Aqui en Colombia rajan de la Tucson y en el mundo es la SUV más vendida en este momento. Por algo será
El problema es las versiones que traen tan mal equipadas aca, Porque por pinta del carro nadie niega que sea de las mejores
Aqui en Colombia rajan de la Tucson y en el mundo es la SUV más vendida en este momento. Por algo será
Y se le seguirá dando palo a kia y hyundai en este foro hasta que traigan los carros bien equipados en seguridad y no unas latas con buen diseño nada más y fuera de eso a precios ridículos. En el resto del mundo las venden bien equipadas en seguridad, no es sino ver los videos de México, pero aquí llegan desvalijadas, eso si con pantalla táctil y rines atrapabobos. Y si se vende bien aquí en Colombia es porque la gente sigue teniendo un nivel bajo de educación y conocimientos, por eso se dejan llevar de lo que ven los ojos y no más, siguen creyendo que el carro full equipo es el que viene con rines de lujo, radios con pantalla táctil con no se cuantas mil funciones de las que usarán por ahí el Bluetooth, y unos rines que le dan pinta al carro. En fin como dije las ventas de esas marcas reflejan falta de conocimiento y cultura del comprador.Aqui en Colombia rajan de la Tucson y en el mundo es la SUV más vendida en este momento. Por algo será
Y se le seguirá dando palo a kia y hyundai en este foro hasta que traigan los carros bien equipados en seguridad y no unas latas con buen diseño nada más y fuera de eso a precios ridículos. En el resto del mundo las venden bien equipadas en seguridad, no es sino ver los videos de México, pero aquí llegan desvalijadas, eso si con pantalla táctil y rines atrapabobos. Y si se vende bien aquí en Colombia es porque la gente sigue teniendo un nivel bajo de educación y conocimientos, por eso se dejan llevar de lo que ven los ojos y no más, siguen creyendo que el carro full equipo es el que viene con rines de lujo, radios con pantalla táctil con no se cuantas mil funciones de las que usarán por ahí el Bluetooth, y unos rines que le dan pinta al carro. En fin como dije las ventas de esas marcas reflejan falta de conocimiento y cultura del comprador.
en el mundo no la venden pelada como en colombia asi que eso es lo que se critica no se cuestiona ni la calidad ni el recorrido de la marca sino su frecuencia de mantenimientos en colombia y su bajo o nulo equipamento vs todos sus competidores.Aqui en Colombia rajan de la Tucson y en el mundo es la SUV más vendida en este momento. Por algo será
Si voy corriendo ahorita a comprarme un Sandero automaticamente, soy una persona culta y educada, (o por lo menos eso es lo que esta dejando ver) si revisa las paginas anteriores del foro se dara cuenta que estuve revisando otras opciones, y francamente no me voy a subir a una Tracker o a una Captur que en mi caso no me gustan , me tocara andarla con cuidado porque que mas, igual yo no soy como algunas personas que por el hecho de andar con un carro con toda la seguridad andan a 200 km/h.
Totalmente de acuerdo..
Lo que no me parece nada sensato, y que en momentos hace que el foro parezca una turba enfurecida, es el tono implícito de tildar a quien compra ciertos vehículos como "persona poco culta y conocedora"; debería primar el respeto.
.
Peor aún que siendo cultos y conocedores sigan comprando carros inseguros y a precios ridículos cuando en el mercado se pueden encontrar mejores opciones que pueden cumplir las mismas funciones y con el mismo presupuesto.[
Totalmente de acuerdo.
Y por qué me cita a mí??? .Peor aún que siendo cultos y conocedores sigan comprando carros inseguros y a precios ridículos cuando en el mercado se pueden encontrar mejores opciones que pueden cumplir las mismas funciones y con el mismo presupuesto.
Lastima que este foro solo hablen de lo malo de la tucson básica, pero si ya han comprado algunas personas no la van a ir a botar al precipicio y si se EQUIVOCARON pues que disfruten el PEDAZO de carro, ojala hablaran también de consumos, costos de mantenimiento, recomendaciones de talleres etc. Leyendo este foro definitivamente pienso que mis padres fueron muy irresponsables llevándome con mis hermanos al colegio en el Renault 12 pudiéndonos haber llevado en un Volvo o un Mercedes que era lo mas seguro de la época
No. para mi son excelentes carros, es mas he tenido daewoo racer ,cerato forte, kia rio x-cite, pero al ver estos comentarios............Pues la verdad dudo que los propietarios se animen a participar en este tema, con esos tratamientos y terminos como PEDAZO de carro....
que pesar...
no es hablar mal de la tucson básica es entender que el carro tiene muchas deficiencias por lo que vale, y que más allá de fijarse en la pinta de un carro el comprador se asesore mejor, y en la época del renault 12 no existían todas las tecnologías de hoy dia, y mucho menos se compraba un carro caro por el mismo valor de su competencia y menos equipamiento, que hyundai es buena marca lo es pero en colombia nos tratan como si fuéramos primates tambien según ellos los airbags no se necesitan y que me dice de los mantenimientos cada 5000 mil kms(carisimos por cierto) o la falsa garantía de 7 años, eso es lo que aquí se critica no su calidad como marca.Lastima que este foro solo hablen de lo malo de la tucson básica, pero si ya han comprado algunas personas no la van a ir a botar al precipicio y si se EQUIVOCARON pues que disfruten el PEDAZO de carro, ojala hablaran también de consumos, costos de mantenimiento, recomendaciones de talleres etc. Leyendo este foro definitivamente pienso que mis padres fueron muy irresponsables llevándome con mis hermanos al colegio en el Renault 12 pudiéndonos haber llevado en un Volvo o un Mercedes que era lo mas seguro de la época
igual esperamos todos en el foro que la disfrute bastante y que sea imparcial y realista en sus comentarios, tanto positivos como negativos a fin de guiar sanamente a los demás interesados un cordial saludo y felicitaciones por su nueva compra.Bueno por fin llego el día de la entrega, independiente de lo sucedido en el foro estoy contento ya que me esperan muchos kilometros abordo de mi nueva nave.
Asi mismo espero poder compartir y publicar mis experiencias viajando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: