En Villavicencio ya se empieza a ver este modelo mucho no tengo claro sus versiones pero la que mas se ve es la que no tiene exploradoras y tiene copas
La primera revisión (5000 km) costó $292.000 para lo que me estaba imaginando la verdad pensé que estaba mas costosa
para solo tener 5000mil kms es muy costosa considere que en cualquier otra marca esa revision hubiera sido a los 10 mil kmsLa primera revisión (5000 km) costó $292.000 para lo que me estaba imaginando la verdad pensé que estaba mas costosa
para solo tener 5000mil kms es muy costosa considere que en cualquier otra marca esa revision hubiera sido a los 10 mil kms
Viejo, métase al Foro de Mazda CX-5 y échele flores.. verá cómo todo el mundo lo apoya.. pero diga que la Escape es por lo menos mejor o que (Aunue es muuuy bonita y me gusta mucho) hay un carro que puede ser mejor que ella y lo que mán de una. Hago el llamado a comentarios objetivos, que no se ataque a nadie. En lo particular leo mucho y trato de aprender mucho de sus aportes, sólo que una ve que aveces están más inclinados por unas marcas y atacan a otras.Acá se escribe algo, una opinión personal alguna cosa, y le caen de inmediato a uno, incluso me recalcaron de no saber nada de carros por tener 25 años, pero bueno, a los que estén interesados en comprar el carro, pues adelante mi familia se siente a gusto con la compra del carro, ha cumplido muy bien todo, es un carro muy versátil, alegre de manejar (Tenemos la mecánica), económica, y pues si el presupuesto no le da para meterse en las de 100 millones, es una buena alternativa esta camioneta que cuesta 70 , cabe aclarar que es evidente que no tiene muchos elementos de seguridad pero por eso el precio
Sigan, aun me quedan palomitas
VAQSLC
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se desgaste con el "pelaito" si mira es del 92 asi que calcule la edad, la otra es que llevo el papa al test dirve y que le hablen de inyeccion directa, de airbags de control de traccion, de control de estabilidad, de freno de mano electrico... por eso escogio el cohete de Hyundai
Off TopiC: para los que viven en Bucara saben de la subida al aeropuerto, con la purgada con aire mas maletas y cupo completo le di sopa y seco a una Sportage que
ses la misma mecanica de la Hyundai (primas hermanas) punto final y no jodo en la Tucson mas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: