INVERSIÓN

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Casualmente tuve la oportunidad de ayudar a parametrizar el sistema de facturación y pago de Zrii en sus inicios y la persona que esta en la cabeza de eso esta tapada de billete, hoy en dia semanalmente le consignan entre 50 y 60 millones de pesos :eek:...

Desde que las personas se muevan (sepan vender) no salen "estafadas", después de 1 año normalmente empiezan a facturar decentemente,
una de las personas que esta metida ahí es la mamasita de Elizabeth Loaiza
Pero no niegue que los q están arriba son los únicos que ganan billete, los de abajo difícilmente suben, son contaditos los q sacan buena plata de ahí, y la sacan es de la gente q esta abajo ilusionada pensando q algún día va a llegar a ganar lo mismo q ganan los de arriba .
Casualmente conozco a uno de los "duros " de herbalife, socrates y su familia, resulta que todos los hermanos de el tambn se metieron en el negocio y el único q consiguió plata fue socrates, el resto apenas sobreviven.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Claro, tiene razon, por eso digo, depende como se mueva... Conozco 3 personas que estan metidas con eso y si bien no viven de eso, lo que les deja les sirve para los dulces...
Ahora, yo que soy malisimo para las ventas, no invertiría en eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Britto

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pero no niegue que los q están arriba son los únicos que ganan billete, los de abajo difícilmente suben, son contaditos los q sacan buena plata de ahí, y la sacan es de la gente q esta abajo ilusionada pensando q algún día va a llegar a ganar lo mismo q ganan los de arriba .
Casualmente conozco a uno de los "duros " de herbalife, socrates y su familia, resulta que todos los hermanos de el tambn se metieron en el negocio y el único q consiguió plata fue socrates, el resto apenas sobreviven.
Jajaja me he reido mucho con britto pq en muchos casos es verdad... yo creo que en este tema hay modelos, he conocido y me han ofrecido muuuchisimo de esos (creo q todos tenemos algun conocido metido en algo de eso) hay unos que si tienen una cara de piramide!!! No digo nombres pq depronto hay algun forista en eso y ps no tengo certeza de nada... hay otros modelos que son mas racionales, pero lo que si es claro es que no es facil! Lo digo de primera mano por mi suegra en 1 mes reclama la duster yanbal y eso hay que trabajarlo como todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores, al otro día de haber escrito ese comentario sobre mercadeo multinivel, me pintaron uno "nuevo" en mi ciudad, un tal ganoexcel en el q el producto es un café con un hongo, algo así.
El caso es q todas las personas que se meten a esos negocios cambian totalmente su forma de expresarse, y me.sorprende pq el q me invitó es un compañero de tda la vida del colegio, y ya me hablaba como si ese negocio fuera la respuesta a tdos los problemas, la vdd a algunos les debe ir bn con esos negocios, pero me asusta ver las personas así, parecen de un culto o algo, además q ya solo se la pasan hablando de eso, mejor dicho que lavada de cerebro tan brava..
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Señores, al otro día de haber escrito ese comentario sobre mercadeo multinivel, me pintaron uno "nuevo" en mi ciudad, un tal ganoexcel en el q el producto es un café con un hongo, algo así.
El caso es q todas las personas que se meten a esos negocios cambian totalmente su forma de expresarse, y me.sorprende pq el q me invitó es un compañero de tda la vida del colegio, y ya me hablaba como si ese negocio fuera la respuesta a tdos los problemas, la vdd a algunos les debe ir bn con esos negocios, pero me asusta ver las personas así, parecen de un culto o algo, además q ya solo se la pasan hablando de eso, mejor dicho que lavada de cerebro tan brava..
Un cafe con un hongo! Jajaja que carajos!
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Señores, al otro día de haber escrito ese comentario sobre mercadeo multinivel, me pintaron uno "nuevo" en mi ciudad, un tal ganoexcel en el q el producto es un café con un hongo, algo así.
El caso es q todas las personas que se meten a esos negocios cambian totalmente su forma de expresarse, y me.sorprende pq el q me invitó es un compañero de tda la vida del colegio, y ya me hablaba como si ese negocio fuera la respuesta a tdos los problemas, la vdd a algunos les debe ir bn con esos negocios, pero me asusta ver las personas así, parecen de un culto o algo, además q ya solo se la pasan hablando de eso, mejor dicho que lavada de cerebro tan brava..

