Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Dada la reacción en cadena que este post ha generado, especialmente en el ámbito seguridad aún estoy a tiempo de deshacer el negocio, y de poder escuchar las sugerencias de los foristas teniendo en cuenta que máximo dispongo de 70 millones, y en esta ocasión solo sería para un vehículo nuevo. Por lo tanto estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias.

Yo he estado en esa tarea los últimos meses. Y por $ 70 MM, en Suv, lo mejor es la Journey. Tiene seguridad y espacio. Mecánicamente, como lo han comentado acá, esta quedada, pero, como también lo han comentado nuestros compañeros, depende del uso que necesites.

• Me gusta
Reacciones: jorghinho

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hacen aparecer como si la Tucsosn fuera un renault 4, tiene todas las garantías de seguridad, lo único que le falta son los otros 4 airbag que traen las de gama alta, de resto está igual que la Koleos, la Kia y todas las de su gama, que varian según el precio. Martín Elias y Kalet Morales iban en carros de alta gama y no vale nada, que descansen en paz.
Por eso estamos como estamos y nos siguen vendiendo carros de 70 y más millones con lo básico, hasta que esa mentalidad no cambie en la mayoría de los compradores acá en Colombia, nos seguirán viendo cara de chimchombianos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Dada la reacción en cadena que este post ha generado, especialmente en el ámbito seguridad aún estoy a tiempo de deshacer el negocio, y de poder escuchar las sugerencias de los foristas teniendo en cuenta que máximo dispongo de 70 millones, y en esta ocasión solo sería para un vehículo nuevo. Por lo tanto estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias.

Nada pierde con pegarle una miradita a la 2008 que está en promoción:

upload_2017-5-12_22-8-10.png

Full en seguridad:

http://www.peugeotcolombia.com.co/gama/selector-de-vehiculos-peugeot/2008/seguridad.html

Última edición:

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,254
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Lo que más me sorprende es que, con todas las falencias en seguridad, la Tucson haya destronado en ventas a sus competidoras en Abril:
"El modelo estrella fue la SUV compacta Tucson con 295 unidades, siendo la nueva líder de su segmento."

http://www.elcarrocolombiano.com/in...de-colombia-en-abril-de-2017-frenazo-en-seco/

Bastante preocupante que la gente compre ataúdes de 70 millones :confused:.

No se sorprenda acá en Colombia el 90% de la gente prefiere pinta a otras cosas, seguramente sera el mas vendido en su segmento por la simple y sencilla razón que tiene la mejor pinta y también es la mas barata, lastima que la gente no se preocupe por su seguridad y la de sus familias pero bueno, como dije antes cada cual hace con su dinero lo que quiere y Ojala por la gloria de Dios nunca se estrellen porque hay si se van a dar cuenta que sus 70 palos se fueron a la basura y en el mejor de los casos queden vivos para contarlo.

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
109
http://hyundaicolombia.com.co/promo...ftmiCISEkDZzpMiE8K5NKz1IUNFBoCM4bw_wcB#tucson
No se que mas quieren en materia de seguridad, 4 bolsas de aire, inclusive laterales, chasis reforzado, frenos ABS y EBS, control en curvas, control de arranque en pendiente.
Logico que hay carros más full pero estariamos hablando de Toyota Rav y similares que valen casi el doble.
Hyundai llegó a tener el segundo ,lugar en ventas en Colombia y estoy seguro que lo logrará, por la calidad de sus productos. Tengo una Tucson modelo 2015, 4x4 diesel, automática, turbo y no la cambio por las similares del segmento, le meto 160 k diarios y ahí esta como nueva

Además de la pinta, más de uno me ha dicho que C....... de carro

Última edición por un moderador:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Usted sabe acaso el significado de la frase "*Segun versión"?

Esas 4 bolsas de aire deben ser en la versión más cara que es una desfachatez de precio al lado de otras marcas mejor equipadas... y que deberían ser 6, no 4... se sabe que el origen de la discusión es la pelada de 70 millones sin airbag del pasajero ni abs.

