Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,200
Bueno, aqui les traigo algunas fotos, ya voy recorridos 350 km y estoy por Barbosa, pero creo que esperare a los 1.000 pero por ahora bueno su comportamiento en carretera.

La entrega en el concesionario.
En Ubaté
En Saboyá

hy1con.jpg Hyinterior.jpg Hyfrente.jpg hysaboya.jpg
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Bueno, aqui les traigo algunas fotos, ya voy recorridos 350 km y estoy por Barbosa, pero creo que esperare a los 1.000 pero por ahora bueno su comportamiento en carretera.

La entrega en el concesionario.
En Ubaté
En Saboyá

Ver el archivos adjunto 106060 Ver el archivos adjunto 106061 Ver el archivos adjunto 106062 Ver el archivos adjunto 106063
muy bonita, bonito color. Es una evolución muuuy acertada del lenguaje de diseño de la marca, se mantiene el estilo de la anterior pero resulta ser infinitamente mas bonita.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Voy a citar dos cosas que desde mi punto de vista son para destacar, una es el diseño y el espacio interior y exterior parece de las dimensiones de una Edge de anterior generación en el exterior y la otra que le critique a mis amigos de Skoda es que acá al menos si venden la versión full equipo, que en realidad cuenta con todos los elementos de seguridad así sea un precio muyyyyyy largo, pero pues el que la quiera bien equipada en serio y no le interesa sino esta marca y modelo pues al menos tiene la opción de pagar los 120 palos y listo sale bien equipado y con buen diseño y espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y eideragamez

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Hay muchos factores que influyen en que en Colombia se hayan ofrecido carros con deficiente seguridad, la inoperancia y arbitrariedad tributaria del gobierno destaca. La versión de la Tucson de la que se habla sí tiene mucho menos de lo acostumbrado para un vehículo de su gama, pero a nivel general no viene a ser menos que una importante parte del parque automotor del país.
A todos "no nos sirve" el mismo vehículo, por más de que algunas compras se vean mucho más sensatas que otras.
Lo que no me parece nada sensato, y que en momentos hace que el foro parezca una turba enfurecida, es el tono implícito de tildar a quien compra ciertos vehículos como "persona poco culta y conocedora"; debería primar el respeto. Hay muchos factores que entran en juego, pero también nadie puede negar que ha tomado riesgos, incluso conociéndolos.
Que vehículos así no existan en países desarrollados se debe principalmente a su gobierno, pues no faltaría quien comprara un vehículo con peor protección, por ahorrar un dinero. Decisiones peores a la luz de sus intereses se han visto en ellos.
Mientras tanto, y hasta que las regulaciones no colaboren (lástima que el último decreto no incluyó el ESP) desde el foro debemos seguir velando por compras cada vez más acertadas en materia de seguridad vial, pero sin faltar al respeto.
Totálmente de acuerdo... De todas formas yo me compraría esta camioneta a ojo cerrado, eso sí la de 120 mll que trae todo en material de seguridad!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
La seguridad en los carros como siempre se ha dicho acá es muy importante y necesaria.

Yo todos los días me bajo de mi carro con equipo de seguridad escazo y me monto en la bicicleta a hacer un poco de deporte. Los Airbag y ABS los dejo en el garaje.
Mientras voy en el carro, por el bien de familia la seguridad muy necesaria, en las demás situaciones de la Vida y de la Vía estamos a merced de la suerte. (Ciclistas, motociclistas y peatones.), y muchos acá nos movilizamos en varios medios de transporte.

No le den tan duro al hombre, se compró el carro que el quería y el de su presupuesto, acá el problema radica en leyes e impuesto. El gobierno no direcciona bien este tema, aunque se puede poner un precedente no comprando carros bajos en seguridad pero no todo el mundo lo va hacer.

Saludos,
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,200
Bueno, mañana arranco para Armenia y cuando llegue voy a comentar mis primeras impresiones mecanicas y funcionales de la camioneta, mientras les dejo mis primeros detalles superficiales.

A favor:

El espacio interior, mas amplia que la Koleos, una persona adulta puede estirar cómodamente los pies.
Siendo subjetivo, me gusta bastante el diseño de la camioneta.
El color bitono, y la cojineria, aunque me toque comprarle forros.
El radio es sencillo, pero muy fácil de manejar y suena bien, mejor que el de la Koleos que no captaba ninguna emisora fuera de Bogota y venía sin CD y USB
El computador a bordo tiene varias funciones aún no las conozco todas.
La insonorización, no le suena absolutamente nada, me da pesar usarla en estas calles tan malas

En contra:

De antemano lo comentó en cuestión de fuerza se notaba mas en la Koleos o por lo menos mientra despega el motor
No pensé que omitieran algunos accesorios como el cubre equipajes
El sensor de reversa que me "regalaron" no es muy preciso y parece de los mas baratos

Bueno y lo que me tiene pensando: En todo el proceso de compra me habían dicho que los mantenimientos son cada 5.000 kms, en todo el proceso me habían dicho que los mantenimientos tenían un costo aproximado de 480 mil y 500 mil, pero en el momento de la entrega me salen que la primera revision es a los 2.000 kms y que tiene un costo de 700mil aproximadamente.

Después de la revisión de los 2.000 me dijeron que los costos de las revisiones 640 mil las impares y 1 millón aprox en las pares.

Lo aburridor ha sido que a este momento desconozco los costos de las revisiones, y reflexiono si vale o no la pena llevarla.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
es a los 2.000 kms y que tiene un costo de 700mil aproximadamente.

Después de la revisión de los 2.000 me dijeron que los costos de las revisiones 640 mil las impares y 1 millón aprox en las pares.

Lo aburridor ha sido que a este momento desconozco los costos de las revisiones, y reflexiono si vale o no la pena llevarla.

RATAS MISERABLES!!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Bueno, mañana arranco para Armenia y cuando llegue voy a comentar mis primeras impresiones mecanicas y funcionales de la camioneta, mientras les dejo mis primeros detalles superficiales.

A favor:

El espacio interior, mas amplia que la Koleos, una persona adulta puede estirar cómodamente los pies.
Siendo subjetivo, me gusta bastante el diseño de la camioneta.
El color bitono, y la cojineria, aunque me toque comprarle forros.
El radio es sencillo, pero muy fácil de manejar y suena bien, mejor que el de la Koleos que no captaba ninguna emisora fuera de Bogota y venía sin CD y USB
El computador a bordo tiene varias funciones aún no las conozco todas.
La insonorización, no le suena absolutamente nada, me da pesar usarla en estas calles tan malas

En contra:

De antemano lo comentó en cuestión de fuerza se notaba mas en la Koleos o por lo menos mientra despega el motor
No pensé que omitieran algunos accesorios como el cubre equipajes
El sensor de reversa que me "regalaron" no es muy preciso y parece de los mas baratos

Bueno y lo que me tiene pensando: En todo el proceso de compra me habían dicho que los mantenimientos son cada 5.000 kms, en todo el proceso me habían dicho que los mantenimientos tenían un costo aproximado de 480 mil y 500 mil, pero en el momento de la entrega me salen que la primera revision es a los 2.000 kms y que tiene un costo de 700mil aproximadamente.

Después de la revisión de los 2.000 me dijeron que los costos de las revisiones 640 mil las impares y 1 millón aprox en las pares.

Lo aburridor ha sido que a este momento desconozco los costos de las revisiones, y reflexiono si vale o no la pena llevarla.

Y tiene algo donde demuestre que le dijeron que los mantenimientos eran cada 5000 km y que valian $480.000 para que los demande ante la SIC?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno, mañana arranco para Armenia y cuando llegue voy a comentar mis primeras impresiones mecanicas y funcionales de la camioneta, mientras les dejo mis primeros detalles superficiales.