Totalmente de acuerdo, en mi caso tambien conozco 2 personas muy estudiadas (Master en Italia) que se dedican a vender Herbalife, y es terrible, si uno no esta con ellos en ese tema o medio les cuestiona algo, se ponen bravisimos cual comportamiento fanatico, que uno es un pobre empleado, que ellos son sus propios jefes, que les falta nada para llegar al exito total, que controlan su propio horario, entre otros comentarios de ese tipo :S.

Tengo que reconocer que conozco tambien la otra cara de la moneda, alguien en una marca Nuskin o algo asi, y esa mujer ha conocido el mundo entero en 1 año, USA (Costa este, oeste e incluso Alaska) , España, Italia, Francia, hasta a Emiratos Arabes fue!. No se que tal seran las ganancias pero con esa forma de viajar asumo que no es que le vaya mal (Por lo menos viaja :D).
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esos proyectos vipa son todos para 2017, alguien sabe de alguno en Medellín que tenga entregado mas rápido?

Alguien con experiencia en Zrii?

Zrii es la misma basura que amway, herbalife, onmilife y demas piramides. A metros de esa estafa!

Pero no niegue que los q están arriba son los únicos que ganan billete, los de abajo difícilmente suben, son contaditos los q sacan buena plata de ahí, y la sacan es de la gente q esta abajo ilusionada pensando q algún día va a llegar a ganar lo mismo q ganan los de arriba .
Casualmente conozco a uno de los "duros " de herbalife, socrates y su familia, resulta que todos los hermanos de el tambn se metieron en el negocio y el único q consiguió plata fue socrates, el resto apenas sobreviven.

Señores, al otro día de haber escrito ese comentario sobre mercadeo multinivel, me pintaron uno "nuevo" en mi ciudad, un tal ganoexcel en el q el producto es un café con un hongo, algo así.
El caso es q todas las personas que se meten a esos negocios cambian totalmente su forma de expresarse, y me.sorprende pq el q me invitó es un compañero de tda la vida del colegio, y ya me hablaba como si ese negocio fuera la respuesta a tdos los problemas, la vdd a algunos les debe ir bn con esos negocios, pero me asusta ver las personas así, parecen de un culto o algo, además q ya solo se la pasan hablando de eso, mejor dicho que lavada de cerebro tan brava..

Totalmente de acuerdo, en mi caso tambien conozco 2 personas muy estudiadas (Master en Italia) que se dedican a vender Herbalife, y es terrible, si uno no esta con ellos en ese tema o medio les cuestiona algo, se ponen bravisimos cual comportamiento fanatico, que uno es un pobre empleado, que ellos son sus propios jefes, que les falta nada para llegar al exito total, que controlan su propio horario, entre otros comentarios de ese tipo :S.

Tengo que reconocer que conozco tambien la otra cara de la moneda, alguien en una marca Nuskin o algo asi, y esa mujer ha conocido el mundo entero en 1 año, USA (Costa este, oeste e incluso Alaska) , España, Italia, Francia, hasta a Emiratos Arabes fue!. No se que tal seran las ganancias pero con esa forma de viajar asumo que no es que le vaya mal (Por lo menos viaja :D).

Sus comentarios me hicieron recordar algo curioso que me pasó hace un par de semanas. Una conocida, muy linda por cierto, pero que tiene una sed de triunfo rápido y con poco esfuerzo, estuvo hablándome de un negocio en el que está participando, según ella "muy bueno y demás", lo curioso es que hablaba con un misterio pero a la vez con una seguridad increíbles. Lo cierto, es que luego me reveló la "maravilla" de negocio y era Zrii. Buscando en internet, se encuentran muchos títulos y en diferentes países sobre: Zrii una estafa. Lo curioso es que el título no es sino un atractivo, porque es hecho para vender la idea y romper la sensación de estafa que per se ese tipo de "negocios", si así se les puede llamar, generan.

Lo gracioso, es que en esos días me había visto la película (Going clear: scientology and the prison of belief) sobre la secta gringa hecha para producir dinero: Cienciología, y fue tanta la similitud que encontré entre el modelo piramidal de dicha secta y las famosas técnicas de mercadeo multinivel, llámese como se llame, que me sorprendí.

Lo único que me quedó claro de todo eso, es que dichas técnicas son por un lado, el más amable, un "negocio" poco ético basado en engaños y en utilizar las ilusiones de algunos, para convertirlos en un grupo de vendedores no pagos, pero engañados creyendo que tienen "su propia empresa" y son "sus propios jefes"; y por el otro, el más perverso, es una estafa cuando prometen cierto margen de ganancia y ciertas bondades milagrosas a productos que por su calidad están completamente desfasados en precio.