Hyundai NUNCA se ha preocupado por la seguridad al nivel de otras marcas, mi ex carros, un Mazda6 del 2004 y un Megane II del 2006 con sus 6 bolsas de aire, frenos de disco, ABS, EBD, etc etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
http://hyundaicolombia.com.co/promo...ftmiCISEkDZzpMiE8K5NKz1IUNFBoCM4bw_wcB#tucson
No se que mas quieren en materia de seguridad, 4 bolsas de aire, inclusive laterales, chasis reforzado, frenos ABS y EBS, control en curvas, control de arranque en pendiente.
Logico que hay carros más full pero estariamos hablando de Toyota Rav y similares que valen casi el doble.
La versión de 70 millones que es la que estamos hablando, y que es la que iba a comprar el compañero @lucho2494 , viene pelada con solo 1 miserable airbag, sin DBC (control de frenos en pendiente), sin HAC (control de arranque en pendiente) sin ESC (control de estabilidad electrónico), etc. Esa que usted menciona, no baja de 97 millones :rolleyes::

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-441558028-hyundai-all-new-tucson-limited-aut-2016-_JM

Ficha técnica de todas las versiones:

http://www.hyundaicolombia.com.co/wp-content/uploads/2016/06/ficha-tecnica-tucson-sitio-web.pdf

Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hyundai llegó a tener el segundo ,lugar en ventas en Colombia y estoy seguro que lo logrará, por la calidad de sus productos. Tengo una Tucson modelo 2015, 4x4 diesel, automática, turbo y no la cambio por las similares del segmento, le meto 160 k diarios y ahí esta como nueva

Usted cree que la que compro por 70 millones trae todo eso?? Averigüe el precio de esa versión y vera que esta cerca de lo que vale los de sus competidoras pero solo trae 4 Airbag mientras las otras 6

Acá no se está discutiendo si el carro tiene buena pinta o no (a mi me gusta), y vuelvo y le digo por eso es que nos siguen viendo la cara de guevones por que solo importa lo chi@$&# que se ven y la seguridad bien gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
257
De ese presupuesto dice que la journey la descarta, entonces piense en la captur, en la Suzuki gran vitara, la tracker, la ford ecosport, korando e inclusive la duster 4x4

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
De camino en un taxi la propaganda de Neocorp: ven y prueba la potencia de la Creta, Tucson y Santa Fe.... la unica decente de como llegan a Colombia es la ultima....
Citando al forista que dice que la version de 70 palos esta igual de equipada al resto, de una hubiera salido corriendo a comprarla cuando cambie a una SUV... si vienen como dice q una sola bolsa de aire q tumbe...
Como dicen viene mejor la Creta

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hacen aparecer como si la Tucsosn fuera un renault 4, tiene todas las garantías de seguridad, lo único que le falta son los otros 4 airbag que traen las de gama alta, de resto está igual que la Koleos, la Kia y todas las de su gama, que varian según el precio. Martín Elias y Kalet Morales iban en carros de alta gama y no vale nada, que descansen en paz.
es que es con ese equipo no como un renault 4 sino como un twingo la verdad ese carro no tiene nada para valer 70 millones, motor tradicional nada de los motores nuevos que no es la bola en motores, un solo airbag por dios solo uno, sin esp sin control de traccion eso lo tienen casi todas la camionetas de ese precio y segmento, (por no decir todas porque la kia viene igual de pelada), asi que decir que tiene algo de bueno meterle 70 palos a un carro con un equipo que estan buscando prohibir es irrisorio, eso no el spark gt que ya trae 2 airbags y vale 30. lo del caso de martin elias no tenia cinturón por eso se mato, los demas si lo tenian pùesto y por eso estan vivos y kaleth morales iba en una burbuja autana esas camionetas en esa epoca no eran muy equipadas solo lo basico precisamente el mismo equipo de la nueva tucson y aun peor porque la autana tenia dos airbags y la tucson uno en pleno 2017 con el equipo menor que el de la que tenia kaleth entonces a que jugamos, que ejemplo tan mal pensado el tuyo.

si usted supiera que la version que viene con todo eso que usted pone es mas cara que su competencia, y es un equipo que para ese precio o superan casi todas las marcas hasta las chinas, y que es bonita es bonita pero que hay mejores productos los hay, que la básica por 70 millones descreste claro si a la gente le meten mentiras desde que entra al concesionario de que eso de seguridad no lo necesitan, y por 70 millones una camioneta cuando eso vale la duster pues lo pone auno a pensar pero hasta la duster esta mejor plantada que la hyundai en equipo motor y prestaciones.

pd: eso de chasis reforzado es pura caca con todo el respeto eso cualquier carro nuevo de ultima tecnologia lo tiene ellos lo mencionan como la panacea porque saben bien que sus falencias de equipo las tienen que sustentar con publicidad engañosa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,254
@camiloxdrc1

Acabo de unir varios mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. No es la primera vez que sucede.

Por favor, use Editar o Multi-cita.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
ecosport, captur, tracker, koleos viejas unidades que aún quedan,journey, peugeot 2008, duster(fea pero mucho mejor que la hyundai 4x4 y con mejor equipo), ssangyong korando c, por algun dinero más pero con mucho mejor equipo estaría la cx5 de entrada la escape de entrada, la tiguan, la qashquai. la verdad cualquiera de las mencionadas es más que la hyundai y que la nueva sportage esas dos camionetas son lo peor del segmento es más hasta la chinas vienen mejor equipadas, si le gusta comprela no lo dude pero sepa que solo compra pinta y tamaño ya que aun hasta el motor de esta misma es demasiado justo para el carro en otros países no solo vienen mejor equipadas sino que tambien incluyen mejores motores.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
mire las opciones que le da el compañero camilo y no se enfrasque en camioneta nueva. mas si esta apretado en el presupuesto, puede conseguir mejores por el presupuesto(usadas recientes con garantía).
lo que si no me gusto es el trato de algunos foristas que se le dio, con lenguaje soez a la final es una compra y uno comparte la felicidad que tiene de estrenar algo, sea con 5 en seguridad o no. sea bonita o no. nosotros podemos decir muchas cosas pero no sabemos la situacion de la otra persona. llegase un(otro) forista a publicar con toda felicidad la compra de una y lo reciben con putazos. personalmente compre una pick-up estaba en busca de una pero peferi no pedir ayuda en el foro (contadas personas). tenia un PRESUPUESTO LIMITADO y busque opciones incluso usadas. compre una modelo 2017 usada con garantia y lo minimo en seguridad la escogí sobre otras ya que las otras tenian mas kilometraje,años y algunas no me parecían nada atractivas, ya quisiera yo comprarla full pero es una diferencia de 40 millones. lo que quiero llegar a que entiendan es que muchas veces no se dispone ni de 2 millones de mas para comprar otras versiones y/o modelos. igualmente aveces uno no encuentra ni la mas minima empatia con x vehiculo no veo la gracia de endeudarse con x producto y que lo veas y no te produzca absolutamente nada. repito no apoyo la compra de vehiculos NUEVOS pelados si hay competencia que ofrece mas por el mismo precio. pero tampoco apoyo el lenguaje soez que se trata aveces en el foro.

*tengas (o no) un carro full en seguridad (toyota land cruiser u otros) no da pie para andar como un loco, incluso si usa los sistemas de seguridad (cinturones etc.). me ah tocado unos personajes que por tener estos sistemas se confían. triples hps.

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,237
mire las opciones que le da el compañero camilo y no se enfrasque en camioneta nueva. mas si esta apretado en el presupuesto, puede conseguir mejores por el presupuesto(usadas recientes con garantía).
lo que si no me gusto es el trato de algunos foristas que se le dio, con lenguaje soez a la final es una compra y uno comparte la felicidad que tiene de estrenar algo, sea con 5 en seguridad o no. sea bonita o no. nosotros podemos decir muchas cosas pero no sabemos la situacion de la otra persona. llegase un(otro) forista a publicar con toda felicidad la compra de una y lo reciben con putazos. personalmente compre una pick-up estaba en busca de una pero peferi no pedir ayuda en el foro (contadas personas). tenia un PRESUPUESTO LIMITADO y busque opciones incluso usadas. compre una modelo 2017 usada con garantia y lo minimo en seguridad la escogí sobre otras ya que las otras tenian mas kilometraje,años y algunas no me parecían nada atractivas, ya quisiera yo comprarla full pero es una diferencia de 40 millones. lo que quiero llegar a que entiendan es que muchas veces no se dispone ni de 2 millones de mas para comprar otras versiones y/o modelos. igualmente aveces uno no encuentra ni la mas minima empatia con x vehiculo no veo la gracia de endeudarse con x producto y que lo veas y no te produzca absolutamente nada. repito no apoyo la compra de vehiculos NUEVOS pelados si hay competencia que ofrece mas por el mismo precio. pero tampoco apoyo el lenguaje soez que se trata aveces en el foro.

*tengas (o no) un carro full en seguridad (toyota land cruiser u otros) no da pie para andar como un loco, incluso si usa los sistemas de seguridad (cinturones etc.). me ah tocado unos personajes que por tener estos sistemas se confían. triples hps.
Al 100% con su opinion, y por lo cual mis padres eran los que querian la hyundai y finalmente se optó por ella, este miercoles me la entregan

• Me gusta
Reacciones: fersal
A

Alcaravan04

Guest
Lo que más me sorprende es que, con todas las falencias en seguridad, la Tucson haya destronado en ventas a sus competidoras en Abril:
"El modelo estrella fue la SUV compacta Tucson con 295 unidades, siendo la nueva líder de su segmento."

http://www.elcarrocolombiano.com/in...de-colombia-en-abril-de-2017-frenazo-en-seco/

Bastante preocupante que la gente compre ataúdes de 70 millones :confused:.
Pues si en este país existe una abominación que se llama silvestrismo, que se puede esperar... Ojo que no es off topic, en el hilo están hablando de la muerte de algunos artistas del folclor criollo.