A favor:

El espacio interior, mas amplia que la Koleos, una persona adulta puede estirar cómodamente los pies.
Siendo subjetivo, me gusta bastante el diseño de la camioneta.
El color bitono, y la cojineria, aunque me toque comprarle forros.
El radio es sencillo, pero muy fácil de manejar y suena bien, mejor que el de la Koleos que no captaba ninguna emisora fuera de Bogota y venía sin CD y USB
El computador a bordo tiene varias funciones aún no las conozco todas.
La insonorización, no le suena absolutamente nada, me da pesar usarla en estas calles tan malas

En contra:

De antemano lo comentó en cuestión de fuerza se notaba mas en la Koleos o por lo menos mientra despega el motor
No pensé que omitieran algunos accesorios como el cubre equipajes
El sensor de reversa que me "regalaron" no es muy preciso y parece de los mas baratos

Bueno y lo que me tiene pensando: En todo el proceso de compra me habían dicho que los mantenimientos son cada 5.000 kms, en todo el proceso me habían dicho que los mantenimientos tenían un costo aproximado de 480 mil y 500 mil, pero en el momento de la entrega me salen que la primera revision es a los 2.000 kms y que tiene un costo de 700mil aproximadamente.

Después de la revisión de los 2.000 me dijeron que los costos de las revisiones 640 mil las impares y 1 millón aprox en las pares.

Lo aburridor ha sido que a este momento desconozco los costos de las revisiones, y reflexiono si vale o no la pena llevarla.
Mantenimiento a los 2000 km y 700 mil?????? Están locos!!!!, acaso que le harán a ese kilometraje a parte de lavarla?, tienen huevo. Pilas con eso...de verdad no puede ser cierto, como tampoco puede ser cierto el del millón de pesos...increible!.
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Bueno, mañana arranco para Armenia y cuando llegue voy a comentar mis primeras impresiones mecanicas y funcionales de la camioneta, mientras les dejo mis primeros detalles superficiales.

A favor:

El espacio interior, mas amplia que la Koleos, una persona adulta puede estirar cómodamente los pies.
Siendo subjetivo, me gusta bastante el diseño de la camioneta.
El color bitono, y la cojineria, aunque me toque comprarle forros.
El radio es sencillo, pero muy fácil de manejar y suena bien, mejor que el de la Koleos que no captaba ninguna emisora fuera de Bogota y venía sin CD y USB
El computador a bordo tiene varias funciones aún no las conozco todas.
La insonorización, no le suena absolutamente nada, me da pesar usarla en estas calles tan malas

En contra:

De antemano lo comentó en cuestión de fuerza se notaba mas en la Koleos o por lo menos mientra despega el motor
No pensé que omitieran algunos accesorios como el cubre equipajes
El sensor de reversa que me "regalaron" no es muy preciso y parece de los mas baratos

Bueno y lo que me tiene pensando: En todo el proceso de compra me habían dicho que los mantenimientos son cada 5.000 kms, en todo el proceso me habían dicho que los mantenimientos tenían un costo aproximado de 480 mil y 500 mil, pero en el momento de la entrega me salen que la primera revision es a los 2.000 kms y que tiene un costo de 700mil aproximadamente.

Después de la revisión de los 2.000 me dijeron que los costos de las revisiones 640 mil las impares y 1 millón aprox en las pares.

Lo aburridor ha sido que a este momento desconozco los costos de las revisiones, y reflexiono si vale o no la pena llevarla.
Uy q horror...y a mi que me parecía un poco caro el del Subaru que su primera revisión son 800.000 pesos a los...15000 kms! (Y cambio de aceite que fue a los 7500 fue gratis...más un chequeo preventivo) hasta ahora no he pagado el primer peso en mantenimiento. No solo es excesivo, sino como decía el compañero @J84 hasta demandable si hay forma de comprobar que le cambiaron las condiciones planteadas. Muy deshonestos la verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Santiagovolk