Para finalizar y caricaturizar un poco lo que todas esas técnicas de mercadeo multinivel proponen, camuflando su estructura piramidal, dejo esto:

 
Última edición:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Totalmente de acuerdo, en mi caso tambien conozco 2 personas muy estudiadas (Master en Italia) que se dedican a vender Herbalife, y es terrible, si uno no esta con ellos en ese tema o medio les cuestiona algo, se ponen bravisimos cual comportamiento fanatico, que uno es un pobre empleado, que ellos son sus propios jefes, que les falta nada para llegar al exito total, que controlan su propio horario, entre otros comentarios de ese tipo :S.

Tengo que reconocer que conozco tambien la otra cara de la moneda, alguien en una marca Nuskin o algo asi, y esa mujer ha conocido el mundo entero en 1 año, USA (Costa este, oeste e incluso Alaska) , España, Italia, Francia, hasta a Emiratos Arabes fue!. No se que tal seran las ganancias pero con esa forma de viajar asumo que no es que le vaya mal (Por lo menos viaja :D).
Yo creo que tenemos algunos amigos en común... Es del Master es el mismo qué hace poco salió de Pacific Rubiales por recorte de personal?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Mucha gente que se mete en esas estructuras multinivel -por así decirlo-, se convierten tan fanáticos como evangélico recién convertido (lo digo por lo que viví cuando mi hermano se convirtió) y a todos les digo una frase "Tus creencias son como el pene, puedes sentirte orgulloso de ellas, pero no puedes pretender metérselas a todos a la fuerza" un poco cruda, pero real.
Me han invitado a toda clase de reuniones de ese tipo (Herbalife, Omnilife, Amway, TravelOne, 4Life y Fuxion)
Estuve a punto de inscribirme en 4Life, y lo iba a hacer por convenciencia más no por estar convencido del "modelo de negocio", era para poder comprar con un buen precio un producto que consume mi papá (Transfer Factor Plus), pero investigué por internet y en amazon se consigue a un mejor precio comprándolo directamente al laboratorio y desde entonces lo compro por ese medio.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Tengo que reconocer que conozco tambien la otra cara de la moneda, alguien en una marca Nuskin o algo asi, y esa mujer ha conocido el mundo entero en 1 año, USA (Costa este, oeste e incluso Alaska) , España, Italia, Francia, hasta a Emiratos Arabes fue!. No se que tal seran las ganancias pero con esa forma de viajar asumo que no es que le vaya mal (Por lo menos viaja :D).
tu
Es cierto, hay gente q le va bn, pero no son muchos, como pintan esas reuniones que hacen, recuerdo que fui a una de amway y todos estos personajes decían lo mismo, " yo era pobre, no eestudie, no hacía nd por la vida, una vez me mostraron el NEGOCIO; como dicen ellos, y en 5 años ya me estoy ganando 10 millones de pesos"
Absolutamente todos cuentan la mismad historia, también muestran fotos de viajes costados por amway, y tdo se ve muy lindo, pero la vdd yo habiendo estudiado ingeniería, no me imaginaria vestido de traje todos los días metiendole semejante cuento a los demás todos los santos dias
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo creo que tenemos algunos amigos en común... Es del Master es el mismo qué hace poco salió de Pacific Rubiales por recorte de personal?

Uy ni idea si trabajaba en Pacific, aunque no creo, el hombre vive en Bucaramanga.

tu
Es cierto, hay gente q le va bn, pero no son muchos, como pintan esas reuniones que hacen, recuerdo que fui a una de amway y todos estos personajes decían lo mismo, " yo era pobre, no eestudie, no hacía nd por la vida, una vez me mostraron el NEGOCIO; como dicen ellos, y en 5 años ya me estoy ganando 10 millones de pesos"
Absolutamente todos cuentan la mismad historia, también muestran fotos de viajes costados por amway, y tdo se ve muy lindo, pero la vdd yo habiendo estudiado ingeniería, no me imaginaria vestido de traje todos los días metiendole semejante cuento a los demás todos los santos dias

