Gracias por las buenas noticias... Mi madre compró, así que me conviene!
Frocha, a qué precio cree que llegarán? Cuando lleguen a qué precio sería bueno venderlas?
pues, esa es la pregunta del millón.
voy a contestar su pregunta desde mi experiencia personal. lo anterior no quiere decir que sea una recomendación para comprar, vender o mantener acciones u otros activos (jeje).
Bono, varias cosas:
1) Acciones muy baratas.
2) Hubo sobredemanda (el doble)
3) En lo personal, a mi no me gustan las acciones del sector financiero, bueno, esta era bancolombia (con todo lo que ello implica).
4) Dónde vender? bueno, depende:
a) Si quiere especular un rato ... es decir, que quiere jugar un rato en la bolsa y ganar rápido, véndalas la otra semana.
b) Si quiere buscar un poco más de rentabilidad, véndalas por allá en $28K (ojo, la avaricia rompe el saco)
c) Si no es plata que necesite YA ... déjelas ahí un buen rato.
Si ud quiere saber yo que haría ... esperaría a ver al 10 de marzo y ver si me las adjudicaron, luego, ver como se empieza a mover el tema de ventas de esos paquetes (gente que le adjudicaron y ganó y requiere liquidez).
fíjese en algo ... cuando salieron las acciones de ecopetrol, si mi memoria me falla) tuvieron un par de semanas de solo ganancias, luego el precio se escurrió ... obvio, las acciones no son infinito para arriba, eso asustó a mucha gente que vendió ... lo que se convirtió en ganga para otros agentes con mayor poder de negociación.
ganarse un 6% no parece ser mucho, el punto es, que se ganó ese 6% entre el 28 de febrero y el 7 de marzo ...
Bono, no se que opine de lo que le acabé de decir, o si lo confundí mucho más. Veo que ud no es novato en el tema de acciones y que ha tenido estómago para aguantar el despiporre de Avianca ... abra debate con estas acciones y ahi miramos que hacemos.
FAR.