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Voy a citar dos cosas que desde mi punto de vista son para destacar, una es el diseño y el espacio interior y exterior parece de las dimensiones de una Edge de anterior generación en el exterior y la otra que le critique a mis amigos de Skoda es que acá al menos si venden la versión full equipo, que en realidad cuenta con todos los elementos de seguridad así sea un precio muyyyyyy largo, pero pues el que la quiera bien equipada en serio y no le interesa sino esta marca y modelo pues al menos tiene la opción de pagar los 120 palos y listo sale bien equipado y con buen diseño y espacio.
la verdad la refull deja mucho que desear en equipo por lo que trae solo tiene 4 airbags, es mecánica (la refull no viene automatica) no tiene esp solo control de tracción de la 4x4, de resto tiene el mismo equipamiento de cualquier carro 40 millones de pesos más barato que está y el motor no tener siquiera la version 2,4 tambien es un desacierto, asi que por 120 palos nada de buena opcion lo que es es un descaro de la marca vender ese carro asi.

Bueno, mañana arranco para Armenia y cuando llegue voy a comentar mis primeras impresiones mecanicas y funcionales de la camioneta, mientras les dejo mis primeros detalles superficiales.

A favor:

El espacio interior, mas amplia que la Koleos, una persona adulta puede estirar cómodamente los pies.
Siendo subjetivo, me gusta bastante el diseño de la camioneta.
El color bitono, y la cojineria, aunque me toque comprarle forros.
El radio es sencillo, pero muy fácil de manejar y suena bien, mejor que el de la Koleos que no captaba ninguna emisora fuera de Bogota y venía sin CD y USB
El computador a bordo tiene varias funciones aún no las conozco todas.
La insonorización, no le suena absolutamente nada, me da pesar usarla en estas calles tan malas

En contra:

De antemano lo comentó en cuestión de fuerza se notaba mas en la Koleos o por lo menos mientra despega el motor
No pensé que omitieran algunos accesorios como el cubre equipajes
El sensor de reversa que me "regalaron" no es muy preciso y parece de los mas baratos

Bueno y lo que me tiene pensando: En todo el proceso de compra me habían dicho que los mantenimientos son cada 5.000 kms, en todo el proceso me habían dicho que los mantenimientos tenían un costo aproximado de 480 mil y 500 mil, pero en el momento de la entrega me salen que la primera revision es a los 2.000 kms y que tiene un costo de 700mil aproximadamente.

Después de la revisión de los 2.000 me dijeron que los costos de las revisiones 640 mil las impares y 1 millón aprox en las pares.

Lo aburridor ha sido que a este momento desconozco los costos de las revisiones, y reflexiono si vale o no la pena llevarla.

viejo lucho espero este disfrutando su carro y con respecto a las revisiones que pena fregarlo o sacárselo en cara pero se le dijo se le advirtió y hasta se le repitio ese tema de los 5000 mil kms y es que hay defectos de la marca muy grandes y visibles como son:
  1. venden siempre con mentiras y cambian las condiciones después de la venta
  2. la frecuencia y costo de los mantenimientos son insostenibles
  3. la potencia del carro para su tamaño es poca(la comparación con la koleos aun despegando motor no le va a favorecer asi que acomódese son quedadas las 2.0 solo la 2.4 es andona y la diesel 2.2)
  4. los 7 años son subjetivos ya que no cubren todas las piezas ni mucho menos las mas importantes
  5. siempre exageran las bondades que no tiene el carro y eso es para subsanar la falta evidente de equipamiento de seguridad activa y pasiva y demás gadjets de cualquier competidor en su mismo rango de precios.
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Primera vez que leo de un mantenimiento a los 2000 kms en un carro nuevo :confused::confused: y 700 mil? :eek::eek::eek::eek:.. cada vez estan peor, que le podran hacer a un carro nuevo a los 2000 kms? eso era por alla en la epoca del Renault 6, por alla en la decada del 70, 80 que mi papa alguna vez me comento que mantenimientos cada 2000 kms pero pleno 2017 y con esas? Quede PLOP! :oops:
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
uy q costos e intervalos... nojoda asi no hay bolsillo q aguante
por otro lado tiene mucha pinta, pero jamas la compraria, gracias por las apreciaciones y espero leer mas de ella, disfrutela
creo q por 120 millones si no necesitas capacidades off road en este momento la 3008 es la reina del segmento ( la veo y m babeo)