Totalmente de acuerdo, la pobreza intelectual es la peor forma de pobreza que puede existir, sin importar la cantidad de riqueza economica. Yo el traje aun no lo descartaria :D, tambien soy ingeniero y tarde que temprano me va a tocar volver al traje :oops: (Y talvez tambien meter cuento solo que mejor sustentado y sin tanto unicornio sobre arcoiris):rolleyes:
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Que pena desvirtuar este tema tanto pero me hicieron recordar cuando recién salió omnilife una familia amiga parecía radicales extremistas dispuestos a morir por su producto y las historias que contaban... que a uno que le habían diagnosticado muerte cerebral la familia decidió no desconectarlo y aplicarle por intravenosa no se que producto y a la semana despertó y al mes estaba jugando fútbol, que otro tenía una cirrosis terminal y con otro producto y el poder del carbono 14 :eek::eek: (no se para que querían ver que tan viejo estaba) el cuerpo reconstruyó el hígado en par de meses en fin por muy buena gente que eran se volvió aburridor hablar con ellos y como dice @Britto ellos se metiero en pleno boom de omnilife y joy en día plata no se les ve ni nunca se les vió.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
es correcto, convencer a la gente para que cada mes gaste enn algo que no necesita es duro y requere autoconvenciento pero que les parece este multinivel para mi es mas sensato gofive.com
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Al respecto http://m.portafolio.co/economia/negocios-multinivel-colombia

“Los negocios de redes de mercadeo tienen dos trampas. Una es la administración del tiempo y la segunda es el autocontrol”, afirma esta empresaria.

“Cuando a ti te venden estos negocios te dicen: maneje su tiempo y disfrute de su tiempo libre. Pero si quieres un negocio exitoso, tienes que trabajar como cualquier empresario en este país."
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Al respecto http://m.portafolio.co/economia/negocios-multinivel-colombia

“Los negocios de redes de mercadeo tienen dos trampas. Una es la administración del tiempo y la segunda es el autocontrol”, afirma esta empresaria.

“Cuando a ti te venden estos negocios te dicen: maneje su tiempo y disfrute de su tiempo libre. Pero si quieres un negocio exitoso, tienes que trabajar como cualquier empresario en este país."

Precisamente el engaño de todos esos "negocios" multinivel está en hacer creer a las personas que serán "empresarios". Cuando nada de eso ocurre ni ocurrirá, porque: 1) Ni la empresa ni la marca del producto les pertenece, 2) No tienen ninguna injerencia en la toma de decisiones y 3) No son más que un conjunto de vendedores bien entrenados en el engaño colectivo, que reciben cierta participación en las ganancias por el volumen de ventas.

Insisto, eso no tiene nada que ver con ser "empresario", pero claro, es algo que vende y se nutre del deseo de "superación económica temprana o rápida" de muchos y por eso terminan involucrando a tantas personas en este tipo de actividades, que a la final resultan, en su gran mayoría, endeudados por esta vida y la otra.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Al respecto http://m.portafolio.co/economia/negocios-multinivel-colombia

“Los negocios de redes de mercadeo tienen dos trampas. Una es la administración del tiempo y la segunda es el autocontrol”, afirma esta empresaria.

“Cuando a ti te venden estos negocios te dicen: maneje su tiempo y disfrute de su tiempo libre. Pero si quieres un negocio exitoso, tienes que trabajar como cualquier empresario en este país."
Y hasta mas que un empresario en este pais... lo conosco de primera mano, el telefono suena todo el dia, nunca falta el que no entiende, que la señora tocando la puerta a las 10pm...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Viajando por el Perú, ya hace 5 meses, vi muchas construcciones de viviendas en Lima, más que todo al sur y por la carretera hacia Pisco, alguien conoce del tema de invertir en propiedad raíz en este lugar ? Se me ocurre como una buena opción. Voy a buscar mas a fondo y espero si alguien sabe conparta información.
 

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Hola a Tod@s los foristas,, no se si ya han posteado o preguntado, pero quiero poner a consideración de ustedes la opción de invertir en dolares en esta época (mayo 6 de 2015) he hecho seguimiento de la paridad USD/COP y veo que esta cruzando lineas de soporte y ha llegado a niveles de Dic de 2014 , desde la semana pasada he preguntado en casas de cambio el valor de venta de ellos del dolar y has sido mas o menos mayo 1 de 2015 $2,360 -- lunes 4 de mayo $ 2330 --- hoy Miercoles 6 de Mayo $2.310.
mi inqueitud es poder saber donde encontrara soporte para comprar e ir en alza.
upload_2015-5-6_17-22-44.png