 crdi mec. Full equipo 68,490
Tucson IX35 4x4 2.7 gas. full equipo automática 77,790
Tucson IX35 4x4 2.0 crdi full equipo automática 81,890

(¿Qué no había una 2,4 mecánica?)

Saludos............

Deben ser los precios oficiales posteriores al lanzamiento, que a lo mejor aplicarán después, yo creo que todavía la básica se encuentra en los 59-60 que se habían mencionado antes.

Yo la sigo viendo en 60'